Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Si asocias una tarjeta de crédito a la tarjeta del hotel sí que la puedes utilizar en las tiendas para pagar.
Para asociarla es muy fácil, cuando llegues el primer día a recepción te lo preguntarán. Si les dices que sí te la asocian en el momento.
Si no, lo puedes hacer en cualquier momento de la estancia (yo el año pasado lo hice el penúltimo día para pagar la conexión a internet de la habitación)
Lo de consultar en la tele lo que llevas gastado ya no te sé decir.
Sé que para controlar los meals y snacks que vas gastando del dining plan te lo van marcando en los tickets.
Cada vez que vayas a pagar uno con la tarjeta te darán un ticket en la caja, y abajo pondrá los meals y snacks que te restan
Hola a todos, buenos días, estaria agradecida si alguien me pudiese aclarar una cosa, ayer vi que disney ya ha anunciado que el 6 de diciembre sera la apertura de la siguiente fase de fantasyland, mi pregunta es: se podra disfrutar de las atracciones algunos días antes o exclusivamente después de la inauguración?? muchas gracias
Hola a todos, buenos días, estaria agradecida si alguien me pudiese aclarar una cosa, ayer vi que disney ya ha anunciado que el 6 de diciembre sera la apertura de la siguiente fase de fantasyland, mi pregunta es: se podra disfrutar de las atracciones algunos días antes o exclusivamente después de la inauguración?? muchas gracias
No suelen adelantar fechas si no están seguros,pero hay mas probabilidad de que se atrasen en algo....
Yo para mas seguridad iría mas tarde del día 6 de Diciembre.lo malo es que la 2 da quincena suele estar petado
He leído, aunque no sé si serán solo rumores, que la apertura oficial es el día 6 de diciembre. Pero que durante los días anteriores, exactamente desde el 19 de noviembre, harán pruebas en las que podrán participar personas que estén por el parque. Por lo visto serían unas determinadas horas al día.
Ojalá sea verdad y el día 19 que será el último que esté por allí pueda ver alguna cosita nueva
he leído, aunque no sé si serán solo rumores, que la apertura oficial es el día 6 de diciembre. Pero que durante los días anteriores, exactamente desde el 19 de noviembre, harán pruebas en las que podrán participar personas que estén por el parque. Por lo visto serían unas determinadas horas al día.
Ojalá sea verdad y el día 19 que será el último que esté por allí pueda ver alguna cosita nueva
Es una práctica habitual ir probando con gente días antes de que se abra completamente una zona ó una atracción, para ir revisando fallos y puliendo los últimos retoques.
Hola a todos, Arrows muy buena la recomendación que comentas a Maximoto, pero si no tiene la opción de Hopper en su entrada no lo podrá hacer... Y por lo que veo en su planing van a ir parque por día así que no creo que le salga a cuenta cogerse el hopper, no te parece??
Muchas gracias. No se me había ocurrido lo de mirar en youtube ... La verdad es que el resultado es espectacular ....
No, no vamos a coger la opción Hopper, hemos ido más veces a los parques así que con un día por parque nos vale (además, al ir con la bebé de 6 meses, el ritmo será más lento y no nos compensa ir de un lado para otro).
Ahora solo falta mentalizarnos para la cantidad de gente que encontraremos en esas fechas en los parques .... Uuuuffff
Sí, vamos a ir tranquilitos por la bebé y porque vamos todos los años así que si montamos en tres cosas, pues en tres cosas, sin agobiarnos. Cada año hacemos algo distinto o montamos en algo que no habíamos montado antes así que, no nos estresamos mucho habitualmente.
Ya he reservado en la Boutique para darle una sorpresa a la mayor, su cara va a ser increíble ....
Sí, vamos a ir tranquilitos por la bebé y porque vamos todos los años así que si montamos en tres cosas, pues en tres cosas, sin agobiarnos. Cada año hacemos algo distinto o montamos en algo que no habíamos montado antes así que, no nos estresamos mucho habitualmente.
Ya he reservado en la Boutique para darle una sorpresa a la mayor, su cara va a ser increíble ....
Hola a todos. Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero quería una opinión vuestra, sobre todo de los que ya habéis estado en Disney. Si fueseis a Orlando con una niña de 4 años, ¿a qué parques no iríais por ella, de los 4 disney y de los 2 Universal? O lo que es lo mismo. Si tuvieseis que descartar uno o dos parques de los 6, ¿cuáles serían los descartes? Gracias.
Hola a todos. Llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero quería una opinión vuestra, sobre todo de los que ya habéis estado en Disney. Si fueseis a Orlando con una niña de 4 años, ¿a qué parques no iríais por ella, de los 4 disney y de los 2 Universal? O lo que es lo mismo. Si tuvieseis que descartar uno o dos parques de los 6, ¿cuáles serían los descartes? Gracias.
De los parques de Universal casi que dejaría los dos, aunque Island of Adventure tiene una zona de niños que está bastante chula.
Date cuenta que son parques con atracciones para gente más mayor y casi no tiene atracciones para niños.
De Disney dejaría Epcot, es el parque menos Disney de todos y casi todo son pabellones en lo que hay que interactuar con algo. Excepto la zona de
Paises que es tipo Expo, no creo que la guste mucho estar andando todo el rato.
Has pensado que a lo mejor uno de los parques acuáticos puede gustarla mucho más, ya sabemos que los niños se lo pasan genial en el agua y más con sus pequeños toboganes.
Arrows, que parques recomiendas para ir con 2 niños de 10 y 7 años???
Y con una madre a la que no le gustan las montañas rusas bestias??? hay montañas rusas suaves como la de la mina de Disney Paris?? es la maxima que aguanto
Y con una madre a la que no le gustan las montañas rusas bestias??? hay montañas rusas suaves como la de la mina de Disney Paris?? es la maxima que aguanto
Hola!! debes de ir a todos, cada uno tiene su encanto. Hay montañas rusas fuertes(donde mas en universal), pero hay mucha diversidad de atracciones para niños y personas que no le gustan este tipo de coaster. Hay espectaculos y atracciones muuucho mas suaves....
Hola!! debes de ir a todos, cada uno tiene su encanto. Hay montañas rusas fuertes(donde mas en universal), pero hay mucha diversidad de atracciones para niños y personas que no le gustan este tipo de coaster. Hay espectaculos y atracciones muuucho mas suaves....
Bueno, me alegra oir eso!! es que me da rabia, pero no soporto la sensación de caida libre, parece que se me va a parar el corazon....... Y enronces no disfruto!
Bueno, me alegra oir eso!! es que me da rabia, pero no soporto la sensación de caida libre, parece que se me va a parar el corazon....... Y enronces no disfruto!
pues tranquila, por que hay de todo y en todos los parques. No te vas a aburrir.....
Koala perdona por no haberte contestado antes. Como bien dice Olympia puedes ir a todos, eso sí, ten en cuenta que los dos parques de Universal son un poco más fuertes en atracciones.
Si tienes unos niños valientes, podrán montar en casi todo, eso si recuerda las restricciones de altura que tienen las atracciones, para que no tengas que esperar colas innecesarias.
Koala perdona por no haberte contestado antes. Como bien dice Olympia puedes ir a todos, eso sí, ten en cuenta que los dos parques de Universal son un poco más fuertes en atracciones.
Si tienes unos niños valientes, podrán montar en casi todo, eso si recuerda las restricciones de altura que tienen las atracciones, para que no tengas que esperar colas innecesarias.
Los niños son super valientes!!!!! la que dará problemas SOY YO!!!!