Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1826
Votos: 0 👍
Muchas gracias Mariagalleta y silvi_1982. La opción de que el hotel ofrezca un shuttle que te traiga del aeropuerto y luego te lleve al puerto donde esta el crucero está genial!
El Hampton Inn ofrece shuttle directo al crucero gratis? he visto que hay varios en Miami, cual recomendais?
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
La verdad es que está muy cerca pero en taxi no hemos hecho ese trayecto las dos veces que hemos cogido crucero allí, en coche son 15 minutos y sobre el precio supongo que puede rondar unos 20-25$ teniendo en cuenta que desde el aeropuerto a SoBe son 33$.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1826
Ok silvi, pues aver si sigo investigando. Tenia pensado que los dos hoteles donde me quedare en Miami seran el crest y el beacon. Trngo que mirarme el tema de los desplazamientos..
mithcc Escribió:
Ok silvi, pues aver si sigo investigando. Tenia pensado que los dos hoteles donde me quedare en Miami seran el crest y el beacon. Trngo que mirarme el tema de los desplazamientos..
Si te gustan esos hoteles, no lo dudes, los desplazamientos son lo de menos, en taxi no es caro nada.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
mithcc Escribió:
muchas gracias Mariagalleta y silvi_1982. La opción de que el hotel ofrezca un shuttle que te traiga del aeropuerto y luego te lleve al puerto donde esta el crucero está genial!
El Hampton Inn ofrece shuttle directo al crucero gratis? he visto que hay varios en Miami, cual recomendais?
El enlace que te he puesto es la oferta que tienen de servico de Shuttle entre aeropuerto y hotel y hotel-puerto.
Es del Hampton Inn Miami Airport West. Esta a unos 10 minutos del aeropuerto, aunque la zona no es nada turística. Tiene al lado un pequeño centro comercial con pizzeria y algún restaurante.
La verdad es que llegando tan tarde, yo no me molestaria en gastarme demasiado dinero para esa noche, por eso te sugiero los Hampton Inn
Seria cuestion de buscar otros de la cadena con ese servicio de shuttle.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Si te sale bien de precio yo creo que estâ bien. Es muy nuevo (bueno, rehabilitado) y muy modernillo por eso de ser Room Mate.
Creo que en algún Callejeros Viajeros salió.
Esta a unos metros de distancia del Beacon, nosotros lo vimos por fuera, o sea que muy bien situado.
Hola mithcc yo te recomiendo que para la primera noche y teniendo en cuenta la hora de llegada, busques un hotel cerca del aeropuerto ya que llegarás agotado y no te va apetecer hacer gran cosa. Nosotros estuvimos este año una noche en el hotel Comfort Suites Miami Airport North. Es un hotel nuevo a 2 minutos del aeropuerto pero no escucharás el más mínimo ruido y con traslado gratuito al mismo. Desconozco si tiene traslado al puerto. En el precio de la habitación está incluido el parking y el desayuno buffet que está muy bien, todo hay que decirlo. Para la noche del 29 de junio te sale en 123,17$ ya con las tasas incluidas. Si quieres, échale un vistazo. Ah, se me olvidaba, tiene piscina que quizás para un rato de relax después de tantas horas de vuelo, viene bien.
Bueno, pues así puesto, yo estuve en el Crowne Plaza Airport y tiene shuttle del y al aeropuerto, desconoZco si al puerto también, y hay piscina grande abierta hasta las 10 de la noche. Lo único es que no nos incluyó el desayuno.
A nosotros nos costó el año pasado 190€ la noche en alojamiento, en Marzo, que es época cara y este año, en Agosto, nos ha salido por 68€ con desayuno, hoteles de igual categoría, incluso mejor el de este año que el del año pasado. E año pasado booking me dio el mejor precio y este año ha sido despegar.com.
El Intercontinental es el más cercano pero.....caro caro. No te preocupes por dormir en SoBe porque está al lado del puerto y no tendréis problemas en llegar.