Language:

DISNEY ORLANDO INFO Gral (oct 14) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p57 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Next
Page 15 of 56 - Topic with 1102 messages and 73382 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
ALENOAL wrote:
arrows, eso hace cuanto fue?....es que a mi me ha dicho que como habia veces que tenian problemas y no llegaba a tiempo la documentación que me lo enviara al hotel
Yo voy a recibir en el hotel de disney,todo lo de Disney y en Universal entro con una hoja que me mando José e imprimí. Lo único que me envían es la documentación de Disney cruise,que es independiente de disney.

Last edited by Olympia on Sun, 08-07-2012 18:04; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Ok Olympia igual que yo......
Back to ⬆️

Indiana Jones

He aligerado el hilo, que ya era muy grande. Aquí tenéis el archivo.
Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

ALENOAL wrote:
arrows, eso hace cuanto fue?....es que a mi me ha dicho que como habia veces que tenian problemas y no llegaba a tiempo la documentación que me lo enviara al hotel

En agosto del año pasado, nos lo envio por Fedex.
Back to ⬆️

Super Expert

Con la alegria que da que te llegue la documentación a casa........ Esperaremos a llegar al hotel para verlo..............
Back to ⬆️

Indiana Jones

ALENOAL wrote:
con la alegria que da que te llegue la documentación a casa........ Esperaremos a llegar al hotel para verlo..............
bueno, a mi por lo menos me llega lo del crucero...jejjejejjejej
Back to ⬆️

Super Expert

olympia wrote:
ALENOAL wrote:
con la alegria que da que te llegue la documentación a casa........ Esperaremos a llegar al hotel para verlo..............

Que suertuda
Back to ⬆️

Indiana Jones

ALENOAL wrote:
olympia wrote:
ALENOAL wrote:

Que suertuda
chincha, rechincha.........
Back to ⬆️

Experto

Hola Gente !!!!
Ya tengo un proyecto para el 2013 bastante definido, lo que me queda ahora es ordenar los días segun afluencia de gente.
La idea es:
12 mayo salida a Miami u Orlando, lo que me convenga segun salgan ofertas de avion, que la dif desde Argentina pueden ser entre uno y otro destino el 30 % del pasaje 300 dolares !!!!
13 Orlando, ir al super y descansar luego de 11 a 16 hs de avion más auto si viajamos de Miami a Orlando !
Estos 9 días parariamos en condominio.
14 a 21 parques fuera de Disney: Universal, IA, SWorld, Aquatica, Busch G, NASA, Discovery Cove,W Wild. Shoping.
22 mayo Nos pasariamos a un hotel Disney por 8 días.
2dias para MK, 2 días para Epcot, 1 AK,1 DHS, y los otros dos días para cada uno de los parques de agua.
30 de mayo crucero de 3 noches con el Dreams a Bahamas.
Y tal vez al regresar 1 ó 2 días de Shopping para que las mujeres del grupo ya que seriamos entre 3 a 6 personas, despunten el vicio.
Todo consejo AGRADECIDO.
Back to ⬆️

Indiana Jones

osca67r wrote:
Hola Gente !!!!
Ya tengo un proyecto para el 2013 bastante definido, lo que me queda ahora es ordenar los días segun afluencia de gente.
La idea es:
12 mayo salida a Miami u Orlando, lo que me convenga segun salgan ofertas de avion, que la dif desde Argentina pueden ser entre uno y otro destino el 30 % del pasaje 300 dolares !!!!
13 Orlando, ir al super y descansar luego de 11 a 16 hs de avion más auto si viajamos de Miami a Orlando !
Estos 9 días parariamos en condominio.
14 a 21 parques fuera de Disney: Universal, IA, SWorld, Aquatica, Busch G, NASA, Discovery Cove,W Wild. Shoping.
22 mayo Nos pasariamos a un hotel Disney por 8 días.
2dias para MK, 2 días para Epcot, 1 AK,1 DHS, y los otros dos días para cada uno de los parques de agua.
30 de mayo crucero de 3 noches con el Dreams a Bahamas.
Y tal vez al regresar 1 ó 2 días de Shopping para que las mujeres del grupo ya que seriamos entre 3 a 6 personas, despunten el vicio.
Todo consejo AGRADECIDO.

Es un plan perfecto, no creo que haga falta ninguna recomendación jaja

Un duda que tengo ¿el condominio por cuanto dinero sale los 9 días?
Back to ⬆️

Experto

Arrows es una buena pregunta, hay desde 75 a 150 que como ves es el DOBLE, supone ello una variedad enorme de: caracteristicas de la casa, comodidades, distancia, y muchos etc

Por lo que si hay gente que me pueda recomendar alguno por haber hecho la experiencia agradecido.

Asimismo pido ayuda con el plan de comidas Disney, en el sentido de que me ustaria que me digan, x ejemplo : cuando vayas a MK el 1er día te recomiendo comer aquí y alla tales cosas, en AK no dejes de probar el heldo en ...

PD sé que tal ves no es el lugar donde va esta consulta si es necesario lo mueven a donde sea Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aquí tienes el hilo sobre restaurantes.
Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Nali-gr wrote:
Un saludo.

Gracias que trabajo damos los foreros inexpertos !!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

osca67r wrote:
Nali-gr wrote:
Un saludo.

Gracias que trabajo damos los foreros inexpertos !!!!!!!

No te preocupes, nadie nace sabiendo.
Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

osca67r wrote:
Arrows es una buena pregunta, hay desde 75 a 150 que como ves es el DOBLE, supone ello una variedad enorme de: caracteristicas de la casa, comodidades, distancia, y muchos etc

Por lo que si hay gente que me pueda recomendar alguno por haber hecho la experiencia agradecido.

Asimismo pido ayuda con el plan de comidas Disney, en el sentido de que me ustaria que me digan, x ejemplo : cuando vayas a MK el 1er día te recomiendo comer aquí y alla tales cosas, en AK no dejes de probar el heldo en ...

PD sé que tal ves no es el lugar donde va esta consulta si es necesario lo mueven a donde sea Gracias

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Experto

Para Arrows hay una chica de Argentina Anabella, en Facebook esta en el foro: foreros disneyworld que tiene uno y lo alquila a U$S 100 y te pongo una pagina que estamos mirando:
www.airbnb.com/ ...7QodGlisJA

JAAAAA que hestamos mirando tanto que no puedo creer que sin haber ido pueda ayudar ayudar un poquito!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

osca67r wrote:
Para Arrows hay una chica de Argentina Anabella, en Facebook esta en el foro: foreros disneyworld que tiene uno y lo alquila a U$S 100 y te pongo una pagina que estamos mirando:
www.airbnb.com/ ...7QodGlisJA

JAAAAA que hestamos mirando tanto que no puedo creer que sin haber ido pueda ayudar ayudar un poquito!!!

Gracias por el link, es para un amigo que esta pensado en ir y me preguntaba por cuanto saldria.
100$ por noche entre 6 personas me parece un precio fenomenal.
Back to ⬆️

Experto

Y hay hasta de U$S 75 con piletas sauna play en la casa aunque con el cansancio es difícil usarlo, tv con cable Wifii, vamos Arrows que a ese precio te sumas y le dices a tu amigo que son 7 jejejeje.
Dejo buena pagina de Alquiler de coche por si les sirve:
www.happytoursusa.com/esp/index.php

Y aquí va de Walmart para que puedan ver precios de comestibles ya que alñ ir a condo cocinas algo en casa y más barato aún y más sano!
www.walmart.com/ ...ues=419012
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una pregunta que me surge al ver lo del Walmart: ¿se pueden meter comida o bebida en los parques? Imagino que no, pero por asegurarme...
Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Otra pregunta: aparte de los parques ¿qué merece la pena ver en Downtown o en el City Walk? ¿Qué váis a hacer aparte de los parques?
Gracias.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages