Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
]gracias!!!!!! Jooo que pena pero algo voy a tener que sacrificar por que no hay otro día nii otro horario para cenar allí, voy dos días a magic k.el primero no hay desfile ni hora para cenar así que ese día vere los fuegos y el segundo vere el desfile y llevare a mi princesa a cenar al castillo es lo unico que se me ocurre
Muchas gracias, envié un email y rápidamente me contestaron que es válido para todos los países dentro de la Unión Europea, así que muy bien!,
Me podrías pasar su pregunta y la respuesta exacta de disney, es para contárselo a kirsten, que me comento que no se podía.
Aquí tienes: (perdón si hay faltas de ortografía con el inglés)
Dear ....
Thank you for your email.
If you reside in a country within the EU then we are able to accept bookings from you.
Please go ahead and make your reservation with us.
Kind Regards Jamie Walt Disney Travel Company 0800 169 0730
Sent: 24 October 2013 15:31 To: WDTC-UK Subject: Info
Hello, my name's ....., I'm from Spain. I have seen in the UK website Disneyworld a very good offer to go to Orlando. It is possible make a reservation through English website?
Thanks
Pues es para tener en cuenta. Acabo de hacer una simulación para una reserva a través de la página inglesa poniendo como ejemplo el hotel Port Orleans Riverside y me sale al cambio 300€ más barato con respecto a hacer la reserva a través de la página USA de Disney.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
chapapote Escribió:
Esmeral Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
Esmeral Escribió:
Muchas gracias, envié un email y rápidamente me contestaron que es válido para todos los países dentro de la Unión Europea, así que muy bien!,
Me podrías pasar su pregunta y la respuesta exacta de disney, es para contárselo a kirsten, que me comento que no se podía.
Dear ....
If you reside in a country within the EU then we are able to accept bookings from you.
Hello, my name's ....., I'm from Spain. I have seen in the UK website Disneyworld a very good offer to go to Orlando. It is possible make a reservation through English website?
Thanks
Pues es para tener en cuenta. Acabo de hacer una simulación para una reserva a través de la página inglesa poniendo como ejemplo el hotel Port Orleans Riverside y me sale al cambio 300€ más barato con respecto a hacer la reserva a través de la página USA de Disney.
Sí, yo las otras veces que lo he comparado con ofertas anteriores, también salía mejor por aquí que por la página de EEUU.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
He vuelto! a Orlando no , desafortunadamente...pero al foro!! creo que mis aportaciones se han quedado un poco desfasadas desde 2008 pero espero aprender de los que ya estan de vuelta!
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
NaTTa Escribió:
He vuelto! a Orlando no , desafortunadamente...pero al foro!! creo que mis aportaciones se han quedado un poco desfasadas desde 2008 pero espero aprender de los que ya estan de vuelta!
Cuando tiempo si verte por el foro, yo creo que uno de los primeros diarios que vi para mi viaje de 2010, fue el tuyo.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Pues me he animado a volver por aquí...Jumakevin que bueno volver a leerte!!! La verdad es que todo este tiempo una de las razones por las que dejé de entrar es porque me ponía supertriste sabiendo que no iba a volver a Orlando en un futuro próximo...ahora quién sabe jeje ya veo la luz al final del túnel. Si todavía puedo aportar algo de ayuda, ahí estaré
NaTTa Escribió:
Pues me he animado a volver por aquí...Jumakevin que bueno volver a leerte!!! La verdad es que todo este tiempo una de las razones por las que dejé de entrar es porque me ponía supertriste sabiendo que no iba a volver a Orlando en un futuro próximo...ahora quién sabe jeje ya veo la luz al final del túnel. Si todavía puedo aportar algo de ayuda, ahí estaré
Sabes que estamos casi todos en un foro de Facebook, que creo Olympia.
enero78 Escribió:
Alguien me podria pasar el numero de telefono de disney en español,por favor,es que no lo encuentro
Yo llame al número que hay en ingles y una vez que te lo cojan, le dices spani, digan lo que digan spani, y al final te pasan con alguien que habla español.
Alguien me podria pasar el numero de telefono de disney en español,por favor,es que no lo encuentro
Te facilito los teléfonos que tengo de asistencia en español:
001 407 939 7836
0014079393463 (teléfono directo para reservar y cancelar restaurantes específico para asistencia en español.
Un saludo.
Gracias es que tuve que rectificar una cena,llame ayer y no te imaginas lo que me costo,y ahora resulta que me lo corrigieron mal y voy tener que volver a llamar no quiero mirar luego la factura ,a ver que me cuentan.Gracias.
Esmeral Escribió:
JUMAKEVIN Escribió:
Esmeral Escribió:
Dear ....
Thanks
Buenas yo también envie un correo a Disney con la misma pregunta que Esmeral y la respuesta ha sido todo lo contrario, copio la pregunta y la respuesta:
Original Message Follows:
------
Hello, my name's Juan Jesus, I'm from Spain. I have seen in the UK
Website Disneyworld a very good offer to go to Walt Disney World
Orlando. It is possible make a reservation through English website being
Resident in Spain?
Thank you for contacting the Walt Disney World® Resort.
Unfortunately, unless you are a resident of the United Kingdom, you will
Not be eligible for their discounts. You can visit the Special Offers
Page here: disneyworld.disney.go.com/ ...al-offers/ to see if
There are any offers going on during the time you are planning on
Visiting.
If at this time you do not see anything, you can book now and keep
Checking back. If something does come out for your dates of arrival and
You've already booked, you can call us to change your reservation to see
If the discount can be applied.
If you have questions or need further assistance, feel free to contact
Us.
Sincerely,
Isis Kazim
WDW Online Communications
PLEASE NOTE: All information is subject to change without notice and
Should be confirmed just prior to your visit.
Viene a decir que si no soy residente de Reino Unido, que no puedo.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
En dos días, si son completos podriais ir al menos a uno de los parques.
Yo con un niño de esa edad iría los dos días a Magic Kingdom, porque en un día no os dará tiempo a todo.
Si no quereis repetir, iría a Magic Kingdom y Animal Kingdom.
Eso si, tened en cuenta la conexión entre Bahamas y Orlando, que no sé si hay vuelo directo.
Hola María,
Gracias por tu respuesta.
A ver si podemos arañar tres días del total para pasarlo en Orlando.
Si nos aconsejas hacer dos en Magic K. El otro día, que me recomendarías?
Hay vuelo directo, el problema es cuadrar la horas para no perder un día. Hay si que me voy a dejar la cabeza.
shedir Escribió:
Hola María,
Gracias por tu respuesta.
A ver si podemos arañar tres días del total para pasarlo en Orlando.
Si nos aconsejas hacer dos en Magic K. El otro día, que me recomendarías?
Hay vuelo directo, el problema es cuadrar la horas para no perder un día. Hay si que me voy a dejar la cabeza.
Un abrazo
Si teneis tres días, aparte de Magic Kingdom yo creo que al niño le gustará más Animal Kingdom, porque es un poco fuera de lo normal. Se ve muy bien en un día, incluso aunque solo tengais unas 6 horas y tiene espectáculos muy chulos.
Tiene lo bueno de los zoos y lo bueno de los parques temáticos.
Hollywood Studios tiene menos atracciones para niños, aunque tiene algunas muy buenas y espectáculos muy chulos, pero es dificil de cuadrar lo mejor en un día y para mi es el más caótico ( me pasa lo mismo con el de Paris).
Epcot también está muy bien, pero en un día también es imposible, salvo que os dedicarais sólo a la zona de Future World, que es la que tiene practicamente todas las atracciones. Eso sí, esa zona nos gustó a todos. La otra zona, la de World Showcase, podríais dedicarle un rato para pasear.
En resumen, mis opciones creo que serían o Animal Kingdom o Epcot, depende de lo que busqueis
Que va mujer, muchas gracias.
Creo que posiblemente nos quedemos con sólo dos días. Es muy dificil cuadra vuelos para ganar tiempo.
Yo creo que sería mejor dedicar dos días como tú dices a Magi K. Nosotros no somos muy de zoos además, de hecho no está en nuestro planes llevarle a un zoo (no nos gustan demasiado).
De nada!!
Al crio le encantará Magic Kingdom. Está en la edad perfecta.
Si no vais a usar coche, buscad un hotel Disney por comodidad con los transportes.
Si quereis uno Value ( los más baratos) el Movies es muy chulo y está muy tematizado. Y si os quereis gastar un pelin más, el Art of Animation es chulísimo.
Nosotros ibamos a ir a este pero al final cambiamos. Fuimos un día a cenar allí y mis hijas decían: ¿ Porque no hemos venido a este?!!!!!!