DISNEY ORLANDO INFO Gral (oct 14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 12 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 73061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Como siga bajando tanto el € respecto al $, nos van a tener que pagar las vacaciones los americanos si quieren que vayamos a verlos
⬆️ Arriba

Super Expert

emilio1956 Escribió:
como siga bajando tanto el € respecto al $, nos van a tener que pagar las vacaciones los americanos si quieren que vayamos a verlos

Desde luego Emilio, desde luego.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado:

Experto

Hola a todos!
Estare en Florida durante 12 días y estamos pensando pasar dos días en algunos de los parques......pero claro cuales elegir?? Conocemos universal studios hollywood y eurodisney paris. Por lo que voy leyendo me tiran mas los dos parques de Universal.....de verdad se pueden ver los dos en un día? Mi idea es hacer US un día e IOA el día siguiente, ademas sale por 155 eur la entrada de los dos parques y en cambio 269 la entrada de tres días en Disney.
Hay mas atracciones de acción en los de Universal?
Sabes cuanto vale el parking un día entero allí? Lo digo por si al final cogemos hotel fuera de los parques y tenems que aparcar el coche de alquiler dentro del parking de los parques.....

Gracias por la ayuda!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andemevas78 Escribió:
Hola a todos!
Estare en Florida durante 12 días y estamos pensando pasar dos días en algunos de los parques......pero claro cuales elegir?? Conocemos universal studios hollywood y eurodisney paris. Por lo que voy leyendo me tiran mas los dos parques de Universal.....de verdad se pueden ver los dos en un día? Mi idea es hacer US un día e IOA el día siguiente, ademas sale por 155 eur la entrada de los dos parques y en cambio 269 la entrada de tres días en Disney.
Sabes cuanto vale el parking un día entero allí? Lo digo por si al final cogemos hotel fuera de los parques y tenems que aparcar el coche de alquiler dentro del parking de los parques.....

Gracias por la ayuda!!

Hola: los dos parques se pueden hacer en un día, pero es más que aconsejable dedicarle un día para cada uno.
Si quieres más atracciones de acción es mejor los dos de Universal, aunque Hollywood Studios de Disney tampoco anda cojo en ese aspecto.
También puedes mirar Sea World por si te interesa es una mezcla de zoo marino con atracciones.
⬆️ Arriba

Experto

Arrows Escribió:
Andemevas78 Escribió:
Hola a todos!

Gracias por la ayuda!!

Hola: los dos parques se pueden hacer en un día, pero es más que aconsejable dedicarle un día para cada uno.
Si quieres más atracciones de acción es mejor los dos de Universal, aunque Hollywood Studios de Disney tampoco anda cojo en ese aspecto.
También puedes mirar Sea World por si te interesa es una mezcla de zoo marino con atracciones.

Grracias Arrows!!
Laverdad es que cuesta decidirse entre Disneyo o Universal. Hace unos meses visitamos Disneyland Paris y también Disney Studios y la verdad es que comobien dices esta muy bien en cuanto a atracciones este ultimo, aunque lo vi un poco peueño.
Disney lo minimo para comprar es entrada de tres días no?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por toda la información que aportáis. Pero todavía me queda una duda.
He reservado hotel, entradas y dinning a través de la página oficial de Orlando,pero como no soy residente en EEUU no me deja contratar el seguro.
¿Con quién puedo contratar un seguro de viaje?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MRS119 Escribió:
Gracias por toda la información que aportáis. Pero todavía me queda una duda.
He reservado hotel, entradas y dinning a través de la página oficial de Orlando,pero como no soy residente en EEUU no me deja contratar el seguro.
¿Con quién puedo contratar un seguro de viaje?

Aquí tienes un hilo sobre seguros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paso algunos mensajes aquí que habia en el hilo: Orlando: hay vida mas alla de Disney. Que como su propio nombre indica es para temas relacionados con Orlando pero que no tengan que ver con los parques Disney.

En todo caso tenemos este hilo para los parques Disney: www.losviajeros.com/ ...p?t=184030
Este para los hoteles Disney: www.losviajeros.com/ ...hp?t=95098
Y este para los parques de Universal: www.losviajeros.com/ ...p?t=130925

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que por estar alojado en un hotel disney el parking es gratuito....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aotearoa Escribió:
Gracias, por la respuesta.

No sabía que las entradas se pudieran comprar en el hotel de Disney, pensaba que solo se podían comprar en taquillas de las entradas a los parque o en el Guest Relations en la zona del Downtown Disney.

He reservado el hotel Disney Pop Century. ¿Sabéis si para acceder al parking de los parques tendré que pagar o si me dan un vale en el hotel para entrar gratis?

Gracias,

Mira esta pagina que he visto hoy:

Pincha aqui: [url=https://disneyhispana.blogspot.com.es/2012/06/no-vuelvas-pagar-de-mas-para-tus.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+ParquesDisneyEnEspanol+(Parques+Disney+en+Espa%C3%B1ol)]pagina con descuentos.[/url]
⬆️ Arriba

Super Expert

VIDEO DEL ESPECTÁCULO BBQ EN EL HOTEL FORD WILDERNESS

www.youtube.com/watch?v=PLMYugM3kR8

VIDEO DEL ESPECTÁCULO HOOP DEE DOO
www.youtube.com/ ...re=related
⬆️ Arriba

Experto

Pero Cajaca, esto donde es? se acetan el dinning plan?
⬆️ Arriba

Super Expert

ELENA2011 Escribió:
Pero Cajaca, esto donde es? se acetan el dinning plan?

Pues si, puedes con el dinning plan, lo único que al ser cena espectáculo son dos créditos por persona.

Teniendo niños, el espectáculo BBQ, yo no me lo perdería, ya fuí en el 2008 y este años repetimos, además es comida tipo buffet típica americana, con un grupo como se ve en el video, de música country que suena fenomenal.

Además, están incluidos en los dos las propinas!!, pero hay que reservar con bastante antelación.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Cajaca voy a ver como se va desde nuestro hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.ourlaughingplace.com/ .../twiz.aspx

Toma Elena!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Cajaca. Mire en el plano y me parecia cercano y ahora pongo la ruta y me da 42 minutos al Port Orleans, eso se me hace mucho para ir a cenar después de estar todo el día en los parques, que acaba uno machacado. Que pena tiene una pinta estupenda.
⬆️ Arriba

Super Expert

ELENA2011 Escribió:
Gracias Cajaca. Mire en el plano y me parecia cercano y ahora pongo la ruta y me da 42 minutos al Port Orleans, eso se me hace mucho para ir a cenar después de estar todo el día en los parques, que acaba uno machacado. Que pena tiene una pinta estupenda.

Pero...una cosa, ya tienes planificado los restaurantes? te lo digo porque por ejemplo desde el parque magic kingdom, es un paseo en los botes de agua que estan nada mas salir del parque.
⬆️ Arriba

Super Expert

También esta la opción de taxi, que seguro que es la mas rapida..... Y no creo que suponga mucho desembolso....

Por cierto....... Cada vez queda menos.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aotearoa Escribió:
SMORA Escribió:
Si alguno de los foreros tiene la Travel que mire las entradas a Disney, cuatro adultos durante 7 días me ha salido por 834 euros más 4000 puntos, creo que está genial

Muchas gracias SMORA.

He mirado la web de la Travel y tienes razón, las entradas me salen algo más baratas que comprándolas directamente en WDW y aplicando el cambio actual. Me piden 1000 puntos por persona y por suerte tengo de sobra.

Por cierto, he mirado los hoteles por la web del Travel Club y también me sale algo mejor. Al final me ahorro unos 120 euros, no es que sea mucho, pero para alguna comida con personajes sí que me da!!!

Saludos,

Hablais de entradas para WDW pero yo me he metido en la web de la travel y solo veo para disneyland paris, quiero para disneyland california, alguien me echa una manita porfa???

Edito: ya lo he encontrado, no tenia ni idea de que habia entradas para estos parques gracias por decirlo chic@s
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes