Language:

DISNEY ORLANDO INFO Gral (oct 14) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p28 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Next
Page 5 of 56 - Topic with 1102 messages and 72719 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Y Jose que te dice??? le preguntaste a él???? A lo mejor él te echa una mano.....
Back to ⬆️

Super Expert

vicky72 wrote:
Y Jose que te dice??? le preguntaste a él???? A lo mejor él te echa una mano.....

Voy a esperar, a ver si me contesta!!.

Es que cada vez estoy más enfadada!!puede ser?. Me ofrece una Van privada y me dice que el servicio son de unos 420$ 8 personas( somos 6) y he mirado en esta empresa www.fltours.com/ y he hecho una simulación y me sale a 290 $ ( 8 personas) somos 6, con lo cual me sale más barato.

Mira, no quiero pensar más!!!.

Mañana, veré lo que hago!!
Back to ⬆️

Super Expert

vicky72 wrote:

Mira, acabo de mandar un privado a Jose, y que me cuente!!.

Le he pedido su correo, de esta forma que vea los email y que me diga.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo creo que si te dijo que los traslados estaban incluidos te lo tiene que mantener, porque encima no es tu palabra contra la suya te dio la contestación por escrito. Ya veras como al final te lo soluciona, mas vale perder un poco que no tener un cliente descontento que puede hacerle perder muchos futuros clientes.
Suerte y relajate que mañana sera otro día y quedara un día menos para disfrutar de las vacaciones y ya veras como todo se soluciona.
Back to ⬆️

Super Expert

pusome wrote:
Yo creo que si te dijo que los traslados estaban incluidos te lo tiene que mantener, porque encima no es tu palabra contra la suya te dio la contestación por escrito. Ya veras como al final te lo soluciona, mas vale perder un poco que no tener un cliente descontento que puede hacerle perder muchos futuros clientes.
Suerte y relajate que mañana sera otro día y quedara un día menos para disfrutar de las vacaciones y ya veras como todo se soluciona.
Es que cuando la digo que me ha puesto que me incluia los traslados,me dice que es que ella habia pensado en los traslados desde el aeropuerto al Pop,y de verdad si alguien en concreto quiere ver los correos,se los mando, y podra ver que de forma muy clara se lo especifico.
Back to ⬆️

Indiana Jones

cajaca wrote:
Tere, te organizó a tí el viaje Kirsten??. Si es así los traslados desde el hotel al puerto y del puerto al aeropuerto te los incluyó??.

Es que yo hace tiempo la mandé un email, en donde la especificaba si los traslados, además la puse desde el pop hasta el puerto y desde el puerto hasta aeropuerto, estaban incluidos? y me contestó que sí.

Hoy la he pedido información acerca de los traslados de como lo tengo que hacer, si tengo que ir a recepción a comentar algo, etc, me dice que tenemos que hablar del tema de los traslados. Que me sale mejor cogerlo por mi cuenta, y me pone lo que me cuesta si reservo una VAN. CASI ME CAIGO.

Logicamente la he mandado el email que ella me mandó, el que yo le mandé en un principio y la he dicho que esto no puede ser!!, me comenta que se confundió, que lo que quería poner es el trayecto desde el aeropuerto al pop.

Mira! estoy bastante enfadada!!. Desde luego, si eres una profesional por mucha diferencia de idioma, no puedes tener unos fallos de 500 Dolares que es lo que cuesta el servicio completo con Disney. Y desde luego si no rectifica, estoy dispuesta a escribir a disney , mandándola los email y de esta forma que se pronuncie.

Creo que se ha pasado!!.

Perdona Tere, pero es que estoy bastante enfadada, por eso quiero saber si a tí te lo incluyó o lo tuvistes que pagar y si lo hizo d el amisma forma.

Hola, he estado mirando los correos y me pone el precio del bus aparte del precio del crucero, ida y vuelta por persona son 70$ , a mi me salio 210$ esto con disney. En principio los traslados eran del hotel al puerto y del puerto al aeropuerto ( porque yo iba luego a un hotel no disney) pero hablando con ella consiguió que me llevaran de vuelta al movies en vez de al aeropuerto.

A ver si se soluciona el problema, ya me contarás
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Tere. Ya te contarè!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hoy he recibido un correo de Kirsten, el cual viene un presupuesto que la pedí, en ese al final del presupuesto si que es cierto que me pone que los traslados ( no me especifica cual) nos cuesta para todos 210 $. Posterior a este presupuesto ha habido otros, ya que los días del primero no son los contartados. Y finalmente está el que yo le mandé y ella me contesta que si está incluidos.

Me ha mandado un pricvado Jose, y me pne que ha hablado ocn Kirsten y que ha veces puede haver estos malentendidos.

Bueno, que os parece??.
Back to ⬆️

Indiana Jones

cajaca wrote:
Sí, ya estoy mandando un email a un taxista que tiene una VAN y que la gente habla muy bien de él, se llama Andres Chacón. Le he mandado un email para que me dé presupuesto.
¿quien te ha recomendado este?pasame su email. Cajaca, A mi los trayectos Nunca me los incluyó. Lo del disney si, pero los de aeropuerto,universal y universal puerto, aun no. Vamos, yo creo que esta así la cosa. Igual me sorprendo...
Back to ⬆️

Indiana Jones

cajaca wrote:
Hoy he recibido un correo de Kirsten, el cual viene un presupuesto que la pedí, en ese al final del presupuesto si que es cierto que me pone que los traslados ( no me especifica cual) nos cuesta para todos 210 $. Posterior a este presupuesto ha habido otros, ya que los días del primero no son los contartados. Y finalmente está el que yo le mandé y ella me contesta que si está incluidos.

Me ha mandado un pricvado Jose, y me pne que ha hablado ocn Kirsten y que ha veces puede haver estos malentendidos.

Bueno, que os parece??.
a ver, dale un voto de confianza. Hablando se entiende la gente.
Tu tranquila, que te me exaltas. Ya verás como se soluciona todo....
Todo el mundo se puede equivocar, ya verás como se solventa todo...
cuando vuelva del trabajo miro mis correos a ver que tengo pagado yo ...o no!
Back to ⬆️

Indiana Jones

cajaca wrote:

Bueno, que os parece??.

Entiendo entonces que si no están incluidos serían $210 para todos??? Si es así tampoco me parece un mal precio,no?????
Back to ⬆️

Super Expert

vicky72 wrote:
cajaca wrote:

Bueno, que os parece??.

Entiendo entonces que si no están incluidos serían $210 para todos??? Si es así tampoco me parece un mal precio,no?????

El precio que me pone ahora es el de 580$ para 8 personas. Ha subido!!
Back to ⬆️

Super Expert

olympia wrote:
cajaca wrote:
Sí, ya estoy mandando un email a un taxista que tiene una VAN y que la gente habla muy bien de él, se llama Andres Chacón. Le he mandado un email para que me dé presupuesto.
¿quien te ha recomendado este?pasame su email. Cajaca, A mi los trayectos Nunca me los incluyó. Lo del disney si, pero los de aeropuerto,universal y universal puerto, aun no. Vamos, yo creo que esta así la cosa. Igual me sorprendo...

Ok, pues puede ser que en un momento no me los incluyera y al preguntarle por los trayectos pop-puerto-aeropuerto , y decirme que sí, yo tenía claro que sí me lo incluía.

Si lo tengo que pagar lo pago, pero pienso que tiene que tener más cuidado a la hora de dar las contestaciones.

Lola también está la compañia que he mencionado anteriormente y me dá un presupuesto de 270 $ por los trayectos, es decir 204 euros.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y cómo ha subido esa burrada?????? A ver si te soluciona algo, si no yo intentaria mirar una empresa allí que se dedique a esto...
Back to ⬆️

Super Expert

olympia wrote:
cajaca wrote:

Bueno, que os parece??.
a ver, dale un voto de confianza. Hablando se entiende la gente.
Tu tranquila, que te me exaltas. Ya verás como se soluciona todo....
Todo el mundo se puede equivocar, ya verás como se solventa todo...
cuando vuelva del trabajo miro mis correos a ver que tengo pagado yo ...o no!

Lola te mandé los correos a través del facebook correo privado, para que los veas y me cuentas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Y si hablas directamente con Disney para contratar el servicio de transporte con ellos?. Yo lo tenía hecho desde aquí (me reservaron el viaje en El Corte Inglés y desde el principio les insistí mucho en ese tema). Entiendo que teniendo una reserva en el hotel Disney y siendo un transporte en autobuses de más gente, será más barato que hacerlo en una VAN privada ¿no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aguchan wrote:
¿Y si hablas directamente con Disney para contratar el servicio de transporte con ellos?. Yo lo tenía hecho desde aquí (me reservaron el viaje en El Corte Inglés y desde el principio les insistí mucho en ese tema). Entiendo que teniendo una reserva en el hotel Disney y siendo un transporte en autobuses de más gente, será más barato que hacerlo en una VAN privada ¿no?
Aguchan ,el servico de Disney del puerto al aeropuerto NO es gratuito. Se paga aparte. . Si es que se ve caro, pero es para 8 personas.....¡eran 8?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya, pero por eso, que teniendo hotel en Disney supongo que les saldrá más barato el servicio de transporte de la propia Disney que cualquiera particular, ¿no creeis?. No había dicho que fuese gratuito
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aguchan wrote:
Ya, pero por eso, que teniendo hotel en Disney supongo que les saldrá más barato el servicio de transporte de la propia Disney que cualquiera particular, ¿no creeis?. No había dicho que fuese gratuito

El bus de disney cruise line sale por 70$ por persona ida y vuelta.
Back to ⬆️

Super Expert

Tere_S wrote:
Aguchan wrote:

El bus de disney cruise line sale por 70$ por persona ida y vuelta.

Esos precios Tere, quien te los ha dado? son oficiales?.

La vuelta, puede ser al aeropuerto?.

Somos 3 por familia, nos saldría a 210 $ El taxista Andrés Chacón, me ha dado un presupuesto de 260 $, para 6 personas, y al parecer es un taxista que ha trabajado y bastante bien con gente del otro foro.

Otro precio muy bueno que nos ha dado, ha sido 50 $ida y vuelta, las 6 personas(el grupo) a Universal Studios
Otros 50 $ ida y vuelta a Isla de la Aventura.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages