Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO ✈️ p63 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 15 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 154479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY´S PHOTOPASS - ORLANDO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una pregunta..... Si llevamos el photopass comprado desde casa,¿ cada día que pasemos en los parques podemos ver las fotos que nos han hecho?, ¿o hay que esperar a llegar a casa y verlas todas? es que si llevamos portatil o ipad y en el hotel hay wifi, cada día podremos ver las fotos que hemos hecho , madre mia vaya follon!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor verlo una vez llegues a casa porque tienes un mes desde que activas las tarjetas para poder modificarlas y pedir el photopass.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALENOAL Escribió:
una pregunta..... Si llevamos el photopass comprado desde casa,¿ cada día que pasemos en los parques podemos ver las fotos que nos han hecho?, ¿o hay que esperar a llegar a casa y verlas todas? es que si llevamos portatil o ipad y en el hotel hay wifi, cada día podremos ver las fotos que hemos hecho , madre mia vaya follon!!!

No hagas eso porque tienes un mes desde que metes la primera vez el numero de la tarjeta y te van a pasar los días, mejor espera a llegar a casa y las ves y las adornas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chic@s!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora que hablais del photp pass.... os lo reserva Kirsten??? o lo haceis vosotros mismos??? aunque se puede coger allí directamente, no????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:
Ahora que hablais del photp pass.... os lo reserva Kirsten??? o lo haceis vosotros mismos??? aunque se puede coger allí directamente, no????
Pues yo creo que al no ser que salga alguna oferta..... Hay que hacerlo allí. Yo este año llevo la idea de llevar un trípode pequeño y poder hacer las fotos para que salgamos todos. Ya se que pueden ser mas espectaculares las del photopass, pero no termina a mi de convencerme esto....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:

Llevalo cogido desde aquí que te sale mas barato, aunque ya ha subido de 99 a 119$. Compralo tu misma es facil:

www.disneyphotopass.com/ ...offer.aspx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las fotos que sacan los profesionales que van con los personajes, también están incuidas es el photo pass??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:
Las fotos que sacan los profesionales que van con los personajes, también están incuidas es el photo pass??????

No te sé decir si todas pero muchas sí, yo tengo con la mayoría de los personajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AH!! genial, por lo menos tendremos alguna los 3 juntos!!!!! gracias guapa!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:
AH!! genial, por lo menos tendremos alguna los 3 juntos!!!!! gracias guapa!!!!!!!
vicky, y si te llevas un trípode pequeño plegable? saldreis los tres en todas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También es buen idea,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los fotógrafos que estan con el Photopass también pueden hacerte la misma foto con tu cámara, no te ponen malas caras, dales tu tarjeta Photo Pass, dejales que hagan sus fotos y después le das la tuya, veras que te hacen las fotos encantados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Detalles del producto:

PhotoPass + se venderá en centros de ventas de PhotoPass ubicados a lo largo del Walt Disney World Resort y Disneyland Resort.

Con PhotoPass + tendrá archivos digitales de todos sus PhotoPass fotos, fotos de atracción y comedor fotos tomadas dentro de un día 14 visitan a Walt Disney World Resort o Disneyland Resort, así como paquetes de impresión en seleccionar ubicaciones de comedor.

Una vez que llegas a casa de sus vacaciones, puede ver sus fotos y orden un PhotoCD con todas las fotos de alta resolución además de un acuerdo de licencia limitada, que le permite imprimir fotos en cualquier centro de procesamiento de fotografías locales.

Walt Disney World atracciones participantes:
Space Mountain
Splash Mountain
Buzz Space Ranger Spin de Lightyear
La Twilight Zone Tower of Terror
Rock ' n Roller Coaster
Expedition Everest
Dinosaurio

Carácter Walt Disney World participan comedor ubicaciones:

Tarifa del Parque de 1900
Ohana (sólo desayuno)
Espíritu de Aloha Cena Show
Chef Mickey
Tabla de real de Cenicienta
Tusker House Restaurant
Hoop Dee Doo Musical Revue
Storybook Princesa comedor en Akershus Royal Banquet Hall

Disney PhotoPass + incluye:

Cordón y PhotoPass + tarjeta
Un CD de galería con más de 300 fotos
Un código único para crear y ordenar un PhotoCD con todas tus fotos en línea en DisneyPhotoPass.com
Imprimir paquetes en seleccionados ubicaciones de comedor
Descargas digitales de atracciones seleccionados
Todo por un precio!
$199.95 Walt Disney World Resort / $99,95 Disneyland Resort

Comprar temprano y ahorre!
¿Eres un planificador que goza de una buena oferta? A continuación, ordenar Disney PhotoPass + en línea antes de su viaje para ahorrar aun más en todas tu Disney fotos.
Para la visita Walt Disney World Resort Pre-Arrival ofrecen *: www.disneyphotopass.com/ ...splus.aspx

* Para aprovechar esta oferta debe pedir al menos 14 días antes de sus vacaciones. La oferta de Walt Disney World Pre llegada Disney PhotoPass + sólo se puede canjear en el Walt Disney World Resort y no es válida en Disneyland Resort.

Preguntas frecuentes:

P. Estoy visitando el Walt Disney World Resort y ya han preadquiridas el Walt Disney World PhotoCD en línea, ¿puedo actualizar a la oferta de Disney PhotoPass + Pre llegada?
R. Sí, si están visitando el Walt Disney World Resort y han preadquiridas el Walt Disney World PhotoCD puede actualizar su PhotoCD a la oferta de Disney PhotoPass + Pre llegada ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte de invitado al 407-560-4300 o visitando la sección contacto de nuestro sitio Web. Necesitará el nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico que utilizó para comprar el PhotoCD.
P. ¿tengo una gran familia — Cuántas tarjetas de Disney PhotoPass + va recibir?
R. Solo Disney PhotoPass + tarjeta se proporcionará con cada compra. Sin embargo, varias tarjetas de PhotoPass pueden ser acumuladas durante su visita, y todas esas fotos se pueden agregar a su cuenta. A fin de recibir tus fotos atracción y comedor, el titular de la tarjeta de PhotoPass + debe estar presente en el momento de la captura de foto.
P. Disney PhotoPass + no es el producto adecuado para mí en este momento. ¿El PhotoCD estará disponible para su compra?
R. Sí, si decides que Disney PhotoPass + no es el producto adecuado para usted en este momento, puede adquirir el PhotoCD.
P. Ya he comprado un paquete de impresión de comedor o una foto de atracción. ¿Puedo recibir crédito para esas cantidades hacia mi compra Disney PhotoPass +?
R. Por supuesto, cualquier atracción o comedor compra fotos realizada dentro de 24 horas se puede aplicar hacia la compra de Disney PhotoPass + con un recibo válido. No podremos aplicar las compras realizadas a más de un día previas y recibos son necesarios.
¿P. Compró Disney PhotoPass +, gastos de envío para mi PhotoCD incluido?
R. Sí, envío nacional estándar para PhotoCD Disney se incluye con la compra de Disney PhotoPass +. Expresar y internacional de envío no están incluido pero puede adquirirse por separado. Invitados que seleccione Express o envío internacional antes de retirar será obligados a pagar la cantidad apropiada antes de completar la retirada.
P. ¿Qué sucede si mis vacaciones de Disney son más de 14 días y comprar Disney PhotoPass +?
R. Puede recopilar como muchas fotos del fotógrafo PhotoPass como te gusta Disney PhotoPass + tarjeta, sin embargo sólo atracción y comedor fotos tomadas dentro de un período de 14 días será incluidos.
P. ¿las imágenes captadas en Liga de pirata (disponible sólo en el Walt Disney World Resort) incluido con mi PhotoPass de Disney + compra?
R. ¡ sí! Cuando usted visita Liga pirata en el Walt Disney World Resort usted recibirá su foto paquete de impresión sin cargo adicional cuando usted presente su tarjeta Disney PhotoPass +.
P. ¿las imágenes captadas en la Boutique de Bobbidi Bibbidi incluido con mi PhotoPass de Disney + compra?
R. Fotos de capturados durante una transformación Bibbidi Bobbidi Boutique se analizarán para su tarjeta Disney PhotoPass + sin cargo adicional. Por favor nota que usted no recibirá impresiones pero sus imágenes Bibbidi Bobbidi Boutique se incluirá en su PhotoCD Disney.
P. ¿Does los PhotoPass + del Disney incluyen un PhotoCD Disney con todos mis recuerdos de Disney?
R. ¡ sí! Una vez que estás de vacaciones puede visitar DisneyPhotoPass.com para ver y editar sus imágenes, así como ordenar su PhotoCD Disney (dentro de su paquete de Disney PhotoPass + encontrará un código de 16 dígitos para entrar en la retirada para reclamar su PhotoCD Disney sin cargo adicional)..
¿P. Aparte del parque en centros de ventas de PhotoPass, existe anywhere else puedo comprar Disney PhotoPass + en el Walt Disney World Resort y Disneyland Resort?
R. Disney PhotoPass + está disponible en los centros de ventas de PhotoPass ubicados dentro de los parques temáticos de Walt Disney World y Disneyland Resort, así como:
En el Walt Disney World Resort las siguientes ubicaciones de mercancía tienen Disney PhotoPass + disponibles para la venta:
Equipo de Mickey en Downtown Disney
M. Mouse mercantil en Disney Grand Floridian Resort & Spa
Trader Jack Disney Polynesian Resort
Zawadi Disney Animal Kingdom Lodge
Playa Club Marketplace en Disney Yacht & Beach Club Resort
* Tenga en cuenta que estos lugares están abiertos con un horario limitado, llame el resort antes de tiempo para averiguar las horas de operación para el día en que usted planea detener por.

** Tenga en cuenta que estas ubicaciones de comedor están abiertas con un horario limitado, llame a la ubicación antes de tiempo para averiguar las horas de operación para el día en que usted planea detener por.

P. ¿mi familia puede dividirse e ir en dos diferentes tarjeta Disney PhotoPass + atracciones sin embargo sólo uno viene, ¿qué puedo hacer?
R. Si su familia se divide y va en diferentes atracciones puede guardar su talón de paseo con la foto # y más tarde por la atracción para reclamar la foto con su tarjeta Disney PhotoPass + on parada. Tenga en cuenta que las fotos están disponibles en nuestro sistema sólo 48 horas después de la captura; Asegúrese de que visitar la atracción para reclamar tu foto dentro de ese período de tiempo.
P. ¿Qué pasa si voy en una atracción varias veces, recibiré una imagen cada vez que monto o hay un límite?
R. Puede recoger tantas fotos de atracción como desee. Si viajas espacio montaña 10 veces y luego mostrará su tarjeta Disney PhotoPass + en el centro de fotografía de la atracción y analizará la imagen cada vez que viajas – entonces tendría un total de 10 imágenes de Space Mountain!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creeis que merece la pena este photopass o el anterior??
⬆️ Arriba

Super Expert

Que diferencias tiene?? Yo con lo del photopass estoy bastante perdida. Por lo que he visto en la pagina de viajero magico si lo compras allí cuesta 100 dolares y si lo compras desde casa 150. Haber si he entendido bien. Yo allí me saco todas las fotos con ellos y si no lo compro cuando vuelvo a casa veo todas las fotos y si quiero lo puedo comprar por los 150$. Es así???
El Photopass + le sumaria las fotos de las atracciones y de las comidas con personajes??? algo mas??
Helpearme que en esto creo que estoy bastante perdida
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay que acabo de leer una cosa de por ahí arriba. Las fotos del PHotopass no se pueden imprimir aquí??? porque veo que las del photopass + trae una licencia que se pueden imprimir??? Yo no puedo coger mi CD o un pendrive desde el ordenador con mis fotos e ir a una maquinita e imprimir las fotos que me apetezcan. No es muy logico no??? Que me lo explique plis. Que Pluto ya esta casi con Mickey y yo no estoy al día de esto
⬆️ Arriba

Super Expert

es que esto del photopass es un poco de lio.... Vamos por partes

El photopass lo puedes comprar desde casa antes de ir (con descuento) creo que por 99 dolares, allí vale $150.
El photopass+ vale $169 desde casa y $199 si lo compras allí.

El funcionamiento es el siguiente: al llegar a disney cuando veas a un fotografo del photopass y te hagas la primera foto, éste te dara una tarjeta, que es la que tendras que usar para el resto de fotos, o puedes usar mas tajetas si quieres....al finalizar tu estancia en disney, si no has comprado el photopass en casa, deberas hacerlo allí, porque si no no podras ver las fotos en casa si no lo has comprado antes, es decir, PARA PEDIR EL CD CON LAS FOTOS DEBERAS HABER COMPRADO EL PHOTOPASS ANTES. Ya en casa tienes un mes para editarlas, ponerle marcos, etc....

Para imprimirlas, creo que una vez que te han enviado el cd con el photopass las podras imprimir sin problemas

Por lo que he visto la diferencia entre el photopass normal y el + es que este ultimo permite la toma de imagenes de las atracciones y de algunos restaurantes con personajes...... ¿incluye algo mas?

Madre mia pusome.... Que poco te queda eres la que va a romper el hielo... Porque después vamos a salir todos en marcha detras
⬆️ Arriba

Super Expert

Me queda na y estoy acongojada porque no se ni que hacer con el fotopass jajaj yo lo que haga si cojo algo sera pagando mas porque creo que como mucho hay que hacerlo con 14 días de antelación y ya como que o me decido ya o a pagar mas. Aunque yo por lo que he leido es que si lo compras allí el normal son los 99 y si lo haces desde casa 150. Haber los expertos merece la pena el fotopass??
⬆️ Arriba

Super Expert

Que conste que no me considero experta ni nada de eso jjjjj

Yo creo que si merece la pena, es la mejor manera de que salgais toda la familia en la foto y sobre todo a la hora de recotar con marcos y eso...... Tu has visto las fotos del photopass??? hay algunas que estan muy chulas , como el niño que sostiene a simba o a campanilla, stich rompiendo el suelo......
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes