De compras por Miami ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p08 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 7 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 235423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Y en Orlando que tiendas recomendais????

(no se si hay un hilo para compras en Orlando.........)
⬆️ Arriba

Experto

koala66 Escribió:
y en Orlando que tiendas recomendais????

Premium Outlet mall. No se si es el mejor, pero es el que más me gusto y encontre muy buenos precios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Hay ropa de invierno o solo de verano??????

De todo. Es más, yo me traje vaqueros de invierno, gabardina, sudaderas, etc. De verano sólo me traje unos polos y un par de camisetas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

silvi_1982 Escribió:
koala66 Escribió:
Hay ropa de invierno o solo de verano??????

De todo. Es más, yo me traje vaqueros de invierno, gabardina, sudaderas, etc. De verano sólo me traje unos polos y un par de camisetas.

No soy mucho de ir de compras, pero seguro que si esta tan bien de precio como decis, me desfaso!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros también,fuimos en Agosto y compramos pantalones levis super baratos ,despues hay marcas como gap ,polo ralph lauren y mas marcas muy baratas.

Y las zapatillas igual .
⬆️ Arriba

Super Expert

Como llego de miami beach a sawgrass? hay autobus o mejor en coche?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si hay autobuses que llegan desde miami beach hasta sawgrass mills pero debes hacer transfer de auto bus y tren para que puedas hacerlo mas facil y rapido
⬆️ Arriba

Super Expert

Leono04 Escribió:
koala66 Escribió:
y en Orlando que tiendas recomendais????

Premium Outlet mall. No se si es el mejor, pero es el que más me gusto y encontre muy buenos precios.

ese es mi lugar favorito para comprar ! la ultima vez que compre fue en julio 2012 en la tienda oakley !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo iría en coche, nosotros tardamos 45 minutos, no me imagino cuánto se tardará en transporte público.
⬆️ Arriba

Super Expert

Silvi tu cogiste GPS para moverte en coche?

Los aparcamientos en el centro comercial son gratis no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

El GPS indispensable también, jeje je. Era una Garmin y nos costó entenderlo un poco acostumbrados al TomTom.

En el Sawgrass el aparcamiento era gratuito, al aire libre, lo dejamos junto al Taco Bell y ya fuimos andando. En el International Mall tMbién era gratis el parking.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe de algún medio de transporte que no se coche para ir a Sawgrass Mills?

Lo alquilaría por un día pero serían:
45 $ el día
20 $ parking
60 $ gasoil

No se si saldría rentable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros alquilamos para un día, tardamos en llegar 45 minutos!! El tanque nos costó 48$, pero claro, hay que sumar alquiler y el valet parking que sí fueron 20$. De transporte público no sé nada pero debe tardar al menos hora y media en llegar y otra de vuelta....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo es que claro tendría que desplazarme también de mi hotel a la agencia para alquilar el coche y para dejarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola xeneize. Te copio una información que saqué de otro sitio:
"Para aquellos turistas que no manejan y se alojan en la zona de Miami
Beach es posible ir a Sawgrass en un micro. El micro se llama Sawgrass
Express, cuesta alrededor de u$20, pasa por los hoteles alrededor de las 9
Y regresa a las 7pm. Para coordinar es necesario llamar al 305-651-7196."
El sawgrass está lejisimo así que ir en Tte Publico, olvidate.

Yo personalmente me animaría a alquilar un auto. Yo fui el año pasado y no pagué valet parking. El parking es gratuito, y nada mejor que auto propio para traerte las cantidades de cosas que seguramente vas a comprar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde miami beach hay un autobus ruta ( L) hacia el norte paga 2 usd y se lo paga en cambio exacto al chofer y te lleva hasta la estación del tren (tri rail ) ahí compras un boleto que te cuesta 2.50 usd pero si lo compras ida y vuelta son 4.40 usd , el horario es el siguiente desde las 05:30 am hasta las 09:30 el tren pasa cada 30 min luego cada una hora hasta las 16:00 pm que empieza el servicio otra vez de 30 min una vez que compre el boleto tomas el tren rumbo hacia al norte hasta la parada que se llama fort lauderdale station una vez que te bajas de ahí vas a la parada de autobus y toma la ruta 22 pagandole al chofer 2 usd y te llevara hasta el sawgrass mill . total a pagar por persona es $ 12.40 usd
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Joy30, el problema es que me han dicho también que hay mucho tráfico y nose como será conducir en Miami, y tampoco he usado nunca un GPS. A ver si averiguo cual es la compañía de alquiler más cercana de mi hotel.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

xeneize Escribió:
Hola Joy30, el problema es que me han dicho también que hay mucho tráfico y nose como será conducir en Miami, y tampoco he usado nunca un GPS. A ver si averiguo cual es la compañía de alquiler más cercana de mi hotel.
Gracias
Xeneize: Es facilísimo conducir en Miami. Al sawgrass vas por autopista y allí la gente conduce muy bien, respetando las velocidades máximas y demás indicaciones. Eso sí, es fundamental el GPS. No sé en que hotel te alojarás, pero puedes consultarles a ellos y quizás el mismo personal del hotel te dá una mano para contactar alguna compañía de alquiler. No sé como será en Miami, pero en otras ciudades yo he alquilado auto y me lo han acercado hasta la puerta del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

joy30 Escribió:
xeneize Escribió:
Gracias
Xeneize: Es facilísimo conducir en Miami. Al sawgrass vas por autopista y allí la gente conduce muy bien, respetando las velocidades máximas y demás indicaciones. Eso sí, es fundamental el GPS. No sé en que hotel te alojarás, pero puedes consultarles a ellos y quizás el mismo personal del hotel te dá una mano para contactar alguna compañía de alquiler. No sé como será en Miami, pero en otras ciudades yo he alquilado auto y me lo han acercado hasta la puerta del hotel.
Pues si es muy buena idea esa Joy30 si me lo acercan al hotel, voy a ponerme en contacto con el hotel y con alguna agencia de coches allá tipo hertz.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

xeneize Escribió:
Alguien sabe de algún medio de transporte que no se coche para ir a Sawgrass Mills?

Lo alquilaría por un día pero serían:
45 $ el día
20 $ parking
60 $ gasoil

No se si saldría rentable.

Leiste el mensaje que te deje ??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes