Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
olympia Escribió:
salomoncico Escribió:
olympia Escribió:
salomoncico Escribió:
en dos días yo iria a islad of adventure y universal , para poder ver la nueva zona de harry potter. Seaworld esta bien lo mejor es la montaña rusa MANTA, lo demás se puede ver en cualquier parque de españa.
¿en cualquier parte de España? . Discrepo completamente, es que no hay color.
MUNDOMAR. (Alicante).
ACUARIO DE GIJON. (Asturias).
MARINELAND. (Costa Brava).
FAUNIA. (Madrid).
AQUALEON. (Costa Dorada).
ACUARIO DE ZARAGOZA. Con mas de 5.000 ejemplares.
Por supuesto que no hay color, lo que tenemos en España le da mil patadas a seaworld. Que poco valoramos lo que tenemos.!!!!!!!!
Pero también tengo que decir que el espectáculo de las Orcas en Seaworld es espectacular. Por lo demás puedes verlo en cualquiera de estos parques Españoles.
me ha pasado como a Dunia, creía que te referías a los parques disney y universal.No hay color en esto, es lo que yo me refería.
yo de orcas, delfines y sea world ni hablo ni opino, por que no he ido a ninguno.
solamente me refería a Seaworld. Disney y Universal no se pueden comparar con ningún parque del mundo. Es lo mejor que he visitado en mi vida y los he visto todos. pero Seaworld me decepciono bastante
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Oscar, si puedes, intenta pasarme esa información por un mensaje privado, a ver si se puede. SI no, en el grupo de disney que tenemos en facebook, si es que eres el Oscar que está allí, pásamelo por mensaje privado allá, que se puede. Soy Dunia.
Ahhh si yo soy el mismo que sino seria con trastorno de personalidad JOOOO Ok allí va el intento !!!
Ira así la tapa del cuadernillo, luego un archivo que dice viaje orlando con el planning y los precios.
Otro con precios de los alimentos del super y otro archivito con las notas de cada etapa.
Finalmente vamos a elegir los hoteles de Universal respecto a dormir fuera......son mas caros obviamente pero también tienen ventajas como la hora extra de parque bien matutina, entra el express y alguna cosa mas.....
Respecto al Express (ahorrarte las colas) no he encontrado nada de precios en la web de US, solo que al elegir el hotel te dice que su coste es unos 89usd y va separado de la entrada, alguien sabe si es así?
Por otro lado, me recomendais coger la entrada normal x internet o en el parque el mismo día? No nos hara falta comprar el express porque sino entiendo mal entra con el hotel......tengl un poco de lio....
Alguien puede ayudarme?
Gracias!
el express pass plus, como tu bién has dicho ya lo llevas comprado por estar en un hotel de universal.
¡cúantos días vas? Con un parque por día te llega.
Gracias Olympia!!!
Visitaremos los 2 parques de Universal, uno por día.
Las entradas se compran allí el mismo día o recomendais hacer por internet? no creo que se acaben no? :)) Es curioso que la entrada te la vendan en taquillas o internet y el express en el hotel, raro me refiero que el mismo hotel no tenga packs con entrada también.....curioso cuanto menos....
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Andemevas78 Escribió:
olympia Escribió:
Andemevas78 Escribió:
Finalmente vamos a elegir los hoteles de Universal respecto a dormir fuera......son mas caros obviamente pero también tienen ventajas como la hora extra de parque bien matutina, entra el express y alguna cosa mas.....
Respecto al Express (ahorrarte las colas) no he encontrado nada de precios en la web de US, solo que al elegir el hotel te dice que su coste es unos 89usd y va separado de la entrada, alguien sabe si es así?
Por otro lado, me recomendais coger la entrada normal x internet o en el parque el mismo día? No nos hara falta comprar el express porque sino entiendo mal entra con el hotel......tengl un poco de lio....
Alguien puede ayudarme?
Gracias!
las puedes comprar donde quieras.
El express pass NO lo venden en el hotel es que te lo regalan. Lo puedes comprar en las taquillas o en las tiendas de dentro del parque que te lo ofrecen en cualquier momento.
el express pass plus, como tu bién has dicho ya lo llevas comprado por estar en un hotel de universal.
Gracias Olympia!!!
Las entradas se compran allí el mismo día o recomendais hacer por internet? no creo que se acaben no? :)) Es curioso que la entrada te la vendan en taquillas o internet y el express en el hotel, raro me refiero que el mismo hotel no tenga packs con entrada también.....curioso cuanto menos....
Alguien puede ayudarme?
Gracias!
las puedes comprar donde quieras.
El express pass NO lo venden en el hotel es que te lo regalan. Lo puedes comprar en las taquillas o en las tiendas de dentro del parque que te lo ofrecen en cualquier momento.
Gracias Olympia!!!
Entendido olympia, muchas gracias por tu ayuda de verdad!
Estaremos prontito en las taquillas del parque para evitar que se acaben las entradas
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Andemevas78, te van a valer lo mismo, pero puedes comprarlas por internet seleccionando el sistema de recogida Will Call, que significa que una vez en los parques, pasas el código que te habrán enviado en el momento de la compra, y no sé si también has de enseñar la tarjeta con la que lo pagaste como comprobante, y listo. No suele haber cola para hacer esto, según dicen.
Ahhh si yo soy el mismo que sino seria con trastorno de personalidad JOOOO Ok allí va el intento !!!
Ira así la tapa del cuadernillo, luego un archivo que dice viaje orlando con el planning y los precios.
Otro con precios de los alimentos del super y otro archivito con las notas de cada etapa.
Oscar pásamelo a mi también porfis... En face marty prieto Graciasssssssssssss
Martyalf te lo paso con gusto mandame por privado tu e'mail y lo mando quedo muy bonita es un presupuesto con detalles del viaje de 22 días a Orlando, tiene adjunto precios de alimentos de 3 supermarket, un adjunto con páginas para armar viaje (alquilar auto, condominio, hoteles, paquetes excursiones etc etc), tiene nuestro itinerario planining día por día a donde iremos, etc
Hola a tod@s!! En Noviembre vamos a Orlando, pero sólo tenemos un día para ver los 2 parques de Universal. Nuestra idea es comprar el ticket que te permite ver los Parques Universal e IOA el mismo día. El problema es que, en esas fechas, los parques cierran relativamente pronto. ¿Realmente da tiempo a verlo todo en un día, sin pararte mucho? ¿Qué me recomendáis que no me pierda en estos parques? Como apunte, estuve en el parque Universal de Los Ángeles el año pasado, y me imagino que será muy parecido a este.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
jes_lv Escribió:
Hola a tod@s!! En Noviembre vamos a Orlando, pero sólo tenemos un día para ver los 2 parques de Universal. Nuestra idea es comprar el ticket que te permite ver los Parques Universal e IOA el mismo día. El problema es que, en esas fechas, los parques cierran relativamente pronto. ¿Realmente da tiempo a verlo todo en un día, sin pararte mucho? ¿Qué me recomendáis que no me pierda en estos parques? Como apunte, estuve en el parque Universal de Los Ángeles el año pasado, y me imagino que será muy parecido a este.
Muchas gracias a tod@s y un saludo!!!
Te pego un listado de las atracciones de ambos parques para que tu decidas a cual ir.
Si vas a ambos parques en un sólo día puedes coger la opción express para saltarte las colas y por lo menos montar en las más importantes de ambos, eso sí, te va a tocar correr todo el día.
Island of Adventure
Spiderman (simulador 4D), indispensable.
Hulk (coaster extrema)
Doctor Doom´s Fearfall (es una lanzadera)
Popeye & Bluto's Bilge-Rat Barges (son los típicos donuts de agua, pero mojan muchisimo más) indispensable
Dudley Do-Right's Ripsaw Falls (troncos de agua muy divertidos) indispensable
Jurassic Park River Adventure (paseo en barca viendo Dinosaurios)
Flight of the Hippogriff (coaster para todo el mundo)
Dragon Challenge (coaster rusa extrema)
Harry Potter and the Forbidden Journey™ (simulador 4D) indispensable.
Universal Studios
Despicable Me Minion Mayhem (simulador), es la nueva atracción, indispensable.
Hollywood Rip Ride Rockit (coaster extrema)
The Simpsons Ride (simulador) indispensable.
Shrek 4-D (simulador 4D) indispensable si no hay mucha cola.
Revenge of the Mummy (coaster) no es muy fuerte y os gustará, parecida al Templo del Fuego en PortAventura, para mi indispensable.
MEN IN BLACK™ Alien Attack (es un carro donde disparas a los monstruos) si no hay cola esta bien, sino puedes pasar de ella.
Terminator 2®: 3-D (simulador 3D con personas reales) está bien sobre todo para los amantes de las pelis.
E.T. Adventure (montas en la bici y llevas a ET a la nave) puedes pasar de ella a no ser que seas muy fan.
Disaster! (recrean una inundación en el metro) prescindible.
TWISTER...Ride It Out (exactamente igual que la anterior pero con un tornado) prescindible.
Muchas gracias Arrows!! Espero que nos dé tiempo a ver lo más importante. Luego supongo que el Citywalk estará abierto hasta más tarde del cierre de los parques para echar un ojo a las tiendas...
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
jes_lv Escribió:
Muchas gracias Arrows!! Espero que nos dé tiempo a ver lo más importante. Luego supongo que el Citywalk estará abierto hasta más tarde del cierre de los parques para echar un ojo a las tiendas...
Un saludo!!
El citiwalk si está abierto, una vez cierren los parques, aunque no tiene muchas tiendas, tiene sobre todo restaurantes y bares para tomar algo.
Te recomiendo que si ves alguna cosa en el parque te la compres, yo todavia me arrepiendo de no haberme cogido una camiseta de Hulk pensado que estaría en la tienda de fuera.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Lo mejor de los parques, para mi gusto, la atracción del castillo de Harry Potter y la de Spiderman (una hora y media de cola de espera para cada una pero mereció la pena).