De compras por Miami ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p17 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 9 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 235518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias silvi, me los apunto jejeje.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Experto

Yo voy en un mes a Orlando y Miami...habia pensado hacer las compras en Orlando, ya que dicen que son algo mas baratas, pero me pasare por las tiendas k mencionais!!
Que ganitasss! yo también llevare una maleta con lo basico y una vacía jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De compras por Miami  Publicado:

Travel Addict

Si Silvi, yo también te hare caso, menudos precios!!
Una preguntilla, ¿Cuándo es el periodo de rebajas de verano en Miami y NY?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni idea de las rebajas pero en Febrero del año pasado, sí había y también a primeros de Marzo por lo que he deducido que en Agosto, que es cuando voy de nuevo, también habrá....
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvi_1982 Escribió:
Ni idea de las rebajas pero en Febrero del año pasado, sí había y también a primeros de Marzo por lo que he deducido que en Agosto, que es cuando voy de nuevo, también habrá....
mercy, yo también ire en agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El jueves que viene me iré 5 días a Miami y tenía pensado acercarme a sawgrass mill en transporte publico de forma lo más barato posible , ¿me podríais decir como ir?¿me lo recoméndais?muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

alex500 Escribió:
El jueves que viene me iré 5 días a Miami y tenía pensado acercarme a sawgrass mill en transporte publico de forma lo más barato posible , ¿me podríais decir como ir?¿me lo recoméndais?muchas gracias

En que area te vas a quedar en miami y te explicare la forma de llegar a sawgrass mill
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nos alojaremos en Miami beach kempo26 , en principio no hemos reservado coche pero lo estamos pensando
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!!, yo voy en septiembre 5 días nos vamos a alojar en el area de south beach, y tengo varias preguntas, primero como nos conviene movernos? por ejemplo del aeropuerto al hotel, para ir de compras al Sawgrass, por ejemplo, que queda en las afueras.
Me conviene alquilar un auto? que precio tiene por día?
Gracias a todos y espero que puedan darme una mano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

agu699 Escribió:
Hola viajeros!!, yo voy en septiembre 5 días nos vamos a alojar en el area de south beach, y tengo varias preguntas, primero como nos conviene movernos? por ejemplo del aeropuerto al hotel, para ir de compras al Sawgrass, por ejemplo, que queda en las afueras.
Me conviene alquilar un auto? que precio tiene por día?
Gracias a todos y espero que puedan darme una mano.

¿En qué hotel te quedas? Hay algunos que ofrecen un servicio de shuttle desde el aeropuerto. Sino, en taxi la tarifa es fija, el año pasado eran 33 dólares a South Beach. También hay un bus, el 150, que pasa por la zona, tienes un mapa con el recorrido en la página anterior.

El Sawgrass está a unos 45 minutos en coche de Miami, en Sunrise, así que yo el coche, como te he dicho en el otro hilo, lo veo imprescindible.

Para este año lo hemos alquilado con Dollar por 210 dólares, impuestos incluidos, para cuatro días completos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa

Viajo a Orlando, Miami y Bahamas en septiembre y m gustaria saber en que sitio se encontran los mejores precios en cuanto a ropa

Graciasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

asiermartin Escribió:
Holaaaa

Viajo a Orlando, Miami y Bahamas en septiembre y m gustaria saber en que sitio se encontran los mejores precios en cuanto a ropa

Graciasssss

Pues a ver, en Bahamas no he estado, pero sí en Miami y en Orlando. Yo creo que mejor en Orlando aunque en Miami he estado en el Aventura Mall y en el Dolphin Mall y también he encontrado buenas ofertas. En Orlando encontrarás buenos precios en los Premium Outlet sin duda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo ayer estuve en el Sawgrass, ya estuve el año pasado y también en el International Mall of America.

En este último, en Macy's, compré el año pasado Levis a $9 y ayer en JC a 13 dólares.

Dentro del Sawgrass, el outlet de Ralph Lauren está cerrado, los de Tommy o Lacpste no tenían grandes descuentos (polos a 60 dólares, en Madrid en rebajas los tengo más baratos), en Gant sí encontré rebajas del 80% en cosas muy concretas y me traje un polo por 17$. En el outlet de GAP sí había rebajas de hasta el 50%, las sudaderas se quedaban en 20$, camisetas en 12$, shorts a 11 y 12$, ropa de niños por 7-8$ (en tallas grandes, 14-16, a mucha gente le sirven). En QuickSilver, dos pantalones cortos de chico por 50$, misma oferta en ropa de chica.

Vamos a ir también al Dolphin y de nuevo, al International, pero no sé si probaremos el Aventura Mall.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro. Voy a ir a una semana NY y Miami a finales de mes y quisiera saber dónde es mejor comprar si en NY o en Miami.
⬆️ Arriba

Super Expert

raseo Escribió:
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro. Voy a ir a una semana NY y Miami a finales de mes y quisiera saber dónde es mejor comprar si en NY o en Miami.

Yo he estado en los 2 sitios y sin duda he encontrado mejores precios en Miami. Ten en cuenta que las tasas son menores en el estado de Florida que en el estado de Nueva York.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues en NY no he estado pero en Miami he arrasado este verano......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar,  Publicado:

Indiana Jones

Hola raseo, esta pregunta se hizo 2 o 3 paginas atrás, aquí tienes las respuestas, un saludo

Sloth Escribió:
Elviajerito Escribió:
Sloth Escribió:
Elviajerito Escribió:
Hola a todos!

En Octubre me caso y vamos a hacer un viaje parando primero en Nueva York una semana y luego en Miami otra.

Además de las excursiones de ambos lugares me asalta la duda de las compras.

¿dónde son más baratos los centros comerciales y las tiendas, Miami o NY?

En mi opinion New York sin duda alguna aparte d eque hay muchas mas tiendas y centros comerciales ,en nueva york los tienes mas a las afueras .

En miamia el dolphin mall esta bien ,y el sawgrass el mejor peor esta algo lejos.

Sino en cuanto a outlets Orlando yo aun no he ido pero debe de ser impresionante.saludos

Pues a mi me han dicho todo lo contrario, que como Nueva York es más turístico para los europeos que Miami, los centros comerciales y las tiendas son más caros. Por eso preguntaba.

Bueno yo como bien te dije te di mi opinion segun lo que a mi me parecio,estuve en los dos sitios new york y Miami,como bien dije a las afueras de new york estan los centro comerciales los outlets,aparte de que hay muchas mas tiendas y opciones que en Miami .New york es la ciudad para ir de compras por excelencia ,y encontraras tiendas mas caras y otras con mejores precios ,por ejemplo los almacenes saks con las tipicas marcas caras y depsues century 21 con precios muy buenos y competitivos,eso ya depende de cada uno.Con esto no quiero decir que en Miami no haya buenos sitios o no este bien para ir de compras.
Nosotros por ejemplo compramos mucho mas en New york que en Miami.
En Miami quitando el Sawgrass que encima esta lejillos ,no hay tanta ganga ni tantas opciones ,eso si en Orlando debe de ser la bomba en cuanto a outlets.

Si quieres ir de compras y ahorrarte vete a los outlets de Orlando .

Cada forero te dara una distinta.Eso ya depende de ti a quien hacer caso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:

Silvi estuviste en la tienda ross, que kempo26 dijo que tenias muy buenos precios?
O fuiste al sawgrass?
Yo voy en febrero, espero que haya ofertas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ivancitofani Escribió:
silvi_1982 Escribió:

Silvi estuviste en la tienda ross, que kempo26 dijo que tenias muy buenos precios?
O fuiste al sawgrass?
Por lo que he leido, el tercer lunes de Febrero es el Día de los Presidentes y hay buenas ofertas. Yo me lo pierdo , porque llego el 22 .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alimar511 Escribió:
ivancitofani Escribió:
silvi_1982 Escribió:

O fuiste al sawgrass?
Por lo que he leido, el tercer lunes de Febrero es el Día de los Presidentes y hay buenas ofertas. Yo me lo pierdo , porque llego el 22 .

Yo también me lo pierdo porque vuelvo a casa el 8
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes