Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Muchas gracias por vuestras opiniones. Lo de pasar dos noches lo descartamos puesto que ya que vamos a casa de estos parientes también queremos pasar algo de tiempo con ellos, aunque sea volver a última hora del día y estar un rato con ellos antes de ir a la cama. Lo que hemos pensado es que podemos dejar lo de los Everglades para otro día y madrugar e ir hasta Key West y hacer noche allí como sugerís. Chapapote, el hotel que nos sugieres está completo en las fechas en las que vamos y el que nos sugiere sobogo tiene muy buena pinta, me llama la atención el paquete que ofrecen para hacer snorkeling y ver delfines
Yo te aconsejo que busques un hotel próximo a la calle Duval que es donde está el ambiente, sobre todo si vas a estar solo una noche ya que de lo contrario vas a perder mucho tiempo en los desplazamientos y si tienes que desplazarte en coche el aparcamiento en el centro es complicado.
Muchas gracias por vuestras opiniones. Lo de pasar dos noches lo descartamos puesto que ya que vamos a casa de estos parientes también queremos pasar algo de tiempo con ellos, aunque sea volver a última hora del día y estar un rato con ellos antes de ir a la cama. Lo que hemos pensado es que podemos dejar lo de los Everglades para otro día y madrugar e ir hasta Key West y hacer noche allí como sugerís. Chapapote, el hotel que nos sugieres está completo en las fechas en las que vamos y el que nos sugiere sobogo tiene muy buena pinta, me llama la atención el paquete que ofrecen para hacer snorkeling y ver delfines
Yo te aconsejo que busques un hotel próximo a la calle Duval que es donde está el ambiente, sobre todo si vas a estar solo una noche ya que de lo contrario vas a perder mucho tiempo en los desplazamientos y si tienes que desplazarte en coche el aparcamiento en el centro es complicado.
Al final os hemos hecho caso y hemos cogido el hotel Avalon Bed and Breakfast, en la calle Duval. La verdad es que sale muy bien de precio y tiene buena pinta. Me podéis recomendar algún sitio para hacer snorkeling por los cayos y decirme por qué precio andan? Lo que me haría ilusión es el tema de nadar con los delfines pero ya lo descarto porque se pasa de presupuesto...
Al final os hemos hecho caso y hemos cogido el hotel Avalon Bed and Breakfast, en la calle Duval. La verdad es que sale muy bien de precio y tiene buena pinta. Me podéis recomendar algún sitio para hacer snorkeling por los cayos y decirme por qué precio andan? Lo que me haría ilusión es el tema de nadar con los delfines pero ya lo descarto porque se pasa de presupuesto...
Ya verás como no te vas a arrepentir de hacer noche en Key West. El hotel Avalon lo estuve mirando yo para reservar pero no tenían disponibilidad en mis fechas. Está muy bien situado. Sobre el tema del snorkeling siento no poder ayudarte. Si al final te decides por el tema de nadar con delfines hay varios sitios a lo largo de Los Cayos. Los programas son similares y los precios también.
Ya verás como no te vas a arrepentir de hacer noche en Key West. El hotel Avalon lo estuve mirando yo para reservar pero no tenían disponibilidad en mis fechas. Está muy bien situado. Sobre el tema del snorkeling siento no poder ayudarte. Si al final te decides por el tema de nadar con delfines hay varios sitios a lo largo de Los Cayos. Los programas son similares y los precios también.
Sí, la verdad es que lo de los delfines estaría genial porque no es algo que se pueda hacer aquí en España. Vas sumando y al final es mucho dinero pero ya que vas es mejor no arrepentirse de lo que no se ha hecho... Por lo que he visto, nadar con ellos anda por unos 160$ por persona media hora. A ver si algún forero me puede recomendar algún sitio que hayan probado y les haya gustado.
Me acabo de leer las 37 paginas y ya tengo la información que necesito.
Excepto una cosa - podriais contar un poquito mas sobre la posibilidad de hacer un creucero de 4/5 días en Bahamas?.
La idea es 2 semanas o 10 días minimos de vacaciones con unos días en Miami, 2 días (3 maximo) een los Cayos y algo en Bahamas?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Votos: 0 👍
Dos días en los cayos van bien y para Bahamas, tienes crucero de 3 noches con dos escalas o de 4 noches que incluye escala en Key West, el último cayo de Florida.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Londoner111 Escribió:
me acabo de leer las 37 paginas y ya tengo la información que necesito.
Excepto una cosa - podriais contar un poquito mas sobre la posibilidad de hacer un creucero de 4/5 días en Bahamas?.
La idea es 2 semanas o 10 días minimos de vacaciones con unos días en Miami, 2 días (3 maximo) een los Cayos y algo en Bahamas?
Demasiado?.
Gracias
Hola Londoner ,yo en 2011 hice un viaje mezclando esos dos destinos .Pero por mi cuenta y no yendo de crucero,sino alojandome en 3 islas de Bahamas(imposible ver todas son un monton) este es mi diario o si quieres hacerte una idea. www.losviajeros.com/ ...php?b=6031 por cierto a ver si lo reconstruyo que el dichoso programa de tinypic me ha fastidiado unas cuantas fotos
me acabo de leer las 37 paginas y ya tengo la información que necesito.
Demasiado?.
Gracias
Los días, perfecto. Hace dos años estuvimos 15 días en total, con base en Miami e incluyendo 1 noche en Key West (viaje tranquilito de ida y vuelta disfrutando de los cayos) y 3 noches de crucero (4 días) y nos faltó tiempo!!!
El crucero lo cogimos a través de una oferta de rumbo con Carnival y no llegó a los 200€, muy recomendable y Bahamas, una pasada!
Si podéis, alquilar coche, muy bien de precio y podréis recorrer los cayos a vuestro ritmo. Os encantará!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Londoner111 Escribió:
gracias Sloth and TravelDreamer.
Me dejais tranquila...
Esta vez necesito vacaciones de playa y calor a lo grande.
Yo que tu elegiria Bahamas si vas a Miami.Es mas barato que a otros lugares,hay vuelos todo el rato y puedes o bien alojarte en Nassau en la zona de Paradise island en un todo incluido o bien alojarte en otras islas de allí cercanas que son paraisos.O sino coger un crucero como te han dicho otros compis.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
En ese caso, no iría en crucero. Nosotros desde Miami también hemos ido a Jamaica pero no fue nada barato, pensamos en Islas Caimán, el vuelo era muy barato desde Miami por lo que también puedes echar un vistazo.
Prueba con JetBlue para otros destinos en Florida o Caribe, está genial de precio. Lo único que no salen de Miami, sino de Fort Lauderdale, a una media hora en coche, habrá unos 40km no mucho más. Desde allí tienes destinos como Bahamas, Bermuda, Puerto Rico, Islas Vírgenes...muy interesante y por precios muy buenos dependiendo de la temporada
A eso me refiero, que no hay vuelo directo, exige pasar por otro país para poder ir a Cuba.
Ah vale, vale, estamos de acuerdo entonces! jeje.
Lo ideal es lo que le comentas, en crucero haciendo escala en Key West o alguna isla. En avión no sale mal de precio, pero andar con escalas es menos atractivo que en barco, que es mucho más cómodo.
Indiana Jones Registrado: 24-03-2012 Mensajes: 1080
A fines de abril próximo, tenemos previsto llegar muy temprano al aeropuerto de MIA y de ahí partir con una van directo a nuestro hotel en Islamorada, dejar las maletas y seguir tranquilamente hasta Key West. Ya conocemos algo Cayo Hueso de anteriores escalas de cruceros. En la tarde regresamos a Islamorada para alojar. Al día siguiente playa en la mañana y en la tarde partir hacia Ft. Lauderdale.
¿Lo veis muy justo?
¿Alguna recomendación para esa época/zona?