DISNEY ORLANDO: Restaurantes (archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 31 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 71182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Una consulta, puedo asistir a los parques y comer si haber contratado un plan de comidas? o sea pagar en el momento por lo que desee consumir? es muy caro?, saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

Indiana Jones

Lukato claro que puedes comer sin haber contratado el plan de comidas.
En mi opinión comer en los restaurantes de mesa, es bastante caro, sin embargo comerte un menu de hamburguesa, perrito, pizza, ect es bastante económico comparado con lo que pagamos aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola como les va, estoy planificando pasar año nuevo en WDW con mis padres, llevo días leyendo los foros, ya tengo un hotel en mente, seria un resort disney. Pero cuando tomo la opción del Dining Plan el precio del paquete aumenta casi 1.000 dolares, planeo estar 6 días de los cuales el primero llegaria tarde en la noche y el ultimo me iria a primera hora. Que me recomiendan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira si puedes acogerte a alguna promoción para ahorrar algo de dinero.
De todas maneras comer en los servicios de mesa de los restaurantes Disney es bastante caro, sin embargo los servicios de comida rápida (pizzas, hamburguesas, ect) son bastante económicos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Quería plantear una duda sobre dos restaurantes de AK, el Yak and Yeti y el Rainforest Cafe. ¿Están incluidos en el dinning plan? Es que según qué folleto mire (el americano de la web Disney o el que sacan en castellano en Castles and Dreams), en uno sí viene incluido y en el otro no. Gracias de antemano por la respuesta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado:

Indiana Jones

En www.wdwinfo.com/ ...s-2013.htm no está incluido ninguno de los dos.
Aquí vienen los que están incluidos en el dinning plan de 2013
⬆️ Arriba

Indiana Jones

disneyworld.disney.go.com/ ...Dining.pdf Este es el pdf oficial del dining plan 2013 sacado de la pagina de WDW, y efectivamente, confirmado que no solo no entran los restaurantes que comentais, sino que tampoco están ya muchos otros que antes si entraban, sobre todo en el Downtown, ni el planet hollywood, ni el wolfgan Puk (ni el Express ni el de mesa) ni el earl of sandwich.... Jo menuda penita....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El año pasado también sacaron el Earl of sandwich del folleto y luego lo volvieron a meter.
Ojalá para 2013 hagan lo mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lau! pues a ver jo, porque no mola nada que ya no incluyan tantos restaurantes del Downtown! el T-Rex tampoco entra no?.... Vaya frascaso jajaja pues creo que como no me den el DP for free no lo comprare y me voy a comer donde quiera hale ! jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero esto es para el 2013, no? Yo que voy ahora, el día uno de Noviembre no creo que me pille ese cambio... Porque además tenía pensado ir a ellos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

disneyworld.disney.go.com/ ...Dining.pdf ahí tienes el de este año, así puedes ver todos los que si entran. En ppio sí estan los habituales que hemos comentado, vamos si figuran en el pdf oficial de wdw yo creo que esa info va a misa jeje

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado:

Indiana Jones

¿los han quitado del dining plan?pero si en Agosto estaban incluidos........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los recotes de Rajoy, han llegado al Dinning Plan jajaj
Por cierto haber si algún adinerado monta una franquincia de Earl of Sandwiches aquí, seguro que se forra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows Escribió:
Los recotes de Rajoy, han llegado al Dinning Plan jajaj
Por cierto haber si algún adinerado monta una franquincia de Earl of Sandwiches aquí, seguro que se forra.
pues que coraje. Se ve que han visto que este 2012 no han sacado mucho dinero con el DDP diseñado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero a ver entonces. En Animal Kingdom, sólo ofertan en el Dinnig Plan un restaurante de Table Service, el Tusker House, pero claro, sólo ofrecen desayunos y cenas. Y si AK cierra pronto, ¿qué sentido tiene? Se puede cenar en ese restaurante entonces si el parque cierra a las 7 pm?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! jaja si aquí de los famosos recortes no se libra nadie!! madre mia, no se donde va ir esto a parar...

Yo aun pienso que este igual es un DP provisional y que a medida que vayan acercandose fechas de 2013 se vayan incorporando los demas restaurantes.... Como son franquicias independientes de WDW tardaran mas en confirmarlo, digo yo, eso es lo que quiero pensar! jajaja

Ferrome08, es que allí el horario de cena comienza a las 3 de la tarde mas o menos... Vamos, nuestra hora habitual de almuerzo jajajaja

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Reconozco que he leído demasiado. Estoy mareado ya no entiendo nada.

Estoy tratando de organizar el viaje por eso el tema de la comida quiero tenerlo mas o menos resuelto de antemano.

Arranco con mis dudas,

Estoy en el All Star Movie, me levanto y voy a desayunar a buffet del hotel, tengo el Dining Plan Plus. Estaría gastando un snack (cada uno?)

Ahora, si me levanto y sin desayunar voy a Animal Kindom, puedo desayunar en algun lugar de ahí? También gastaría un snack o mas (por ejemplo en Chef Mickey)

Ese snack es lo suficiemente grande como para pasar medio día y llegar al almuerzo?

Hora del almuerzo, gasto un quick service. Imagino que la comida debe ser bastante porque vi fotos.

Por la tarde no puedo consumir nada (salvo que pague) para no consumir mi desayuno de los días siguientes.

Estoy en el parque, llega el horario de cierre para los no hospedados en hoteles, yo me quedo. Hasta que hora estan abiertos para comer?

Los días de horas extra, donde se anuncian? Cual es la diferencia con un día "normal".

Disculpen pero son muchas dudas que me surgen. Porque ademas esta el Dining Plan Plus Deluxe, que agrega mas cosas pero no se si se justifica casi 1000 dolares más.

Muchas gracias y perdón tantas preguntas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lepra79, jejejeje, ya veo que tienes dudas, como todos!!! tranquilo! Y es verdad que cuanto más lees, peor es al principio!!

A ver: los snacks son sólo para una pieza de fruta, o un zumo, o unas papas...es decir, para un desayuno que te valga hasta el mediodia, no te va a llegar. Podrías coger un zumo como Snack y luego pagar un dulce o un croasant, etc, si es que con eso te llega. Luego al mediodia y cena, con los Quick Service y Table Service sí que te llegaría, las raciones allí son abundantes. Si quieres, puedes ir el 1er día a un Walmart o cualquier supermercado de allí y te compras cositas para el desayuno, que no te gastarías mucho, y creo que en todos los hoteles Disney ponen neveras en las habitaciones y así guardarías todo. Y así los Snacks los usas en los parques para tomarte alguna cosa entre horas y aguantar el hambre. Pero muchisima gente dice que les sobran los Quick Services, así que mejor podrías usar los Quick S. Para desayunar en el hotel, por ejemplo, ya que muchas veces, del agotamiento, ni cenamos a la noche, y por eso van sobrando Quick S.

Luego, por las noches, cuando hay Horas Extras, todos pueden quedarse hasta el cierre, aunque no se alojen en Disney, sólo que éstos no pueden montar en las atracciones, pero pueden pasear por allí, y comprar en las tiendas, cenar.....Los restaurantes pues no sé hasta qué hora están, pero creo que hasta el cierre del parque.

Las horas extras se anuncian en esta web: www.viajeromagico.com/ ...rio-magico

Y creo que te he respondido a todo. Si tienes más dudas, ya sabes! Y los restaurantes de mesa, tienes que reservar con 180 días de antelación o te quedas sin plazas!!! Sobre todo para los sitios más bonitos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias zenithienta.
Creo que no tengo muy claro la magnitud del lugar, y que los hoteles Disney están por fuera de los parques (algo que no sabia) me lo imaginaba algo mas cerrado.

Ya por lo menos voy aclarando la cuestión de comida. Gracias nuevamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lepra79 yo cuando estuve en diciembre del 2010 pude coger algunos tipos de bolleria con el snack, no sé si ahora habrá cambiado la cosa. Estuve en el All star movies y no había nevera, si la querias habia que pagar 10$ al día, pero igual esto también ha cambiado, no sé.

Mira esto es un mapa de WDW, para que veas dónde están los hoteles y los parques y te hagas una "idea" de las dimensiones:

images1.fanpop.com/ ...0-1018.jpg
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes