Parques Universal en Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p84 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 11 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 279423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sí, pusome, creo que siempre para cualquier parque, lo ideal es madrugar para ver la mayor cantidad de cosas. Aunque lo malo en IOA es que los huéspedes de Universal pueden ir 1hora antes y ya tienen aquello abarrotado, pero bueno. Peor es ir más tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Zeni, nosotros estuvimos en los parques Universal un día entre semana, creo recordar que era un martes.
Cuando abrieron todo el mundo fue derecho a la zona de Harry Potter, (nadie corría pero íbamos a paso ligero) y en 20 minutos habíamos subido ya dos veces a la atracción.
Supongo que dependerá de la época, pero lo cierto es que el día que fuimos nosotros no había mucha gente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en verano la cola se hace a la izquierda del castillo a pleno sol más de media hora hasta que entras dentro de la zona de cola normal y desde ahí una hora con partes al sol y otras de sauna total. Ya dentro ni 10 minutos, y era lo más bonito. Una pena... Pero me encantó.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nali-gr Escribió:
Pues en verano la cola se hace a la izquierda del castillo a pleno sol más de media hora hasta que entras dentro de la zona de cola normal y desde ahí una hora con partes al sol y otras de sauna total. Ya dentro ni 10 minutos, y era lo más bonito. Una pena... Pero me encantó.
Pero esto fue a primera hora? A que hora fuisteis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llegue a las 9 de la mañana una hora después de abrir y la cola la empezamos ya en la puerta del castillo. La clave esta en ir pronto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajajaja muy buena zeni!! jajajaja me parto y me mondo que diria el luisma jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja, es verdad, es como la indicación para ir al baño

De todas formas no tiene pérdida porque nada más abrir todo el mundo va al mismo sitio, derechitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora estaba pensando, voy a la derecha y al fondo y me perdón no doy con el castillo
Y lo primero entrar al fobidden journey o algo así.no? Y ya después de esto a relajarme por allí....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
Ahora estaba pensando, voy a la derecha y al fondo y me perdón no doy con el castillo
Y lo primero entrar al fobidden journey o algo así.no? Y ya después de esto a relajarme por allí....

Exacto rápido hacia la atracción del castillo y nada más salir vuelves a montar en la single ride, después ya te puedes relajar jajaj.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows Escribió:
olympia Escribió:
Ahora estaba pensando, voy a la derecha y al fondo y me pierdo y no doy con el castillo

Exacto rápido hacia la atracción del castillo y nada más salir vuelves a montar en la single ride, después ya te puedes relajar jajaj.
Ah,hay que montar dos veces?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
Arrows Escribió:
olympia Escribió:
Ahora estaba pensando, voy a la derecha y al fondo y me pierdo y no doy con el castillo

Ah,hay que montar dos veces?

En lo bueno siempre hay que repetir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí Olympia, es esa hay que montar dos veces y seguidas.
Nosotros también lo hicimos así, será tradición?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Vereis estoy planeando un viajecillo a USA para octubre, y en Orlando solo estaremos unos días y queriamos ver el maximo de cosas, por lo que nos estamos planteando sacarnos el ticket park to park opción en Universal, para poder entrar en Universal’s Islands of Adventure y en Universal Studios Florida.
¿Creeis que nos dará tiempo a todo en un solo día?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

A nosotros nos pasa algo parecido a lo de visiedo23. Sólo tenemos un día para ver los dos parques. La duda que me surge es esta:
En la web de Universal el ticket de park-to-park para un día es más caro que si compras dos single-tickets. ¿Compensa más comprar dos single-tickets para usarlos el mismo día en cada uno de los parques? ¿Es eso posible o hay algún tipo de restricción?

Gracias a tod@s y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!

A nosotros nos pasa algo parecido a lo de visiedo23. Sólo tenemos un día para ver los dos parques. La duda que me surge es esta:
En la web de Universal el ticket de park-to-park para un día es más caro que si compras dos single-tickets. ¿Compensa más comprar dos single-tickets para usarlos el mismo día en cada uno de los parques? ¿Es eso posible o hay algún tipo de restricción?

⬆️ Arriba

New Traveller

visiedo23 Escribió:
Hola a todos!
Vereis estoy planeando un viajecillo a USA para octubre, y en Orlando solo estaremos unos días y queriamos ver el maximo de cosas, por lo que nos estamos planteando sacarnos el ticket park to park opción en Universal, para poder entrar en Universal’s Islands of Adventure y en Universal Studios Florida.
¿Creeis que nos dará tiempo a todo en un solo día?
Mil gracias

Absolutamente NO!
Es un error muy común entre la gente que nunca ha ido a Orlando sacar un Park Hopper y visitar varios parques en un mismo día. Si bien esta es una buena opción para el último día de la visita, y en vez de repetir sólo un parque, hacen los juegos que más les hayan gustado de cada uno, no BAJO NINGÚN TÉRMINO una buena opción para conocer los parques.

