Aeropuerto de Miami: vuelos, escalas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 10 de 31 - Tema con 612 Mensajes y 176825 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS AL AEROPUERTO DE MIAMI  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo estoy haciendo el seguimiento para el año que viene!!!! y por lo que he visto, en septiembre si se ponen a tiro los compro!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia, como están los vuelos para Miami para el verano. El año pasado volé con la TAP por 700 euros ida y vuelta haciendo una escalita en lisboa de 1 hora pero este año no sale esa oferta y están los vuelos alrededor de los 1000 euros..... Saldrá algo de aquí al verano????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

suyra Escribió:
madre mia, como están los vuelos para Miami para el verano. El año pasado volé con la TAP por 700 euros ida y vuelta haciendo una escalita en lisboa de 1 hora pero este año no sale esa oferta y están los vuelos alrededor de los 1000 euros..... Saldrá algo de aquí al verano????

Esos vuelos los vi yo en septiembre, pero no llegaban a 500 euros.

Luego en marzo salió una oferta de Iberia, un poco mas cara pero muy buena, y ya esta. Llevo todo el año haciendo seguimiento y esos lo que he encontrado.

Lo que no se es si saldrá ya algo bien de precio para el verano, igual hay alguna oferta de ultima hora, pero no lo se.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo compr los vuelos en Marzo con AA, vuelo del 16 al 29 de Agosto por 423€.....No me dio tiempo a coger la oferta de Iberia pero AA la tenía igual así que ahí sí lo cogimos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

suyra Escribió:
madre mia, como están los vuelos para Miami para el verano. El año pasado volé con la TAP por 700 euros ida y vuelta haciendo una escalita en lisboa de 1 hora pero este año no sale esa oferta y están los vuelos alrededor de los 1000 euros..... Saldrá algo de aquí al verano????
Yo voy en ese vuelo a final de Junio y me salió por 560€ por persona con el seguro. Eso si, lo saqué en Noviembre.
Desde entonces no han bajado.
Las ofertas que salieron de Iberia/ AA eran muy buenas pero no se podian aplicar del 28 de Junio a mediados de agosto, si no recuerdo mal.
Dudo que salga algo para el verano, ahora están sacando lo de otoño-invierno
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagalleta Escribió:
suyra Escribió:
Yo voy en ese vuelo a final de Junio y me salió por 560€ por persona con el seguro. Eso si, lo saqué en Noviembre.
Desde entonces no han bajado.
Las ofertas que salieron de Iberia/ AA eran muy buenas pero no se podian aplicar del 28 de Junio a mediados de agosto, si no recuerdo mal.
Dudo que salga algo para el verano, ahora están sacando lo de otoño-invierno

Me temo que para julio-agosto no va a salir nada. Yo llevo haciendo el seguimiento desde noviembre y han ido subiendo progresivamente poco a poco. Las oferta de Iberia no eran aplicables para los meses de verano. Al final he pagado más de lo que tenía pensado pero por lo menos no he renunciado al viaje. No he querido arriesgar más y he cogido los vuelos. Por si a alguno le interesa o le viene bien, no dejeis de mirar los vuelos de Iberia y American desde Oporto. Increible pero cierto la diferencia de precio con respecto a salidas desde España es importante. No deja de ser curioso que para volar con Iberia nos tengamos que ir a Portugal
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado mirando la documentación del viaje del año pasado y el vuelo a Miami lo saqué el día 12 de junio con la TAP, a ver si hay suerte y este año vuelven a sacar la misma oferta, que aunk no son 500 euros fueron 700 y comparado con los mil y pico q está ahora pues oye....lo saco sin pensarmelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

suyra Escribió:
He estado mirando la documentación del viaje del año pasado y el vuelo a Miami lo saqué el día 12 de junio con la TAP, a ver si hay suerte y este año vuelven a sacar la misma oferta, que aunk no son 500 euros fueron 700 y comparado con los mil y pico q está ahora pues oye....lo saco sin pensarmelo.

Ojalá tengas suerte. Yo he estado desde noviembre siguiéndole la pista y lo único que han hecho ha sido ir aumentando progresivamente los precios. Por lo menos para las fechas que yo quería (finales de junio - principios de julio) a medida que iban llenando el avión, subían los precios. No sé como andarán ahora porque desde que he comprado los vuelos por supuesto que he dejado de mirar, no vaya a ser...... Aunque lo dudo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Van para arriba, para las fechas que voy están ya en 1200€ mientras que yo voy por 400€, vamos, que se han triplicado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo Silvi, es que tu precio es imbatible!!
Pero si que es verdad que desde Noviembre no han hecho más que subir. Yo lo miro de vez en cuando para reafirmarme lo bien que hice en sacarlos entonces!
⬆️ Arriba

Super Expert

suyra Escribió:

Hola, mira por trabber, a mi me sale ahora mismo el vuelo Madrid- Orlando por 845€, saliendo el 18 de junio y volviendo el 2 de julio, no es un súper precio, pero es menos de 1000-1200€ que es x lo que andan los billetes a estas alturas...US airways suele tener buenos precios con salidas desde Madrid. A lo mejor tienes suerte

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

llor Escribió:
suyra Escribió:

Hola, mira por trabber, a mi me sale ahora mismo el vuelo Madrid- Orlando por 845€, saliendo el 18 de junio y volviendo el 2 de julio, no es un súper precio, pero es menos de 1000-1200€ que es x lo que andan los billetes a estas alturas...US airways suele tener buenos precios con salidas desde Madrid. A lo mejor tienes suerte

Saludos

Por sí te interesa también en esas mismas fechas tienes Madrid-Miami con Air France x solo 599€!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo por la experiencia de mis dos anteriores viajes a Miami las mejores fechas son en Noviembre.

Por precio de los vuelos, por clima, por todo.

Los precios suelen ser muy baratos. Yo sobre 500€ saliendo de Vigo->Madrid->Miami.

El clima no es muy caliente pero tampoco hace frio. Por la noche puede que se necesite una chaqueta pero por el día es ideal para pasear o ir a la playa. Además, ya no es época de lluvias como si es en Verano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joe que horror, yo quiero del 3 al 24 de agosto, ni por trabber, ni por skyscanner, estoy mirando escalas en cualquier parte y fatal.
Hoy la TAP ha sacado una nueva oferta pero no incluye los vuelos de verano, me parece a mí que mi teoria del año pasado....en fin, esperaré un par de semanas, ya total¡¡¡
Gracias a todos¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

suyra Escribió:
joe que horror, yo quiero del 3 al 24 de agosto, ni por trabber, ni por skyscanner, estoy mirando escalas en cualquier parte y fatal.
Hoy la TAP ha sacado una nueva oferta pero no incluye los vuelos de verano, me parece a mí que mi teoria del año pasado....en fin, esperaré un par de semanas, ya total¡¡¡
Gracias a todos¡¡

Jo, qué pasada, es verdad. No te sale nada que baje de los 1000€!!
En esas fechas nada, pero si cambias algo las fechas sí.
Mira en Jetcost.es y por ejemplo saliendo el 4 y regresando el 24 te sale desde 788€. No es un chollo, pero es lo mejor que hay
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Estoy buscando vuelos para Miami para el 28 de septiembre de este año y lo más barato que he encontrado es con TAP Portugal por unos 600 €.

Para los más expertos, como veis el precio? Tenéis experiencia en que bajen con el paso del tiempo o me recomendaríais comprarlo cuanto antes?

Muchísimas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vete mirando durante unos días la evolución de precios y si ves que suben, cómpralo cuanto antes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe_locke Escribió:
Hola!

Estoy buscando vuelos para Miami para el 28 de septiembre de este año y lo más barato que he encontrado es con TAP Portugal por unos 600 €.

Para los más expertos, como veis el precio? Tenéis experiencia en que bajen con el paso del tiempo o me recomendaríais comprarlo cuanto antes?

Muchísimas gracias!

Haz lo que te dice Silvi, vigílalo unos días y si no bajan, sácalo. No es mal precio por lo que yo he ido viendo.
A mi ese vuelo con seguro me ha salido por 560€, sacándolo en Noviembre para junio.

Mira de todas formas si hay alguna otra oferta por ahí, aunque creo que para esas fechas ya han salido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a los dos.

Mañana mismo pillaremos los billetes. Llevo una semana mirándolo y han subido un poquito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe_locke Escribió:
Muchas gracias a los dos.

Mañana mismo pillaremos los billetes. Llevo una semana mirándolo y han subido un poquito.

Para cuando quieres la vuelta?
Lo digo por que yo en Jetcost para esa fecha de ida, encuentro buenas alternativas con varias aerolineas volviendo en Octubre
⬆️ Arriba

SubForos: Florida - Miami - Aparcar En Miami - Hoteles En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes