Miami: Hoteles, Alojamiento ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p03 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 28 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 461706 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Información actualizada de un buen Hostal muy económico y bien ubicado.

Mil gracias, es importante y urgente.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas.

Yo estuve en el Motel Bianco (esta en Byscaine Blvd) el año pasado y tengo que decir que relación calidad-precio estaba muy bien.

Es un Motel muy bonito y por lo menos nuestra habitación y las instalaciones estaba limpias. El personal (hispano) fué muy amable.

Os dejo la web del motel : www.motelbianco.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

rakelmclean Escribió:
Buenas.

Yo estuve en el Motel Bianco (esta en Byscaine Blvd) el año pasado y tengo que decir que relación calidad-precio estaba muy bien.

Es un Motel muy bonito y por lo menos nuestra habitación y las instalaciones estaba limpias. El personal (hispano) fué muy amable.

Saludos

Mil gracias....
⬆️ Arriba

Experto

josemaria6 Escribió:
rakelmclean Escribió:
Buenas.

Saludos

Mil gracias....

De nada .

El motel tiene parking , internet , café y té gratuito . En la terracita que tienen hay un microondas . La verdad es que la estancia para nosotros fué muy agradable y estaba en buena zona. Teniamos un Wallgreen justo a dos o tres calles y estaba muy cerca de las carreteras principales.

Acabo de ver que ahora también hay desayuno gratuito!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, en enero cuando llegue a miami me voy a alojar en el hotel confort inn & Suites Miami Airport, solo una noche porque al día siguiente cojo un crucero, entonces he visto que tiene transfer gratis desde el aeropuerto hasta el hotel, pero mi pregunta es que si sabeis donde se coje dicho transfer, porque no tengo ni idea donde tengo que cogerlo para llegar al hotel, bueno si sabeis algo os lo agradeceria mucho, un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

paradisiaco Escribió:
buenas, en enero cuando llegue a miami me voy a alojar en el hotel confort inn & Suites Miami Airport, solo una noche porque al día siguiente cojo un crucero, entonces he visto que tiene transfer gratis desde el aeropuerto hasta el hotel, pero mi pregunta es que si sabeis donde se coje dicho transfer, porque no tengo ni idea donde tengo que cogerlo para llegar al hotel, bueno si sabeis algo os lo agradeceria mucho, un saludo!

Cuando recojas las maletas en el aeropuerto, sigue los cartes que te llevan a la zona exterior de transfers, está indicado y luego ya buscas el de tu hotel, están todos juntos por lo que no te será difícil encontrarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvi_1982 Escribió:
paradisiaco Escribió:
buenas, en enero cuando llegue a miami me voy a alojar en el hotel confort inn & Suites Miami Airport, solo una noche porque al día siguiente cojo un crucero, entonces he visto que tiene transfer gratis desde el aeropuerto hasta el hotel, pero mi pregunta es que si sabeis donde se coje dicho transfer, porque no tengo ni idea donde tengo que cogerlo para llegar al hotel, bueno si sabeis algo os lo agradeceria mucho, un saludo!

Cuando recojas las maletas en el aeropuerto, sigue los cartes que te llevan a la zona exterior de transfers, está indicado y luego ya buscas el de tu hotel, están todos juntos por lo que no te será difícil encontrarlo.

Ok, muchas gracias silvi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, hay sabe de algún hotel/motel bueno, bonito y barato en KEY WEST para echar una noche ?

Me sirve el típico motel de cadena nacional.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal the clay hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buscamos un hotel para una noche. La idea es ver la tarde que llegamos algo de Miami ( aún no tengo claro qué), dormir y a la mañana siguiente salir en dirección hacia Orlando ( que pararíamos a dormir por el camino, para llegar descansados)

Luego a la vuelta sería el recorrido inverso. No hace falta que el hotel esté cerca del aeropuerto porque nuestro vuelo sale por la tarde.

Qué zona me recomendais?
Viajamos con dos niñas y llevaremos coche de alquiler.

Besicos y gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

xeneize Escribió:
Que tal the clay hotel?

Y lo reservé pero luego lo cancelé porque no tenía piscina, la verdad es que el hotel no debe estar mal, lo vi por fuera y lo vi bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

En cual estubiste tu silvi?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Buscamos un hotel para una noche. La idea es ver la tarde que llegamos algo de Miami ( aún no tengo claro qué), dormir y a la mañana siguiente salir en dirección hacia Orlando ( que pararíamos a dormir por el camino, para llegar descansados)

Luego a la vuelta sería el recorrido inverso. No hace falta que el hotel esté cerca del aeropuerto porque nuestro vuelo sale por la tarde.

Qué zona me recomendais?

Besicos y gracias!!

¿alguien me puede ayudar?

¿qué zona me recomendais, que sea segura, fácil de aparcar y con sitios para cenar?

La noche de regreso es el 4 de Julio y tengo entendido que hacen fuegos artificiales en la playa. ¿Algún hotel por esa zona?

Besicos y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Mariagalleta Escribió:

Qué zona me recomendais?

Besicos y gracias!!

¿alguien me puede ayudar?

¿qué zona me recomendais, que sea segura, fácil de aparcar y con sitios para cenar?

La noche de regreso es el 4 de Julio y tengo entendido que hacen fuegos artificiales en la playa. ¿Algún hotel por esa zona?

Besicos y gracias

Hola Mariagalleta. Te sugeriría que pararas a tu llegada a Miami en un hotel en las cercanías del aeropuerto. Si no estoy errado nosotros paramos en un Hampton Inn (marca "B" Hilton) que estaba fenomenal con traslado incluido al C.Cial Dolphin Mall (no te lo acabas) y con un desayuno más que aceptable. Este hotel está cerca de las autopistas que envuelven Miami con lo que en poco te enfilas vía Orlando. Luego a la vuelta yo pararía en Miami Beach. Allí tienes innumerables hoteles. El aparcamiento en la calle es de pago a partir de las 8 am. Hay parquings públicos en la esquina de 7th Ave. Con Collins Av. Y un sitio cubano muy bueno para comer que hace esquina. En mis diarios hago referencia al restaurante, regentado por un catalán.

Espero haberte ayudado.

Slds.-
⬆️ Arriba

Willy Fog

xeneize Escribió:
En cual estubiste tu silvi?

Estuve en The Park Central Hotel, en Ocean Drive, muy centrico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también estuve una noche en un hotel junto al aeropuerto, en el Crowne.

Cmo te dice, Miami Beach es de pago hasta las 12 de la noche por lo que sería mejor que buscaras un hotel con parking, te sale por unos 20$ por día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Ilusionado y silvi_1982.

Miraré los hoteles que me habeis puesto. La idea es la tarde al llegar dar alguna vuelta por Miami. Supongo que desde la zona del Aeropuerto hasta el centro no es muy complicado llegar en coche, no?

Par la última noche he estado echando un vistazo al Room Mate, que me saldría por unos 200€ la noche y tiene muy buena pinta. Pero creo que no tiene parking.
¿Alguna otra opción en la que quepamos 4 y a ser posible tenga desayuno y parking?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has mirado el Riu? No está céntrico en Miami Beach pero tiene parking y desayuno incluido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
Has mirado el Riu? No está céntrico en Miami Beach pero tiene parking y desayuno incluido.

Lo miraré

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Tienes hoteles bastante buenos en la zona aeropuerto por precios que rondan los 90 con desayuno. En el centro o cerca del mismo cualquier hotel buenecito se va a 150 para arriba. Te recomiendo hoteles nuevos o reformados a poder ser cadenas conocidas. Cuidadin con las localizaciones que a veces no estan donde dicen y viene la sorpresa, asegurate que sea zona turística o similar. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes