Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Si hay autobuses que llegan desde miami beach hasta sawgrass mills pero debes hacer transfer de auto bus y tren para que puedas hacerlo mas facil y rapido
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
El GPS indispensable también, jeje je. Era una Garmin y nos costó entenderlo un poco acostumbrados al TomTom.
En el Sawgrass el aparcamiento era gratuito, al aire libre, lo dejamos junto al Taco Bell y ya fuimos andando. En el International Mall tMbién era gratis el parking.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Nosotros alquilamos para un día, tardamos en llegar 45 minutos!! El tanque nos costó 48$, pero claro, hay que sumar alquiler y el valet parking que sí fueron 20$. De transporte público no sé nada pero debe tardar al menos hora y media en llegar y otra de vuelta....
Hola xeneize. Te copio una información que saqué de otro sitio:
"Para aquellos turistas que no manejan y se alojan en la zona de Miami
Beach es posible ir a Sawgrass en un micro. El micro se llama Sawgrass
Express, cuesta alrededor de u$20, pasa por los hoteles alrededor de las 9
Y regresa a las 7pm. Para coordinar es necesario llamar al 305-651-7196."
El sawgrass está lejisimo así que ir en Tte Publico, olvidate.
Yo personalmente me animaría a alquilar un auto. Yo fui el año pasado y no pagué valet parking. El parking es gratuito, y nada mejor que auto propio para traerte las cantidades de cosas que seguramente vas a comprar.
Desde miami beach hay un autobus ruta ( L) hacia el norte paga 2 usd y se lo paga en cambio exacto al chofer y te lleva hasta la estación del tren (tri rail ) ahí compras un boleto que te cuesta 2.50 usd pero si lo compras ida y vuelta son 4.40 usd , el horario es el siguiente desde las 05:30 am hasta las 09:30 el tren pasa cada 30 min luego cada una hora hasta las 16:00 pm que empieza el servicio otra vez de 30 min una vez que compre el boleto tomas el tren rumbo hacia al norte hasta la parada que se llama fort lauderdale station una vez que te bajas de ahí vas a la parada de autobus y toma la ruta 22 pagandole al chofer 2 usd y te llevara hasta el sawgrass mill . total a pagar por persona es $ 12.40 usd
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Hola Joy30, el problema es que me han dicho también que hay mucho tráfico y nose como será conducir en Miami, y tampoco he usado nunca un GPS. A ver si averiguo cual es la compañía de alquiler más cercana de mi hotel.
Gracias
Hola Joy30, el problema es que me han dicho también que hay mucho tráfico y nose como será conducir en Miami, y tampoco he usado nunca un GPS. A ver si averiguo cual es la compañía de alquiler más cercana de mi hotel.
Gracias
Xeneize: Es facilísimo conducir en Miami. Al sawgrass vas por autopista y allí la gente conduce muy bien, respetando las velocidades máximas y demás indicaciones. Eso sí, es fundamental el GPS. No sé en que hotel te alojarás, pero puedes consultarles a ellos y quizás el mismo personal del hotel te dá una mano para contactar alguna compañía de alquiler. No sé como será en Miami, pero en otras ciudades yo he alquilado auto y me lo han acercado hasta la puerta del hotel.
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
joy30 Escribió:
xeneize Escribió:
Gracias
Xeneize: Es facilísimo conducir en Miami. Al sawgrass vas por autopista y allí la gente conduce muy bien, respetando las velocidades máximas y demás indicaciones. Eso sí, es fundamental el GPS. No sé en que hotel te alojarás, pero puedes consultarles a ellos y quizás el mismo personal del hotel te dá una mano para contactar alguna compañía de alquiler. No sé como será en Miami, pero en otras ciudades yo he alquilado auto y me lo han acercado hasta la puerta del hotel.
Pues si es muy buena idea esa Joy30 si me lo acercan al hotel, voy a ponerme en contacto con el hotel y con alguna agencia de coches allá tipo hertz.
Gracias