Archivo 30/04/2017 - Disney Orlando: hoteles y alojamiento ✈️ p46 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 35 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 57248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
burdons Escribió:
Hola a todos,perdon por la tardanza pero es que he estado fuera de casa unos días,comentaros que ya me he puesto en contacto con kirsten y le he solicitado presupuesto,cuando me responda ya os comentare que tal,un saludo

Hola cuando le has pedido presupuesto a kirsten, normalmente de un día para otro suele contestar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Willy Fog

Hola ines37,

Paso tu mensaje al hilo de hoteles.

Un saludo!

ines37 Escribió:
buenas noches y gracias por responderme, como comente nos alojamos cerca de lo studios el hotel se llama Country Inn y Suites Universal lo conocen?
⬆️ Arriba

Travel Addict

JUMAKEVIN Escribió:
burdons Escribió:
Hola a todos,perdon por la tardanza pero es que he estado fuera de casa unos días,comentaros que ya me he puesto en contacto con kirsten y le he solicitado presupuesto,cuando me responda ya os comentare que tal,un saludo

Hola cuando le has pedido presupuesto a kirsten, normalmente de un día para otro suele contestar.
Hola,pues ya me han contestado,me han pasado un presupuesto que me parece muy bueno, tengo que cancelar un hotel que tengo reservado fuera de los parques y aclarar unas pequeñas dudas que tengo,pero probablemente terminare por cerrar la reserva con ellos.Cuando lo tenga todo echo os lo comunicare un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Burdons, yo pienso que has hecho bien en reservar con la agencia de Kirsten. Son muy atentos, te facilitan todo en cuanto a reservas y te resuelven cualquier duda sobre el viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también he pedido presupuesto con ellos, y también me ha parecido interesante. Son muy atentos...a mí me contestó Cristiane (es agente de Kirsten).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,estamos muy contentos por que ya tenemos la reserva hecha,ha nosotros nos la ha hecho jose que es el agente de kirsten en españa,y la verdad que nos explico todas las dudas que teniamos perfectamente,asi que del 28-8-2012 al 2-9-2012 estaremos en el pop centuri ahora me pasare por los distintos hilos sobre todo del hotel y de los parques para ir preparando el viaje,gracias a todos por vuestra ayuda,un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡Felicidades por tener ya esa pedazo reserva!! Ahora a prepararlo todo bien bien!! Ya puedes ir mirándote los restaurantes, por si quieres probar alguno (o todos los qe puedas) de restaurante de mesa, porque ya puedes empezar a hacer las reservas, así que estáte muy pendiente de eso!! Sobre todo date prisa por si quieres ir al Castillo de Cenicienta a desayunar/comer/cenar, ya que las plazas se acaban muy rápido!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que hemos cogido una oferta que nos incluia las comidas, pero son las de comida rapida,pero de todas formas si que me gustaria ir a algun restaurante que este mas tematizado,de momento ire mirando los distintos hilos,un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

burdons Escribió:
La verdad que hemos cogido una oferta que nos incluia las comidas, pero son las de comida rapida,pero de todas formas si que me gustaria ir a algun restaurante que este mas tematizado,de momento ire mirando los distintos hilos,un saludo
Hola Burdons, enhorabuena por tu próximo viaje a orlando.
te he respondido sobre la reserva de comidas en el hilo correspondiente . Te paso el link...
www.losviajeros.com/ ...02#3224502
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias olimpia,mirare el hilo y si tengo alguna duda os pedire consejo,un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para ir al MK, hay problemas en dejar el coche aparcado en el Floridian o el Polynesian todo el día???' cual es mejor para coger el monorail y llehgar al parque??? cuánto se tarda en llegar en monorail????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En monorail desde esos hoteles no tardas ni 10 minutos. Pero no creo que te dejen aparcar allí todo el día, cuando alguien va a aparcar allí les piden que enseñen si tienen alguna reserva de restaurante y si eso te dejan aparcar lo que dures en la comida/desayuno, pero nada más. Creo. Por eso hay mucha gente que aparca en otro parque, porque así, por la mañana van al MK, al mediodia o tarde van al que tiene Horas Extras de noche, y al salir de allí ya tienen el coche al lado. En MK tendrian que ir hasta el Ticket Transportation Center, y de ahí al parking, o una cosa así. Vamos, que es un lio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de leer esto, es cierto??? o entiendo que se puede aparcar ahí sin pagar?????

Nos detuvimos en una garita estilo peaje, avisamos que ibamos al hotel Contemporary y seguimos camino unos minutos más. Al llegar al Contemporary otra garita más, se acerca un personal de seguridad y nos permite el ingreso al estacionamiento de “visitantes” del hotel (el cual es gratuito) En este hotel hay 2 estacionamientos, uno para huéspedes y otro para visitantes (que creo yo que en su gran mayoría son turistas que se dirigen a Magic Kingdom o a Epcot y usan el servicio de monorriel desde este hotel)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vicky, pues si lo dice será cierto.pero igual tienes un tiempo limitado de estacionamiento.. No se....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguí leyendo el relato y por lo visto lo hicieron varios días, decían que iban a visitar el resort y dejaban todo el día allí el coche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vicky72 Escribió:
Seguí leyendo el relato y por lo visto lo hicieron varios días, decían que iban a visitar el resort y dejaban todo el día allí el coche
Mándale un privado al forero que ha escrito ese relato a ver que te cuenta. Si esa si, puedes ahorrarte un dinerito..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me ahorro nada porque estando alojada en un hotel disne no pagas aparcamiento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos! ya he vuelto de disneyland california y uffff vengo ya con monodisney a tope, si es que no pue ser.... Ays

Ya se puede reservar en el nuevo hotel de wdw las habitaciones para "pobres"?, en la tv en anaheim ya lo anunciaban, es que estamos pensando en escaparnos en noviembre unos cuatro días a wdw y luego hacer algun crucerin disney por bahamas, por ejemplo, como lo veis los expertos?? Por hawai o ahí no hay cruceros disney?? lo digo porque han abierto un nuevo resort disney en hawaii que tiene una pintaza que no veas, casi me hago del disney vacation club pero al final me raje, cagonto, ahora me toy arrepintiendo...

Bueno un saludin a todos, que a la hora de irme a la costa oeste no me dio tiempo a despedirme, pero me acorde de vosotros mucho allí (vicky, Tere, Zeni, Olympia, arrows...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Acabas de llegar y ya pensando en volver a irte ???? Miedo me da a mi de la vuelta, teniendo en cuenta que fuimos un año a Port Aventura y repetimos 5 más seguidos , no se que pasará cuando volvamos de allí !!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡casimirooo!!! ¡¡Benvenuti!! Pensé que ya te había tragado la tierra!!! jejejeje. ¿ya volviste?? pensé que ibas más adelante. Qué guay!!! Bueno, aquí iba a seguir con otros comentarios que no son de este hilo, me he dado cuenta a tiempo, así que lo corto y lo pego en el otro hilo de Punto de Encuentro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes