Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola,nosotros somos tres,2 adultos y una niña,vamos en febrero y me gustaria que me dieran vuestra opinion,vamos 12 días y la diferencia entre ir con la comida o sin ella es de 1700 dolares,no creen que es demasiado???????????creen que en comidas nos gastariamos tanto??????????es que estoy un poco perdida.gracias
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola enero78, eso depende de cuanto y donde tenga pensado donde comer cada uno, a nosotros Sí nos sale rentable, (bueno últimamente la verdad que fuimos con él gratis jeje), puedes echar cuentas simulando cuanto os puede salir cada comida/cena que tengais pensado hacer, esta web yo la uso mucho, pues trae todos los restaurantes con menus y precios por plato allears.net/menu/menus.htm
Piensa que si vais a comidas con personajes o a alguna comida con espectáculo es ya una buena pasta la que te dejas, como te digo, nosotros siempre hacemos cálculos de por cuanto nos habria salido la comida sin DP y siempre nos sale amortizado de sobra XD
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Buenas tengo una pregunta. El día que vamos a AK o el del typhoon queremos cenar en el restaurante T-Rex.
Hay que reservar para cenar allí? O cuándo llegues te dan un busca y solo hay que esperar?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
ivancitofani Escribió:
Buenas tengo una pregunta. El día que vamos a AK o el del typhoon queremos cenar en el restaurante T-Rex.
Hay que reservar para cenar allí? O cuándo llegues te dan un busca y solo hay que esperar?
Gracias
Nosotros fuimos con reserva y no esperamos nada. En cambio había mucha gente esperando porque llovia a cántaros y la gente buscaba un sitio para cenar resguardado.
No te dan busca. Te quedas por la puerta y te llaman a voces, o sea que hay que estar atentos.
enero78 Escribió:
Hola,nosotros somos tres,2 adultos y una niña,vamos en febrero y me gustaria que me dieran vuestra opinion,vamos 12 días y la diferencia entre ir con la comida o sin ella es de 1700 dolares,no creen que es demasiado???????????creen que en comidas nos gastariamos tanto??????????es que estoy un poco perdida.gracias
Como te ha dicho Casimiro, depende de lo que comais y donde. Si vais a ir a restaurantes con personajes, os compensa.
Si preferis restaurantes de Counter Service, pues no. Si la niña es mayor de 9 años, come poco y vais a ir a pocos restaurantes de personajes, entonces no compensa.
Yo la mayor ventaja que le veo es que lo pagas por anticipado poco a poco y una vez allí, no te tienes que preocupar de si un plato es caro o no. Tu puedes elegir el más caro o el más barato.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
enero78 Escribió:
Nosotros las dos veces que hemos ido, siempre llevábamos las comidas incluidas, sobre todo porque era una preocupación menos, no tienes que estar pensando en dejar un dinero para comer, allí comer no es barato, y además no vais a estar doce días solo comiendo comida rápida, nosotros por ejemplo un día dos hamburguesas y dos de nugget, con sus bebidas y patatas, nos costarón unos 70 dólares, y comer en restaurantes aunque llevábamos las comidas incluidas te dan la factura para las propinas y normalmente para dos adultos y dos niños eran unos 130 dólares.
De esta forma sabíamos que el dinero que llevábamos era para divertirnos y no preocuparnos de guardar dinero para comer.
Yo llegue a pensar que si nos robaban el dinero, algo que no suele suceder, pero a mí me gusta pensar todo, siempre pensaba que por lo menos las comidas las tendríamos pagadas.
Además, de aquí a febrero lo puedes pagar poco a poco, de todas forma a ver que te comentan alguien que haya ido sin las comidas.
Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho.
Supongo que lo habrás visto en la web oficial de WDW, pero también hay la opción de elegir el Quick dining plan, es algo más barato porque solo incluye restaurantes de comida rapida, compara a ver cual te saldria mejor en vuestro caso.
Hola enero78, eso depende de cuanto y donde tenga pensado donde comer cada uno, a nosotros Sí nos sale rentable, (bueno últimamente la verdad que fuimos con él gratis jeje), puedes echar cuentas simulando cuanto os puede salir cada comida/cena que tengais pensado hacer, esta web yo la uso mucho, pues trae todos los restaurantes con menus y precios por plato allears.net/menu/menus.htm
Piensa que si vais a comidas con personajes o a alguna comida con espectáculo es ya una buena pasta la que te dejas, como te digo, nosotros siempre hacemos cálculos de por cuanto nos habria salido la comida sin DP y siempre nos sale amortizado de sobra XD
Gracias Casimiro,la verdad que eso de llevar la comida incluida es bastante tentador,pero es que es tanta la diferencia que no se yo si nosotros por nuestra cuenta nos gastariamos tanto. ahhhhh!!!!!!!y gracias por la web,es una super ayuda.
Alguien sabe si para febrero pondrian el pack de las comidas gratis,yo vi que ahora en septiembre esta,seria ideal
Gracias,la verdad es que por comodidad es lo mejor,el problema es que se me sube 1700 y me parecia mucho pero si es caro como ustedes dicen....mi niña todavia tiene 7 años así que lo de comer con los personajes es imprescindible.
Bueno ya les dire a ver que hago,me estan ayudando un monton.
De nada! Por eso te decía que lo mejor para saber cuanto os gastaríais vosotros en comer yendo sin DP, es hacer la simulación.
Para nosotros dos, una comida de menu QS (comida rapida) viene a salirnos por unos 30$ (menu con bebida y postre) y una comida de TS (comida de servicio de mesa) de un plato ppal, postre y bebidas, por unos 70-80 $, y a eso le añades los 4.99$ que suele costar cada muffin/cupcake o similar que nos tomamos para desayunar (con el DP tienes además un Mug reffil gratuito que viene genial al desayuno) pues echa cuentas, al día te puedes gastar más de 50$ por persona comiendo.
Te dejo este enlace wdwprepschool.com/ ...-for-free/ con info sobre tips del DP y fechas en las que lo sacaron gratis todos estos años, no siempre coinciden, pero algunos años sí fue gratis en febrero.
De todas formas si lo contratas con la agencia disney que comentamos por el foro, si sale la oferta ellos te la aplican igual después así que en ese sentido tranquila
enero78 Escribió:
Gracias,la verdad es que por comodidad es lo mejor,el problema es que se me sube 1700 y me parecia mucho pero si es caro como ustedes dicen....mi niña todavia tiene 7 años así que lo de comer con los personajes es imprescindible.
Entonces yo si cogeria el Dining plan. Una sola comida con personajes ya cuesta lo que paga un niño por el DDP de un día completo y aun le quedaria por hacer una comida y el desayuno.
Yo te recomiendo que si es el primer viaje de tu hija a un parque Disney, cogedlo y comer en la mayor cantidad posible de restaurantes con personajes.
Yo he estado con mis hijas de 9 y 5 años este verano. Hemos comido en todos los restaurantes con personajes de los parques y han sido momentos mágicos y eso que mis hijas ya habían ido 5 veces al de Paris.
Ahorras mucho tiempo en ver los personajes en los Meet&greet y para mi el tiempo es oro.
Y total, vais a comer igual.
Si necesitas cualquier sugerencia de restaurantes aquí estoy!!
Mariagalleta Escribió:
ivancitofani Escribió:
Gracias
Nosotros fuimos con reserva y no esperamos nada. En cambio había mucha gente esperando porque llovia a cántaros y la gente buscaba un sitio para cenar resguardado.
No te dan busca. Te quedas por la puerta y te llaman a voces, o sea que hay que estar atentos.
Gracias mariagalleta y arrows preguntare a kristen si puede reservarse, lo que tendre que ver cual será el mejor día para ir al outlet y cual para ir al t-rex, teniendo en cuenta que uno es cuando voy a AK y otro a Typhoon.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
ivancitofani Escribió:
Mariagalleta Escribió:
ivancitofani Escribió:
Gracias
Gracias mariagalleta y arrows preguntare a kristen si puede reservarse, lo que tendre que ver cual será el mejor día para ir al outlet y cual para ir al t-rex, teniendo en cuenta que uno es cuando voy a AK y otro a Typhoon.
Gracias
Nosotros hemos estados dos veces en T-Rex y la decoración y las hamburguesas eran geniales, en el outlet en el primer viaje fuimos una tarde y nos falto tiempo, si quieres ir mirando todo.
Hola, te cuento mi experiencia ya que yo no llevaba el dining plan. Cuando estaba organizando el viaje hice un estudio exhaustivo de lo que me podría gastar en comidas una vez escogidos los restaurantes a los que quería ir y evidentemente el plan de comidas no me interesaba ya que me salía mucho màs caro. Yo me he alojado en un hotel a 2 minutos en coche del downtown con el desayuno incluido. Los restaurantes a los que he ido son. Planet Hollywood, Be Our Guest (almuerzo), Pecos Bill, Sunshine Seasons, Coral Reef, Casey´s Corner, Ohana, Restaurantosaurus, Rainforest Café, Cape May Café, Biergarten, Earl of Sandwich (2 veces), Mama Melrose con el pack Fantasmic, 50´S Prime Time Café y T-Rex. Eramos 3 adultos ya que mi hija aunque tiene 15 años cuenta como adulto. El precio total de las comidas en todos estos restaurantes con los impuestos y propinas incluidas ha sido de 800€. Cantidad bastante inferior a lo que me costaría el dinning plan.
Un saludo.
Hola, te cuento mi experiencia ya que yo no llevaba el dining plan. Cuando estaba organizando el viaje hice un estudio exhaustivo de lo que me podría gastar en comidas una vez escogidos los restaurantes a los que quería ir y evidentemente el plan de comidas no me interesaba ya que me salía mucho màs caro. Yo me he alojado en un hotel a 2 minutos en coche del downtown con el desayuno incluido. Los restaurantes a los que he ido son. Planet Hollywood, Be Our Guest (almuerzo), Pecos Bill, Sunshine Seasons, Coral Reef, Casey´s Corner, Ohana, Restaurantosaurus, Rainforest Café, Cape May Café, Biergarten, Earl of Sandwich (2 veces), Mama Melrose con el pack Fantasmic, 50´S Prime Time Café y T-Rex. Eramos 3 adultos ya que mi hija aunque tiene 15 años cuenta como adulto. El precio total de las comidas en todos estos restaurantes con los impuestos y propinas incluidas ha sido de 800€. Cantidad bastante inferior a lo que me costaría el dinning plan.
Un saludo.
Muy buena tu info,de verdad muchas gracias,cuantos días exactamente fueron,voy a mirar todos eso restaurantes,por que el precio que me das me gusta.
JUMAKEVIN Escribió:
ivancitofani Escribió:
Mariagalleta Escribió:
ivancitofani Escribió:
Gracias
Gracias
Nosotros hemos estados dos veces en T-Rex y la decoración y las hamburguesas eran geniales, en el outlet en el primer viaje fuimos una tarde y nos falto tiempo, si quieres ir mirando todo.
Gracias JUMAKEVIN creo que dejare el outlet porque para ir con buyas prefiero ir al sanwgrass de Miami. Si reservo en el T-Rex tengo que pagar? o como va eso?
Gracias
Kristen te lo reservará sin problemas porque a nosotros nos lo hizo José. Puedes usar los créditos del Dining plan, aunque no es un restaurante Disney.
No te cobran nada por la reserva ni si no te presentas, como otros restaurantes.
En cuanto al outlet, yo iria por la mañana temprano al parque acuático y saldria al mediodia, que es suficiente. Iria al Premium outlet de Vineland, que es el mas cercano a WDW y comeria allí ( en los acuáticos las opciones de comer son escasas). Veis ese outlet y si no os basta, os vais al otro.
El día de AK, de allí os vais al Downtown, dais una vuelta y ya cenais en T-Rex
Un saludo.
Muy buena tu info,de verdad muchas gracias,cuantos días exactamente fueron,voy a mirar todos eso restaurantes,por que el precio que me das me gusta.
Los restaurantes que te he puesto se corresponden con las comidas y cenas de 8 días completos y la comida del noveno día.
Saludos.
Chapapote: en vuestro caso está claro que no compensa el Dining Plan. Se cumplen todos los requisitos para ello. Ni restaurantes con personajes, ni menores de 10 años.
Además varios de esos restaurantes estan fuera de los parques, que no sé si Enero es lo que quiere.
Yo ya digo, hice cálculos, con una aplicación que te hace el cálculo en función de los restaurantes que quieres visitar y a mi para 10 noches, dos adultos y dos niñas menores de diez y 6 restaurantes con personajes, me salía mejor el Dining plan, eso si, no una gran diferencia.
Solo me hubiera salido mejor pagar allí si mis hijas, que son malas comedoras, hubieran compartido menú en alguna ocasión. Pero esto en los restaurantes con personajez de los parques no se puede hacer ya que se paga por persona. En los demas sin problemas y así lo hicimos en un par de ocasiones.