DISNEY ORLANDO INFO Gral (oct 14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 25 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 74042 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mari-a muchísimas gracias por poner el vídeo.
Me he emocionado y todo, jajaja.
Ojalá cuando vaya en 4 semanas nos dejen pasar a verlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me encanta la atracción de la sirenita. Que mona!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.youtube.com/ ...fEM#t=213s
Mirar este otro video
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mari-a Escribió:
www.youtube.com/ ...fEM#t=213s
Mirar este otro video
Jo, que lastima que no lo hayan filmado de día.no se ve mucho de noche. Os hables percatado de los oscuros que son y la poca iluminación que tienen?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado:

Silver Traveller

Gracias por la información. Creo la opción mas conveniente es un resort de disney. Una pregunta adicional, no se si este es el foro correcto, pero igual les pido ayuda, Alguien sabe como son las actividades para año nuevo. Si tienen algun evento especial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad olympia, bastante poco iluminado.
De todas formas hay atracciones con muy poca luz como Blancanieves, y zonas del parque que a determinadas horas no ves nada por la poca luz que ponen como la zona de Big Thunder Mountain que cuando sales no se ve nada.
Será para ahorrar en electricidad???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Publicado:

Indiana Jones

Omar_ccs Escribió:
Gracias por la información. Creo la opción mas conveniente es un resort de disney. Una pregunta adicional, no se si este es el foro correcto, pero igual les pido ayuda, Alguien sabe como son las actividades para año nuevo. Si tienen algun evento especial.
si, lo tienen. En la web de Disney hay información.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Omar_ccs,

Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo general de Disney.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Olympia, estoy buscando en la web las actividades para Nochevieja y Año Nuevo y no encuentro nada ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maximoto Escribió:
Olympia, estoy buscando en la web las actividades para Nochevieja y Año Nuevo y no encuentro nada ....

Maximoto te voy contestando. Este año iré a una fiesta de Navidad en WDW, el 15 de noviembre. Así que tengo los enlaces controladillos

Aquí aparecen las fechas de las fiestas especiales de Magic Kingdom, junto con horarios, precios, algún vídeo y fotos:

disneyworld.disney.go.com/ ...mas-party/

Normalmente cuando la fiesta está más cercana editan un tríptico en el que aparecen las actividades especiales de la fiesta: desfiles, fuegos artificiales, bailes con personajes, los personajes para hacerse fotos con ellos y dónde se ubican, los puntos donde reparten galletas y chocolate caliente, las atracciones que estarán abiertas... Este año todavía no lo han sacado, pero en este enlace encontrarás lo que hicieron el año pasado para que te vayas haciendo una idea:

www.wdwinfo.com/holidays/mvmcp.htm

Durante las Navidades ponen mucha decoración en los hoteles Disney. Por ejemplo en el Grand Floridian hacen una casa de jengibre enorme:

www.easywdw.com/ ...-your-day/

En los hoteles del Boardwalk también hay decoración especial:

www.easywdw.com/ ...ok-around/

En Epcot también hacen una fiesta especial que se llama Candlelight procession:

disneyworld.disney.go.com/ ...cessional/

Y en Hollywood Studios está el espectáculo de luces de la familia Osborne:

disneyworld.disney.go.com/ ...ng-lights/

Seguro que hay muchas más cosas navideñas, pero por aquí te dejo esto para que vayas echando un vistazo
Espero que te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y por aquí te dejo enlaces con actividades concretas para el 31 de diciembre y el 1 de enero.
Este para 2012/2013:
yourfirstvisit.net/ ...ney-world/

Y este enlace es de lo que hicieron el año pasado, por si te sirve para hacerte una idea:

www.wdwinfo.com/ ...rs-eve.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo una duda existencial.
¿cómo veis el tema de ir a un parque acuático a mitad de noviembre?
Sería el Blizzard Beach porque el Typhoon Lagoon está cerrado por mantenimiento.

No me decido porque el agua está climatizada, pero aún así no sé si pasaremos frío.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lauris28, yo siempre voy en noviembre y la verdad es que la primera vez fui al blizzard y me mori de frio, por la mañana hacia sol y muy bien pero en lo que pasaba una nube hacia un frio mortal, lo del agua climatizada, no esperes que este 30 grados, esta fria,yo no te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mari-a Escribió:
hola lauris28, yo siempre voy en noviembre y la verdad es que la primera vez fui al blizzard y me mori de frio, por la mañana hacia sol y muy bien pero en lo que pasaba una nube hacia un frio mortal, lo del agua climatizada, no esperes que este 30 grados, esta fria,yo no te lo recomiendo.

Ooohhh que penita. Bueno, pues iremos solo a hacer unas fotitos y ya está.
Si vemos que hace "suficiente" calor nos lanzaremos al agua, y si no, pues nos quedaremos con las ganas.
Muchas gracias mari-a
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauris, me apunto tus enlaces. Que son para una amiga que va en diciembre y le va a hacer muucha falta. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
lauris, me apunto tus enlaces. Que son para una amiga que va en diciembre y le va a hacer muucha falta. Gracias!!!!

Genial que le sirvan de algo a alguién
Besos guapa
⬆️ Arriba
Asunto: 4 Días en Disney - Por donde empezar  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, quería consultarles que recorrido me recomiendan para conocer mas los parque y aprovechar los pocos días que tengo!!!! (solo 4)

Somos 4 adultos que vamos juntos, tenemos pases hopper por 4 días, que nos recomiendan??? que orden?? por donde empezar o que hacer??? Y de los acuaticos, cual es el que mas recomiendan.
Espero las simempre buenas recomendaciones de los muchos expertos Disney que hay en el foro jejej. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mojitoyo,

Paso tu mensaje al hilo gral que tenemos de Disney.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 4 Días en Disney - Por donde empezar  Publicado:

Indiana Jones

mojitoyo Escribió:
Buenas, quería consultarles que recorrido me recomiendan para conocer mas los parque y aprovechar los pocos días que tengo!!!! (solo 4)

Somos 4 adultos que vamos juntos, tenemos pases hopper por 4 días, que nos recomiendan??? que orden?? por donde empezar o que hacer??? Y de los acuaticos, cual es el que mas recomiendan.
Espero las simempre buenas recomendaciones de los muchos expertos Disney que hay en el foro jejej. Saludos

Con 4 días, os espera un buen palizón y madrugar mucho. Teneis que estar en la puerta de los parques para cuando abran.

En mi opinión yo haría esto:
Día 1: Epcot todo el día.
Día 2: Animal Kingdom, como cierra pronto usaría el pack Hopper para ir a Magic Kingdom hasta el cierre.
Día 3: Hollywood Studios, hasta el cierre, acuerdate de no perderte Fantasmic!.
Día 4: Magic Kingdom hasta el cierre.

De los acuáticos olvidate, no te va a dar tiempo a ver todos los parques como para ir a los acuáticos.
Voy a buscarte un post donde puse las atracciones indispensables que no te puedes perder, para que puedas aprovechar el tiempo y ver lo máximo posible.
Día 3: Hollywood Studios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arrows Escribió:

Walt Disney's Carousel of Progress: cuenta la historia y evolución de de Walt Disney.

Me parece que la estás confundiendo con Walt Disney One man's dream del Disney Hollywood studios.
Lo que se cuenta es la evolución de la tecnología a través de los años. A mi me resulta entretenida, aunque si se va con poco tiempo estoy de acuerdo que se puede saltar su visita.

Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes