DISNEY ORLANDO INFO Gral (oct 14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 13 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 73122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
VIDEO DEL ESPECTÁCULO BBQ EN EL HOTEL FORD WILDERNESS

www.youtube.com/watch?v=PLMYugM3kR8

VIDEO DEL ESPECTÁCULO HOOP DEE DOO
www.youtube.com/ ...re=related
⬆️ Arriba

Experto

Pero Cajaca, esto donde es? se acetan el dinning plan?
⬆️ Arriba

Super Expert

ELENA2011 Escribió:
Pero Cajaca, esto donde es? se acetan el dinning plan?

Pues si, puedes con el dinning plan, lo único que al ser cena espectáculo son dos créditos por persona.

Teniendo niños, el espectáculo BBQ, yo no me lo perdería, ya fuí en el 2008 y este años repetimos, además es comida tipo buffet típica americana, con un grupo como se ve en el video, de música country que suena fenomenal.

Además, están incluidos en los dos las propinas!!, pero hay que reservar con bastante antelación.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Cajaca voy a ver como se va desde nuestro hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.ourlaughingplace.com/ .../twiz.aspx

Toma Elena!!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Cajaca. Mire en el plano y me parecia cercano y ahora pongo la ruta y me da 42 minutos al Port Orleans, eso se me hace mucho para ir a cenar después de estar todo el día en los parques, que acaba uno machacado. Que pena tiene una pinta estupenda.
⬆️ Arriba

Super Expert

ELENA2011 Escribió:
Gracias Cajaca. Mire en el plano y me parecia cercano y ahora pongo la ruta y me da 42 minutos al Port Orleans, eso se me hace mucho para ir a cenar después de estar todo el día en los parques, que acaba uno machacado. Que pena tiene una pinta estupenda.

Pero...una cosa, ya tienes planificado los restaurantes? te lo digo porque por ejemplo desde el parque magic kingdom, es un paseo en los botes de agua que estan nada mas salir del parque.
⬆️ Arriba

Super Expert

También esta la opción de taxi, que seguro que es la mas rapida..... Y no creo que suponga mucho desembolso....

Por cierto....... Cada vez queda menos.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aotearoa Escribió:
SMORA Escribió:
Si alguno de los foreros tiene la Travel que mire las entradas a Disney, cuatro adultos durante 7 días me ha salido por 834 euros más 4000 puntos, creo que está genial

Muchas gracias SMORA.

He mirado la web de la Travel y tienes razón, las entradas me salen algo más baratas que comprándolas directamente en WDW y aplicando el cambio actual. Me piden 1000 puntos por persona y por suerte tengo de sobra.

Por cierto, he mirado los hoteles por la web del Travel Club y también me sale algo mejor. Al final me ahorro unos 120 euros, no es que sea mucho, pero para alguna comida con personajes sí que me da!!!

Saludos,

Hablais de entradas para WDW pero yo me he metido en la web de la travel y solo veo para disneyland paris, quiero para disneyland california, alguien me echa una manita porfa???

Edito: ya lo he encontrado, no tenia ni idea de que habia entradas para estos parques gracias por decirlo chic@s
⬆️ Arriba

Super Expert

HolaTere
En canjea tus puntos vas a excursiones y actividades. Ahí te pone que elijas pais, estado... Y luego tienes que seleccionar que actividad en este caso parques tematicos y acuaticos y te aparecen las diferentes opciones para la ciudad que elijas. En tu caso LA
Que poquito me queeeeda ayyyy que me da algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pusome Escribió:
HolaTere
En canjea tus puntos vas a excursiones y actividades. Ahí te pone que elijas pais, estado... Y luego tienes que seleccionar que actividad en este caso parques tematicos y acuaticos y te aparecen las diferentes opciones para la ciudad que elijas. En tu caso LA
Que poquito me queeeeda ayyyy que me da algo

Gracias pusome , es verdad ya no te queda naaa.
⬆️ Arriba

Experto

Cajaca solo tengo reservados 2 restaurantes pero para comer no queremos salir del parque en el que estemos y las cenas no queremos hacerlas muy alejadas del hotel porque estaremos machacados.

Lo del taxi no lo habia pensado, pero tendria que ser adaptado para la silla de ruedas, seria una opción. Lo consulto con la familia a ver que les parece.

Pusome estas en la recta final, que bien, yo estaria que me subiria por las paredes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

En el mes de agosto voy con mi pareja a Orlando y hay varias dudas que me estan rodando. Os agradecería me ayudarais ya que pareceis expertos en el mundo disney. Voy por partes:

Dispongo de tres días completos para ver los parques. Habia pensado ir dos días a magic kingdom y uno a epcot, pero ahora creo que para el primero dos días es demasiado y quizas podría aprovecharlo en un parque acuático o en los parques universal.

Por otro lado, las entradas fast pass se compran en la web de disney? solo he visto la opción hopper y las de los parques acuáticos ( que tienen que ir aparte, no?

Por el momento nada mas... Aunque seguro que me van surgiendo más cosillas.

Gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laurita2728 Escribió:
Hola a todos,

En el mes de agosto voy con mi pareja a Orlando y hay varias dudas que me estan rodando. Os agradecería me ayudarais ya que pareceis expertos en el mundo disney. Voy por partes:

Dispongo de tres días completos para ver los parques. Habia pensado ir dos días a magic kingdom y uno a epcot, pero ahora creo que para el primero dos días es demasiado y quizas podría aprovecharlo en un parque acuático o en los parques universal.

Por otro lado, las entradas fast pass se compran en la web de disney? solo he visto la opción hopper y las de los parques acuáticos ( que tienen que ir aparte, no?

Por el momento nada mas... Aunque seguro que me van surgiendo más cosillas.

Gracias a todos de antemano.
Hola Laurita.
Con tres días completos lo mejor es sacarte la opción hopper y ya vas viendo si quieres salir del parque y entrar a otro o no. Depende del ritmo que lleves ,de las atracciones que quieras ver y de la afluencia de gente, así podrás abarcar mas o menos parque. Pero las entradas hopper(pagar un poco mas) es la mejor opción.Para tres días no me sacaba las entradas con opción a los parques de agua, por que no te va a dar tiempo. Los parques MK y EPCOT son muy grandes y tienen mucho que ver....

Las entradas fass pass NO EXISTEN. Tu lo que querrás decir son los tickets fass pass que expenden unas máquinas que hay en algunas atracciones.
Son gratuitos y funcionan ,insertandio tu tarjeta de entrada al parque en la maquina y te dice el tickets la hora a la que tienes derecho a entrar por otra cola mas rápida. NO puedes sacar otro fass pass , hasta que el anterior no haya expirado...

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Además de todo lo que te a dicho Olympia, para tres días yo descartaría Epcot, teniendo Hollywood Studios ó Animal Kingdom.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos!

He leído en una guía de Florida que en cada parque, hay ciertos días en los que acude más público, y por tanto son días a intentar evitar:

Magic Kingdom, evitar los lunes, jueves y sábados.
Epcot, evitar los martes, viernes y sábados.
Studios, evitar los miércoles y domingos.

¿Sabéis si esto es realmente así? La guía tiene 4 años, no se si tendrá que ver (por si hay atracciones o espectáculos diferentes).

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elvex Escribió:
Hola a todos!

He leído en una guía de Florida que en cada parque, hay ciertos días en los que acude más público, y por tanto son días a intentar evitar:

Magic Kingdom, evitar los lunes, jueves y sábados.
Epcot, evitar los martes, viernes y sábados.
Studios, evitar los miércoles y domingos.

¿Sabéis si esto es realmente así? La guía tiene 4 años, no se si tendrá que ver (por si hay atracciones o espectáculos diferentes).

Gracias!
Todo dependerá del mes. Siempre se ha sabido que hay mucha mas afluencia en fines de semana. Si vas en diciembre o en meses de julio/agosto te vas a encontrara gente de lunes a domingo.
Si la guía lo dice por algo será.
Lo mejor es ir un mes de poco calor y de poca afluencia,¿cuando es eso? enero- febrero-marzo-octubre -noviembre.
todo es relativo.....
Hay una pagina americana que se llama touring plan, que te dice los días de menos afluencia en cualquier parque dependiendo del mes. Dicen que acierta , pues lleva muchos años estudiando la afluencia de los parques..¿mito o realidad?.
Yo he hecho el planing siguiendo esa guía......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habeis cerrado ya el tema del seguro de asistencia medica
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Olimpia y Arrows. La verdad es que hay mucho que ver y en tres días no pretendemos ver todos los parques, sino elegir bien cuales queremos ver. He visto la página de disney y por las atracciones creo que epcot puedo hacerlo en una mañana. El resto lo dedicaré a MK y si da tiempo a los estudios disney.

Por cierto, ¿que me recomendais más los hollywood studios o los de disney? Más que nada para sacarme las entradas de dos días o de tres.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

emilio1956 Escribió:
habeis cerrado ya el tema del seguro de asistencia medica

Creo que hay un hilo para asistencia médica, pero por si acaso te comento: Yo lo voy a hacer con Mapfre ya que los dos últimos años que he estado en EEUU lo he hecho con ellos y no ha habido ningún problema. Salen entre 50 a 60 por persona (la variación depende de lo que asegures el equipaje y el máximo que pongas en caso de enfermedad, hospitalización, etc). Yo lo suelo hacer tres semanas antes de irme.

Espero te sirva.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes