DISNEY ORLANDO: Restaurantes (archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 29 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 71113 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Olympia cómo me gustaria tenerte de guia de nuestro super viaje !!!!
Ahh seguro que harias con tu alegría y magia que disfrutaramos 1000 % más !

Y te sigo exprimiendo: no podrian hacerme una listita de los restaurantes, y bares y así, que puedo conocer sin pagar y que valen la pena? Gracias.

Porque como conté por salirnos U$S 400 dolares más mínimo el Deening vamos a comer sin usar esa opción (cuando se va en grupo de 6 se consensúa la cosa y muchos opinan que x mucho menos se como bien allí, yo nunca fui asique nada puedo discutir, aunque digo que x algo todos uds van con Deening).

Por otro lado me gustaria recomendaciones de lugares de comida rápida como el "Earl of Sandwich", heladerias que les parezcan geniales, etc etc, si porfa ????

GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

Experto

Hay que llevarse impreso el correo que te envian con el numero de reserva o con llevar apuntado el numero y decir tu nombre es suficiente?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

osca67r Escribió:
Gracias Olympia cómo me gustaria tenerte de guia de nuestro super viaje !!!!
Ahh seguro que harias con tu alegría y magia que disfrutaramos 1000 % más !

Y te sigo exprimiendo: no podrian hacerme una listita de los restaurantes, y bares y así, que puedo conocer sin pagar y que valen la pena? Gracias.

Porque como conté por salirnos U$S 400 dolares más mínimo el Deening vamos a comer sin usar esa opción (cuando se va en grupo de 6 se consensúa la cosa y muchos opinan que x mucho menos se como bien allí, yo nunca fui asique nada puedo discutir, aunque digo que x algo todos uds van con Deening).

Por otro lado me gustaria recomendaciones de lugares de comida rápida como el "Earl of Sandwich", heladerias que les parezcan geniales, etc etc, si porfa ????

GRACIAS
Gracias oscar por tus buenas palabras, me has puesto colorada .
Te paso los restaurantes que hay y clickas en cada uno y te explica los menús...
www.wdwinfo.com/ ...dining.cfm
y aquí tienes los restaurantes que entran en el plan de comidas y donde están
www.wdwinfo.com/ ...tm#ddp2012

Aquí hay otra
www.wdwinfo.com/ ...urants.htm

Última edición por Olympia el Jue, 19-07-2012 19:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ELENA2011 Escribió:
Hay que llevarse impreso el correo que te envian con el numero de reserva o con llevar apuntado el numero y decir tu nombre es suficiente?.

Gracias.
Yo me llevaré el impreso. Por que no sería la primera vez que digo mi nombre y apellido y me contestan...no hay ninguna resreva a ese nombre. Por lo menos el papel se lo puedo restregar por las narices
A veces pasan estas cosas, así que llevate el papel
⬆️ Arriba

Experto

Gracias la idea más que nada es saber si puedo entrar a verlos sin tener que consumir, para reservar en los que tengo que consumir para conocerlos, por ejemplo si a T Rex puedo entrar sin consumir pues entro lo veo y como en Tony no se cuanto que seguro que el ratoncito no lo muestra al que no paga menu Se entiende? Gracias !!!!!!!!! MILLLLLLLL !!!!!!! Denuevo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Olympia, estas siempre atenta para contestar a las mil preguntas que nos surgen.

Me llevare los impresos, pero a este paso vamos ha tener que llevar un archivador de los gordos para guardar todo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ELENA2011 Escribió:
Gracias Olympia, estas siempre atenta para contestar a las mil preguntas que nos surgen.

Me llevare los impresos, pero a este paso vamos ha tener que llevar un archivador de los gordos para guardar todo.

Saludos.
Llevate lo imprescindible. Pero se que al final se lleva uno mas de lo que pensaba. Jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado:

Super Expert

Vamos a ver que todavia no me he aclarado del todo:

El cupon de servicio de mesa que lleva incluido? un aperitivo (appetizzers), un plato principal principal (entree), un postre y una bebida no alcoholica?, o solo es un plato principal con postre y bebida no alcoholica?.

Otra cosa: si yo quiero una cervezqa o vino, lo tengo que pagar aparte, eso ya lo se, pero si pido por ejemplo una coca-cola y una cerveza no me cobraran dos bebidas verdad?, solo pagare la cerveza. Es correcto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado:

Indiana Jones

ALENOAL Escribió:
vamos a ver que todavia no me he aclarado del todo:

El cupon de servicio de mesa que lleva incluido? un aperitivo (appetizzers), un plato principal principal (entree), un postre y una bebida no alcoholica?, o solo es un plato principal con postre y bebida no alcoholica?.

Otra cosa: si yo quiero una cervezqa o vino, lo tengo que pagar aparte, eso ya lo se, pero si pido por ejemplo una coca-cola y una cerveza no me cobraran dos bebidas verdad?, solo pagare la cerveza. Es correcto?

El dinning normal lleva un plato normal, postre y bebida no alcoholica (siempre rellenable)

Si pides una cerveza en vez de un refresco por ejemplo sólo pagaras la cerveza.
Con el plato principal y el postre tienes más que suficiente, no te van a hacer falta el entrante.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Arrows, es que pensaba que si era entrada, plato principal y postre era mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

osca67r Escribió:
Gracias la idea más que nada es saber si puedo entrar a verlos sin tener que consumir, para reservar en los que tengo que consumir para conocerlos, por ejemplo si a T Rex puedo entrar sin consumir pues entro lo veo y como en Tony no se cuanto que seguro que el ratoncito no lo muestra al que no paga menu Se entiende? Gracias !!!!!!!!! MILLLLLLLL !!!!!!! Denuevo

Hola te cuento, cuando yo fuí en el 2009, el t-rex tenía una tienda anexa al restaurante donde tenían muchos tipos de dinosaurios muy bonitos de trapo, además tú le podías comprar la vestimenta que quieras y después hacen como una especie de ritual: Hay varias señoras que rellenar el dinosaurio con una máquina y mientras lo hacen te dicen que metas dentro del dinosaurio, una piedra roja y ese se supone que es el corazón del dinosaurio y tienes que hacer un juramento que siempre lo vas a cuidar. SON ASÍ DE FANTÁSTICOS, PERO RESULTA MUY BONITOde ver.

Después el restaurante, al comienzo tiene el pulpo gigante, que es donde tienes un bar y más adentro están las mesas que puedes pasar y verlo, en esta zona normalmente se vé deprisa porque está la gente comiendo. Pero aún así TODOS echamos fotos.

Luego tienes otros como el sci fi dinner, que no lo puedes ver .
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy de bastante comer, y con el plan que incluye TABLE, JAMÁS llegué a tener hambre.
⬆️ Arriba

Super Expert

cajaca Escribió:
Yo soy de bastante comer, y con el plan que incluye TABLE, JAMÁS llegué a tener hambre.

Gracias!!!! mas que nada era por saber exactamente en lo que consistia......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cajaca Escribió:
Pues si eres de mucho comer no te pongas al lado mia que somos iguales, todo me sabe bueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emilio1956 Escribió:
cajaca Escribió:
Pues si eres de mucho comer no te pongas al lado mia que somos iguales, todo me sabe bueno
Es que los yankis no son precisamente de platos pequeños......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Super Expert

Casimiro Escribió:
Hola! chapapote yo también veo genial tu planing en cuanto a visitas de parques, muy bien organizado, en universal perfecto un día dos parques (la entrada es pelin cara, pero merece la pena, si estuviste en LA, hay algunas cosas parecidas)

Ahora en cuanto al dining plan, hay que tener en cuenta que sólo se puede coger si se esta alojado en un hotel de disney, si estás fuera del resort no se puede. disneyworld.disney.go.com/ ...ning-plan/

Hay algunos hoteles por la zona del Downtown que no son de disney pero son como concertados o algo así y pueden saliros algo mejor de precio, serán esos los que te dijo Kristen, Zeni? www.downtowndisneyhotels.com/ ...ummer-sale

Uf a mi me parece un rollo andar por allí con el coche y aparcar en esos peazo de aparcamientos y luego coger el trenecito y tal hasta el paseo al parque... (y encima no son gratis) con lo cómodo que es ir en el bus de wdw de puerta a puerta del hotel al parque..., pero bueno así también tienes más libertad, claro.

Un saludo

[Edito jeje chapapote justo contestaste tu antes de que yo terminara de escribir mi post, ya sabias lo del dining plan, puedes hacer comparación de presupuestos con hotel fuera y dentro del resort a ver que te conviene mas]

Gracias Casimiro. El tema de Universal me queda claro, como no somos de sensaciones fuertes y conocemos los Estudios Universal de Los Angeles, cogeré entrada de 1 día para visitar los 2 parques. El tema de días para WDW por lo que me decís lo tengo bien planificado, así es que una cosa menos. Ahora a mirar hoteles dentro del parque y los asociados que me dices que mucho de ellos he visto que también tienen traslados a los parques. El tema del dinning plan si es que me alojo en un hotel Disney veo que la mayoría cogeis la opción que incluye un tipo refrigerio, una comida básica por así decirlo y una comida de mesa. Si es así una de las comidas del día, tengo que pagarla de todos modos ¿no? ya que el refrigeriio es un tipo bebida. Otra cosa, ciertos restaurantes, tampco están incluidos en el dining plan ¿verdad? ¿Es demasiado pronto para solicitarle presupuesto a Kristen teniendo en cuenta que no viajaremos hasta principios de julio y como es lógico aún no tengo los billetes de avión?
Disculpad por el aluvión de preguntas. Creía que este viaje era más fácil de organizar que la costa oeste y la este, pero veo que también hay que atar muchos cabos.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo chapapote. Te contesto a todo ello en el hilo dedicado a restaurantes ok?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chapapote Escribió:

Gracias Casimiro. Ahora a mirar hoteles dentro del parque y los asociados que me dices que mucho de ellos he visto que también tienen traslados a los parques. El tema del dinning plan si es que me alojo en un hotel Disney veo que la mayoría cogeis la opción que incluye un tipo refrigerio, una comida básica por así decirlo y una comida de mesa. Si es así una de las comidas del día, tengo que pagarla de todos modos ¿no? ya que el refrigeriio es un tipo bebida. Otra cosa, ciertos restaurantes, tampco están incluidos en el dining plan ¿verdad? ¿Es demasiado pronto para solicitarle presupuesto a Kristen teniendo en cuenta que no viajaremos hasta principios de julio y como es lógico aún no tengo los billetes de avión?
Disculpad por el aluvión de preguntas. Creía que este viaje era más fácil de organizar que la costa oeste y la este, pero veo que también hay que atar muchos cabos.
Gracias a todos.

Esta iba a ser la clase para avanzados pero como te veo con dudas pues hale ahí te cae un rollo del 15 sobre el Dining Plan jaja

Pues a ver, el DP es como tu dices, una comida de tipo rapida, otra de restaurante a la carta y luego un snack (+el vaso rellanable, mug que dicen por aquellos lares)

Yo siempre fui con este tipo de comidas y nunca llegue a pasar hambre (al contrario) ni tuve que pagar ninguna comida a parte, si te lo organizas bien.

El snack puede ser una pieza de fruta, o un agua o un helado o chorradas así, pero también pueden ser unos deliciosos pasteles (tambien entran en esta opción otras cosas saladas) que te dejan bastante lleno si los tomas por ejemplo, para desayunar junto con el mug de cafe o cacao (que debe ser como de medio litro y ademas es termo) que puedes recebar siempre que quieras en el hotel (en ppio solo en tu hotel, pero como ahora son iguales en todos puedes rellenarlo en cualquiera)

Allí es la practica habitual, te rellenas el mug por la mañana en el hotel y si no quieres o no apetece nada de lo que hay para desayunar tipo snack en el hotel te vas mug en mano para el parque que toque y allí "compras" el snack y desayunas con tu mug.

www.disboards.com/ ...?t=2853528 esta es una lista de todos los snacks que se pueden canjear con un credito

www.disneyfoodblog.com/ ...-for-2012/ aquí encontraras las mejores opciones para amortizar el Dining plan

www.losviajeros.com/ ...;start=690 enlace de este foro donde comento con fotos algunos de los snacks que comimos nosotros y de sitios de comida rapida que recomiendo. En las siguientes paginas también encontraras otros post con fotos de otros restaurantes a la carta donde comimos

(tambien tienes que tener en cuenta que a lo mejor el día que vas a universal no gastas todos los creditos del DP y entonces esos los puedes aprovechar para otros dias)

El Dining plan lo puedes organizar como tu quieras, en un día puedes gastar 2 snacks y una comida de restaurante por ejemplo y otro día 2 comidas rapidas y un snack... Cada vez que vayas a "pagar" te daran el ticket con la cantidad de creditos que te quedan.

En cuanto a los restaurantes, ahora casi en su totalidad estan incluidos en el DP así que en ese sentido no tendras problema, en un pdf que te puse en otro mensaje tienes todos los restaurantes que te entran para el 2013. Te lo pongo aquí de nuevo para que te informes de todo, disneyworld.disney.go.com/ ...Dining.pdf

No se si me estare explicando bien, si tienes alguna duda sobre lo que te comento u otra distinta dí, que alguien sabra responderte fijo.

Saludos!!

PD lo de hacer pronto el presupuesto con Kristen pues no se qué decirte, en USA la gente programa sus vacaciones en disney world para el siguiente año aun estando en el mismo wdw... Así que... No creo que se asuste porque le preguntes por presupuesto para julio jajaja puedes decirle fechas aproximadas y que te cotice y en base a eso pues haces tus calculos, si hotel disney w o de los alrededores
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias Casimiro. Con este material ya tengo temas de estudio.
Gracias una vez más. Ainssss cada vez tengo más ganas de que llegue el día para hacer este viaje. Os mantendré informados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Chapapote, te cuento sobre los dinning plan!

Podes elegir el qe tiene 2 comidas quick service o el que tiene una quick y otra con servicio de mesa.
La diferencia es que con este ultimo podes aprovechar para ir a restaurantes que de otra manera te saldrian muy caros.
El snack no es solo una bebida, puede ser un yogurt, una factura, un cupcake (enorme, decorado!), brownies, helados, smoothies.. Mucha variedad!! generalmente en el menu de los locales donde venden snacks esta el loguito del dinning plan al lado de lo que esta incluido.
Nosotros lo que pagabamos es el desayuno, que es lo mas economico ya que tomabamos bebida gratis usando el vaso refill y comprabamos solo algo para comer.

Como aprovechar el dinning plan? Anda a los mejores restaurantes!! así haces una diferencia.
Eso si, recorda reservar con anticipación en la pagina de Walt disney world
Nosotros fuimos a Les Chefs de france en epcot, the coral reef tmb epcot ambos a la carta.
The crystal palace en magic kingdom, es buffet (podes servirte todo lo que queres) y pasan por la mesa los peronajes de winnie pooh.
Chef mickey en el hotel contemporary resort buffet donde estan mickey, goofy, minnie y donald.
Y el día que fuimos a universal usamos el servicio de mesa para hacer un desayuno en un buffet bien completo. El restaurante se llama cape may y pasan por la mesa a saludar y sacarse fotos goofy, donald y minnie.
En todos la bebida te la rellenan sin cargo y no se paga nada, solo les entregas tu tarjeta. (la tarjeta donde te cargaron el plan de comidas, q tmb sera para entrar a los parques y la habitacion)
En los restaurantes con servicio de mesa, se paga propina... En el ticket te calculan un 18% pero en grupos de menos de 6 personas no es obligatorio, así que pagas lo que quieras o puedas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes