Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
anagon Escribió:
¿Qué se visita exactamente en Everglades?
¿Cuantos días necesito para visitar Miami?
¿Cómo debo moverme por la ciudad?
Tengo mil preguntas! jeje. Gracias por tu ayuda!
A ver, te contesto lo que sé.
Como te dije, el coche es fundamental. Nosotros la primera tarde nos fuimos en bus a un centro comercial y acabamos volviendo en taxi, es una locura estar sin coche. Lo alquilamos con Thrifty allí directamente, en una oficina que hay en Collins Avenue.
Para ver Miami ciudad tampoco se necesita tanto porque no hay realmente nada que visitar. Aún así, South Beach es indispensable, el downtown, Key Biscayne, Coral Gables o la zona de Kendall y Coconut Grove puedes visitarlas perfectamente en un par de días, tres de forma más sosegada.
Los Everglades los tienes vistos en una mañana.
Y bueno, si ajustases bien los días, podrías bajar hasta el primer cayo, pero eso ya podríais verlo sobre la marcha.
Hola!
He estado leyendo el foro pero con tanta información al final ya nouse que hacer en principio el plan era:
2 días en miami
2 en orlando visitando Disney
5 en bahamas.
Pero tras leer los foros ya nose si es mejor ir a los cayos o a disney?
En dos días se pueden ver?A cual me aconsejais ir?
Muxas gracias
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
coeurmauricien Escribió:
Hola!
He estado leyendo el foro pero con tanta información al final ya nouse que hacer en principio el plan era:
2 días en miami
2 en orlando visitando Disney
5 en bahamas.
Pero tras leer los foros ya nose si es mejor ir a los cayos o a disney?
En dos días se pueden ver?A cual me aconsejais ir?
Muxas gracias
¿A qué te refieres con lo de si en dos días se pueden ver? ¿A los Cayos o a Disney? Este es el hilo de Miami, así que en cuanto me contestes te traslado los mensajes al hilo apropiado para que encuentres mejor la información que buscas.
Un saludo.
Hola a todos!
En junio nos iremos de viaje de novios por eeuu, y haremos una paradita de 3 noches en miami. En principio hemos pensado estar de tranquis, hemos elegido un hotel céntrico (Room Mate Waldorf Towers en el 1860 de Ocean Drive) y nuestra idea es pasear por la zona, ir un poco a la playa, conocer algo el centro, quizá una mañana hacer una excusión a los everglades, otra excursión para ver las casas de los famosos etc. Pero sin alquilar coche. ¿Como lo véis, nos vamos a perder mucho si no alquilamos coche?¿ Algo fundamental para ver esos 3 días (escasos)?
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola silvitxu!
Yo alquilaria el coche, por el precio que cuesta os va a merecer la pena. Por ejemplo para hacer las excursiones que dices. La de la casa de los famosos se hace desde el centro comercial bayside y la puedes contratar allí mismo. Para ir a los everglades igual, puedes llegar allí en coche y moverte a tus anchas. Para ir a cayo vizcaino, para ir al centro.....ten en cuenta que el transporte publico no es muy bueno, no se al menos lo alquilaria para un par de días y luego el tercero como decis en miami beach y la playa.
Hola silvitxu!
Yo alquilaria el coche, por el precio que cuesta os va a merecer la pena. Por ejemplo para hacer las excursiones que dices. La de la casa de los famosos se hace desde el centro comercial bayside y la puedes contratar allí mismo. Para ir a los everglades igual, puedes llegar allí en coche y moverte a tus anchas. Para ir a cayo vizcaino, para ir al centro.....ten en cuenta que el transporte publico no es muy bueno, no se al menos lo alquilaria para un par de días y luego el tercero como decis en miami beach y la playa.
Muchas gracias sobogo, lo tendremos en cuenta, todavia queda bastante pero hay que ir haciendo planes
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
silvitxu Escribió:
Hola a todos!
En junio nos iremos de viaje de novios por eeuu, y haremos una paradita de 3 noches en miami. En principio hemos pensado estar de tranquis, hemos elegido un hotel céntrico (Room Mate Waldorf Towers en el 1860 de Ocean Drive) y nuestra idea es pasear por la zona, ir un poco a la playa, conocer algo el centro, quizá una mañana hacer una excusión a los everglades, otra excursión para ver las casas de los famosos etc. Pero sin alquilar coche. ¿Como lo véis, nos vamos a perder mucho si no alquilamos coche?¿ Algo fundamental para ver esos 3 días (escasos)?
Mil gracias
Hola nosotros estuvimos pocos días también porque ibamos a las Bahamas y vimos lo basico y algun centro comercial cercano y todo sin alquilar coche .Quitando los cayos que estan mas lejos y se necesita coche o hacer noche allí .Pasate por aquí igual te puede ayudar: www.losviajeros.com/ ...php?b=6031
De lincoln road y Ocean drive no pusimos casi fotos porque se nos paso basicamente son calles con tiendas y restaurantes y hoteles iluminados.
Hola!!!me he leido las 114 hojas del tiron si q creo q tengo información suficiente para parar un tren!!!
Volamos 3 adultos el próximo 26 de noviembre y regresamos el 8 de diciembre!!!!
Voy a digerir toda esta información y ya os pongo mi planning, hoteles etc.!!
Muchas gracias!!!
Hola nosotros estuvimos pocos días también porque ibamos a las Bahamas y vimos lo basico y algun centro comercial cercano y todo sin alquilar coche .Quitando los cayos que estan mas lejos y se necesita coche o hacer noche allí .Pasate por aquí igual te puede ayudar: www.losviajeros.com/ ...php?b=6031
De lincoln road y Ocean drive no pusimos casi fotos porque se nos paso basicamente son calles con tiendas y restaurantes y hoteles iluminados.
Saludos
Ey Sloth muchas gracias!! me he leido todo el diario de arriba a abajo, que envidia de viaje, jeje, nosotros después también nos vamos a la playa, a punta cana. Ademas me ha hecho mucha gracia porque nosotros también somos de Bilbo y vamos huyendo de las lluvias Tomo nota de todo lo que cuentas en el, gracias!!
También te puede venir bien miamiaeropuerto.com , pagina de información del aeropuerto.
Saludos.
Por cierto, hablando del aeropuerto. Intenté telefonear a Madrid los tres minutos que ofrecen por un dólar y no lo conseguí. Aparentemente llegaba hasta el final, incluso me confirmaban el precio mencionado, pero siempre daba ocupado en todos los bastantes números en los que probé, tanto fijos como móviles (misma tarifa).
¿Sabéis por qué puede ser? (Paso mañana de nuevo por allí y querría aprovechar).
Bueno, ya me he leido todo el post y algunos Diarios!! Cuanta información he sacado!! Gracias a todos los que la aportáis.
Bueno, quería enseñaros mi planning para que me déis opiniones/recomendaciones:
Día 1: Llegada del avión a las 14.30, así que entre recoger maletas, coche e ir al hotel en Coral Gables supongo que tendremos libre a partir de las 17h.
Visitar Key Biscaine (playa y puesta de sol) y luego Coconut Grove
Día 2: Everglades y Cayos hasta Islamorada
Día 3: Compras en Sawgrass por la mañana y Downtown y Paseo en Barco por la tarde. A las 19:30 tenemos entradas para ir a ver a los Miami Heat.
Día 4: Costa Este visitando Fort Lauderdale, Boca Raton y West Palm Beach.
Día 5: Little Habana y Coral Gables y devolvemos el coche. A las 16h embarcamos en el crucero por las Bahamas de Royal Caribean.
Día 6: Visita Nassau
Día 7: Visita Cococay
Día 8: Visita Key West
Día 9: Desembarcamos a las 8:00. Tenemos reservado el hotel Acqua en 1530 Collins Avenue. Visitar South Beach.
Día 10: Visitar South Beach. Ir al aeropuerto hacia las 15h.
Estos dos últimos días en South Beach no tendremos coche. ¿Creeis que puedo visitarlo andando? Somos de andar bastante, así que por eso creo que no hay problema y si no siempre puedo coger algún bus solo para moverme en esa zona.
¿Cómo lo veis? ¿Dedico demasiado poco o mucho a algún lugar? ¿Qué modificaríais?
Hola Anagon, te recomiendo que cuando alquileis el coche lo pidais con SunPass, es como aquí el viaT. Porque para ir de everglades a los cayos es de pago y no hay cabinas solo con el SunPass.
En los Everglades te aconsejo una buena dosis de Relec antes de salir del coche y visitar Alligator Farm, es antes de llegar al PN pero hay un cartel en el desvío. Y ahí subiros en un airboat, es genial!!!
Después tomaros un batido en Robert is Here, es como una frutería pero venden un montón de cosas. Los batidos son enormes y están buenísimos.
Para ir de ahí a los cayos retrocedes un poco hacia Florida City y pillais la carretera de pago que os decía y ya salís en Cayo Largo, avanzáis mucho por esa carretera. Nosotros bajamos hasta key Long (después de isla morada) que es donde empiezan los puentes realmente largos.
En la zona de SoBe, por el día pasear por Lincoln Road, española way... La zona de Oceans Drive me encantó de noche, cuando estaban todos los neones encendidos. Nosotros cenamos en el Avalon, fue el que nos pareció menos turistero, tenían música cubana en directo, los demás eran más discotequeros. Eso sí, una ensaladita y una especie de paella para compartir. Las raciones son enormes!!! No os podeis perder la Key Lime Pie (que rica que estaba).
No se si has leído algo del Rusty Pelican, el atardecer es precioso y las vistas del skyline espectaculares, no hace falta cenar, podeis tomar una piña colada buenísima en la terraza y algo para picotear.
Hola anagon,
Si vas a hacer snorquel o buceo sí tiene sentido bajar a los cayos hasta Marathon (como pones), ya que hay un par de parques nacionales muy buenos para eso.
Si no, a mí el único cayo que me encantó fue Key West (y ese ya lo vas a ver en el crucero).
Lo digo porque me ahorraría ese día para ver otra cosa.
Respecto a las costas, como ya se ha mencionado alguna otra vez, intenta ver más playas de la costa oeste que de la este. Son mucho mejores y más bonitas!!!
Espero haberte ayudado.
Hola pase por este foro para leerlo ya que vivi en el area de miami desde el 2003 hasta el 2009 y trabaje con el departamento de miami dade transit que tiene que ver con los trenes y los autobuses del condado ! cualquier duda de como transportarse de un lugar a otro me dejan saber por aquí o lugares a visitar saludos desde Arizona USA
Muchas gracias guonderguoman y atalanta por vuestras respuestas!!
Entonces no vale la pena ir a estos cayos??? Snorkel en principio no vamos a hacer. No sé si el mismo día de Everglades puedo ir a la costa oeste. Quizá está muy lejos para hacerlo todo en un día, no?
Otra cosa, ¿sabéis precios del airboat?
Y algo más. ¿Se puede pagar casi todo con tarjeta de crédito? ¿O mejor llevar efectivo? ¿Qué forma de pago sale mejor al cambio?
El airboat me costó 23$ incluye la entrada a la granja y los espectáculos. Es muy divertido pero ten cuidado, si te sientas delante puedes acabar muy mojado... Asientos tsunami los llamó el guía. El precio es de este verano.
Bueno, ya me he leido todo el post y algunos Diarios!! Cuanta información he sacado!! Gracias a todos los que la aportáis.
Bueno, quería enseñaros mi planning para que me déis opiniones/recomendaciones:
Día 1: Llegada del avión a las 14.30, así que entre recoger maletas, coche e ir al hotel en Coral Gables supongo que tendremos libre a partir de las 17h.
Visitar Key Biscaine (playa y puesta de sol) y luego Coconut Grove
Día 2: Everglades y Cayos hasta Islamorada
Día 3: Compras en Sawgrass por la mañana y Downtown y Paseo en Barco por la tarde. A las 19:30 tenemos entradas para ir a ver a los Miami Heat.
Día 4: Costa Este visitando Fort Lauderdale, Boca Raton y West Palm Beach.
Día 5: Little Habana y Coral Gables y devolvemos el coche. A las 16h embarcamos en el crucero por las Bahamas de Royal Caribean.
Día 6: Visita Nassau
Día 7: Visita Cococay
Día 8: Visita Key West
Día 9: Desembarcamos a las 8:00. Tenemos reservado el hotel Acqua en 1530 Collins Avenue. Visitar South Beach.
Día 10: Visitar South Beach. Ir al aeropuerto hacia las 15h.
Estos dos últimos días en South Beach no tendremos coche. ¿Creeis que puedo visitarlo andando? Somos de andar bastante, así que por eso creo que no hay problema y si no siempre puedo coger algún bus solo para moverme en esa zona.
¿Cómo lo veis? ¿Dedico demasiado poco o mucho a algún lugar? ¿Qué modificaríais?
Gracias por vuestra ayuda!!
En el día 3 si vas a salir a sawgrass debes esperar hasta las 09: 30 ya que el trafico es terrible de 0600 am hasta las 10:00 am cuando salia a trabajar
En el día 4 si te gusta el zoologico y ya estas en el area de palm bech puedes hacer un safari dentro del coche con la familia y la ruta es de caso una hora y media , se llama lion country safari.