Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Gracias por la información. Creo la opción mas conveniente es un resort de disney. Una pregunta adicional, no se si este es el foro correcto, pero igual les pido ayuda, Alguien sabe como son las actividades para año nuevo. Si tienen algun evento especial.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Es verdad olympia, bastante poco iluminado.
De todas formas hay atracciones con muy poca luz como Blancanieves, y zonas del parque que a determinadas horas no ves nada por la poca luz que ponen como la zona de Big Thunder Mountain que cuando sales no se ve nada.
Será para ahorrar en electricidad???
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Omar_ccs Escribió:
Gracias por la información. Creo la opción mas conveniente es un resort de disney. Una pregunta adicional, no se si este es el foro correcto, pero igual les pido ayuda, Alguien sabe como son las actividades para año nuevo. Si tienen algun evento especial.
si, lo tienen. En la web de Disney hay información.
Normalmente cuando la fiesta está más cercana editan un tríptico en el que aparecen las actividades especiales de la fiesta: desfiles, fuegos artificiales, bailes con personajes, los personajes para hacerse fotos con ellos y dónde se ubican, los puntos donde reparten galletas y chocolate caliente, las atracciones que estarán abiertas... Este año todavía no lo han sacado, pero en este enlace encontrarás lo que hicieron el año pasado para que te vayas haciendo una idea:
Tengo una duda existencial.
¿cómo veis el tema de ir a un parque acuático a mitad de noviembre?
Sería el Blizzard Beach porque el Typhoon Lagoon está cerrado por mantenimiento.
No me decido porque el agua está climatizada, pero aún así no sé si pasaremos frío.
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Hola lauris28, yo siempre voy en noviembre y la verdad es que la primera vez fui al blizzard y me mori de frio, por la mañana hacia sol y muy bien pero en lo que pasaba una nube hacia un frio mortal, lo del agua climatizada, no esperes que este 30 grados, esta fria,yo no te lo recomiendo.
mari-a Escribió:
hola lauris28, yo siempre voy en noviembre y la verdad es que la primera vez fui al blizzard y me mori de frio, por la mañana hacia sol y muy bien pero en lo que pasaba una nube hacia un frio mortal, lo del agua climatizada, no esperes que este 30 grados, esta fria,yo no te lo recomiendo.
Ooohhh que penita. Bueno, pues iremos solo a hacer unas fotitos y ya está.
Si vemos que hace "suficiente" calor nos lanzaremos al agua, y si no, pues nos quedaremos con las ganas.
Muchas gracias mari-a
Buenas, quería consultarles que recorrido me recomiendan para conocer mas los parque y aprovechar los pocos días que tengo!!!! (solo 4)
Somos 4 adultos que vamos juntos, tenemos pases hopper por 4 días, que nos recomiendan??? que orden?? por donde empezar o que hacer??? Y de los acuaticos, cual es el que mas recomiendan.
Espero las simempre buenas recomendaciones de los muchos expertos Disney que hay en el foro jejej. Saludos
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
mojitoyo Escribió:
Buenas, quería consultarles que recorrido me recomiendan para conocer mas los parque y aprovechar los pocos días que tengo!!!! (solo 4)
Somos 4 adultos que vamos juntos, tenemos pases hopper por 4 días, que nos recomiendan??? que orden?? por donde empezar o que hacer??? Y de los acuaticos, cual es el que mas recomiendan.
Espero las simempre buenas recomendaciones de los muchos expertos Disney que hay en el foro jejej. Saludos
Con 4 días, os espera un buen palizón y madrugar mucho. Teneis que estar en la puerta de los parques para cuando abran.
En mi opinión yo haría esto:
Día 1: Epcot todo el día.
Día 2: Animal Kingdom, como cierra pronto usaría el pack Hopper para ir a Magic Kingdom hasta el cierre.
Día 3: Hollywood Studios, hasta el cierre, acuerdate de no perderte Fantasmic!.
Día 4: Magic Kingdom hasta el cierre.
De los acuáticos olvidate, no te va a dar tiempo a ver todos los parques como para ir a los acuáticos.
Voy a buscarte un post donde puse las atracciones indispensables que no te puedes perder, para que puedas aprovechar el tiempo y ver lo máximo posible.
Día 3: Hollywood Studios
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Arrows Escribió:
Walt Disney's Carousel of Progress: cuenta la historia y evolución de de Walt Disney.
Me parece que la estás confundiendo con Walt Disney One man's dream del Disney Hollywood studios.
Lo que se cuenta es la evolución de la tecnología a través de los años. A mi me resulta entretenida, aunque si se va con poco tiempo estoy de acuerdo que se puede saltar su visita.