Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
El año que viene queremos ir a Orlando. Celebraremos nuestro 15° aniversario de boda.
Iremos con nuestras niñas que tendrán 9 y 5 y 1/2.
He leido muy buenas opiniones sobre Castle&Dreams y la idea sería reservar con ellos.
El principal problema que tengo ¡ es que no sé por dónde empezar¡
Nos apasiona Disney ( ya vamos por el cuarto viiaje al Parque de Paris) y las atracciones superfuertes no son nuestro principal objetivo.
¿ Cuantos días recomendais?
¿Que época teniendo en cuenta que tiene que ser en vacaciones escolares?
¿ Que parques más recomendables?
¿Si le añado un crucero Disney, cual recomendais?
¿Que hotel, dentro de distintas categorias, ( valoro mucho la tematización)?
¿Qué pagan los niños?
¿Creeis que es imprescindible un Dinning plan?....
¿Existe alguna web qué recomendeis para ir informándome?
En fin, que estoy muy perdida y necesito vuestra ayuda!!!
Perdonad los espacios y las posibles erratas, que escribo desde el móvil y es un poco dificil.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
Votos: 0 👍
Puedes reservarla con esa agencia,yo la he cogido con ellos y aunque no puedo opinar hasta que vuelva,todo el mundo habla muy bien,y respecto donde informarte,aquí te ayudaran mucho,perp visita la pagina viajero mágico que tienes toda información que necesitas
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Joeeee.... Gracias Casimiro, que pasada, con cálculo de precio y todo!!
Ah, somos 4, que creo que me has añadido un bebé, es que te he puesto que la pequeña tendrá 5 y 1/2. Jejeje. En realidad si fueramos en Agosto- Septiembre, tendria casi 6!!
Esa época nos gusta mucho, es mas, es la que solemos elegir siempre ( Nos vamos pasado mañana hasta el 5 de Septiembre a Francia incluido Disney).
Otra opción que barajaba era final de Junio, pero por lo que he leido hay más gente.
El precio que me has puesto es el del paquete hotel más entradas para los cuatro?
Los vuelos me imagino que como poco 800€ por cabeza.
Aun así me parece superbarato comparado con Paris!!!
No descarto la posibilidad de un hotel mejor. Mi duda es si merece la pena la diferencia. Cuanto mas categoria, mas cerca de los parques, como en Paris?
El Dinning plan con al menos un restaurante de mesa al día, lo cogeremos seguro.
El desayuno es en el hotel?
Con cuanto tiempo creeis que debo hacer las reservas? Existe alguna época en la que salgan ofertas para final de Agosto?
En teoria en Castle&dreams me aplicarian la mejor oferta disponible, no?
Muchas gracias a todos, me esta siendo muy util todo lo que poneis y los enlaces, el de Viajero Magico me está ayudando mucho para empezar a enterarme de como funciona todo en WDW.
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de cojer los vuelos con delta después de varios días de angustia por culpa de los precios y me voy a disney el 22 de noviembre, jupiiiiiii!!!!! ahora me toca el tema hoteles... Que pereza
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Guau,Casimiro!! Qué agente Disney te has vuelto!!! Viajar te afecta!! Y para bien, claro!!!
Y respondiendo tu pregunta, sí, ¡¡tengo el plan de comidas gratis!! jejejeje. Bueno, ya me han devuelto el dinero y ya lo he fundido...... Dinero en manos de una mujer soltera y sin compromisos....es lo que tiene!!! jaja!
Jajjaja, y esta forera decía que qué pereza elegir ahora el hotel, qué gracia!!! Y yo que estaría deseando acabar este viaje, y hacer otro para volver a pasar por todo ello!!! mirar fotos de cada hotel, mirar precios.....ains, que me encanta viajarrrrrr!!!
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola zeni jaja ya me podia convertir en agente Disney de verdad! seria un sueño cumplido! jajaja a ver si tu que tienes contactos con kristen le comentas de mi... y me contrata y si hay que trasladarse a vivir a Florida se hace un sacrificio y se va eh...
Jo, me alegra mogollon que hayas pillado el DP for free!! y si te lo has gastado ya pues mira muy bien también, el dinero solo vale para eso, para cambiarlo por otras cosas no?
Mari-a, jo que te vas ya el 22 de noviembre de este año?? ya lo tienes ahí!! madre mia! te pilla también la oferta del Dining p. Gratuito? (lo que te pilla de lleno es Thanksgiving, es ese mismo día que llegas, así que los parques ese puente tendran algo mas de attendance que otras fechas )
Si te da pereza elegir hotel, tranqui que entre zeni y yo te "apañamos" el viaje eh, a que sí Zeni! jajaja , a mi la verdad es casi lo que mas me gusta de viajar, tooooda la preparación previaje y luego ya el viaje en si es el colofon final, pero es volver a casa y pensar ya en el siguiente.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Exacto, Casimiro, si ella se agobia con los preparativos, aquí estamos nosotros!! Si es que la depresión post-viaje se quita así, empezando a preparar la siguiente aventura!! jejejejeje.
Mari-a, ¿qué hotel tenias pensado? ¿económico, moderado o de luxe? ¿o quieres fijarte más en la temática de cada uno en vez del precio? porque eso fue lo que me hizo optar por mi hotel: primero miraba el dinero, pero como no habia forma de que me gustaran los económicos, pues me fui al Port Orleans, y no me arrepiento para nada. Más que nada porque aún no he ido, así que no sabré si ha sido buena elección, jaajjaa!
Bueno, me dejo de rollos, que me tengo que ir a trabajar. Bufffffffff. Qué divertido. Unas ganas....
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Casimiro!!!
Me iré mirando todo lo que me has dicho, después del verano empezaré a tomármelo en serio.
Mañana comenzamos nuestra ruta por Francia y hay que descansar, así que parafraseándo a ese gran personaje que tienes por nick " Me pongo el pijama y me voy a la cama!!"
El año que viene queremos ir a Orlando. Celebraremos nuestro 15° aniversario de boda.
Iremos con nuestras niñas que tendrán 9 y 5 y 1/2.
He leido muy buenas opiniones sobre Castle&Dreams y la idea sería reservar con ellos.
El principal problema que tengo ¡ es que no sé por dónde empezar¡
Nos apasiona Disney ( ya vamos por el cuarto viaje al Parque de Paris) y las atracciones superfuertes no son nuestro principal objetivo.
¿ Cuantos días recomendais?
¿Que época teniendo en cuenta que tiene que ser en vacaciones escolares?
¿ Que parques más recomendables?
¿Si le añado un crucero Disney, cual recomendais?
¿Que hotel, dentro de distintas categorias, ( valoro mucho la tematización)?
¿Qué pagan los niños?
¿Creeis que es imprescindible un Dinning plan?....
¿Existe alguna web qué recomendeis para ir informándome?
En fin, que estoy muy perdida y necesito vuestra ayuda!!!
Perdonad los espacios y las posibles erratas, que escribo desde el móvil y es un poco dificil.
Besicos
Hola maria! voy a ver si te puedo orientar en algo.
La duración de la estancia pues recomendaría una semana mínimo, (nosotros solemos ir 15 dias)
Si teneis que ir si o si en vacaciones, podeis ir a finales de agosto o ppios de setiembre, que ya suele haber menos gente pues allí ya empiezan al cole, y las temperaturas son llevaderas (puede haber tormentas, eso si)
En semana santa y navidad los parques estan saturadisimos de gente, aunque en esta ultima epoca se esta genial en cuanto a temperatura y los parques estan preciosos decorados, a mi desde luego me encanto.
Los parques de disney world como sabras son 4, Magic Kingdom, Disney Hollywood Studios, Epcot y Animal Kingdom.
Lo recomendable es que los visiteis todos pues cada uno tiene algo especial, quizas a los niños los que mas les gustan son magic kingdom y animal kingdom
A parte de los parques anteriores, en Disney hay dos parques acuaticos y una zona de compras (downtown, como el village de paris, pero mas grande)
Si no os gustan las atracciones fuertes, universal studios, bush gardens o sea world no se si los querreis visitar aunque tienen cosas también que les podrian gustar a los niños.
En cuanto al hotel, pues con uno de los value (mas economicos) dentro del resort WDW podreis estar genial, estan muy bonitos decorados con tematica disney, yo estuve en el Pop Century, el All star Sports y all star music y muy bien en todos, tienes transporte incluido al aeropuerto, a los parques y horas extras en cada parque disney.
Os he hecho un calculo para los 5 en el pop century por ejemplo del 26 agosto al 2 de setiembre y os sale por 2100$ el hotel en habitación preferente y las entradas para 8 días sin hopper para todos
Los 2 niños mayores (de 9 y 5) pagan por las entradas a los parques, y si cogeis dining plan también, pero el hotel no.
El dining plan (el de opción comer en restaurante no el de comidas rapidas) yo si lo recomiendo, nosotros siempre fuimos con él, bueno en setiembre y otras fechas, suelen sacar oferta de dining plan gratis y aprovechamos.
En cuanto a los cruceros, yo lo hare en el proximo viaje, no se si bahamas o caribe aun, alguien del foro te podra aconsejar como Tere_S que ya los hizo y Olympia esta ahora mismo allí y hara por el caribe otro.
Algunas paginas donde puedes sacar mucha info (pincha en las palabras en azul y te lleva al enlace):
Web oficial wdw All ears muy completa con mucha info, reviews y fotos, de todo, sobre todo muy util en cuanto elección de restaurantes, incluye menus actualizados Orejotas similar a la anterior pero en español Mouse savers info y muchos truquis y consejos para conseguir dtos o amortizar el dining plan Disboards foro especializado en parques disney wdwinfo información completa del dining plan y mucho mas parque tematico información completa de todos los parques en orlando
Creo que con todo esto ya puedes ir haciendo el master wdw jeje
Espero haberme explicado bien, sino pues ya sabes preguntame lo que veas conveniente. Entre todos te solucionaremos todas las dudas y veras que peazo vacaciones te preparas.
Un saludo!
Gracias por los links!!! ya en cuenta regresiva... Q felicidad
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Holaaa!!! la verdad es que si que me pilla el día de acción de gracias, hace 2 años fui en la misma fecha pero yo no note tanta gente, estuve en el all star sport y cene el pavo en el hotel, muy bueno, el menu tenia el postre incluido y todo, pero no es solo eso, lo cierto es que salgo para nueva york el 17 y luego hago NY- orlando el 22 a las 8:30 de la mañana, y menos mal que cogi ese vuelo temprano porque acabo de ver en la pagina del ayuntamiento de NY que el 22 cierran algunas calles de manhattan para el desfile de Macy´s!!! es una pena no verlo pero después pienso en disney y se me va la pena....jjajaja
Gracias por vuestra ayuda
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola maria! huys pues haces el mismo viaje que hice yo hace casi 4 años, nosotros fuimos justo después de acción de gracias, en NY ya estaba puesto el arbol y todo de navidad y en disney w. También. Y curiosamente también me aloje en el AS Sports en esa ocasion.
Yo de ti no dejaria para muy tarde la reserva del hotel, no vaya a ser que se pete todo este año al coincidir DP free y te quedes con las ganas de un hotel en concreto. A ver si tienes suerte y te pasa como la otra vez que no habia mucha gente, nosotros los dos ultimos viajes al ser DP gratuito si que notamos mogollon mas de gente que la primera vez que fuimos, así que debe influir más eso que una fecha concreta.
Tienes algun hotel ya en mente? a mi me encanta el nuevo de D. Art of animation, pero ese me parece que no entra en la oferta...
Un saludo y cuentanos como evolucionan tus reservas jejeje
Después de la Costa Oeste en el 2011 y la Costa Este hace un mes y para sobrellevar la depre post vacacional estoy ya mirando Disney para el año que viene. En principio haríamos Orlando, Universal, Miami y Key West.
Vamos con una niña de 15 años. Teniendo en cuenta que no somos de emociones fuertes ni nos subiríamos a las atracciones que requieren cierto valor, por así decirlo, ¿creeis que estaría bien con 2 días para Magic Kingdom , 1 día Epcot, 1 día Disney´s Hollywood Studios, 1 día Disney´s Animal Kingdom, 2 días para los parques acuáticos (iríamos por la mañana, que creo que nos llegará y por la tarde, visitaríamos por ejemplo downtown Disney) y un 1 día para Universal. ¿Cómo lo veis los expertos? Después haríamos por ejemplo 3 días en Miami que no sé si serán suficientes y 2 en Key West.
He leído que la mayoría contratais el viaje con la agencia de Kristen pero no sé si también lleva reservas de hoteles de fuera de los parques. Lo digo porque tal vez tengamos coche de alquiler y en este caso buscaríamos un hotel próximo a los parques. En estos momentos, he visto el Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista que incluye desayuno y parking gratuito. Tiene traslados a los parques y en coche según google mps son unos 15 minutos. ¿Lo conoceis y sabeis si la zona en la que está es buena?
El Dinning Plan en la época en la que vamos ya sé que no es gratuito (iríamos a principios de julio). Aún así ¿es recomendable, cogerlo?
Disculpad por el aluvión de preguntas.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Hola chapapote! Pues yo veo perfecto tu planing, al menos para los parques en Orlando. Si no sois de atracciones fuertes, como yo, os puede ser suficiente ir en 1 día a los 2 parques de Universal, que están casi pegados, ya que uno de ellos es la mayoria de montañas rusas, pero merece la pena ver todo el decorado, las tiendas, la zona de Harry Potter que aunque no seais fans es muy bonito, y podríais comprar una entrada para los 2 parques el mismo día. Así lo veís todo.
Kirsten me dijo una vez que podía reservar no sé qué hotel de fuera de Disney, pero ni idea en qué zona estaba. O igual me estoy confundiendo y es un hotel que ella me recomendó para no gastar tanto dinero, ya que viajo sóla y me sale más caro. Pregúntale, sin compromiso! Yo tengo mi reserva también con su agencia, y super bien.
Y el Plan de COmidas, aunque no saquen la promoción gratis, cogedla, porque os ahorraréis un dineral. Es un 20%, así que calculad....
Hola chapapote! Pues yo veo perfecto tu planing, al menos para los parques en Orlando. Si no sois de atracciones fuertes, como yo, os puede ser suficiente ir en 1 día a los 2 parques de Universal, que están casi pegados, ya que uno de ellos es la mayoria de montañas rusas, pero merece la pena ver todo el decorado, las tiendas, la zona de Harry Potter que aunque no seais fans es muy bonito, y podríais comprar una entrada para los 2 parques el mismo día. Así lo veís todo.
Kirsten me dijo una vez que podía reservar no sé qué hotel de fuera de Disney, pero ni idea en qué zona estaba. O igual me estoy confundiendo y es un hotel que ella me recomendó para no gastar tanto dinero, ya que viajo sóla y me sale más caro. Pregúntale, sin compromiso! Yo tengo mi reserva también con su agencia, y super bien.
Y el Plan de COmidas, aunque no saquen la promoción gratis, cogedla, porque os ahorraréis un dineral. Es un 20%, así que calculad....
Lo que es ya Miami y Key West, ni idea.
Gracias zenithienta. Tomo nota de Universal. Además como el año pasado estuvimos en los Estudios Universal de Los Angeles, me imagino que algunas atracciones pueden ser similares. Entonces siguiendo tus consejos cogeremos entrada de 1 día para los 2 parques de Universal. El tema del dinning plan creo que solo se puede comprar si me alojo en un hotel del complejo Disney ¿verdad?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola! chapapote yo también veo genial tu planing en cuanto a visitas de parques, muy bien organizado, en universal perfecto un día dos parques (la entrada es pelin cara, pero merece la pena, si estuviste en LA, hay algunas cosas parecidas)
Ahora en cuanto al dining plan, hay que tener en cuenta que sólo se puede coger si se esta alojado en un hotel de disney, si estás fuera del resort no se puede. disneyworld.disney.go.com/ ...ning-plan/
Hay algunos hoteles por la zona del Downtown que no son de disney pero son como concertados o algo así y pueden saliros algo mejor de precio, serán esos los que te dijo Kristen, Zeni? www.downtowndisneyhotels.com/ ...ummer-sale
Uf a mi me parece un rollo andar por allí con el coche y aparcar en esos peazo de aparcamientos y luego coger el trenecito y tal hasta el paseo al parque... (y encima no son gratis) con lo cómodo que es ir en el bus de wdw de puerta a puerta del hotel al parque..., pero bueno así también tienes más libertad, claro.
Un saludo
[Edito jeje chapapote justo contestaste tu antes de que yo terminara de escribir mi post, ya sabias lo del dining plan, puedes hacer comparación de presupuestos con hotel fuera y dentro del resort a ver que te conviene mas]