Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Chicos/as, los que ya tenéis hechas las reservas en restaurantes, ¿al final cuáles cogisteis? Yo, como hasta el 2 de junio no puedo reservar, me he dejado llevar, porque cojo unos nervios cada vez que miro el planing, no sé cómo hacer, si ir hasta algún hotel a cenar, o dejarlo para cuando venga del día de compras.....Uffff, qué estres....jaja!
pues te digo los mios que ya me lso se de memoria.
- boma(desayuno)
-sci fi(comida)DHS
-coral reef(comida)EPCOT
-liberty tree tavern(comida)MK
-rainforest(comida)AK
-t-rex(cena)DOWNTOWM
-planet hollywood(cena)DOWTOWM
-aloha(espectaculo para cenar)POLYNESIAN
Estas son las reservas que tengo para 5 días.
igual luego cambio algo sobre la marcha.
si os fijais me faltan créditos de table service, me tocará pagar...
Y los de quick service , aun no he mirado nada. Me llevaré el papel allí y ya decidiré sobre la marcha.....
La duda es cambiar el rainforest de AK por otro.......¡que hago?????. Una vez fuimos al yak&yeti y la comida es genial, me encantó...... Jo, que dilema...
emilio1956 Escribió:
yo voy de los tuyos olympia el día 23 como en el raiforest de AK y ceno en el t-rex,al coral reef voy el día 26 a cenar
mis días son estos...
Dia 26.EPCOT.comer en coral reef 13.30 horas Dia 27. Animal Kingdom. Comer en rainforest 13.15 h.cenar en planet Hollywood 20.30 horas. Dia 28. DHS. Comer en Sci-fi 13.35 h. Cenar en T- REX 22 horas. Dia 29.Magic Kingdom.Comer en liberty tree tavern 13.30 h.PARADE 15 h. Día 30. Desayuno en Boma 8 h.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
No, Olympia, no cambies el Rainforest!! Es una ambientación única, eso no se puede perder!!! Yo ése lo tengo claro. Yo quiero:
--Rainforest,
--Liberty Tree Tavern;
--Cinderella Castle,
--Castillo Bella y Bestia cuando abran (si es que abren cuando ya esté yo);
--House of Blues (DTD) para ver "concierto" de música gospel;
--Sci Fi para paqete Fantasmic;
--Park 1900 o algo así, en Grand Floridian, lo que no sé si comer o cenar;
--T-Rex
--California Grill y ver Wishes desde allí (Contemporary);
--Hoop de Doo;
--Biergarten y en Marruecos, y Chefs de France que no sabía que estaba Ratatouille o como se escriba.
Y los de Quick Service:
-Casey's Corner;
--Flame Tree BBQ (AK)
--FairFax Fare (DHS)
--Wolfgang Express
--Columbia Harbour (MK)
--Yak & Yeti
--Earl of Sandwich
Y más que tengo que ir eligiendo aún. Como no tengo horarios para esto, ya elijo el que me quede más cerca cuando aprete el hambre, jeje.
Voy a tener que echar un vistazo altos quick service. Que vais a hacer con el snack?. Se decía por ahí que usarlo con el desayuno era una pena.mejor hacerlo para comprar algo en el parque,pero no se.....
Otra cosita... El mug hay que cogerlo en el primer momento que pisemos el hotel? Para empezar a usarlo?.......
Olympia, el mug te lo dan desde el 1er día, ya lo tienes en la habitación si tienes el Dining Plan, según he leido.
Los snacks, yo si veo que pasan 2 días y no los uso, enseguida los gasto en golosinas de recuerdo para traerme, porque como la otra vez que fui nunca comi nada entre horas, del calor y porque nunca me daba hambre, una cosa muy rara, porque me encanta el picoteo y comer tonterías....Sólo comí el helado de Mickey, y no me hizo mucha gracia...Asi que yo, si en 2 días más o menos nada de nada, los invierto en chucherias jejejeje.
¿Alguien puede confirmar que realmente los Quick S ya no se pueden cambiar por Snacks como antes? yo lo leí, pero igual fue un error de alguien que fue y sí que se puede. Es que yo creo que me van a sobrar, y sólo tengo 7 días por hotel para usarlo, y de ahí, un par de ellos estaré fuera de Disney....creo que el DP no me va a salir muy rentable....
Anda, no sabia eso de que me lo dejaban en la habitación desde el primer momento. Genial idea!
Otra cosita..... El snack se puede acumular?. Los snack que entran en el DDP están señalados....que me he liado....
Jo, cuanto menos tiempo me quede para ir, mas tonterías se me ocurren...
olympia Escribió:
Anda, no sabia eso de que me lo dejaban en la habitación desde el primer momento. Genial idea!
Otra cosita..... El snack se puede acumular?. Los snack que entran en el DDP están señalados....que me he liado....
Jo, cuanto menos tiempo me quede para ir, mas tonterías se me ocurren...
No eres la única! A mi me pasa igual. Por suerte, ahora mismo llevo una racha que no me surgen así dudas "existenciales", pero en cuanto se vaya aproximando la fecha, y siga leyendo más diarios, que de ahí se sacan muchas dudas.....verás. Y eso que ya hemos ido!!!!
Lo del mug, a ver si alguien más lo confirma, pero tengo entendido que desde que se regala con el DP, te lo ponen ya en la habitación.
Lo de si se puede acumular los snacks...¿te refieres a si en un día no gastas y lo puedes usar al día siguiente 2 juntos? claro. Por eso mismo digo que si yo no gasto en un par de días nada, los cojo todos y los cambio por golosinas en las tiendas, o en los hoteles que vaya, que seguro hay cosas distintas.
Ahhhh, es que yo me refería ,a tienes tres snack,lo sumas y obtienes algo de mas valor. Pero no es eso,no?.tienes tres, pues coges tres cosas
Pero es que los snack son perecederos.digo yo.
Ah!! vale, ahora si te entendi! No, sólo puedes cambiar un snack por una golosina de las tiendas (o palomitas, bebidas, etc en el resto del parque), y sí, es todo perecedero, me equivoqué al poner que lo llevaba como souvenir, es más bien como recuerdo, aunque lo terminaré comeindo pero el envoltorio igual me lo quedo, jejejeje.
zenithienta Escribió:
Ah!! vale, ahora si te entendi! No, sólo puedes cambiar un snack por una golosina de las tiendas (o palomitas, bebidas, etc en el resto del parque), y sí, es todo perecedero, me equivoqué al poner que lo llevaba como souvenir, es más bien como recuerdo, aunque lo terminaré comeindo pero el envoltorio igual me lo quedo, jejejeje.
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Pero si no lo vais a comer durante el día, porque no lo usais para desayunar???? yo creo que merece más la pena cambiarlos por algo para desayunar que por una botellita de agua ( digo yo, pero es sólo una opinión, que yo soy inexperta )
vicky72 Escribió:
Pero si no lo vais a comer durante el día, porque no lo usais para desayunar???? yo creo que merece más la pena cambiarlos por algo para desayunar que por una botellita de agua ( digo yo, pero es sólo una opinión, que yo soy inexperta )
Tienes toda la razón vicky.si es que se pone uno a echar ideas y surge de todo:mrgreen:
Yo lo usare para desayunar. Es lo mas logico
Indiana Jones Registrado: 05-07-2010 Mensajes: 1309
Es que a mi me parece que me va a pasar lo mismo.... con el calor yo casi no como... pero también es verdad que mi peque es MUY goloso, así que supongo que ya se encargará él de gastar los snacks....
Es que como a mi me van a sobrar Quick Service, estos los usaré para los desayunos, seguramente, por eso los Snacks será para cualquier otra cosa. Igual me da por picar algo en los parques o comprar agua, claro, y ya lo uso así.
Otra cosa, aunque ya lo hemos hablado mil veces, y tengo las páginas guardadas, pero para no tener más ventanas abiertas y estar mirando uno por uno, ¿cuáles son los restaurantes que tienen 2 créditos? Yo creo que son:
--Cinderela Castle
--Hoop de Doo
--¿California Grill?
--¿House of Blues? es que la entrada sólo al concierto ya sale 34$ o así, a parte la comida, creo.
--Aloha Spirit
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Por partes chicos, por la experiencia que yo tuve.
El Mug te lo dan la primera vez que vayas a un restaurante o bar con tu DP. Yo llegué sobre las 24:00 al Polynesian, me fue al Captain Cook a por unas pizzas para la habitación y allí me dieron los vasos, al ser la primera vez que usaba la tarjeta.
Luego, yo no escatimaría en los snacks. No los cambiaria por golosinas y otras cosas. Vienen muy bien a lo largo del día para ir reponiendo fuerzas rápidamente hasta la hora de la comida (además, los helados están buenísimos todos). Por otro lado, hay veces que tienes más hambre de lo normal al desayunar y te puede venir bien utilizar un QS y un snack para el mismo.
Por último, creo que el California Grill era de 3 servicios, no se si ahora lo han bajado, aunque ya os conté lo que me pasó a mi (y que me lo cobraron como un solo servicio!).