Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ay que acabo de leer una cosa de por ahí arriba. Las fotos del PHotopass no se pueden imprimir aquí??? porque veo que las del photopass + trae una licencia que se pueden imprimir??? Yo no puedo coger mi CD o un pendrive desde el ordenador con mis fotos e ir a una maquinita e imprimir las fotos que me apetezcan. No es muy logico no??? Que me lo explique plis. Que Pluto ya esta casi con Mickey y yo no estoy al día de esto
es que esto del photopass es un poco de lio.... Vamos por partes
El photopass lo puedes comprar desde casa antes de ir (con descuento) creo que por 99 dolares, allí vale $150.
El photopass+ vale $169 desde casa y $199 si lo compras allí.
El funcionamiento es el siguiente: al llegar a disney cuando veas a un fotografo del photopass y te hagas la primera foto, éste te dara una tarjeta, que es la que tendras que usar para el resto de fotos, o puedes usar mas tajetas si quieres....al finalizar tu estancia en disney, si no has comprado el photopass en casa, deberas hacerlo allí, porque si no no podras ver las fotos en casa si no lo has comprado antes, es decir, PARA PEDIR EL CD CON LAS FOTOS DEBERAS HABER COMPRADO EL PHOTOPASS ANTES. Ya en casa tienes un mes para editarlas, ponerle marcos, etc....
Para imprimirlas, creo que una vez que te han enviado el cd con el photopass las podras imprimir sin problemas
Por lo que he visto la diferencia entre el photopass normal y el + es que este ultimo permite la toma de imagenes de las atracciones y de algunos restaurantes con personajes...... ¿incluye algo mas?
Madre mia pusome.... Que poco te queda eres la que va a romper el hielo... Porque después vamos a salir todos en marcha detras
Me queda na y estoy acongojada porque no se ni que hacer con el fotopass jajaj yo lo que haga si cojo algo sera pagando mas porque creo que como mucho hay que hacerlo con 14 días de antelación y ya como que o me decido ya o a pagar mas. Aunque yo por lo que he leido es que si lo compras allí el normal son los 99 y si lo haces desde casa 150. Haber los expertos merece la pena el fotopass??
Que conste que no me considero experta ni nada de eso jjjjj
Yo creo que si merece la pena, es la mejor manera de que salgais toda la familia en la foto y sobre todo a la hora de recotar con marcos y eso...... Tu has visto las fotos del photopass??? hay algunas que estan muy chulas , como el niño que sostiene a simba o a campanilla, stich rompiendo el suelo......
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Pues yo me quedo aún dudando, porque estoy leyendo la review de Carlos, el del otro foro, y salen las fotos del fotopass y se ven borrosas en comparación con las suyas propias, que salen perfectas. Yo no sé....O si eso, pues como estoy pagando, que me hagan 40 fotos cada fotógrafo, y así por las dudas alguna tendrá que salir ok. Y como pienso repetir parques, pues siempre volveré a pedir que me hagan en los mismos sitios. Yo creo que ya con eso estaría solucionado.....
Otra cosa: ¿alguien sabe si en los hoteles hay también fotógrafos del photopass? pero no me refiero a los que tienes que pagar a parte para toda una sesión en tu hotel, sino que incluya las fotos en la tarjeta que ya tenemos....porque si es así, más me animaría a cogerlo!!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Creo que al final hare yo de fotografo de photopass,de momento me salen buenas fotos y buenos videos ademas se hacen con mas cariño y si al final no salen bien........... Excusa para volver otra vez
Emilio, de todas formas, estando allá podéis haceros fotos igualmente, y si tenéis muchas y les echáis un vistazo luego el último día y os gustan, pues las compráis, sino, pues nada. Pero no se pierde nada por hacerlas.....
Si hacerlas seguramente que nos haran sera parecido al año pasado en el crucero y luego te las montan bien y te engañan,mi sobrina pequeña es muy fotogenica pero sin posar,sale bien en todas las fotos que le hagas sin enterarse,luego en la exposición que hacen la veo en una portada de la revista vogue que montan con el photosop, así que como no la vas a coger.al final foto con el capitan fotos cenando con los camareros,total 13 fotos........
75 €
A mi me pasa lo mismo veo a mis hijos en fotos y digo ainnnn como no las voy a comprar con lo guapos que estan y claro pastizal en fotos. Juegan con el amor de madre (o de tio en tu caso) y claro para que madre sus hijos no son los mas guapos del mundo jajajaj. Ya vereis me vengo con todo el lote completo.
Sí, pero bueno, esas fotos de crucero...¿eran precios por cada foto? porque así son carísimas, al igual que las que compras sueltas de cada atracción, o con las princesas.....pero si le sacas buen partido a todos los fotógrafos que veas, y te haces varias con cada uno, al final da igual cuántas tengas que vas a pagar la misma cantidad, es lo bueno que tiene el pack del photopass, que no te las venden por unidad y carísimas... Yo siempre lo he visto caro, eso de pagar 150$ en fotos, pero como yo iré 14 días, tengo tiempo de repetir parques, y por tanto, si me paro a que me saquen fotos, podría tener una buena cantidad y saldría muy bien de precio. Ahora, si sólo te haces 20 fotos, por ejemplo, está claro que no merece la pena....
A ver, las fotos que tú te hagas durante el viaje, esas fotos las puedes ver perfectamente tanto en los parques como en tu casa, sin tener que pagarlas, porque ahí es donde uno elige si las quiere o no, no puedes pagar por algo si no lo has visto, ¿no? Por eso a mí me da cosa el pagarlo antes de ir por si luego no me hago tantas, o se me olvida, o no salen muy allá.....aunque me interesa pagarlo antes porque creo que así es como te dan el álbum con 300 fotos de los parques hechas por profesionales.
En el crucero el paquete eran 25 fotos y te regalaban un cd del viaje por 150 € y te daban la opción de cogerlas con otra persona,yo lo hice con mi compañero de mesa del comedor por eso nos costo 75 € a cada uno y luego a la vuelta le grabe el cd del viaje y se lo envie
Pues lo del crucero sí que me parece carísimo, por sólo 25 fotos....en cambio en los parques te haces como si son 400, que hay quienes se han hecho eso y más!! entonces sí que vale la pena pagarlo porque pagas igual cantidad ya sean 20 fotos que 200.... Pero en el crucero sí que no lo pagaría ni de broma. Ni siquiera compartiendo con otra persona, me parecen muy pocas fotos. O all menos que te dejen elegir como en los parques.