Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Bueno, quiero sacar una entrada para el CIRCO DEL SOL, alguien ha ido directamente a la taquilla y ha sacado la entrada, suele haber????.
Mi marido quiere ir, a mí tampoco me importaría, pero yo sé que el peque prefiere no ir, con lo cual me quedo yo con él y así mi marido le dejo que se haga una escapadita, !!por si me tengo que hacer yo otra a los outles, ji,ji,ji!!
Me pone negra el tener que hacer las gestiones on-line, me pone que tengo que poner un estado, PERO SI NO ME PONE MADRID, QUE ESTADO VOY A PONER,
Bueno, por eso realizo la pregunta, alguien fué directamente a taquilla y las compró??? o no suelen quedar!
Gracias Tere!!
Te lo he mirado y donde pone Select a state pon N/A y donde pone Select a country pon Spain.
Bueno, quiero sacar una entrada para el CIRCO DEL SOL, alguien ha ido directamente a la taquilla y ha sacado la entrada, suele haber????.
Mi marido quiere ir, a mí tampoco me importaría, pero yo sé que el peque prefiere no ir, con lo cual me quedo yo con él y así mi marido le dejo que se haga una escapadita, !!por si me tengo que hacer yo otra a los outles, ji,ji,ji!!
Me pone negra el tener que hacer las gestiones on-line, me pone que tengo que poner un estado, PERO SI NO ME PONE MADRID, QUE ESTADO VOY A PONER,
Bueno, por eso realizo la pregunta, alguien fué directamente a taquilla y las compró??? o no suelen quedar!
cajaca, cómpralas ya por internet, no lo dudes y que te las manden a casa. Luego allí hay mucha gente y para pillar un mal sitio o no pillarlo, merece la pena hacerlo on line. Yo lo hice así y no tuve ningún problema. Me las enviaron en 10 días por FED EX.
¿cómo que el peque no quiere ir? si es una pasada..... A mi me encantó....
El peque iría, pero si le dás otra opción pues no le importaría cambiarlo. Nosotros estuvimos en el 2008 o el 2009.
La otra familia, no quiere ir, porque para tres personas son uno2 220 euros y si vas sumando....
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Anda , si ya ha ido,¿para que va a volver? yo fui en el 2008 y no vuelvo para ver el mismo espectaculo. Es que no comprendo como no lo renuevan. Se ve que tienen mucha demanda...
anda , si ya ha ido,¿para que va a volver? yo fui en el 2008 y no vuelvo para ver el mismo espectaculo. Es que no comprendo como no lo renuevan. Se ve que tienen mucha demanda...
Claro!!pero es que al padre le encantó y quiere volver!
cajaca Escribió:
olympia Escribió:
anda , si ya ha ido,¿para que va a volver? yo fui en el 2008 y no vuelvo para ver el mismo espectaculo. Es que no comprendo como no lo renuevan. Se ve que tienen mucha demanda...
Claro!!pero es que al padre le encantó y quiere volver!
Pues que vaya el padre solo y vosotros para las tiendas del downtowm . ¿has hablado con jose?
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Hola ya tengo pagado todo el viaje avión, Disney, Crucero y Universal, solo me falta por pagar la Nasa y el seguro medico y de cancelación, lo voy a realizar con columbus.
Mi duda, pensais que sería recomendable contratar ya el seguro de viaje o esperar un poco más ?
JUMAKEVIN Escribió:
Hola ya tengo pagado todo el viaje avión, Disney, Crucero y Universal, solo me falta por pagar la Nasa y el seguro medico y de cancelación, lo voy a realizar con columbus.
Mi duda, pensais que sería recomendable contratar ya el seguro de viaje o esperar un poco más ?
Juma, da igual que lo saques ahora que tres días antes. Es lo mismo.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Yo también tengo casi todo listo ( me queda una míniam cantidad ) a ver si pega una subidita y acabo de pagar todo.... Me quedaría el hotel en Miami que no tengo ni idea de cual voy a reservar.....
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Por cierto, acabo de leer esto:
"Este verano el castillo en MK se transformará por primera ves en uno de arena, como parte de la versión del show nocturno "The magic, the Memories and you" podras verlo desde el 25 de Mayo! Todo empezará con Phineas and Ferb con una celebración rokera todo proyectado en el castillo. También estará Goofy surfiando!....Es para no perderselo!"
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
vicky72 Escribió:
Por cierto, acabo de leer esto:
"Este verano el castillo en MK se transformará por primera ves en uno de arena, como parte de la versión del show nocturno "The magic, the Memories and you" podras verlo desde el 25 de Mayo! Todo empezará con Phineas and Ferb con una celebración rokera todo proyectado en el castillo. También estará Goofy surfiando!....Es para no perderselo!"
otra vez sin enviarme actualizaciones!!!! jooooooo....... Bueno pronto me pongo al día!! espero que lo que ha puesto vicky siga en Agosto, a mis hijos les encanta phibeas &Ferb.......
No vengo siguiendo todo el hilo, pero las noticias más importantes de Walt Disney Word son:
- Nueva atracción de Piratas del Caribe (“La Leyenda del Capitán Jack Sparrow”), pero que ustedes no llegarían a ver ya que abriría en otoño. Va en lugar de Narnia en Hollywood Studios.
- Fechas de Apertura de la Renovación de Fantasyland: Storybook Circus abre en julio, no tengo el día, mientras que “Under the Sea - Journey of The Little Mermaid”, “Enchanted Tales with Belle”, el nuevo restaurante temático “Be Our Guest”, la taverna de Gastón y “Ariel's Grotto” se a finales de 2012. El resto de la renovación quedaría para el 2014.
- El nuevo hotel "Disney's Art of Animation" abriría justo para la temporada de verano.
También se que los personajes de Marvel estarán en los parques, sobre todo después de haber estrenado The Avengers, pero no sé en que fechas.
Tengo intención de ir este verano a Disney con mi hija.
Alguien me puede orientar sobre que agencias habéis utilizado, hoteles, consejos, etc.. Y darme un poco de información.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola MAESTEFANIA,
Paso tu mensaje a este hilo gral sobre Disney. Para preguntas concretas te dejo el enlace del indice para que veas los temas que tenemos abiertos: www.losviajeros.com/ ...p?t=166156
Paso tu mensaje a este hilo gral sobre Disney. Para preguntas concretas te dejo el enlace del indice para que veas los temas que tenemos abiertos: www.losviajeros.com/ ...p?t=166156