Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola a tod@s,
Mi pareja y yo estamos planeando ir a Orlando con nuestra peque para dentro de 1 año mas o menos, todavía las fechas no las tenemos claras y es por eso que necesito vuestra ayuda: habíamos pensado ir en Abril, antes o después de semana santa, para evitar el calor y el exceso de gente, aparte de que creo que será más barato. Estoy en lo cierto o me equivoco?
El tema es que las fechas no serian un problema, porque como tenemos pendiente el tema de casarnos vamos a buscar fecha para la boda en función de cuando nos interese hacer el viaje.
Cuando creeis que es la mejor época para viajar a Orlando?
En la segunda quincena de Abril ni se te ocurra, ya que pilla pascua y es de las fechas más concurridas. La primera quincena un poco mejor: www.undercovertourist.com/ ...ning-hours
Si te decides por primavera, Mayo es muy buena época, con afluencia moderada excepto domingos y el Memorial weekend, que va desde el 22 hasta el 26 de Mayo. Además tienes menor riesgo de tormentas.
Mira aquí: www.undercovertourist.com/ ...ning-hours
Ya en Junio empieza a subir la afluencia.
Si te decides por verano, a partir del 19 de Agosto también decae mucho la afluencia por el comienzo de los colegios. Y si ya es Septiembre, mucho mejor, aunque ya es peor época por el mayor riesgo de tifones y tormentas tropicales.
En cuanto a mejor precio, las entradas suelen subir de precio un par de veces al año, por lo que es preferible sacarlas antes de que suban, ya que tendrán igual validez. Si compras un paquete de hotel más entradas, siempre es mejor adelantarse a esta subida, aunque quede mucho tiempo para el viaje, ya que te respetan el precio de las entradas.
Los hoteles según temporadas te puedes ahorrar bastante.
Yo lo que haría sería contactar con alguna agencia como Castles& dreams, y que ellos te digan que fechas elegirian por precio. No te van a cobrar más que Disney y te aplicarán todos los descuentos que vayan apareciendo. Si quieres te paso el mail de José, su agente español, que fue el que llevó toda nuestra reserva este verano.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Ole y ole Mariagalleta!
Muchas gracias por toda la información.
Voy a empezar por contactar con la empresa Castles& dreams que todo el mundo habla muy bien de ella, ya tengo el mail de Kristen, y a ver que me aconsejan, que presupuesto me dan, etc...y a partir de ahí iremos ya decidiendo cosas.
Buenos días.Viajamos en familia : mi pareja, dos hijas adolescentess y 1 niña, en total somos 5.Y estamos preparando el siguiente itinerario, esperando alguna sugerencia al respecto:
1ºdia: Disney - MAGIC KINGDOM
2º día: Universal Studios
3º día: Universal Studios
4º día: Sea world-+ Aquatica
5º día: Visitar Miami
Viajamos este fin de mes.
Por favor espero sugerencias. Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Hola marko. Yo como consejo te diría que no vayas a MK en fin de semana porque lo vas a encontrar petado y universal igual. Es Halloween y va a haber mucha gente
Hola de nuevo!!ya tengo claras las fechas en que iremos a Disney, será para Abril 2015, después de Pascua, según me ha aconsejado Kristen.
La verdad es que todos los halagos que hay en el foro sobre ella son bien merecidos, tiene una atención genial.
Bueno aunque aun me queda mucho, tengo que ponerme al día, y tengo algunas dudillas:
-el plan de comida gratis, es siempre para las mismas fechas o va cambiando según creen oportuno en Disney?
-en el alojamiento también tengo dudas: que ventajas tiene alojarse en un hotel Disney teniendo en cuenta que son mucho mas caros?nos hace gracia por la niña pero realmente se gana tiempo alojandose allí? porque también tienes que coger un transporte para ir de un parque a otro no?
Es que estoy un poco pez en este tema, no he estado ni en Eurodisney, menos mal que tengo tiempo para ponerme al día
Hola de nuevo!!ya tengo claras las fechas en que iremos a Disney, será para Abril 2015, después de Pascua, según me ha aconsejado Kristen.
La verdad es que todos los halagos que hay en el foro sobre ella son bien merecidos, tiene una atención genial.
Bueno aunque aun me queda mucho, tengo que ponerme al día, y tengo algunas dudillas:
-el plan de comida gratis, es siempre para las mismas fechas o va cambiando según creen oportuno en Disney?
-en el alojamiento también tengo dudas: que ventajas tiene alojarse en un hotel Disney teniendo en cuenta que son mucho mas caros?nos hace gracia por la niña pero realmente se gana tiempo alojandose allí? porque también tienes que coger un transporte para ir de un parque a otro no?
Es que estoy un poco pez en este tema, no he estado ni en Eurodisney, menos mal que tengo tiempo para ponerme al día
Efectivamente alojándote en cualquiera de los hoteles de Disney tienes que trasladarte a los parques en autobús. No es como en París en que vas andando. El tiempo de traslado a los parques yo creo que no baja nunca de los 15 minutos.
Yo me alojé en un hotel fuera, magníficamente situado ya que tenía cualquier parque a 12-15 minutos y el downtown a 5 minutos. Evidentemente tenía coche de alquiler. El hotel en el que estuve por si quieres echarle un vistazo es el www.hamptoninn3.hilton.com. El desayuno y parking está incluido en la tarifa.
Buenos días! soy nueva en este foro así que lo primero que quiero hacer es dar las gracias, de antemano, a todos los que ayudais a resolver dudas y compartis vuestras experiencias.
Nosotros estamos organizando un viaje a orlando previsto para el verano de 2015. Iremos 6 adultos y una niña de 8 años.´sé que falta mucho tiempo pero queremos ir enterandonos de cómo funciona, cual es la mejor opción de alojamiento (en disney o fuera / hotel o casa / coche de alquiler, trasnsporte publico o taxi/ etc). Las dudas serán muchas así que me ireis viendo por aquí.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
flappers Escribió:
buenos días! soy nueva en este foro así que lo primero que quiero hacer es dar las gracias, de antemano, a todos los que ayudais a resolver dudas y compartis vuestras experiencias.
Nosotros estamos organizando un viaje a orlando previsto para el verano de 2015. Iremos 6 adultos y una niña de 8 años.´sé que falta mucho tiempo pero queremos ir enterandonos de cómo funciona, cual es la mejor opción de alojamiento (en disney o fuera / hotel o casa / coche de alquiler, trasnsporte publico o taxi/ etc). Las dudas serán muchas así que me ireis viendo por aquí.
Gracias.
Bienvenida, Flappers. ¡¡Con tanto tiempo, vas a ser toda una experta en Orlando cuando vayas!!
Pásate por los diarios, además de por los hilos sobre Orlando, que seguro que te serán de ayuda y te darán buenas ideas y consejos.
Yo creo que economicamente os saldrá mucho mejor alquilar una casa ya que sois muchos adultos. Las habitaciones de los hoteles Disney estan pensadas para ser ocupadas por dos adultos y los siguientes adultos pagan un recargo, en cambio los niños no.
Si vais a una casa o a un hotel No Disney, obligatorio coche de alquiler, por lo que hay que añadir el coste diario del parking en los parques (ahora mismo 15$). Lo ideal, un monovolumen grande.
Si vais a una casa, podreis ahorrar en las comidas, ya que podrias desayunar en la casa, llevar comida para el mediodia y la cena ya decidis si cenais en restaurante o en la casa.
Por la niña yo os recomendaria hacer al menos una comida con personajes, sobre todo si no ha ido nunca a un Parque Disney. El restaurante de Epcot Akhersus es muy buena opción para princesas y más barato que el Cinderella's Royal Table.
Buff...y el resto, a investigar, si tienes cualquier duda, nos dices....
Os va a encantar!!
sobogo Escribió:
Mariagalleta una preguntilla: tu te alojaste en hotel Disney?creo recordar que ibas con 2 niñas verdad?
Si. Inicialmente reservamos en el Art of Animation, pero mas adelante salió una oferta y nos cambiamos al Por Orleans Riverside, a las habitaciones Royal Guests que están todas decoradas con cosas de princesas y es de categoria superior que el Art.
Mariagalleta Escribió:
sobogo Escribió:
Mariagalleta una preguntilla: tu te alojaste en hotel Disney?creo recordar que ibas con 2 niñas verdad?
Si. Inicialmente reservamos en el Art of Animation, pero mas adelante salió una oferta y nos cambiamos al Por Orleans Riverside, a las habitaciones Royal Guests que están todas decoradas con cosas de princesas y es de categoria superior que el Art.
Los dos son una pasada.
Que suerte tuviste!!a ver si cuando yo voy también sale alguna oferta. De momento en castel&dreams me han pasado un presupuesto para Abril del 2014 para que me haga una idea (al final iremos en Abril 2015), pero con el hotel Disney, las entradas y el plan de comidas es mas de lo que pensaba, así que el plan de comidas lo descarto y ya mirare a ver un hotel de fuera, aunque me gustaría un hotel con decorado Disney. Bueno de momento a seguir haciendo hucha!
sobogo Escribió:
Mariagalleta Escribió:
sobogo Escribió:
Los dos son una pasada.
Que suerte tuviste!!a ver si cuando yo voy también sale alguna oferta. De momento en castel&dreams me han pasado un presupuesto para Abril del 2014 para que me haga una idea (al final iremos en Abril 2015), pero con el hotel Disney, las entradas y el plan de comidas es mas de lo que pensaba, así que el plan de comidas lo descarto y ya mirare a ver un hotel de fuera, aunque me gustaría un hotel con decorado Disney. Bueno de momento a seguir haciendo hucha!
De los Value a la gente le gusta mucho el Movies y además es de los que suele tener ofertas. Tiene mucha decoración Disney.
Si al final lo dejais para 2015, yo empezaría a ahorrar y para cuando llegue ya teneis para el hotel.
Yo con niños creo que merece la pena ir a un hotel tematizado, pero si es demasiado para tu presupuesto, preferiria renunciar al hotel Disney y en cambio hacer alguna comida con personajes, que esos momentos son únicos.
Lo que si que haria es un seguimiento de precios de vuelos, ya que es lo mas caro de todo el viaje con diferencia. Empieza a mirar y así te haces una idea de cuando sueln sacar las ofertas para Abril y estas preparado para el 2015.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
sobogo Escribió:
Mariagalleta Escribió:
sobogo Escribió:
Los dos son una pasada.
En Marzo te cuento como me fué, con el alquiler de una casa, dentro de un condominio a 15 minutos de los parques,con piscina privada dentro de la casa, pague 550 dolares la semana.
Gracias Mariagalleta y alimar511!a ver que hacemos al final....pero sí lo primero de todo los billetes de avión a ver si pillo un buen precio y nos sobra para el resto del viaje
Buenas tardes, he mirado en la web de Disneyworld de UK y hay muy buenas ofertas.
¿Sabeis si hay restricciones para los españoles si hacemos la reserva a través de la web inglesa?
Perdón si es una pregunta repetida, no he leido todo el foro
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
Esmeral Escribió:
Buenas tardes, he mirado en la web de Disneyworld de UK y hay muy buenas ofertas.
¿Sabeis si hay restricciones para los españoles si hacemos la reserva a través de la web inglesa?
Perdón si es una pregunta repetida, no he leido todo el foro
Hola, yo le pregunte a Kirsten, la tour operadora de Usa, que muchos hemos organizado nuestro viaje a Disney con ella, y me comento que no valía, solo era para los residentes en Reino Unido, que podríamos encontrarnos con que al presentar el pasaporte en el Hotel de Disney, no nos valiera la reserva.
De todas forma te paso su correo su correo, por si quieres preguntarle a ella, te lo envio por privado con información.