Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Después de leer 107 pag, llego al final con mi pregunta, viajo el 18 de diciembre a miami, tengo alquilado del auto y hotel, mi intinerario segun lo leido es el siguiente, si alguien cree necesario cambiar algo o recomiendan algun lugar espero alguna respuesta, desde ya muchas gracias, lucas de argentina
18/12
Llegada a Miami 7AM buscar auto en el aeropuerto e ir al Dolphin Mall hasta las 15PM que me entregan la habitación en el hotel, luego el resto del día Ocean Drive, Art deco, y Washington Avenue
19/12
Salida 6am a Key West, con paradas en el camino, Key Largo, Plantation e Isla-morada Mile Marker 82,3 (almuerzo en el Islamorada fish and Co). Regreso a la noche a Miami
20/12
Miami, Visitas a ser Key Biscayne (Seaquarium) y downtown de Miami, Brickell Ave
21/12
Coconut Grove y por la tarde Bayside (visita en lancha a las mansiones de famosos) y recorrer Little habana
22/12
EverGlades
23/12
Salida temprano hacia Fort Lauderdale a unos 30 km de Miami. Dicen de esta ciudad que es la Venecia de las Américas por la cantidad de canales navegables que tiene, Pompano Beach, Boca Raton y West Palm Beach (en ruta podréis admirar las magnificas residencias, con sus lanchas y yates amarradas a pie de su propiedad, muchas con elevador, para evitar el contacto del barco con el agua) y volver tarde a la noche
24/12
Shopping en Miami y noche con cena navidad (algun restaurant que recomienden o lugar???)
25 26 27 28 29 30 Orlando/Disney
31/12 Regreso a miami temprano y cena festejando año nuevo
Somos 2 chicas q vamos a Miami la segunda. Quincena. De septiembre, nos gustaria saber q zona recomendais para alojarse y si hay mucha distancia para ir Disneylandia. En coche
Gracias
alguien sabe de cual es la mejor compañia de rent a car en Miami? que no sean precios abusivos.
Gracias
Yo antes lo reservaba por Happytours, pero después de dos malas experiencias me pasé a Miamiaeropuerto.com y la verdad que siempre es mas barato, y a la llegada hasta ahora no me han dado ni una sorpresa. Y que yo viajo por trabajo unas diez veces al año.
Sobogo tienes toda la razón, al final alquilar el coche un mes te sale mejor, yo acabo de irme de Miami y lo tuve 40 días y muy bien de precio, no llego a los 800 dolares. Seguro sin franquicia y millas ilimitadas.
Gracias por tu respuesta, Tengo una pregunta mas ya que tu estuviste 40 días , estamos pensando en hacernos un seguro de viaje, no se si sera necesario, tu lo hiciste? y si es así ,que nos recomiendas?
Gracias The Doctor.