Archivo 30/04/2017 - Disney Orlando: hoteles y alojamiento ✈️ p19 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 32 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 57198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
bueno, yo las piscinas ni las tocaré en mis hoteles, pero a ver de dónde saco yo tanto tiempo para ver los 2 al completo.....Bufff. Bueno, tengo claro que el 1er día (no el de llegada, sino el siguiente) me recorro el Port Orleans Riverside y el French Quarter, me lo tomaré de relax, y para el Coronado supongo que cuando vuelva de las compras, o de algún parque si me canso en su 2ª visita....ya veré...

Jo qué ganas!!!

Por cierto, Olympia, ¿tú no te venías para acá? ¿con qué compañía? porque si es Iberia fíjate en los días que tienen huelga y a qué zonas.... Y avísame por si podemos vernos!
que va, al final no he podido, por que tenía que haber ido del 29 de febrero al 4 que es cuando Jr está en puerto y me salia un follón el viaje, por que ya no salen aviones desde Alicante y tenía que ir en Tren a Madrid y voy con mucho trabajo encima, así que para otra vez....
Me comentaba Jr que ayer estuvieron en Arucas y me dió una envidia. Me enacantan ......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:

. Y si, el lobby es impresionante, casi tanto como el olor tan característico que tiene. Que recuerdos!!
¿huele mal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
Aguchan Escribió:

. Y si, el lobby es impresionante, casi tanto como el olor tan característico que tiene. Que recuerdos!!
¿huele mal?

No, no huele mal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tere_S Escribió:
olympia Escribió:
Aguchan Escribió:

¿huele mal?

No, no huele mal
Ahhhhhhh, es que me he asustado...
Ya he pensado, todo el día con olor a animal suelto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajaja, Olympia, dudoo mucho que un hotel deluxe pueda oler mal, jajajaja! precisamente cuando comentó Aguchan que estaba recordando su olor característico, ya me imaginé un olorcito así agradable de esas tierras tan lejanas....qué guay.....

Jo, pues yo esperando que me dijeras algo por si nos veíamos y charlábamos un poco de Disney y nuestros planes....

Bueno, me voy que se me hace tarde!!! Chaoooo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

zenithienta Escribió:

Jo, pues yo esperando que me dijeras algo por si nos veíamos y charlábamos un poco de Disney y nuestros planes....

Bueno, me voy que se me hace tarde!!! Chaoooo!!!
me hubiera encantado,chica. ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja ¿como va a oler mal?. Es un olor supercaracterístico, muy especial y dificil de describir... Hay que olerlo para saber como es.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muevo vuestros mensajes al hilo abierto sobre hoteles. Os recuerdo que en el hilo de la lista es sólo para apuntarse. Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Voy a estar en miami en abril con 1 amigo y queremos irnos 1 noche y 1 día a disney , el hotel nos da igual (cuanto + barato, mejor) que recomendays. Pack entrada + hotel? buscar hotel alejado y entrada aparte? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wenceslaos Escribió:
Hola:
Voy a estar en miami en abril con 1 amigo y queremos irnos 1 noche y 1 día a disney , el hotel nos da igual (cuanto + barato, mejor) que recomendays. Pack entrada + hotel? buscar hotel alejado y entrada aparte? gracias
¿llevais coche?. Si llevais coche y te da igual que el hotel no sea de Disney, los hay de muy buén precio y cercanos al parque para ir en coche. Allí tienen parking de pago.
si no llevais coche os aconsejo que os cojais un asociado a disney(no estan tematizados) o un value disney, lo mas barato.
Ellos te transportan en bus a los parques.
disney es mas barato cuanto mas días de estancia hay.
me temo que entrada para un parque y noche de hotel no te va asalir muy rentable....
¿? que parque tienes pensado ver?
⬆️ Arriba

Experto

olympia Escribió:
wenceslaos Escribió:
Hola:
¿llevais coche?. Si llevais coche y te da igual que el hotel no sea de Disney, los hay de muy buén precio y cercanos al parque para ir en coche. Allí tienen parking de pago.
si no llevais coche os aconsejo que os cojais un asociado a disney(no estan tematizados) o un value disney, lo mas barato.
Ellos te transportan en bus a los parques.
disney es mas barato cuanto mas días de estancia hay.
me temo que entrada para un parque y noche de hotel no te va asalir muy rentable....
¿? que parque tienes pensado ver?

Pues la verdad es que no tengo mucha idea de por donde empezar, lo que tengo claro es que voy a estar en miami y quiero aporovechar 1 día en disney. Igual me alquilo coche en miami. Lo que me gustaria saber se es + economico coger hotel + alejado, pero luego tengo que pagar el parking o coger uno de los + cercanos con traslado.

Que parque es el + recomendable para 1 solo día?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para un sólo día no merece la pena coger un hotel Disney, yo cogería uno en la International Drive y listo.
Como parque Disney para un sólo día, yo me plantearía una cosa:
1º/ Si quieres el parque mágico por excelencia, entonces Magic Kingdom
2º/ Si por el contrario quieres algo más emocionante, pero con un toque Disney entonces Hollywood Studios.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Voy a coger hotel en Disney para 3 noches, y los hoteles más económicos que me ofrecen son el All-Star Sports Resort y el Pop Century Resort, con una diferencia de precio de sólo 10 €. Antes esta diferencia tan pequeña, me da igual escoger uno u otro, por lo que querría saber vuestras opiniones para escoger bien. ¿Qué me recomendáis? Un saludo y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ernnnn Escribió:
Hola,

Voy a coger hotel en Disney para 3 noches, y los hoteles más económicos que me ofrecen son el All-Star Sports Resort y el Pop Century Resort, con una diferencia de precio de sólo 10 €. Antes esta diferencia tan pequeña, me da igual escoger uno u otro, por lo que querría saber vuestras opiniones para escoger bien. ¿Qué me recomendáis? Un saludo y gracias por adelantado.
hola ernn, como estoy por aquí esta tarde te contesto ...
Los dos hoteles están bién ,difieren en la tematización, uno va de deportes y otro de las décadas de los 50 en adelante.
Te paso unos videos para que veas cual te gusta mas...
También tienes que saber que los all star son tres hoteles de diferente tematización y comparten bus a los parques, esto puede hacer que tardes un poquito mas, pero nada de importancia...
POP
youtu.be/Zgtvn688G18
Sport
youtu.be/fqgcAZB0ZO8
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Nos casamos este año y tenemos pensado ir de luna de miel a Orlando-Disney. Tenemos un millón de dudas que me gustaría si podéis me ayudáis para empezar dos importantes:
¿Merece la pena coger un hotel disney? al mirar veo que la mayor ventaja son las EMH pero no se si eso te impide ver cosas.
¿Voy en Agosto será buena época?.
Gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piti25 Escribió:
Hola a todos. Nos casamos este año y tenemos pensado ir de luna de miel a Orlando-Disney. Tenemos un millón de dudas que me gustaría si podéis me ayudáis para empezar dos importantes:
¿Merece la pena coger un hotel disney? al mirar veo que la mayor ventaja son las EMH pero no se si eso te impide ver cosas.

Este año ha salido el plan de comidas gratis para los que lleguen el 25 de agosto en adelante, por eso dependera de cuando vayais, en este caso si interesaria un hotel disney, porque te ahorras un buen dinero en comidas.

A mí personalmente la magia de los hoteles disney, no lo tienen los asociados, pero también es cuestión de cada uno, yo estuve en 2010 en el pop century y este año volvemos al mismo hotel.

Última edición por JUMAKEVIN el Lun, 19-03-2012 21:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piti25 Escribió:
Hola Jumakevin ya te ha dado una buena constestación . Yo te diré también mi punto de vista...
Si quieres vivir la magia Disney, ves a un hotel disney, ni lo dudes. Si eso te da igual y quieres ahorrarte dinero, ves entonces a un asociado que tenga transporte a los parques gratis y si llevas coche alquilado pues ves a un hotel NO asociado a disney y mas barato aún.¿que compensa? es que tienes que mirar tus gustos. ¿cuántos días vais?.
¿las EMH son buenas o malas?. Son horas aprovechables, sobre todos las de por la mañana que no está tan lleno el parque como por las de las noches.Si vas como mínimo 6 días a los parques no hace falta que las uses. Lo puedes ver bién.
¿agosto buena época?¿en cuanto a que?. ¿tiempo, aglomeración?. Lo bueno es que si haces el check in en un hotel disney a partir del día 25 de Agosto tienes derecho a las comidas gratis y te vas a ahorrar un buén dinerito.
si vas a partir de ese día, te compensa al 100% quedarte en un hotel Disney.
⬆️ Arriba

Experto

Olympia se puede explicar mejor, sí señor.
Yo fuí de viaje de novios hace 14 años a un asociado, y magia disney, la justa, por no decir ninguna, es como estar en un hotel más( era el anteriormente llamado Grosvenor), sobre todo lo que me ha dejado claro la preparación del viaje de este verano es la reserva con Kirsten, me ha solventado dudas y solventado reservas de hoteles, tickets de parques, desplazamientos, comidas, reservas de restaurantes, que cuando vas por libre ni tu agencia de viajes ni tú mismo mediante internet te puedes imaginar que te las pueda solventar, te calcula que día debes ir a cada parque tanto por las EMH como por los días de menos aglomeración, la hora de reserva en los restaurantes que te coincida con los fantasmic o shows diversos que haya, y como eso mil cosas más que una agencia de viaje no tienen ni idea, y si la tienen no se van a molestar en solventártela.
Me parece que me he enrrollado un poco.
Piti25 sobre todo pídele consulta Kirsten y ella mejor que nadie sabrá aconsejarte, aunque aquí la verdad que hay foreros que tienen un nivel fuera de lo normal en conocimientos de disney, por lo que estás en un sitio ideal para aclarar tus dudas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Perdón Olympia he querido decir que no se puede explicar mejor. Se me ha colado el no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

liki10 Escribió:
Perdón Olympia he querido decir que no se puede explicar mejor. Se me ha colado el no.

si es que en esto de elegir hay que tener en cuenta 4 cosas.
-Presupuesto que tenemos
-Magia que queremos vivir
-dias que disponemos
-con coche o sin coche
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes