Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Votos: 0 👍
Mi duda es que si se comprar desde aquí... Se pueden hacer igual los retoques a las fotos??? y no te lo traes contigo, verdad??? sin embargo... Si lo compras allí creo que puedes retocar las fotos y lo traes contigo..... O estoy equivocada.... El precio si no ha cambiado es de $99 contra $150??????
Mi duda es que si se comprar desde aquí... Se pueden hacer igual los retoques a las fotos??? y no te lo traes contigo, verdad??? sin embargo... Si lo compras allí creo que puedes retocar las fotos y lo traes contigo..... O estoy equivocada.... El precio si no ha cambiado es de $99 contra $150??????
Puedes retocar las fotos si lo compras desde aquí, cuando llegues introduces el nº de tarjeta de las fotos y te salen todas las fotos, las puedes retocar lo que quieras; en el momento de hacer el pedido introduces el codigo ( que te habran enviado cuando lo compraste) para pedir el CD.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Yo lo compraria desde aquí, ya que si quieres ver bien todas las fotos, retocarlas, poner marcos, etc... Se tarda tiempo y en casa se hace con más calma.
Una pregunta..... Si llevamos el photopass comprado desde casa,¿ cada día que pasemos en los parques podemos ver las fotos que nos han hecho?, ¿o hay que esperar a llegar a casa y verlas todas? es que si llevamos portatil o ipad y en el hotel hay wifi, cada día podremos ver las fotos que hemos hecho , madre mia vaya follon!!!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
ALENOAL Escribió:
una pregunta..... Si llevamos el photopass comprado desde casa,¿ cada día que pasemos en los parques podemos ver las fotos que nos han hecho?, ¿o hay que esperar a llegar a casa y verlas todas? es que si llevamos portatil o ipad y en el hotel hay wifi, cada día podremos ver las fotos que hemos hecho , madre mia vaya follon!!!
No hagas eso porque tienes un mes desde que metes la primera vez el numero de la tarjeta y te van a pasar los días, mejor espera a llegar a casa y las ves y las adornas.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
vicky72 Escribió:
Ahora que hablais del photp pass.... os lo reserva Kirsten??? o lo haceis vosotros mismos??? aunque se puede coger allí directamente, no????
Pues yo creo que al no ser que salga alguna oferta..... Hay que hacerlo allí. Yo este año llevo la idea de llevar un trípode pequeño y poder hacer las fotos para que salgamos todos. Ya se que pueden ser mas espectaculares las del photopass, pero no termina a mi de convencerme esto....