Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Yo te aconsejo el Loews.Estuve tomando algo en su cafeteria y visto por fuera esta genial.Con su piscina,amacas...Y la situación es perfecta.En mitad de la Collins teneis todo cerca para poder ir caminando.Playa,ocean drive,clubs,lincol road...
Gracias por la información maverick1975, me es de gran ayuda, yo estare por el 4000 de av.collins, pero he aluilado un coche para esos días, otra pregunta, como esta el tema del aparcamiento y del trafico en miami beach, un saludo
Si tu situación esta un poco a desmano de toda la movida,pero con coche sin problemas.Yo del trafico te puedo hablar de noviembre y bastante menos que en otras ciudades españolas.Eso si,diciembre es el mes de maxima ocupación en Miami así que igual es un poco locura.El tema del parking si que es algo dificil pero bueno hay parkings y los hoteles suelen tener.Eso si prepara de 20 a 30 $ por día.En las calles suele haber maquinitas para echar monedas y poner los papelitos de la ora.Asi que con calma.Seguro que lo pasas de muerte.Ya nos contaras.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Votos: 0 👍
Acercándose las fechas a nuestro ansiado viaje a Florida, nos surgen bastantes dudas las cuales esperamos nos ayudeis a resolverlas, por favor. Entre otras, las siguientes:
Sitios para comer en M. Beach, teniendo en cuenta que viajamos con 1 niña de 10 años?
Estaremos allí los días 23 (llegamos el 22 x la tarde-noche) y 24. Ya que el 25 saldremos via Orlando. Hemos reservado coche en Avis de Collins Ave, a partir del 23. Iremos ese mismo día al Bayside para intentar contratar la excursión a la casa de los famosos. Qué otras cosas podemos hacer ese día en Miami, ya que el 24 tenemos intención de ir hasta Marathon y comer por los cayos... Por cierto sabéis de algún sitio para comer allí? Marathon o islamorada.....
Me gustaría saber vuestra opinión y consejos, por favor.
Yo no te puedo aconsejar sobre sitios para comer en Marathon o Islamorada.Ya que nosotros comimos en Key West y no fuimos hasta Islamorada.
Respecto a sitios para comer en Miami Beack con vuestra hija no vais a tener problemas.Hay muchisimos sitios,diferentes tipos de cocina y para todos los bolsillos.Si paseais por la conocida Ocean Drive,os ireis topando con terrazas de restaurantes para comer.Vete preparando para que constantemente os paren y os quieran enseñar el menu.Nosotros por allí comimos un par de días,pero para mi gusto es algo caro...Pero bueno.Yo te aconsejaria un restaurante argentino que esta en la 560 de Washington Avenue,Baires Grill.Pero claro sino te gusta la cocina argentina mejor no vayas...jajaja.El sitio esta muy bien,el trato excelente y relación calidad precio muy buena.Dos personas unos 80 $,pero con el cambio al euro se queda bastante bien.
Para hacer el día 23 aparte de la excursion por las villas de los famosos(15/20 $ por persona),podeis pasear por el Bayside,desde allí podreis ver los cruceros que salen por el caribe,hay un centro comercial,el Miami Arena esta allí cerca,y podreis caminar viendo el Skyline de Miami que es espectacular.Y como vas a tener coche te puedo aconsejar que visiteis la zona de Coconut Grove o Coral Gables(zona residencial estilo La Moraleja en Madrid y donde esta la Universidad de Miami).
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tus sugerencias, maverick. Has sido muy amable.
Tomo nota de lo que nos comentas y espero hacer 1 diario a nuestra vuelta.
Por cierto, otra cosa que se me olvidó antes preguntar.... Es posible que allí en Miami y Orlando nos pongamos ropa de manga corta y bermudas? O es mejor ropa manga larga aunque sea de entretiempo. Nuevamente, gracias.
Ya estoy en miami, primero hace un calor bastante fuerte,me recorri por la maña desde donde estoy 4000 cllins hasta abajo y luego de vuelta y cansad que me quede. Por la tarde fui al aventura mall y es enorme por cierto, eso el trafico es mucho menos intenso que en españa. Bueno saludos
Ayer sabado fui a la mansion, como me recomendo maverick1975, estuve casi una hora esperando paraentrar (recomiendo a todos que compreis las entradas anticipadamente), pague 34 dolaracos mas 10 del aparcamiento mas 8 de una cerveza y la suma sigue,ya que tocaba un djfamoso,el local tiene buen diseño, pero no me convencio del todo ademas como fui solo (me fallo gente), pues no es lo mismo. Intentare ir a los otros que me recomendaron,ahh y si hay algun forero en miami esta semana, haber si podemos quedar y salir por la movida, tengo coche así que no hay problemas de movilidad (y he echo ya varias millas con el), saludos.
Me alegro q lo estes pasando bien.A mi el Mansion me gusto un monton,pero es para gustos.Y mas si vas solo....No te quejes que yo pague 40 $ y luego las copazas a 13 $...Asi que ya ves.Si no te gusta ese tipo de clubs quizas te convenza mas salir por Coconut Grove.mas estilo España y sin tanta pijoteria como miami beach.
Pasalo bien.
Saludos
Jeje, si no me quejo, ademas ya que estas en miami hay que ver todo, ya que nunca se sabe cuando vas a volver, lo que pasa es que el estilo de musica de esa noche no me agradaba en demasia, aunque estuve hasta que cerraron, a las 5, como un campeon. Una pregunta en que parte esta los bares en coconut grove, por que altura. Hasta luego
En Coconut hay un centro comercial,los bares les tienes al lado.No se como sera entre semana pero imagino que estara mas tranquilito.No olvides visitar el Nikki Beach,y para las compras vete al Saw Grass Mills Mall.Merece la pena.Pasalo bien.
Para iluisonado, yo lleve una maleta cerrada con candado y no me dijeron nada, ni me la abrieron, en todo el laargo proceso de entrada a usa, no yuve ningun prolema y eso que mi maleta de mano estaba llena de cales (moviles,gps,mp3). Eso si se paciente.
Al sawgrass ya fui este sabado y laverdad que es enorme, aunque ya sabia como son los malls que se gastan los americanos. Ayer sali por south beach y estaba floja la cosa, ya que hacia un poco de frio (10 grados) y como pasa en todas las ciudades con buen clima, como tenerife, bajan algo las temperaturas y la gente se "esconde en sus casas" saludos
Estare en Miami unos 5 días a mediados de Abril, ¿que tal es el tiempo allí por esas fechas? nos gustaria sobre todo disfrutar de la playa.Creo q vamos a alojarnos en el Loews. Que opinais de la elección?? No nos apetece movernos mucho ya que seran los ultimos días de una luna de miel, y pretendemos decansar esos 5 días. Nos gustaria hacer la excursion de las mansiones de los famosos, y no se, alguna otra sugerencia....
Si me recomendais algunos sitios para desayunar, comer y cenar, cerca del Loews, os lo agradezco.
Gracias
Hola a todo:
Me gustaria organizar para mi y para mi novia un viaje de unos 13 a Miami en Octubre:
¿Creeis que es buqna epoca para ir? (por las tormentas digo)
¡Es mejor alquilar coche para moverte e ir a orlando (walt disney etc?
En cuanto a alojamiento cuales son las mejores zonas y hoteles?
Vamos desde Gran Canaria (islas canarias) y teniamos pensado unos 3000 euros o así saldria mas caro?
Muchas gracias
Nosotros estabamos pensando en ir un par de días a NYC y el resto a la zona de Miami a lo mejor es una locura lo que pregunto pero seria una buena idea bajar desde NY a Miami en coche o tren visitando zonas o ir directamente en Avion?.
En Octubre seria buena epoca para viajar? o hay muchos temrporales? cuando es la epoca de huracanes?
Muchas gracias
Buenas, yo tengo intención de ir a Miami en septiembre; haremos una rutilla de 9000 km desde NY a Miami y de Miami a Chicago y Niagara Falls. Una excursion de 1 mes en total. Ya me contaras que tal te va a ti y me das consejos
Hola,yo tengo pensado ir 1 semana en Marzo a Miami.
Tenemos pensado alojarnos en South Beach,vamos por la Winter Music Conference y por lo q he estado viendo todos o la mayoria de los eventos se hacen en esa zona.
Aun así alquilaremos un coche,pero tengo una duda con el tema del aparcamiento.
Se puede aparcar en la calle? O hay q pagar en los parquimetros?
Pq he visto q en los hoteles te cobran por la plaza de aparcamiento.
Me da un poco igual si me tengo q dar 4 vueltas para encontrar aparcamiento pero me gustaria si se puede hacer sin necesidad de parquimetros.
Y a parte de los Cayos y Everglades...que mas tiene Miami de turistico?Nosotros no creo q salgamos de Miami(aunq una excursion a los cayos no se descarta)
Respecto al tema de parking por south miami esta complicado pero se puede aparcar en la calle con el tema de los parquimetros(como la ora en españa).Los hoteles te suelen cobrar de 20 a 30 $ por coche y día.
Del tema de excursiones ya habreis leido un poco de lo que merece la pena y lo que no.Los cayos son una pasada,sobre todo Key West...pero para eso se necesita coche o sino se puede hacer con algun tour.Los everglades yo los ví de pasada,y por lo que comento gente de allí se puede prescindir de verlos.
Eso si,si te gusta el tema de naturaleza y demas ir a verlos.La excursion de los botes de helice debe de estar muy divertida.
Si alguno tiene alguna duda yo encantado de contestar.