Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Cuanto sale un taxi de Kissimie a los parques Disney ??? Más o menos...
Pasa que viajo con este grupo que les he contado y el 13 de mayo llegamos a Orlando y hasta el día 21 estamos en condominio para hacer un poco más económico el viaje y allí hacemos los parques fuera de Disney.
Pero resulta que uno de esos días deseo ir aunque sea un rato a Epcot, la razón.. CHAN CHA CHAAAAAAANNNNN desde marzo hasta el 19 de mayo estará el Festival de flores y parques internacional, y pienso que debe valer la pena por lo que arman como decorados !!!!!
Por lo que reitero preguntas:
1) Alguien sabe más o menso lo que puede costar un taxi?
2) Alguien fue a ese evento y puede dar algun consejo?
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Votos: 0 👍
ChEcHuUu Escribió:
¿Alguien sabe para cuándo estará abierto el New Fantasyland?
La primera parte debe estar preparada para los primeros meses de 2012, en la cual abrirán la mitad de los Cuentos del Circo con el doble Dumbo, la coaster de Goofini, la estación de Fantasyland y Casey Jr. Para finales de ese mismo año se preve que esté operativa la atracción basada en la película “ La Sirenita “; Under the Sea-Journey Of The Little Mermaid, el restaurante “ Be Our Guest “, la aldea de Bella… A principios de 2013 podremos disfrutar de la mitad restante de los Cuentos del Circo. Y por último a finales de 2013 la nueva coaster de los siete enanitos; “ Seven Dwarfs Mine Train Roller Coaster “ (aunque los últimos rumores sobre esta última apuntan a que su apertura será en 2014).
Estoy a menos de dos semanas para ir y me surgen dudas de última hora. Del aeropuerto a los hoteles ¿cuál es la mejor opción? He mirado los shuttles y cuestan 18$ por persona. Sabeis cuanto es un taxi?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Una pregunta en las tiendas de los parques suele haber repuesto para las camaras (tarjetas de memoria ) llevo una de repuesto ademas de la memoria de la camara y como ire primero el día de llegada al walmart si no la compraba allí por si me hacia falta
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
emilio1956 Escribió:
una pregunta en las tiendas de los parques suele haber repuesto para las camaras (tarjetas de memoria ) llevo una de repuesto ademas de la memoria de la camara y como ire primero el día de llegada al walmart si no la compraba allí por si me hacia falta
Yo te aconsejo que te las lleves ya de aquí. Total si no ocupan espacio.no recuerdo en las tiendas haberlas visto, pero tiene que haber en algún lado.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
emilio1956 Escribió:
una pregunta en las tiendas de los parques suele haber repuesto para las camaras (tarjetas de memoria ) llevo una de repuesto ademas de la memoria de la camara y como ire primero el día de llegada al walmart si no la compraba allí por si me hacia falta
Yo llevo la de la camara y una de repuesto, de todas formas suelo descargarlas a diario en el ordenador, ya que una vez comentarón que puede ser que a la vuelta, toqueteen la camara de foto en los controles de seguridad, aunque uno la lleve como equipaje de mano y borren algo.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Emilio allí si que hay, yo recuerdo estar a punto de comprar una en epcot ( más caras que aquí claro) pero al final no la cogi. Llévate unas cuantas desde aquí que te saldran mas baratas.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Pues comprare otra aquí,llevo 2 de 2 gigas xd para camara de fotos(unas 700 fotos entre las 2 a maxsima resolucion) y la videocamara tiene 8 gigas de memoria interna y tengo una tarjeta de 16 gigas ,comprare otar tarjeta y solucionado, tendre casi para grabar una hora por día que este allí.
Si os fijais el avion esta casiiiiiiiiiii llegando,que poquito nos queda
¿Alguien sabe para cuándo estará abierto el New Fantasyland?
Creo que lo abrian este mes de Julio. Así que ya a estas fechas estará abierto.
En nuevo fantasyland no estara abierto hasta Diciembre..... Ahora hay algo nuevo pero el castillo y poblado de Bella no se abrira hasta Principios de Diciembre y la montaña rusa de Blancanieves no estara operativa hasta 2014.... Así que me temo que ninguno lo vamos a ver totalmente abierto en los proximos viajes
Estoy a menos de dos semanas para ir y me surgen dudas de última hora. Del aeropuerto a los hoteles ¿cuál es la mejor opción? He mirado los shuttles y cuestan 18$ por persona. Sabeis cuanto es un taxi?
Gracias!!!
Aproximadamente unos 60$. Desde el aeropuerto al downtown.
En el único que hay algo de cámaras de fotos en cuanto a tarjetas y baterías, creo que es a la entrada de Magic Kingdom, según entras a la derecha, pero creo recordar que me dijo mi marido que eran más caras.
Como dice Olympia llevate lo que vayas a necesitar desde España.