Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Opino lo mismo que Uskara.
Nosotros reservamos a través de Rentalcars.com con Alamo. Teniamos incluidos esos seguros, por lo que no cogimos nada extra (ya llevábamos seguro de gastos médicos).
Fue todo perfecto e incluso nos dieron un coche de mayor categoria.
Y creo que es una ventaja tener una oficina propia en WDW (en el Disney Car Care Center, o CCC) que incluso tiene un sistema de shuttles desde/a los hoteles.
En rentalcars me dice que no hay vehiculos para esa fecha,un poco raro,no???????
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Mira a ver la dirección, porque a mi me salen varios Holiday Inn en Lake Buena Vista.
Lo que es muy importante es que tengas el traslado a/ desde tu hotel de WDW a la oficina de alquiler de manera fácil y gratuita
Por eso te hemos recomendado Alamo, ya que tiene un servicio de Shuttle entre los hoteles y la oficina de alquiler de WDW.
No se si Dollar te ofrece ese servicio, pero si no es así, tendras que añadir el precio del taxi para recoger el coche, con lo que lo mismo ya no te compensa economicamente
A mi me viene de lujo este dato que dais sobre El Alamo, porque un día quiero coger un coche para ir a ver los manaties, así que tener la posibilidad de que desde el hotel podamos llegar a la oficina.... Me parece genial!!
enero78 Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Nosotros reservamos a través de Rentalcars.com con Alamo. Teniamos incluidos esos seguros, por lo que no cogimos nada extra (ya llevábamos seguro de gastos médicos).
Y creo que es una ventaja tener una oficina propia en WDW (en el Disney Car Care Center, o CCC) que incluso tiene un sistema de shuttles desde/a los hoteles.
En rentalcars me dice que no hay vehiculos para esa fecha,un poco raro,no???????
Pues depende de qué fechas sean y de cuánto quede.
Ten en cuenta que a lo mejor para España es buena fecha pero coincide con algún tipo de fiesta en USA y aumenta la demanda de coches.
Pues depende de qué fechas sean y de cuánto quede.
Ten en cuenta que a lo mejor para España es buena fecha pero coincide con algún tipo de fiesta en USA y aumenta la demanda de coches.
Es para enero,para el proximo me pero por mas que lo intento me sigue diciendo que no hay disponibilidad
En mayo voy yo ,si lo pillas por la pagina de Disney ,di que as visto la oferta de la pajina de Francia del 35%.que tu quieres hacer la recerba por hay.yo me e ahorrado 400e.
En principio a Magic kingdom.
Entonces Sloth... Si compras dos días para MK tienes que ir impepinablemente allí? es decir no puedes el último día cambiar de parque?
Shedir, tienes entradas para un solo parque y otras entradas más caras, que te permiten cambiar de parque cuando quieras.
Bueno, supongo que con un día no podremos ver MK así que dos no creo que sea mala idea.
Tenemos otro día libre y estábamos entre ir a Crystal River para ver manatíes o hacer otra cosa que no tenga nada que ver con parques.
Sigo con mis preguntas. Imaginamos que cogemos tres días. Dos de ellos serían para Magic Kingdom. Y... Qué otro parque nos recomendaríais para ir con un peque de 4 años? Uno de los de dysney o mejor Universal?
Desde los hoteles de Disney hay transfer a Universal?
No encuentro nada cerca de Orlando que creo que se pueda comparar a los parques de Disney o de Universal, pero si os apetece opinar, encantada...
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
shedir Escribió:
Sigo con mis preguntas. Imaginamos que cogemos tres días. Dos de ellos serían para Magic Kingdom. Y... Qué otro parque nos recomendaríais para ir con un peque de 4 años? Uno de los de dysney o mejor Universal?
Desde los hoteles de Disney hay transfer a Universal?
No encuentro nada cerca de Orlando que creo que se pueda comparar a los parques de Disney o de Universal, pero si os apetece opinar, encantada...
Gracias.
Los de Universal yo los veo mas enfocados para adultos.La mayoria de atracciones son fuertes quitando una zona para niños flojita.
Nose podrias ir a Animal Kingdom por poner un ejemplo.
Si vais con un niño, yo iría tres días.
Creo que yo no me movería de Disney y elegiria Animal Kingdom, que ademas cierra pronto y podreis hacer algo después. Es muy cómodo de ver con nińos.
Hollywood studios tiene poca cosa para nińos pequeńos. Yo con tan pocos días sería el que descartaría.
Epcot es muy chulo. La zona de Future World os gustarâ a los tres y la zona de World Showcase es más para pasear. A mis hijas les encantaron los Kidcot, que son las zonas para niños de los pabellones de los paises, donde pueden colorear y les ponen un sello de cada pais o su nombre en el idioma de cada pais
Yo creo que de ir tres días, iría un día a Magic Kingdom, uno a Animal Kingdom y uno a Epcot.
Otra opción es ir a uno de los parques acuáticos de Disney (la entrada la puedes coger allí, para un solo día no compensa coger opción de Water parks). A mis hijas, con 5 y 9 les encantó Blizzard Beach.
Son muy chulos y muy bien tematizados y es una buena forma de descansar.
No entiendo muy bien lo del fastpass. Yo pensaba que debía ser como el de nuestros parques, es decir, quien lo compra se pone en un cola aparte para entrar antes. Pero... Si todo el mundo tiene opción de fast pass, entonces?
Luego he leído y parece otra cosa diferente. No es algo muy lioso lo de ir sacando tickects en cada atracción? Al final resulta provechoso?
A mi lo que no me gusta del Animal Kingdom es el tema de los animales. No me gustan los zoos, aunque sean lugares donde no esté específicamente encerrados en jaulas. Por eso creo que sería mejor Epcot.
Lo de ir al Centro Espacial Kennedy me apetece bastante, pero el canijo tiene 4 años, y creo que para él es posible que sea mejor algo que se más infantil. Aparte que no sabemos ni papa, de inglés (no se si la info también está en español).
Lo que me decía sobre la página que vi y sobre el fastpass me he dado cuenta que todos lo anuncia como incluido en la entrada base. Pero de todas maneras creo que lo voy a comprar por agencia.
Te agradezco un montón que te pases por aquí para aconsejarme. Un besote
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
shedir Escribió:
Sloth, igualmente, gracias por pasarte.
Lo de Universal creo que como dices tú estás más enfocado a mayores.
Creo que miraré Epcot, a ver qué tal...
Hola yo opino como Maria,de ir 3 días y en tu caso iria un día a Magic Kingdom el día que cierre mas tarde ,Animal kingdom y Epcot.
Si tienes que decidir entre Epcot o Animal kingdom ,yo para un niño veria mas adecuado Animal kingdom.
Epcot como bien dice Maria quitando los pabellones de los paises ,las atracciones quitando alguna flojita las demas son durillas ,aunque bueno depende ya de lo que para uno es duro ,la de Soarin por ejemplo para mi estuvo muy bien pero es flojita.
Me parecio mas dura la de test track y sobre todo la de que nor ecuerdo el nombre que es una simulación de un paseo pro el espacio sintiendote un astronauta ,sobre todo si se va en el equipo mas arriesgado.
Animal kingom no tiene nada que ver con un zoo ,yo lo vi mas ambientado como un parque natural ,los animales estan en libertad y realmente parece como si estuvieras haciendo un safari,es mas hay una atracción que vas como en un safari.y Se ven a los animales como estan en su habitat y genial.
Es mas tienen un centro para preservar muchas especies y cuidarlas y ,algunas que esten en peligro de extinción o para curarlas...
Encima es un parque que se ve muy bien.No se necesita muhco tiempo y podriais ir después a Downton disney.
Lo de el fast pass funciona así ,en cada atracción hay dos colas la normal y la del fast pass ,pues vas a una y si ves mucha cola en la normal por ejemplo que te ponga 1 hora o 45 ,50 minutos de espera vas a la del fast pass y te dan un ticket con una hora exacta en la que cuando vayas entraras de seguido o esperando poca cola (te pondra también cuantos minutos de espera)...
Esta bastante bien sobre todo para las que se llenan mucho.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola tengo unas preguntas
1. Con cuanto tiempo de antelación tengo que salir de mi hotel (art of animation) para llegar a los parques MK, AK, HS, EP?
2. Voy a la cancha de los Orlando magic, donde seria mejor coger el taxi, en el hotel o en el downtown?
ivancitofani Escribió:
Hola tengo unas preguntas
1. Con cuanto tiempo de antelación tengo que salir de mi hotel (art of animation) para llegar a los parques MK, AK, HS, EP?
2. Voy a la cancha de los Orlando magic, donde seria mejor coger el taxi, en el hotel o en el downtown?
Gracias, salgo en una semana
Te respondo a lo primero.
Los parques más lejanos desde tu hotel son MK y AK.
Para MK se tarda unos 15-20 minutos, así que yo estaria al menos 30 minutos antes de la hora a la que pretendas llegar.
Para AK, similar, quizás un poquito menos.
En ella puedes hacer cálculo de tiempo y lo mejor, la mejor ruta a escoger.
Esto viene muy bien si alguna vez quieres ir de un parque a otro, ya que te dice el mejor enlace.
Ah, recuerda intentar estar antes de la hora de apertura de cada parque, para hacer lo que llaman Rope Drop y poder ir corriendo a las atracciones con más demanda lo primero.
Shedir, en cuanto al Fastpass, el problema es que te pillan de lleno los cambios, ya que deja de existir el Fastpass en papel y cambian por la versión "virtual" y la cosa se complica.
Cuando tenga un ratillo te lo explicoy te explico como funciona para que podais montar los dos adultos en atracciones que no puede o no quiere montar el niño sin hacer dos veces la cola ( esto se llama Child Swap o Rider Swap ).