Un viaje promedio que cumpla con las expectativas a Orlando tiene que ser de 7 días. NUNCA MENOS.
The Walt Disney World consta de 4 parques temáticos (Magic Kingdom, EPCOT, Disney's Hollywood Studios y Animal Kingdom), 2 parques acuáticos (Typhoon Lagoon y Blizzard Beach), y muchas cosas más (un centro de compras ENORME y hermoso, un parque de diversiones indoor de juegos como realidad virtual, un predio deportivo gigante, etcétera).

Al mismo tiempo, Universal Studios tiene 2 parques: Universal Studios y Islands of Adventures.

Aquellos que nunca han visitado Florida piensan que los parques son pequeños, con no más de 5 atracciones cada uno a las que vale la pena subirse, y entonces piensan que pueden hacer dos o más parques en un día, y no es así.

Es una muy mala decisión recorrer los 2 parques de Universal en un día, es imposible. Primero, porque los parques no se basan sólo en atracciones: los parques buscan crearte un estado mental. Usando escenografías, colores, gustos, sabores, olores, detalles que son muy difíciles de explicar acá, pero que te dejan boquiabierto cuando los ves en vivo y en directo. Esas cosas requieren "calma". Y lo pongo entre comillas porque no existe tal cosa como la cama allá; hay tanto para ver y hacer que tenés que apurarte para abarcar lo máximo posible, incluso si hacés sólo un parque por día.

Universal y Islands son dos parques CON MUCHÍSIMOS JUEGOS PARA HACER. Y a diferencia de Disney, éstos cierran temprano.
La gente suele menospreciarlos pensando que son una imitación barata de Disney y piensan en hacer ambos parques en un día, pero la realidad es que son iguales o incluso mejores.

Así que, haceme caso. Ya he ido 7 veces a Disney World (lo amamos!) y 2 veces a Disney Land Paris.

Si estás con pocos días, asegurate de al menos tener 4 días para hacer Magic Kingdom, Disney's Hollywood Studios, Universal Studios y Islands of Adventures. Si sólo tenés 3, andá a Islands of Adventures.
Si tenés 6, hacé los 4 parques de Disney + 2 de Universal. Si tenés 7, el día restante hacé algún parque acuático (personalmente a mí me gusta más Typhoon Lagoon) que no te insume más de 4 horas, y el resto del día hacé compras.

Mucha suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

jes_lv Escribió:
Hola a tod@s!

Leé mi respuesta anterior sobre por qué no deben ver ambos parques en un día. O agreguen un día a su estadía en Orlando, o sólo hagan Islands of Adventure, pero no ambos.

Y por cierto, si bien es más barato comprar 2 tickets de un día, pensá que si se permitiera no habría directamente opción de Park To Park. Una vez que usás un ticket de n día, no podés usar otro el mismo día. Cada ticket es personal, necesitás dar tu huella digital para entrar, y no se le permite a una persona usar dos tickets de 1 day 1 park en el mismo día.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy totalemte deacuerdo contigo AClockworkMaru si hay personas que no pueden ir muchos días pues entonces ver uno o dos parques pero siempre uno por día, mas vale ver poco y bien que mucho y mal!!!!! buen consejo, yo voy en noviembre por 4 vez, las personas que no han ido deberian dejarse aconsejar por los que ya hemos estado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola AClockworkMaru, gracias por tu comentario.

En mi caso sólo dispongo de un día, no puedo cogerme otro (ya me gustaría...). El año pasado ya visité el Universal de Los Ángeles, por lo que en el de Orlando entraría para verlo todo, pero subiéndome a las atracciones que más me gustaron de LA (aunque supongo que alguna habrá distinta). También queremos ver el IOA: Harry Potter, Spiderman y el resto que nos dé tiempo. Estoy de acuerdo contigo en que estos dos parques no son sólo atracciones, pero hablamos de atracciones porque es lo que más tiempo nos va a quitar (colas de espera sobre todo).

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jes_lv Escribió:
Hola AClockworkMaru, gracias por tu comentario.

En mi caso sólo dispongo de un día, no puedo cogerme otro (ya me gustaría...). El año pasado ya visité el Universal de Los Ángeles, por lo que en el de Orlando entraría para verlo todo, pero subiéndome a las atracciones que más me gustaron de LA (aunque supongo que alguna habrá distinta). También queremos ver el IOA: Harry Potter, Spiderman y el resto que nos dé tiempo. Estoy de acuerdo contigo en que estos dos parques no son sólo atracciones, pero hablamos de atracciones porque es lo que más tiempo nos va a quitar (colas de espera sobre todo).

Un saludo

En un día y más ya sabiendo lo que te vas a encontrar se pueden ver perfectamente, además si hay muchas colas puedes comprar el pase express para saltartelas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes