Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Votos: 0 👍
JuanadeArco Escribió:
Joooo sabes lo que pasa Arrows que me me ape mucho lo de las Orcas y el tema personaje disney a estas alturas no se..me da pereza!!!
De verdad que merece más la pena????
También tengo la opción de escaparme al de Paris unos días que lo tengo más cerquita
Graciasss por toda la ayuda!!
Si te apetecen las orcas no te van a defraudar, además tienes la atracción de Manta que es increible y un espectáculo de delfines que es la leche, pero si eliges la opción Disney ten por seguro que no vas a tirar el dinero.
Eurodisney está bien, pero no es lo mismo jajaj.
Lo mejor que puedes hacer es ver ambos parques en internet y decidirte, pero ya te digo que ambos son buenas opciones.
Quiero agradecer a todos por el aporte que hicieron para que pueda organizar mi vieje, la verdad que fue de muchisima utilidad.
Saludos y un excelente año de viajes para todos!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todos!!!
Después de leerme todas las páginas de este hilo os presento mis días en Orlando y espero vuestras opiniones
-Día 12 de Junio MIERCOLES: llegada a Orlando desde New York, alquilando coche. Como llegamos a las 18:30 h. Seguramente iremos a algún Oulet porque no da para mucho ese día.
-Día 13 de Junio JUEVES: Hollywood Studios. Si nos sobra tiempo veremos el Downton. No Park Hooper.
-Día 14 de Junio VIERNES: Magic Kingdom. No Park Hooper para aprovechar bien el día allí, ya que tenemos la EMH hasta las 24:00h.
-Día 15 de Junio SABADO: Islands of Adventura. Dudamos de Park to Park pero ya estuvimos en Universal de L.A. Y queríamos aprovechar bien este día en IOA. Como todavía no hay horarios en viajeromagico esperaremos por si hay EMH....
Solo tenemos esos días, y seguramente cogamos un hotel fuera del resort, además que tenemos coche y son 14$/día de parking. Miramos los precios en hoteles tipo económicos del resort y se disparan mucho, por ejemplo en la web del Pop Century no me aparecen habitaciones hasta febrero de 2014!!
Lo del plan de comidas es solo para los huéspedes de Disney, no?
Creo que no me queda nada más, sino ya os lo iré preguntanto….
Muchas gracias por adelantado, espero vuestras opiniones!! Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Bettinha Escribió:
Hola a todos!!!
Después de leerme todas las páginas de este hilo os presento mis días en Orlando y espero vuestras opiniones
-Día 12 de Junio MIERCOLES: llegada a Orlando desde New York, alquilando coche. Como llegamos a las 18:30 h. Seguramente iremos a algún Oulet porque no da para mucho ese día.
-Día 13 de Junio JUEVES: Hollywood Studios. Si nos sobra tiempo veremos el Downton. No Park Hooper.
-Día 14 de Junio VIERNES: Magic Kingdom. No Park Hooper para aprovechar bien el día allí, ya que tenemos la EMH hasta las 24:00h.
-Día 15 de Junio SABADO: Islands of Adventura. Dudamos de Park to Park pero ya estuvimos en Universal de L.A. Y queríamos aprovechar bien este día en IOA. Como todavía no hay horarios en viajeromagico esperaremos por si hay EMH....
Solo tenemos esos días, y seguramente cogamos un hotel fuera del resort, además que tenemos coche y son 14$/día de parking. Miramos los precios en hoteles tipo económicos del resort y se disparan mucho, por ejemplo en la web del Pop Century no me aparecen habitaciones hasta febrero de 2014!!
Lo del plan de comidas es solo para los huéspedes de Disney, no?
Creo que no me queda nada más, sino ya os lo iré preguntanto….
Muchas gracias por adelantado, espero vuestras opiniones!! Gracias
En cuanto a las reservas en algún resort de Disney, seguramente lo que te ocurre es porque la web de WDW está recién renovada y está dando mucho errores. Inténtalo otra vez a ver que te sale y si te da la posibilidad de algun otro resort Value, como los All Stars.
De todas maneras, si vais a tener coche y os vais a mover entre WDW y Universal, a lo mejor os interesa más buscar algún hotel que no sea Disney, que seguro que os sale más barato o al menos seguramente tengais el desayuno incluido.
Otra opción es el alquiler de alguna casa.
En cuanto al Dining Plan, efectivamente, es obligatorio estar alojado en algún resort de Disney.
De todas maneras, tienes que estudiar mucho si te compensa, porque no es barato. Yo para tan poco tiempo y si no teneis especial interés en algún restaurante en concreto que sea de los caros o especiales, no me plantearía cogerlo. Y aún queriendo un restaurante de mesa, también lo puedes pagar allí. Eso sí, lo que si es recomendable es que reserveis con antelación, sobre todo los más solicitados.
Si además lo que buscais es ahorrar, querreis comer en los restaurantes de Counter Service, que ni siquiera precisan de reservar y además si lo pagais allí no os veis obligados a pedir menús completos y sólo pedís lo que realmente os vais a comer.
Yo por ejemplo voy 10 días, me alojaré en un resort Disney y además quiero ir a muchos restaurantes de personajes. Pues según mis cálculos de lo que cuesta comer en ellos, si me compensa el Dining Plan.
Para tampoco días, no creo que merezca la pena un hotel Disney y menos aún su dinning plan.
Busca algún hotel en la International Drive, son baratos y están cerquita de Disney y Universal.
Por cierto el planning está perfecto.
Gracias Mariagalleta y arrows
La verdad es que ya me imaginaba que tan poquitos días no merecía la pena....... Me da lástima no poder disfrutar más pero bueno, quedará para otra vez!!! Como primer contacto no está mal, no?
Entonces el plannig que hice está OK? O veis alguna mejora.....
Saludos!
Super Expert Registrado: 03-03-2009 Mensajes: 945
Yo estoy empezando a tantear este viaje para Septiembre y después de leerme este hilo entero, tengo algunas dudas iniciales.
Nosotros llegaremos a Orlando desde Washington el miércoles 18 de septiembre ya de noche así que este día ya no haremos nada más que acomodarnos en el hotel y nos iremos de Orlando el Lunes 23 por la mañana. Son 5 noches pero 4 días enteros en los que pensamos visitar 4 parques.
He pensado en alojarme 4 noches en un hotel Disney (incluyendo el de la llegada) para aprovechar las EMH (¿sobre que fechas suelen salir? porque en la web no dice nada). Quiero visitar Magic Kingdom 1 día y otro, Disney Studios y el otro día no sé si visitar Sea World o Animal Kingdom. La verdad es que en Tenerife tengo el Loro Parque y no sé si el SeaWorld puede ofrecer algo más aparte de los shows que merezca la pena ver.
Después pensaba trasladarme solo 1 noche a un hotel en Universal para aprovechar el express pass y la hora extra y visitar los 2 parques el mismo día. El año pasado visitamos Universal en los Ángeles así que iríamos primero a IOA y después pasaríamos a los Studios a ver las atracciones que sean diferentes a las de los Ángeles.
Arrows, he visto que recomiendas no alojarse en hoteles Disney tan poquitos días pero tenía la idea de que es mejor para aprovechar las EMH.
Por otro lado, mis días de visita son Jueves, Viernes, Sábado y Domingo así que me imagino que es peor por la afluencia. ¿Iríais el Jueves a Universal que siendo entre semana hay menos gente o ya con los express pass y la hora extra voy bien y me reservo el día entre semana para alguno disney? ¡Qué cacao llevo! Necesito más ojos para leer...
Jajaj tranquila que todavia estás a tiempo de planificarlo todo, normalmente el planning de horarios suele salir unos 6-7 meses antes.
Para ir dos ó tres días no creo que merezca la pena alojarse en un hotel Disney pero como vas a ir más todo es mirar precios y ver lo que más te convenga. (yo me alojaría en ellos y más si vas sin coche).
Respecto al planning yo dejaría Sea World y me centraría en Animal Kingdom ó ver otra vez Magic Kingdom (si no has estado nunca en un parque Disney, en cuanto llegues te darás cuenta que es gigante e imposible de ver todo bien en un sólo día).
Si vas a cambiar de hotel, mejor hacerlo el día de Animal Kingdom (si es que vas), ya que cierra pronto y podrás hacer el traslado tranquilamente.
Como bien comentas si ya conoces Universal en Los Ángeles, mejor centrate en IOA y si tienes tiempo pasas al otro.
En otro post que puse, indicamos las mejores atracciones de cada parque, así pudes ver cuales son diferentes y centrarte solamente en ellas para no poder el tiempo dando vueltas por el parque.
Respecto a la afluencia no te preocupes demasiado, es temporada baja y aunque encontraras gente en los parques tampoco se van a masificar.
Estoy pensando que para ahorrarte dinero puedes empezar Universal y terminas en Disney, así aprovechas el magical express que te lleva al aeropuerto y es gratis para los que se alojan en un hotel Disney.
Si tienes más preguntas estermos encantados de intentar ayudarte.
Arrows Escribió:
Jajaj tranquila que todavia estás a tiempo de planificarlo todo, normalmente el planning de horarios suele salir unos 6-7 meses antes.
Para ir dos ó tres días no creo que merezca la pena alojarse en un hotel Disney pero como vas a ir más todo es mirar precios y ver lo que más te convenga. (yo me alojaría en ellos y más si vas sin coche).
Respecto al planning yo dejaría Sea World y me centraría en Animal Kingdom ó ver otra vez Magic Kingdom (si no has estado nunca en un parque Disney, en cuanto llegues te darás cuenta que es gigante e imposible de ver todo bien en un sólo día).
Si vas a cambiar de hotel, mejor hacerlo el día de Animal Kingdom (si es que vas), ya que cierra pronto y podrás hacer el traslado tranquilamente.
Como bien comentas si ya conoces Universal en Los Ángeles, mejor centrate en IOA y si tienes tiempo pasas al otro.
En otro post que puse, indicamos las mejores atracciones de cada parque, así pudes ver cuales son diferentes y centrarte solamente en ellas para no poder el tiempo dando vueltas por el parque.
Respecto a la afluencia no te preocupes demasiado, es temporada baja y aunque encontraras gente en los parques tampoco se van a masificar.
Estoy pensando que para ahorrarte dinero puedes empezar Universal y terminas en Disney, así aprovechas el magical express que te lleva al aeropuerto y es gratis para los que se alojan en un hotel Disney.
Si tienes más preguntas estermos encantados de intentar ayudarte.
Gracias Ya casi me había decidido por Animal Kingdom y si hacemos el check-in rápido pensaba coger la entrada ¿hooper? para ese día y volver a MK si cuadra que hay horas extras. En cuanto a los traslados al aeropuerto, no los voy a aprovechar porque seguimos ruta hacia Miami y tendremos coche. Estaba mirando el alquiler para ver si podría recogerlo el domingo y pasar los primeros días en Orlando sin coche pero me he vuelto muy comodona y prefiero pagar los parking de los parques que estar esperando buses. Imagino que en en los hoteles, el parking si esta incluido ¿no?
De momento le he pedido presupuesto a Kirsten porque he leído en el hilo que si después salen los planes de comida gratis, ella te aplica la oferta.
Lo de los nervios es inevitable siempre me pasa lo mismo cuando empiezo a planificar y me veo tan perdida.
En efecto para la gente que se aloja está incluido el parking.
Kirsten es de fiar al 200%, no tendrás problema ninguno con ella y si sale alguna oferta te la aplica al instante.
Si quieres aprovechar todo el día el pack hopper es la única opción, aunque también puedes dar una vuelta por el Downtown Disney y ver su tienda oficial que es increible, además de un montón de tiendas más y restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Nosotros al final también vamos a ser comodones.
En principio cogíamos un coche en Miami y lo dejábamos en Orlando. Los días de parque estábamos sin coche y el último día, cogíamos otro para volver a Miami.
Total, que haciendo números, la diferencia entre estar con coche todos los días y sólo tenerlo para los viajes es de "sólo" 160€ para 13 días de estancia.
No llevamos Park Hopper, pero sí la opción de los parques acuáticos ( que combinaremos con los parques) y además una noche cenamos en otro resort y teníamos que coger taxi hasta el nuestro. Además tendríamos que desplazarnos en un shuttle ( gratuito) desde el Disney Car Care hasta nuestro hotel y viceversa a devolver el primer coche y coger el segundo a la vuelta.
Así que me imaginaba demasiado tiempo perdido esperando autobuses y creo que la opción del coche es buena para nosotros ( vamos con dos niñas de 5 y 9).
Para el único parque que seguramente no usaremos el coche será para Magic Kingdom ya que es más rápida la opción del bus que la opción del coche. A lo mejor alguno de los días lo probamos.
A mí me han contestado ya. Me está atendiendo Gaby. A ver que les parece:
Incluye:
3 noches / 4 días (18 al 21 de Septiembre de 2013)
3 adultos
The little Mermaid Standard Room en Disney´s Art of Animation.
Tickets para los parques Disney (3-Day Magic Your Way Base Ticket)
Disney´s Dining Plan
Transportación del y hacia el aeropuerto de Orlando (MCO) con Magical Express
Transportación en Disney y estacionamiento gratuito.
Todos los impuestos
1714$. 500$ son por el dining plan. Viendo los precios de los restaurantes del enlace que hay en el hilo de restaurantes me parece que se amortiza bien. También me dan la opción de añadir las entradas hooper por 183$ pero yo creo que intentar abarcar los 4 parques en 3 días... No sé... Además ya hemos decidido visitar el último día Animal Kingdom que como cierra temprano, aprovecharemos para trasladarnos al hotel de Universal.
En mi opinión no vas a aprovechar el Hopper, en Magic Kingdom y Hollywood Studios te vas a tirar todo el día.
Acuerdate de añadir las propinas para calcular el total del presupuesto.
Sí, eso mismo le pregunté, que si podía cogerlo allí y me ha dicho que sin problemas.
Las propinas ¿son solo en los table service o en los quick services también? ¿un 18% no? Leerme el hilo de restaurantes completo es la tarea para el finde Solo tengo claro que quiero ver a Stitch, mi personaje favorito y me imagino que será cena para sacarle más provecho al dining plan. El resto tengo que mirarlos porque el castillo de Cenicienta son 2 créditos y no sé si valdrá la pena. Tendré que estudiarme los menús
Las propinas sólo son en los table service, pero mira que no vayan incluidas como en el castillo de Cenicienta.
Con que des el 10% yo creo que es suficiente, si son 6 personas ó más obligatorio el 18.