Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Bueno me refiero a q los hoteles son muy viejos en todo Miami... Además la Washington ave...depende de donde estés alojada te encontrarás mucho homeless y más juventud dando la lata porque hay varias discotecas... Los q yo te he comentado tienes la collins a la izquierda la Washington y la Lincond a la derecha, la playa cruzando la collins y la ocean a 5 cuadras xa abajo... El valet parking es caro de todos los hoteles... Te lo recomiendo porque viajo cada año a Miami y siempre al mismo hotel (crest) esta en la james ave. Y si quieres otra opción más económica te recomendaría otro apartamentito en brickell. Ya me contarás!! Saludos!!
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Gracias!
Por las discos no pasa nada, somos jóvenes aún
Lo que buscamos es un hotel que esté renovado, especialmente el baño, que no dé miedo entrar en él; que esté bien situado, no lejos de las calles más céntricas, máximo entre la 14 y 15; que tenga piscina y que no pase de 90€ la noche.
El Clinton cumple estos requisitos, también el Sanctuary South Beach pero es más barato el Clinton. Está entre la 8 y la 9, así que está muy céntrico.
El año pasado estuvimos en The Park Central hotel, pagamos un dineral, 389€ por dos noches pero este año no pensamos repetir porque no lo vale, y eso que ahora está mucho más barato.
Lo que buscamos es un hotel que esté renovado, especialmente el baño, que no dé miedo entrar en él; que esté bien situado, no lejos de las calles más céntricas, máximo entre la 14 y 15; que tenga piscina y que no pase de 90€ la noche.
El Clinton cumple estos requisitos, también el Sanctuary South Beach pero es más barato el Clinton. Está entre la 8 y la 9, así que está muy céntrico.
El año pasado estuvimos en The Park Central hotel, pagamos un dineral, 389€ por dos noches pero este año no pensamos repetir porque no lo vale, y eso que ahora está mucho más barato.
Hola.
Nosotros hemos reservado el Winterhaven en Ocean Drive por 85€ la noche. Estuvimos hace un par de años y perfecto. Por lo visto recientemente ha sido renovado completamente (lo ha cogido la cadena Marriot). Hay un parking a 2 cuadras bien de precio. Está, para mí, en la mejor zona de Ocean Drive, al principio de todo en la 14th, con menos escándalo pero a unas 2 cuadras del ambientillo, de Española Way y lincoln av. Y la playa de delante genial!
jeriko Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Gracias!
Hola.
Nosotros hemos reservado el Winterhaven en Ocean Drive por 85€ la noche. Estuvimos hace un par de años y perfecto. Por lo visto recientemente ha sido renovado completamente (lo ha cogido la cadena Marriot). Hay un parking a 2 cuadras bien de precio. Está, para mí, en la mejor zona de Ocean Drive, al principio de todo en la 14th, con menos escándalo pero a unas 2 cuadras del ambientillo, de Española Way y lincoln av. Y la playa de delante genial!
Saludos!
Gracias!! Pero no tiene piscina jeje y el Clinton me sale por 80€ la noche.
Buenas , en Agosto iré a Miami por primera vez 5 días y hemos reservado en el hotel Villa Italia Hotel situado en 354 Washington Avenue con 4 Th ya que las opiniones que tiene son buenas , lo único que no tiene piscina ¿alguien ha estado ?¿creéis que es mala zona?¿creeis necesario piscina?muchas gracias
alex500 Escribió:
Buenas , en Agosto iré a Miami por primera vez 5 días y hemos reservado en el hotel Villa Italia Hotel situado en 354 Washington Avenue con 4 Th ya que las opiniones que tiene son buenas , lo único que no tiene piscina ¿alguien ha estado ?¿creéis que es mala zona?¿creeis necesario piscina?muchas gracias
Lo de si es necesaria o no la piscina depende de tus gustos. El año pasado cogimos hotel con piscina y no la usamos! Este año hemos vuelto a coger hotel con piscina y espero usarla.
El hotel está en buen sitio, el mío está más o menos por ahí y me atece buena ubicación.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Ahora mismo os escribo desde el Hotel Beacon. La verdad es que creo que fue un acierto escogerlo.
Esta en pleno centro de South Beach, imaginaos lo céntrico que está, que anoche los fuegos artificiales del 4 de Julio los tiraron justo enfrente.
Cuando llegamos aparcamos en la puerta y le dimos al Valet las llaves. Como la habitación no estaba lista, nos guardaron las maletas y comimos en la terraza del hotel ( nos han dicho que el desayuno es allí mismo).
Se come bien, aunque South Beach es caro.
Luego fuimos a la playa y en el hotel te prestan dos sillas plegables y toallas ( estan en la habitacion).
La playa, como Salou o Benidorm en temporada alta, pero es facil ponerse a la orilla.
Ojo, las olas tienen muuuuucha fuerza. A mis hijas de 5 y 9 años no las podíamos soltar de la mano!
La habitación es pequeña. Para dos adultos, no esta mal, para cuatro imposible. El baño tiene poco espacio de almacenaje.
Hay un armario enorme donde caben hasta las maleta. Tiene aire acondicionado y ventilador de techo. Por la noche hemos dejado puesto el ventilador.
Si hay que poner algun pero, es que nuestra habitación es algo ruidosa , pero estamos tan cansados que no lo hemos notado.
Ah, tenemos el desayuno incluido, hay wifi gratuito con buena señal y el valet parking cuesta 18$ desde el checking ayer, hasta las 16:00 de hoy. Los parkings que hemos visto por la calle cuestan 30$ cada 12 horas!!
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola Mariagalleta!!que envidia por favor, la verdad es que estas en un verdadero hotel del Art Deco, y encima un 4 de Julio en pleno South Beach. Bueno que disfrutéis del viaje
Hola, nosotros nos quedamos en el Anglers y super bien, pagamos mas pero el hotel nos encantó. Está en washington ave. Con la sexta, cerca de todo pero en una zona tranquila, la habitación enooorme con una especie de saloncito, el hotel precioso y la piscina pequeña perp super tranquila y una maravilla. Un pequeño hotel boutique de lujo, pero sin pagar precoos desorbitados.
La playa la encontramos bastante llena y también muy revuelta con mucho viento y una bandera morada que advertia de vida marina peligrosa con lo que no daban muchas ganas de bañarse jajaja
silvitxu Escribió:
Hola, nosotros nos quedamos en el Anglers y super bien, pagamos mas pero el hotel nos encantó. Está en washington ave. Con la sexta, cerca de todo pero en una zona tranquila, la habitación enooorme con una especie de saloncito, el hotel precioso y la piscina pequeña perp super tranquila y una maravilla. Un pequeño hotel boutique de lujo, pero sin pagar precoos desorbitados.
La playa la encontramos bastante llena y también muy revuelta con mucho viento y una bandera morada que advertia de vida marina peligrosa con lo que no daban muchas ganas de bañarse jajaja
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
silvi_1982 Escribió:
Gracias!
Silvi estoy mirando también un hotel en south beach pero para una noche, pero el Clinton me sale una noche por 300€ y el Sanctuary South Beach por 250€, por lo menos donde lo e mirado (boo...ing)
Tengo mira el Jetset Franklin que sale por 190€ una noche.
Alguien a estado en ese hotel?
ivancitofani Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Gracias!
Silvi estoy mirando también un hotel en south beach pero para una noche, pero el Clinton me sale una noche por 300€ y el Sanctuary South Beach por 250€, por lo menos donde lo e mirado (boo...ing)
Tengo mira el Jetset Franklin que sale por 190€ una noche.
Alguien a estado en ese hotel?
Uff, qué precios, ¿para qué fechas es?
Yo lo he cogido con despegar.com y me ha salido por 288€ las 4 noches con desayuno.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
No vea vaya diferencia entre temporadas.... En despegar.com no me carga precios. Pone que lo intente más tarde, pero bueno será por lo de temporada alta. Creo que me quedare entonces con el jetset Franklin
Gracias
En Otel.com lo tienes por 167€ y por 154€ en despegar.com.
Mira a ver en trivago algún otro hotel porque para esas fechas los precios son muy elevados. Tienes The Free Han por 118€ o Red South Beach por 122€, son buenos hoteles y bien situados los dos. Esto para la noche de 2 de Febrero, para la del 7, el Red South Beach son ya 142€.