Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Pues lo de las tormentas yo también me lo estuve preguntando, pero imagino que sí........
Y lo de pagarlo, no, porque es que me van a sobrar créditos, creo. Cuando lo termine de organizar, ya veré. Bueno, creo que de lo que me va a sobrar es de Quick S. Precisamente, por eso lo quiero usar en desayunos también.
Perdonad, dónde puedo conseguir el listado de restaurantes en downtown que incluyan el quick service para cuando cenemos después de cerrar los parques. Gracias por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
liki10 Escribió:
Perdonad, dónde puedo conseguir el listado de restaurantes en downtown que incluyan el quick service para cuando cenemos después de cerrar los parques. Gracias por adelantado.
Dowtomw.quick service Bongos Cuban Cafe Window
Cookes of Dublin
Earl of Sandwich
FoodQuest (Disney Quest)
Marketplace Snacks
Pollo Campero/Fresh A-Peel
Wolfgang Puck Express
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Vicky, no te preocupes: probamos los 2 restaurantes y así salimos de dudas.... Jejejeje. Además, ya te quedan 3 mesitos y poco más para comprobarlo todo de primera mano!!! Jolin, se pasa volando!! Si recuerdo cuando estábamos en noviembre y lo veía todo tan lejano.....
Dowtomw.quick service Bongos Cuban Cafe Window
Cookes of Dublin
Earl of Sandwich
FoodQuest (Disney Quest)
Marketplace Snacks
Pollo Campero/Fresh A-Peel
Wolfgang Puck Express
A mi me han cobrado 1 dolar por reserva de cada restaurant supongo que para verificar la tarjeta... Me lo hicieron en ohana, chef mickey, hollywood & vine y tutto italia... En rainforest y t-rex no descontaron nada.
Pues no entiendo nada, ¿lo habies hecho desde la pagina de disney verdad?. Como me pueden cobrar tanta diferencia a nosotros? Lo he cancelado, no nos ha gustado nada el tema. Pero me joroba nos habiamos hecho a la idea de ir, pero bueno ya lo compensaremos con otra cosa.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
ELENA2011 Escribió:
Pues no entiendo nada, ¿lo habies hecho desde la pagina de disney verdad?. Como me pueden cobrar tanta diferencia a nosotros? Lo he cancelado, no nos ha gustado nada el tema. Pero me joroba nos habiamos hecho a la idea de ir, pero bueno ya lo compensaremos con otra cosa.
Yo he realizado con kirsten, todas las reservas tanto en 2010 como para este año y nunca me han descontado nada, he estado en el castillo y ahora repito otra vez.
Elena yo pague la comida integra en el momento de hacer la reserva. Así me lo confirmo Jose , a mi me ha venido bien porque para esa comida no ib a usar los creditos del dining plan y así ya la tengo pagada.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
ELENA2011 Escribió:
Yo lo he hecho por la web de disney, me descontaron el de dos creditos al momento(el show de aloha),me lo tenían que devolver,. Puesto que esta dentro del plan de comidas gratis ,pero aun nada....
Por las reservas normales no me han quitado nada(o al menos eso creo )
A mi en el resto de reservas tampoco me han quitado nada, solo me ha pasado con la del castillo, también es cierto que es la unica que me han pedido el numero de tarjeta. Bueno la he anulado, nos va ha sobrar un cheque de comida en servicio de mesa, por eso incluimos el castillo pero bueno ya miraremos otra opción.
Hola, alguien sabe cuanto cuesta el desayuno en un hotel Disney , el Port Orleans riverside por ej.?Creo q no lo incluyen en el precio de la habitación
si fuera a otro hotel fuera de Disney¿ hay cafeterias cerca de los hoteles?
Una última cosa , el Downtown es una zona fuera de Disney de restaurantes y tiendas ?
Gracias por vuestra inestimable ayuda .