Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Pues la verdad es que no voy a Key West. Salgo de Miami y visito Coco Cay y Nassau y de vuelta a Miami.
Tengo 5 días más y me preguntaba si solamente para visitar Miami eran demasiados y me recomendais visitar algún otro sitio. Pero en principio las playas las descarto porque ya habré hecho el crucero por Bahamas.
Gracias!
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
anagon Escribió:
Hola Silvi_1982,
Pues la verdad es que no voy a Key West. Salgo de Miami y visito Coco Cay y Nassau y de vuelta a Miami.
Tengo 5 días más y me preguntaba si solamente para visitar Miami eran demasiados y me recomendais visitar algún otro sitio. Pero en principio las playas las descarto porque ya habré hecho el crucero por Bahamas.
Gracias!
Entonces haces el crucero de 3 noches, ¿no? Yo hice el de 4 e incluía Key West. En este caso, sí que iría a los cayos y haría noche en Key West, una noche allí y el resto en Miami, apaarte de la ciudad, no te pierdas el PN Everglades y, si te interesan las compras, ir a algún centro comercial.
Hola Silvi!
Finalmente he cambiado el crucero y hago el de 4 días que también va a Key West. Por lo tanto mi viaje es el siguiente:
- 6/12 llego a Miami a las 14.30
- Del 6 al 9 tengo días libres
- Del 10 al 14 hacemos el crucero
- Regresamos el día 15
Por lo tanto, me gustaría saber qué visitar esos 4 días que tengo libres. Supongo que Miami y Everglades, no? Qué tiempo le debo dedicar a Everglades? Cómo me traslado hasta allí?
¿Cuántos días le debo dedicar a Miami y qué visitar allí?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
anagon Escribió:
¿Qué se visita exactamente en Everglades?
¿Cuantos días necesito para visitar Miami?
¿Cómo debo moverme por la ciudad?
Tengo mil preguntas! jeje. Gracias por tu ayuda!
A ver, te contesto lo que sé.
Como te dije, el coche es fundamental. Nosotros la primera tarde nos fuimos en bus a un centro comercial y acabamos volviendo en taxi, es una locura estar sin coche. Lo alquilamos con Thrifty allí directamente, en una oficina que hay en Collins Avenue.
Para ver Miami ciudad tampoco se necesita tanto porque no hay realmente nada que visitar. Aún así, South Beach es indispensable, el downtown, Key Biscayne, Coral Gables o la zona de Kendall y Coconut Grove puedes visitarlas perfectamente en un par de días, tres de forma más sosegada.
Los Everglades los tienes vistos en una mañana.
Y bueno, si ajustases bien los días, podrías bajar hasta el primer cayo, pero eso ya podríais verlo sobre la marcha.
Hola!
He estado leyendo el foro pero con tanta información al final ya nouse que hacer en principio el plan era:
2 días en miami
2 en orlando visitando Disney
5 en bahamas.
Pero tras leer los foros ya nose si es mejor ir a los cayos o a disney?
En dos días se pueden ver?A cual me aconsejais ir?
Muxas gracias
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
coeurmauricien Escribió:
Hola!
He estado leyendo el foro pero con tanta información al final ya nouse que hacer en principio el plan era:
2 días en miami
2 en orlando visitando Disney
5 en bahamas.
Pero tras leer los foros ya nose si es mejor ir a los cayos o a disney?
En dos días se pueden ver?A cual me aconsejais ir?
Muxas gracias
¿A qué te refieres con lo de si en dos días se pueden ver? ¿A los Cayos o a Disney? Este es el hilo de Miami, así que en cuanto me contestes te traslado los mensajes al hilo apropiado para que encuentres mejor la información que buscas.
Un saludo.
Hola a todos!
En junio nos iremos de viaje de novios por eeuu, y haremos una paradita de 3 noches en miami. En principio hemos pensado estar de tranquis, hemos elegido un hotel céntrico (Room Mate Waldorf Towers en el 1860 de Ocean Drive) y nuestra idea es pasear por la zona, ir un poco a la playa, conocer algo el centro, quizá una mañana hacer una excusión a los everglades, otra excursión para ver las casas de los famosos etc. Pero sin alquilar coche. ¿Como lo véis, nos vamos a perder mucho si no alquilamos coche?¿ Algo fundamental para ver esos 3 días (escasos)?
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola silvitxu!
Yo alquilaria el coche, por el precio que cuesta os va a merecer la pena. Por ejemplo para hacer las excursiones que dices. La de la casa de los famosos se hace desde el centro comercial bayside y la puedes contratar allí mismo. Para ir a los everglades igual, puedes llegar allí en coche y moverte a tus anchas. Para ir a cayo vizcaino, para ir al centro.....ten en cuenta que el transporte publico no es muy bueno, no se al menos lo alquilaria para un par de días y luego el tercero como decis en miami beach y la playa.
Hola silvitxu!
Yo alquilaria el coche, por el precio que cuesta os va a merecer la pena. Por ejemplo para hacer las excursiones que dices. La de la casa de los famosos se hace desde el centro comercial bayside y la puedes contratar allí mismo. Para ir a los everglades igual, puedes llegar allí en coche y moverte a tus anchas. Para ir a cayo vizcaino, para ir al centro.....ten en cuenta que el transporte publico no es muy bueno, no se al menos lo alquilaria para un par de días y luego el tercero como decis en miami beach y la playa.
Muchas gracias sobogo, lo tendremos en cuenta, todavia queda bastante pero hay que ir haciendo planes
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
silvitxu Escribió:
Hola a todos!
En junio nos iremos de viaje de novios por eeuu, y haremos una paradita de 3 noches en miami. En principio hemos pensado estar de tranquis, hemos elegido un hotel céntrico (Room Mate Waldorf Towers en el 1860 de Ocean Drive) y nuestra idea es pasear por la zona, ir un poco a la playa, conocer algo el centro, quizá una mañana hacer una excusión a los everglades, otra excursión para ver las casas de los famosos etc. Pero sin alquilar coche. ¿Como lo véis, nos vamos a perder mucho si no alquilamos coche?¿ Algo fundamental para ver esos 3 días (escasos)?
Mil gracias
Hola nosotros estuvimos pocos días también porque ibamos a las Bahamas y vimos lo basico y algun centro comercial cercano y todo sin alquilar coche .Quitando los cayos que estan mas lejos y se necesita coche o hacer noche allí .Pasate por aquí igual te puede ayudar: www.losviajeros.com/ ...php?b=6031
De lincoln road y Ocean drive no pusimos casi fotos porque se nos paso basicamente son calles con tiendas y restaurantes y hoteles iluminados.
Hola!!!me he leido las 114 hojas del tiron si q creo q tengo información suficiente para parar un tren!!!
Volamos 3 adultos el próximo 26 de noviembre y regresamos el 8 de diciembre!!!!
Voy a digerir toda esta información y ya os pongo mi planning, hoteles etc.!!
Muchas gracias!!!
Hola nosotros estuvimos pocos días también porque ibamos a las Bahamas y vimos lo basico y algun centro comercial cercano y todo sin alquilar coche .Quitando los cayos que estan mas lejos y se necesita coche o hacer noche allí .Pasate por aquí igual te puede ayudar: www.losviajeros.com/ ...php?b=6031
De lincoln road y Ocean drive no pusimos casi fotos porque se nos paso basicamente son calles con tiendas y restaurantes y hoteles iluminados.
Saludos
Ey Sloth muchas gracias!! me he leido todo el diario de arriba a abajo, que envidia de viaje, jeje, nosotros después también nos vamos a la playa, a punta cana. Ademas me ha hecho mucha gracia porque nosotros también somos de Bilbo y vamos huyendo de las lluvias Tomo nota de todo lo que cuentas en el, gracias!!
También te puede venir bien miamiaeropuerto.com , pagina de información del aeropuerto.
Saludos.
Por cierto, hablando del aeropuerto. Intenté telefonear a Madrid los tres minutos que ofrecen por un dólar y no lo conseguí. Aparentemente llegaba hasta el final, incluso me confirmaban el precio mencionado, pero siempre daba ocupado en todos los bastantes números en los que probé, tanto fijos como móviles (misma tarifa).
¿Sabéis por qué puede ser? (Paso mañana de nuevo por allí y querría aprovechar).
Bueno, ya me he leido todo el post y algunos Diarios!! Cuanta información he sacado!! Gracias a todos los que la aportáis.
Bueno, quería enseñaros mi planning para que me déis opiniones/recomendaciones:
Día 1: Llegada del avión a las 14.30, así que entre recoger maletas, coche e ir al hotel en Coral Gables supongo que tendremos libre a partir de las 17h.
Visitar Key Biscaine (playa y puesta de sol) y luego Coconut Grove
Día 2: Everglades y Cayos hasta Islamorada
Día 3: Compras en Sawgrass por la mañana y Downtown y Paseo en Barco por la tarde. A las 19:30 tenemos entradas para ir a ver a los Miami Heat.
Día 4: Costa Este visitando Fort Lauderdale, Boca Raton y West Palm Beach.
Día 5: Little Habana y Coral Gables y devolvemos el coche. A las 16h embarcamos en el crucero por las Bahamas de Royal Caribean.
Día 6: Visita Nassau
Día 7: Visita Cococay
Día 8: Visita Key West
Día 9: Desembarcamos a las 8:00. Tenemos reservado el hotel Acqua en 1530 Collins Avenue. Visitar South Beach.
Día 10: Visitar South Beach. Ir al aeropuerto hacia las 15h.
Estos dos últimos días en South Beach no tendremos coche. ¿Creeis que puedo visitarlo andando? Somos de andar bastante, así que por eso creo que no hay problema y si no siempre puedo coger algún bus solo para moverme en esa zona.
¿Cómo lo veis? ¿Dedico demasiado poco o mucho a algún lugar? ¿Qué modificaríais?