Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola tengo un viaje a Perú pero hago escala en Miami durante tres horas. En un viaje q hice hace 4años a Nueva York me pararon en la aduana y estuve allí durante dos horas más o menos y mi duda es q si cada vez q vuelva a este país me van a retener siempre y si es así y no llego a coger mi vuelo a Perú me puedo quedar en el aeropuerto?? Gracias
Hola
Bienvenid@ al foro
Respecto a tu cuestión...desconozco tu nacionalidad o bajo que pasaporte viajas...
AA y BA pertenecen a Oneworld y algunos vuelos son en codigo compartido, así que fijate bien ya que aunque lo compres con una en concreto puedes acabar viajando con la otra.
Yo fui a Miami con AA y vuelo habitualmente con BA porque vivo en Londres.
AA bien pero sin locuras. La comida por debajo de la media. Todo lo demas bien. Usan un 777
A mi BA me gusta aunque a veces los aviones son algo viejos. Se come mejor que en AA y el servicio me parecio mas atento.
Solo hablais de oneworld? air france o lufthansa hacen esa ruta, con un 747. Volé con las 2, y tanto en entretenimiento, trato de personal, comida y aviones me parecen bastante superiores a las que nombrasteis. Acabo de hacer una prueba para septiembre y sale 100 € mas barato con cualquiera de estas que con oneworld
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola emerald!!siento no poder ayudarte pues cuando fui a Miami casualmente era el primer verano de ex fumadora y no me fije.
A ver si encuentras algo en este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54391
De todas formas te dire algo para animarte: cuando estuve en la costa oeste volamos hasta las Vegas con escala en Philadelpia y fueron más de 20 horas en total sin fumar. Igual que tu tenia un miedo terrible y pensaba que no lo soportaría pero al final no fue para tanto y entre el cansancio y los nervios llego un momento que me olvide. Así que animo
Nadie me puede confirmar si se puede fumar en tránsito en el aeropuerto? A ver si hay alguien que haya regresado recientemente y me lo puede decir.
Ufff, que mal rollo ¿eh?? Ya me veo subiéndome por las paredes, jajajaja
Gracias a todos y perdonar que sea tan pesada con este tema.
Hola emerald. Hace apenas 10 días hice transbordo en Miami para luego coger un vuelo a orlando. Una vez pases inmigración, recogerás las maletas y las pongas en la cinta para que vayan a tu otro vuelo, todo el mundo sale por la puerta de salida. Ahí puedes seguir por las indicaciones de tránsito, y entonces vas a coger tu otro vuelo, o bien vas directamente a las puertas de salida a la calle. Entonces te fumas tus cigarritos y luego vuelves a entrar en la terminal previo paso por los controles de seguridad y vas a coger el otro vuelo. Ojo, asegúrate de que vas con tiempo suficiente ya que en ocasiones pasar estos controles lleva su tiempo (depende la gente que haya...).
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Ayyy, muchas gracias Harmest!!! Tengo 5 horas de escala, pero como tú dices, entre el rollo de las maletas, pasar inmigración que a mí seguro que me paran para lo del tema de que si me coincide el nombre con un criminal y demás, supongo que no me dará tiempo pero si no me paran y hacemos de un tirón todo, creo que al menos un cigarrito sí que me dará tiempo.
Jajajajajaja, que pena me doy a mí misma con lo del tabaco. En fin, es lo que hay. Tendré que planteármelo algún día.
Buenas , el jueves que viene marcho unos días a Miami y posteriormente a Nueva York , ¿Cuánto tiempo hay que estar antes del vuelo en EEUU???Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
alex500 Escribió:
Buenas , el jueves que viene marcho unos días a Miami y posteriormente a Nueva York , ¿Cuánto tiempo hay que estar antes del vuelo en EEUU???Muchas gracias
Con dos horas es suficiente, menos no porque el aeropuerto de Miami tiene mucho tráfico y puedes tardar bastante en pasar el control de seguridad.
Hola, hago escala en Miami y por lo que veo antes de coger el siguiente vuelo debo recoger las maletas y luego volver a facturarlas. ¿Sabeis si eso lo puedo hacer nada mas llegar? Tengo una escala larga y si no tendría que buscar donde dejar la maleta....
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
edalamar Escribió:
Hola, hago escala en Miami y por lo que veo antes de coger el siguiente vuelo debo recoger las maletas y luego volver a facturarlas. ¿Sabeis si eso lo puedo hacer nada mas llegar? Tengo una escala larga y si no tendría que buscar donde dejar la maleta....
En 2010 cuando nosotros hicimos escala en Miami para coger el siguiente avión para Orlando, me acuerdo que pasamos el control de pasaportes y como lo nuestro era una escala que no teníamos que salir al exterior para volver a entrar, había que seguir unas líneas de color, no me acuerdo el color exacto y llegabas hasta un lugar donde recogias las maletas y un poco más adelante las volvia a entregar a una joven y todo listo.
Los vuelos siguen bastante caros para Noviembre y no tiene pinta de que vayan a bajar. Es increible como pueden cambiar en un año. Hace un año volé por estas fechas a 450 y ahora no bajan de 600€
Por si a alguien le puede interesar, hay una nueva oferta de iberia para viajar a EEUU.
No se si realmente son grandes chollos o siemplemente están bien de precio. Un ejemplo es madrid - miami del 2 al 16 de febrero 596,94€ i/v y hay otros destinos como x ejemplo Madrid - chicago del 12 al 16 de enero 396,94€ i/v o Madrid - Nueva York mismas fechas 444,94€ i/v.
Ahí os dejo la información, espero que a alguien le sirva....
Periodo de compra
Hasta el 14 de noviembre de 2013.
Periodo de vuelo
Desde el 10 de enero al 31 de marzo de 2014 (último regreso el 31 de marzo de 2014).
Estancia mínima
Noche de sábado en destino.
Estancia máxima
2 meses.
Descuento niños
Entre 2 y 11 años: no hay descuento.
Menores de 2 años: 90% de descuento sobre la tarifa de adulto
Precios
Precio final por trayecto comprando ida y vuelta pagando con tarjeta de débito. Los pagos con tarjeta de crédito tienen un cargo adicional de 8,5€. Los precios publicados son en vuelos directos con origen Madrid, consulte otros orígenes y destinos.
Tasas, cargo del operador y gastos de gestión incluidos.
Plazas sujetas a disponibilidad.
Ya estoy empezando a organizar mi viaje a Miami, pero estoy viendo los precios de los vuelos para la primera quincena desde Madrid a Miami y el precio no baja de los 950 euros.
Entiendo que todavia es pronto para reservar, pero me podéis decir cual es el precio habitual para la primera quincena de Julio
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Yo he volado la última de Agosto por 423€ i/v con escala en Chicago, aroveché una oferta de Iberia que salió en Marzo y volé con AA operado por Iberia, finalmente.
Sin oferta, es fácil que de los 600-700€ no te baje el vuelo.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
granmaestre Escribió:
hola chicos,
Ya estoy empezando a organizar mi viaje a Miami, pero estoy viendo los precios de los vuelos para la primera quincena desde Madrid a Miami y el precio no baja de los 950 euros.
Entiendo que todavia es pronto para reservar, pero me podéis decir cual es el precio habitual para la primera quincena de Julio
Gracias
Nosotros este año para esas fechas lo mejor que encontramos fue con TAP con escala en Lisboa.
Salida de Madrid el 22 de Junio y de Miami el 5 de Julio por unos 540€ en la web de El Corte Inglés. Los vuelos los compre por estas fechas ( final de Noviembre, principios de Diciembre) y nunca volví a verlos más baratos.
Si la salida ya era en Julio, ya era más caro pero ni mucho menos 900€.
Mira en las web de El Corte Inglés y de Bracelço, que sacan mejor precio que las propias aerolineas.