Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Azaroa1811 Escribió:
Muchas gracias Olympia la verdad es que ando un poco perdida y como no le puedo dedicar todo lo que quisiera a la preparación del viaje estoy un poco disgustada jijiji pero mil gracias
olympia Escribió:
Azaroa1811 Escribió:
Hola, nosotros viajamos el 8 de junio en nuestro viaje de novios, vamos por 10 días, y la verdad que no he preparado nada. Nos alojamos en el Caribean Royal, que esta fuera del parque, no se si el parque se podrá desayunar bien y a buen precio ya que son 10 días y solo vamos con alojamiento.
También iremos a los Universal, pero me han aconsejado comprar las entradas x libre, será mejor aquí en internet o comprarlas allí directamente??? si alguien me podría informar, muchas gracias
Hola Azaroa.
Los días que vayas a Universal puedes desayunar en el citywall. Abren temprano .hay starbuck.
En cuanto a las entradas de Universal, cuestan lo mismo en internet que en el parque.Sio las compras en internet tienes que validarlas antes de entrar en lso tornos.Tienes que ir a la derecha de la entrada del parque, lo verás enseguida que hay unas ventanillas y ahí te dan los tickets.
Si los compras directamente en taquilla ya pasas .
Tienes que estar 45 minutos minimos antes de que abran el parque para huéspedes de fuera de hoteles universal.osea a las 8 u 8:15, por que te vas a encontrar con mucha cola y empiezan a las 8,30 u 08.45 a dejar pasar ya. La gente se va corriendo a la atracción de harry potter y eso a partir de las 9 se pone imposible...
en cuanto a Disney, puedes reservar en restaurantes para desayunar a la carta o en el parque.El unico sitio donde hay algun sitio tipo pasteleria con starbuck es en MK, en los demás tendrás que ir a algun carrito de comida rápida y pillar algo....
si es que te vas ya el sabado. Pasadlo muy bien y si te surge algo de ultima hora, por aquí estoy y felicidades por la boda..
Buenas noches a todos!!!
Mi novio y yo nos vamos a Orlando el 14 de agosto, pero tengo varias dudas. A ver, el itinerario seria
14/08: llegada a Orlando
15/08: Visita Orlando o Magic Kingdom?
16/08: Vamos al concierto de KISS, así que rutilla por Orlando
17 y 18: Me gustaria parque Universal
19: Vuelo a Miami, alquiler de coche resto de días ruta por la costa oeste
Mis dudas son: los días que estoy en Orlando, teniendo en cuenta que el 16 voy a un concierto, ¿como organizo la visita a los parques, donde alojarse y como ir y venir de los parques? Estoy un poco liada con eso. Quiero ver Magic Kingdom y los 2 de Universal, pero no se si quedarme en la zona de los parques por no pagar transporte (aunque serian días separados, 15 en MK, y 17 y 18 en UStudios) o quedarme en Orlando centro y alquilar coche (teniendo en cuenta que ya alquilo coche en Miami, por presupuesto digo)
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Por lo que dicen, Orlando tiene poco que ver, así que sin ninguna duda elige Magic Kingdom.
En cuanto a hoteles, teniendo en cuenta vuestros planes, yo buscaría uno económico fuera de Disney y tirando hacia Universal o incluso un hotel distinto para Magic Kingdom, otro en Orlando y otro cerca de Universal. Si sólo sois dos adultos, y teneis coche, seguro que no os pesará cambiar de un hotel a otro, siempre que os suponga ahorra dinerito y estar cerca de los parques.
Yo haría la noche del 14 y 15 cerca de Disney. El 16 por la mañana os vais a Orlando y al concierto y esa noche o bien la haceis en Orlando en un hotel cerca del concierto o bien ya cerca de Universal. Y la noche del 17 y 18 en hotel cerca de Universal.
Cacahuetes Escribió:
Buenas noches a todos!!!
Mi novio y yo nos vamos a Orlando el 14 de agosto, pero tengo varias dudas. A ver, el itinerario seria
Mis dudas son: los días que estoy en Orlando, teniendo en cuenta que el 16 voy a un concierto, ¿como organizo la visita a los parques, donde alojarse y como ir y venir de los parques? Estoy un poco liada con eso. Quiero ver Magic Kingdom y los 2 de Universal, pero no se si quedarme en la zona de los parques por no pagar transporte (aunque serian días separados, 15 en MK, y 17 y 18 en UStudios) o quedarme en Orlando centro y alquilar coche (teniendo en cuenta que ya alquilo coche en Miami, por presupuesto digo)
Muchas gracias!!!!
hola, te doy mi humilde opinion .
Orlando es una ciudad para la diversión. Tienen muuuchooo para no aburrirte. No todo son parques . Pero tienes que saber que te gusta y que te apetece ir.
Yo pòr lo que cuentas de tu itinerario seguía con el coche alquilado. Vas a ahorrarte mas dinero.Una noche en un hotel disney ,puede salirte cara.
¿conoces la casa de
Revés(wonderworks), conoces la international drive, conoces el pueblo de Celebration(de disney)
, conoces los outlets, Como perderte el gran centro comercial de Florida mall?? fíjate si ya con eso tienes para dos días....
hay muchos hoteles mucho mas baratos en al international drive. Si no quereis abusar de coche para conocer esa zona, teneis un tranvia que recorre gratis toda la calle. Es muuuyyy grande.......
Azaroa1811 Escribió:
Me aconsejáis alquilar un coche para desplazarnos por allí e ir a ver algo mas a parte de Disney?? es que vamos 10 días!!! gracias
Con 10 días, en un hotel que no es de Disney y sin niños, sin lugar a dudas.
Pásate por el hilo de "que ver en Florida" y verás muchas recomendaciones.
Se me ocurre el Kennedy Space center, los Everglades, Tampa y la costa oeste de Florida...
Me aconsejáis alquilar un coche para desplazarnos por allí e ir a ver algo mas a parte de Disney?? es que vamos 10 días!!! gracias
Con 10 días, en un hotel que no es de Disney y sin niños, sin lugar a dudas.
Pásate por el hilo de "que ver en Florida" y verás muchas recomendaciones.
Se me ocurre el Kennedy Space center, los Everglades, Tampa y la costa oeste de Florida...
Buenas noches a todos!!!
Muchas gracias!!!!
Los lugares que mencionas son un poco retirado y mas si vas a ver el concierto de kiss en el amway center en el downtown en ese caso vas a necesitar un auto!! distancia promedio cuando yo conduzco por la autopista I 4 desde disney hasta universal studio manejando me tardo 20 minutos y desde universal hasta el amway center 20 minutos mas , otra cosa en los parques debes pagar por estacionamiento no me acuerdo si el parking en disney son 12 usd por auto y en universal igual precio
Otra cosa que puedes hacer una vez que llegues al aeropuerto es comprar el billete de autobus de la linea Lynx ( transporte publico de orlando ) que lo utilizas por 7 días ilimitado por el precio de 16 usd y ese pase puedes hacer transferencia a otras rutas sin ningun cargo . Lo unico es que debes tener el mapa para aprenderte las rutas no es dificil y de una vez disfruta un poco las calles de la ciudad
Hola buenos días...alguien me puede ayudar en lo siguiente..quisiera visitar la factoria PIXAR...alguien ha ido o de que me manera puedo obetner infformación...para poder visitarla...muchas gracias y saludos...
Hola Buenas Noches. Viajare en octubre con mi familia , somos 5 ( mis esposa ,3 hijas y yo) por 7 días.Ya reserve el vuelo. Estoy pensando preparar mi itinerario y lo que me esta preocupando es con relación al hotel y transporte, me conviene un hotel economico que tenga transporte para los parques y también del aeropuerto. Espero alguna sugerencia, se los agradecere.
Hola Marko, tienes mucha información en el hilo de transportes.
Lo que tienes que tener claro es que si vas a alquilar coche. Con 7 días y si vas a ver parques disney y/o universal te conviene un hotelñ value disney. Y para ir al aeropuerto tienes gratis por el mero uso de estar en un hotel disney el bus. Y si vas a los parques universal y outlet ,te puedes mover en taxi o van , si sois 5. Hay transportistas privados que te llevan a donde quieras (es otra opcion).
Última edición por Olympia el Lun, 17-06-2013 18:15, editado 1 vez
Hola Buenas Noches. Viajare en octubre con mi familia , somos 5 ( mis esposa ,3 hijas y yo) por 7 días.Ya reserve el vuelo. Estoy pensando preparar mi itinerario y lo que me esta preocupando es con relación al hotel y transporte, me conviene un hotel economico que tenga transporte para los parques y también del aeropuerto. Espero alguna sugerencia, se los agradecere.
Hola Marko66
Si te quedas en un hotel Disney tienes incluidos los transportes desde y hacia el aeropuerto y también el transporte las parques Disney y el Downtown, lo más barato son los value (all stars movies, pop century o arts of animations parace que estan muy bien), el problema que veo es que sois 5 y estos hoteles tienen habitaciones para 4, excepto el Art os animations que tiene suites y caben hasta 6 personas, pero claro, son más caras. Uno de los hoteles con habitaciones para 5 es el Port Orleans Riverside, porque tienen 2 camas dobles y una especie de cama supletoria pra un niño pequeño.
Puedes encontrar mucha información en el foro o bien ella página web de Disney, otra posibilidad es que pidas presupuesto a Castle&dreams y te aconsejarán muy bien, muchos de nosotros hemos reservado con ellos, yo me voy este viernes al Port Orleans y la experiencia con ellos ha sido súper buena, te dan el mismo precio de Disney y si posteriormente sale una oferta te la aplican, además te hacen reservas en restaurantes, te compran entradas, vamos un lujo!
Bueno Marko, espero que tengas suerte con el planning
Un saludo desde el Sur
Marko66 Escribió:
En el All Stars Music tienes suites familiares en las que se pueden alojar hasta 6 personas, con habitación y salón con sofás cama. En las fotos sale que tienen una mini cocina con microondas. Pero a lo mejor tienes que valorar si te interesa tener mejor dos habitaciones, por eso de tener más espacio, dos baños...
La Family Suite te sale por entre 224$ y 270$ ( más tasas)por noche.
La habitación Standard te sale desde 120$ ( más tasas) por noche
Tienes todas las ventajas de Disney que te han comentado, como autobus gratuito desde/ al aeropuerto y a los parques.
Otra opción podría ser alquilar una casa, que para tantos os saldrá bien de precio, pero pierdes un poco de magia y además le tienes que añadir un coche.
Alguien ha comprado entradas a través de Maple Leaf y pidió que se las enviaran al hotel.
Tuvisteis algún tipo de problema con las entradas? Es de confianza dicha web? Como lo hicisteis para que las entradas llegaran al hotel el día que vosotros llegabais y no antes?
Somos una pareja que nos encantan los parques tematicos y habiamos pensado irnos a pasar una semana al original! ORLANDO!! Lo único que hemos estado mirado, y es que ahí mogollon!! Creiamos que solo estaba disney pero resulta que esta seaworld, y no se cuantos más!
Iremos en agosto una semana, lo unico que no sabemos que parques son mejores para visitar. Nos encanta la aventura y los chapuzones, somos fans de las montañas rusas, los rapidos y el dragon khan, así que os podeis imaginar....
La agencia de viajes nos ofrece paquete con entradas incluidas y no se si es mejor cojerlo así o una vez allí por tu cuenta sale mejor de precio, por la diferencia de cambio.
Por favor, necesitamos que alguien nos aconseje sobre que parques son mejores de visitar y las entradas.
Además si nos sobra algún día nos gustaria ir a Miami, que yo creo que alquilando un coche llegamos en un periquete! o no?
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
kinder55 Escribió:
Hola a todos!
Somos una pareja que nos encantan los parques tematicos y habiamos pensado irnos a pasar una semana al original! ORLANDO!! Lo único que hemos estado mirado, y es que ahí mogollon!! Creiamos que solo estaba disney pero resulta que esta seaworld, y no se cuantos más!
Iremos en agosto una semana, lo unico que no sabemos que parques son mejores para visitar. Nos encanta la aventura y los chapuzones, somos fans de las montañas rusas, los rapidos y el dragon khan, así que os podeis imaginar....
La agencia de viajes nos ofrece paquete con entradas incluidas y no se si es mejor cojerlo así o una vez allí por tu cuenta sale mejor de precio, por la diferencia de cambio.
Por favor, necesitamos que alguien nos aconseje sobre que parques son mejores de visitar y las entradas.
Además si nos sobra algún día nos gustaria ir a Miami, que yo creo que alquilando un coche llegamos en un periquete! o no?
Muchas gracias
Hola, lo primero es comentarte que si todavía no has reservado con esa agencia, yo por ejemplo y más gente del foro hemos reservado con una tour operadora de Usa, que habla español, se llama kirsten, te lo comento por si quieres pedirle presupuesto, seguro que te ahorras un dinero que puedes gastar allí.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
alimar511 Escribió:
Y para que utilizar Agencia? que siempre es más caro, que planificarlo uno mismo, a mi me esta siendo muy fácil hacerlo por mi cuenta.
Los bueno de kirsten es que el precio es el mismo de la pagina de disney y se encarga de todo, yo he ido dos veces y ella me lo ha organizado y a muchos de este foro, todos hablan muy bien de ella.
Y para que utilizar Agencia? que siempre es más caro, que planificarlo uno mismo, a mi me esta siendo muy fácil hacerlo por mi cuenta.
Los bueno de kirsten es que el precio es el mismo de la pagina de disney y se encarga de todo, yo he ido dos veces y ella me lo ha organizado y a muchos de este foro, todos hablan muy bien de ella.
Muchas gracias!
Ya me he puesto en contacto con ella, esta de viaje, me ha remitido a unos compañeros suyos. La verdad que la respuesta a sido muy rápida, estoy a la espera de a ver que me dicen y ya te cuento.
Vosotros que habeis ido más veces...se pueden ver dos parques en el mismo día? que tal esta el universal y el seaworld? merecen la pena?. Seguro que sí, pero es que al estar una semana...yo creo que todo...todo, no va a dar tiempo...por lo que tendré que escoger...o no?