Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Sofía1983 Escribió:
Hola! Estoy buscando información sobre Orlando. Yo me he pillado ayer el viaje que os pongo abajo para irme a finales de mayo por 779€ que me incluye los vuelos, 7 noches de hotel, desayuno, traslados desde el aeropuerto y un seguro de viaje... Creéis que está bien la oferta? Yo me dejé llevar porque me pareció una ganga. Tenéis un listado de las atracciones turísticas de la ciudad? Además de los parques de atracciones (no queremos pasarnos toda la semana en montañas rusas).
GRACIAS! www.elowcost.com/ ...ndes/1151/
NO INCLUYE Entrada a los parques.
- Traslados a los parques.
- Seguro de viaje opcional.
- Gastos extra y personales.
Puedes contratar tus entradas para los parques enviando un mail de petición a: reservas@letsbonus.com
Pase de 7 días / adulto: 265€
Pase de 7 días / niño de 2- 9 años: 245€
El precio de los pases incluye la admisión a uno de los Cuatro Parques Temáticos de Walt Disney World por cada día de duración del pase (Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Parque Temático Disney’s Animal Kingdom).
Una pregunta: ¿sabeis si en la pagina web de WDW ponen el horario de los espectaculos tal y como lo hacen en Paris? seria algo como esto parques.disneylandparis.es/ ...arades.pdf donde se recogen todas las actividades del parque así como el encuentro con los personajes.
si, los ponen
Y donde los ponen??????? por mas que he buscado no he encontrado
Una pregunta: ¿sabeis si en la pagina web de WDW ponen el horario de los espectaculos tal y como lo hacen en Paris? seria algo como esto parques.disneylandparis.es/ ...arades.pdf donde se recogen todas las actividades del parque así como el encuentro con los personajes.
si, los ponen
Y donde los ponen??????? por mas que he buscado no he encontrado
No exactamente , es como yo he puesto en el enlace, es un pdf con todos los horarios de los parques, encuentros con personajes, etc...Es lo que dan en la entrada de los parques......no se si me explico.....
Cajaca, a mi el formato me da igual, el de paris sale en pdf, por eso lo he dicho!! yo también he buscado y no lo he encontrado!! .
Quiza en wdw no lo ponen......
Ya tengo todo contratado con Kirsten, y vamos a estar finalmente en Disney. Ahora vuelvo a pedir la voz de la experiencia para que me aconsejeis los parques a visitar. Os explico. Estamos tres días completos con entradas para esos tres días, y no tenemos la opción Park Hopper, solo son Magic your way. Nuestra duda es si ir a tres parques diferentes o solo tendremos tiempo para dos, ya que no se el tiempo que tardaremos con el más importante de ellos, que es Magic Kingdom.
Finalmente, si el segundo o tercer parque debería ser Epcot o Hollywood Studios, ya que Aninal Kingdom no nos interesa.
Por cierto, somos una pareja joven sin niños de luna de miel, y lo que son las montañas rusas y eso no nos va demasiado.
Bueno, espero vuestras propuestas. Y muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Ya tengo todo contratado con Kirsten, y vamos a estar finalmente en Disney. Ahora vuelvo a pedir la voz de la experiencia para que me aconsejeis los parques a visitar. Os explico. Estamos tres días completos con entradas para esos tres días, y no tenemos la opción Park Hopper, solo son Magic your way. Nuestra duda es si ir a tres parques diferentes o solo tendremos tiempo para dos, ya que no se el tiempo que tardaremos con el más importante de ellos, que es Magic Kingdom.
Finalmente, si el segundo o tercer parque debería ser Epcot o Hollywood Studios, ya que Aninal Kingdom no nos interesa.
Por cierto, somos una pareja joven sin niños de luna de miel, y lo que son las montañas rusas y eso no nos va demasiado.
Bueno, espero vuestras propuestas. Y muchas gracias por adelantado. Un saludo.
Bueno, mi sincera opinión, yo creo que si no vais con niños y estais desde que abren los parques hasta el cierre, magic kingdom lo veis sin problemas.
Desde luego yo no me perdería animal kingdom, no vais a ir a ver el musical del rey Leon? el musical de Nemo?.
Una pregunta, porque quereis prescindir de animal kingdom?, no os gusta los animales o que idea teneis de animal kingdom?.
Claro, que yo compartiría Epcot con animal kingdom,por lo menos ver los musicales así como el cine de la hormigas ( que no me acuerdo como se lllamaba).
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que no nos gustan los animales, y con ese nombre o lleva mucho a engaño, o es que va de animales. ¿Qué es eso de los musicales? ¿Tipo Broadway? Un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que no nos gustan los animales, y con ese nombre o lleva mucho a engaño, o es que va de animales. ¿Qué es eso de los musicales? ¿Tipo Broadway? Un saludo.
Pues un poco si,mirate en el youtube musical el rey leon. Son las canciones de las peliculas de disney,cantadas en directo,con un audio espectacular.Y no me digas que no tegusta la banda sonora del rey leon,que me MATAS!!!!
Otra de las atracciones dentro del parque es.un safari,pero si.no te gustan los animales, lo entiendo!.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Hola ernnn! Pues mira, Animal Kingdom, a parte de tener animales como su nombre indica, también tiene los musicales que te ha dicho cajaca, y sí, son estilo Broadway, son muy bonitos y el del Rey Leon es espectacular aunque yo no lo vi, pero es la opinión de todos. Si esto tampoco te llama mucho, pues entonces mejor ve a Magic K., Epcot que no tiene atracciones así de montañas rusas y te das un buen paseo por los pabellones de cada país, y en la zona de la entrada verás cosas muy interesantes sobre tecnología y demás. Y por último, Hollywood Studios, que también tiene sus cositas para ver, quitando la montaña rusa de Aerosmith y no sé si os gustará la Torre del Terror, que son caídas muy impresionantes, jeje, pero lo demás es todo más tranquilito.
Si cambias de idea y quieres el pase Hopper, puedes cogerlo en cualquier momento, que eso una vez que lo cojas te vale para todos los días que vas, no significa que sólo te valga para 1 día, pero claro, yendo sólo 3 días no creo que tengas tiempo de estar yendo de un parque a otro....
Yo opino que si tengo que elegir tres parques como hicimos mi esposo y yo (pareja sin hijos) en nuestro primer viaje en año pasado, que fuimos a Magic Kingdom , a Disney Hollywood studios y epcot y nos olvidamos de Animal Kingdom pues fuimos a parques de universal . Ahora repetimos el viaje hace unos días llegamos de alla y completamos llendo a Animal kingdom y confirmamos lo que mucha gente dice que si tienes que dejar un parque dejariamos animal kingdom que aunque da pena no ir pues nos gusto mucho en nuestra opinion debe ser así si te ponen a elegir. Nosotros tampoco somos de ver tantos animales pero nos gusto el safari donde te caminan los rinocerontes por el frente del trencito Impresionante y las jirafas se te acercan a un metro si tienes suerte. Nos encanto el monte everest y el rey leon (el musical) pero de verdad no dejaria jamas de ir a epcot o a disney hollywood studios y ni mencionar dejar a Magic nkingdom por nada aunque sean solo adultos, es mas mi esposo dice que es su parque preferido!!! dejen animal kingdom para un proximo viaje como hicimos mi esposo y yo .Es una pena pero es la mejor elección.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
En mi opinión y si no conoces Eurodisney, yo iria 2 días a Magic Kingdom y uno a Hollywood Studios.
Date cuenta que Magic Kingdom es enorme y tiene muchisimas cosas para ver y montarte con lo que tienes que aprovechar los 2 días.
Hollywood Studios en un día lo tienes visto, eso sí, no te pierdas Fantasmic!! por nada del mundo.
Pues mi esposo y yo terminamos magic kingdom en un solo día , solo claro si vas en temporada alta no lo lograrias. Fuimos en Mayo y lo hicimos todo (lo que quisimos) no subimos a winnie de Pooh ni a las tazas solamente después nos subimos hasta en dumbo!! y sobro tiempo pues como fuimos sin niños puidimos. Ahora volvimos en febrero y mejor aun ...parque vacio , fuimos solo adultos y sobro tiemp[o de nuevo. Pero si vas en temporada alta las filas se te harian de una hora y hasta mas
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
He visto en yootube 4 videos de todos los parques de disney ,dura cada video mas de media hora,y no he visto a nadie fumar,acaso no se puede fumar en todo el parque o hay alguna zona para fumar,yo no tengo problema pero la parienta si que va a tener
he visto en yootube 4 videos de todos los parques de disney ,dura cada video mas de media hora,y no he visto a nadie fumar,acaso no se puede fumar en todo el parque o hay alguna zona para fumar,yo no tengo problema pero la parienta si que va a tener
Emilio las zonas para los fumadores, están indicados en los mapas.