SUN PASS y peajes electrónicos en FLORIDA (USA) ✈️ p48 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 85374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues os confirmo.
Solo nos han cobrado la tasa del tollpass de un día mas el peaje que pasamos.
En total han sido 2,44€.

Así que una preocupación menos para los que alquileis coche en Florida.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Pues os confirmo.
Solo nos han cobrado la tasa del tollpass de un día mas el peaje que pasamos.
En total han sido 2,44€.

Así que una preocupación menos para los que alquileis coche en Florida.

Besicos

Muchas gracias por la información

He encontrado una foto de uno de los peajes de los que se habla mas atras, creo que es interesante verlo para quienes aun no han ido.

Última edición por Dawlad el Lun, 12-08-2013 5:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto. No busqueis ningun aparatito en el coche, porque no lo hay.
Yo creo que funcionan con un registro de matrículas y como los peajes tienen cámaras, pues saben si es un coche alquilado y le pasan el cargo a la empresa de alquiler, que luego te lo pasa a ti.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Por cierto. No busqueis ningun aparatito en el coche, porque no lo hay.
Yo creo que funcionan con un registro de matrículas y como los peajes tienen cámaras, pues saben si es un coche alquilado y le pasan el cargo a la empresa de alquiler, que luego te lo pasa a ti.

Así es
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver...

Existen varias formas de pago...por placa de matrícula y también con "aparatito"

www.sunpass.com/howSunPassWorks

www.tollbyplate.com/index

Y dependerá de la compañía y/o el sistema que se elija...

Según la info de este link

www.sunpass.com/rentalcar

Dollar y thrifty permite aparatito y es opcional
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Os cuento mi experiencia. Nosotros alquilamos con Alamo desde el 5 de julio hasta el 27 de julio. El costo del del toll pass es el siguiente: 2,95$ por cada día de uso hasta un máximo de 14,95$ más el costo de los peajes. Nosotros nos hemos movido por Miami, hemos ido hasta Orlando y después hemos hecho un recorrido por la costa oeste de Florida (que yo recuerde de aquí solo tenemos de peaje el de Sanibel que creo que eran 6$) y después hemos ido hasta Key West. Hoy me ha llegado un cargo a la Visa de 15,86€ (unos 21$) Supongo que me llegará alguno más porque no me coinciden los importes. ¿Sabéis si mandan algún detalle de peajes o donde puedo solicitarlo?

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Para los que alquileis con Alamo, National o Interprise os pego el enlace en donde podreis ver el detalle de los cargos por peajes haciendo uso del tollpass. Podeis ver el detalle de la factura con los cargos efectuados. Se accede con el apellido tal y como conste en el contrato y con el número de referencia del contrato que en el caso de Alamo es la serie de números que aparecen en la primera línea justo encima del nombre y apellidos.
Espero que os resulte útil

Htallc.com/tollpass.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros hemos alquilado con Dollar y en la web señalé la opción de que quiero ya el prepago de los peajes para pasar directamente por el arco sin parar, así vale, ¿no?

El año pasado lo hicimos así también.
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
Nosotros hemos alquilado con Dollar y en la web señalé la opción de que quiero ya el prepago de los peajes para pasar directamente por el arco sin parar, así vale, ¿no?

El año pasado lo hicimos así también.

Silvi no sé como será con Dollar, supongo que en todas las compañías será similar.

Con Alamo tienes por defecto el sistema Toll Pass que consiste en que por cada día que pases por un peaje por el carrril de sun pass te cobran 2,95$ hasta un máximo de 14,75$ por el total de días de alquiler. Digamos que es una tasa que te cobran para que tengas la opción de pasar por todos los peajes sin parar y a ello hay que añadir el costo de cada peaje.
Para nosotros ha sido muy útil porque te despreocupas del tema de andar con monedas y porque en algunos peajes en Miami ya no existen cabinas para poder pagar en efectivo. De todos modos cuando recojas el coche de alquiler pregunta como es el sistema de Dollar.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros solo tenemos previsto estar por Orlando y hemos alquilado con Thifty no vamos a coger Sunpass.

¿Podriamos pagar directamente en cash u obligatoriamente tenemos que coger el sunpass o tollbyplate?

Al salir del aeropuerto y al volver tenemos una con peaje la 528 y nos dice que ons costara 1,00$ con lo cual no creo que nos salga rentable.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya recogimos ayer el coche, prepagué los peajes y pasamos tranquilamente por las express lanes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jrr150 Escribió:
Nosotros solo tenemos previsto estar por Orlando y hemos alquilado con Thifty no vamos a coger Sunpass.

¿Podriamos pagar directamente en cash u obligatoriamente tenemos que coger el sunpass o tollbyplate?

Al salir del aeropuerto y al volver tenemos una con peaje la 528 y nos dice que ons costara 1,00$ con lo cual no creo que nos salga rentable.

Salu2

Solo es imprescibdible el Tollpass en Miami ciudad, que solo hay peajes automáticos.
Luego en Orlando no hay problema, todos los peajes tienen linea de cash.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariagalleta Escribió:
jrr150 Escribió:

Salu2

Solo es imprescibdible el Tollpass en Miami ciudad, que solo hay peajes automáticos.
Luego en Orlando no hay problema, todos los peajes tienen linea de cash.

Efectivamente. Para Miami ciudad sí o sí es imprescindible ya que en algunas zonas los peajes son exclusviamente electrónicos y no hay cabinas con lo que cuando te das cuenta ya estás metido y no hay manera de retroceder.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias Chapapote y Mariagalleta ya me quedo mas tranquila solo pensamos movernos por Orlando y si acaso un día ir a la playa de Siesta Beach para que mi hermana vea algo de las playas de alla.

Salu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado mensajes aquí

VIAJAR a la COSTA OESTE de FLORIDA (USA)

Encajan mejor...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mirando el mapa y la red de carreteras de Florida, veo que tengo un peaje, no chash, después de salir del Tamiami trail hacia los cayos. ¿Qué puede pasar si me lo paso? ¿Ponen multa a cargar en la VISA? ¿O solo pasan el peaje que me he saltado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

axun Escribió:
Mirando el mapa y la red de carreteras de Florida, veo que tengo un peaje, no chash, después de salir del Tamiami trail hacia los cayos. ¿Qué puede pasar si me lo paso? ¿Ponen multa a cargar en la VISA? ¿O solo pasan el peaje que me he saltado?

¿Vas con coche de alquiler? Si es así, muchas agencias cargan una multa extra por no pagar un peaje.....Saca la Sunpass, es lo mejor para evitarte problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona por no haberte contestado antes.

También he visto que no hay necesidad de comprar el aparatito, sino que hay un pase MINI por 5 $ Compraremos ese y lo recargaré con otros 5 $
No creo que vaya a usar muchos más peajes.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y no he comprado ningún aparato ninguna de las dos veces, pido a la agencia que quiero que me cobren por adelantado la Sunpass para poder pasar por los peajes y ya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que me sigo liando con tanto c-pass, tollpass, sunpass y demás historias… a ver, yo en principio no voy a utilizar el coche más que desde aeropuerto-miami, miami-m.beach e ir a Key Biscayne o como mucho a Everglades.
¿Es necesario el Sunpass?.
La Rickenbacker y Venetian son de peaje, pero creo que no tienen implementado el Sunpass todavía, o al menos eso dice esta noticia, que los pondrían para este año:
www.miamiherald.com/ ...acker.html

Entonces… teniendo que pasar por ahí, ¿tendría que parar en los peajes o cobran luego por “Toll by plate”?.

Lo del coche barato será, pero empiezas a sumar parkings, peajes... Y sale por un pico!!
⬆️ Arriba

SubForos: Florida - Orlando - Miami - Everglades - Los Cayos - Rutas - Costas De Florida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes