Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola, en mayo voy a Disney durante 5 días y no sé si me recomendáis que compre las entradas con antelación por la web (y en ese caso si es lo mejor hacerlo a través de la página web de Disney) o comprarlas una vez que llegue al hotel en Lake Buena Vista. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
ranetoide Escribió:
Hola, en mayo voy a Disney durante 5 días y no sé si me recomendáis que compre las entradas con antelación por la web (y en ese caso si es lo mejor hacerlo a través de la página web de Disney) o comprarlas una vez que llegue al hotel en Lake Buena Vista. Gracias.
Hola yo estuve en Septiembre/Octubre y fuimos sin tener compradas las entradas ,y ningun problema ,llegamos allí y el primer parque al que fuimos que fue Magic kingdom cogimos y las compramos fuera.Y te venden ya las de todas los parques de Disney que tengas pensado visitar.Y en Universal es parecido.
Una pregunta Sloth. Entiendo que si las llevas compradas ahorras colas, no?
Es que tengo problemas con la agencia de viaje. No encuentra entradas para dos días. Lo que me ofrecen son para 3-4 y 5 días.
Un saludo.
shedir Escribió:
Una pregunta Sloth. Entiendo que si las llevas compradas ahorras colas, no?
Es que tengo problemas con la agencia de viaje. No encuentra entradas para dos días. Lo que me ofrecen son para 3-4 y 5 días.
Un saludo.
Shedir a que parques vais a ir? solo a Magic Kingdom? nosotros no llevamos ninguna entrada comprada.Segun los que vayas a ir de Disney puedes comprarlos todos a la vez los días que quieras.Y en Universal lo mismo.
Nosotros las compramos en la entrada de Magic Kingdom en una caseta y sin problema alguno.Eso si ir lo mas pronto posible.
En principio a Magic kingdom.
Entonces Sloth... Si compras dos días para MK tienes que ir impepinablemente allí? es decir no puedes el último día cambiar de parque?
shedir Escribió:
Entonces Sloth... Si compras dos días para MK tienes que ir impepinablemente allí? es decir no puedes el último día cambiar de parque?
Tienes que decir que parques de disney que vas a ir y cuantos días y te cobran segun los precios que ellos tienen.
Así que pensar bien cuantos días necesitareis para ver el parque o si preferis dividir los días para ver otro parque mas.
Después hay otras con las que puedes entrar cuando te apetezca pero esas salen mas caras...
Yo cogi las mas baratas y me llego de sobra.Magic kigndom en un día lo puedes ver de sobra si vas pronto y eliges uno de los días que cierran mas tarde.
Última edición por Sloth el Jue, 16-01-2014 14:53, editado 2 veces
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
shedir Escribió:
Shedir, tienes entradas para un solo parque y otras entradas más caras, que te permiten cambiar de parque cuando quieras.
Gracias María. Ese ya le tengo... Creo que me lo diste tú.
No se bien el tema de las entradas porque he encontrado ofertas de varios días para elegir entre los parques. Es decir, no todas las entradas para uno sólo...
Conocéis esta web? es de fiar? Además esta oferta te sale el precio de tres días por el de dos y con el fast pass incluido?
A mi marido le siguen pareciendo mejor sólo dos días y el tercero ya que parece que no podemos ver manatíes, hacer otra cosa, como ir a ver el Centro espacial Kennedy.
Yo realmente creo que si estamos allí es para ir a los Parques, pero de momento no logro convencerle.
Si hubiera algo espectácular yo misma diría de aprovechar el tercer día en otra cosa diferente. No quiero preguntaros aquí para no pasar a otro tema pero voy a buscar lugares cercanos que merezcan más la pena que ir por tercer día consecutivo a Disney.
En Junio voy de luna de miel y tenemos una paradita en Orlando para 3 días, tenemos claro que vamos a ir un día a Magic Kingdom con la entrada normal y otro día a Universal con la entrada para los dos parques y la opción para no tener que hacer colas (el tercer día no es completo así que no veremos ningún parque, aprovecharemos por el downtown para hacer compras y eso).
La cuestión es que he intentado sacar las entradas de Disney desde la página y me dicen que desde la página oficial no puedo para España que tengo que hacerlo a traves de otra. Me podeis explicar cual es la mejor y mas barata forma de hacerlo, tanto para disney como para universal.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
shedir Escribió:
Gracias María. Ese ya le tengo... Creo que me lo diste tú.
No se bien el tema de las entradas porque he encontrado ofertas de varios días para elegir entre los parques. Es decir, no todas las entradas para uno sólo...
Conocéis esta web? es de fiar? Además esta oferta te sale el precio de tres días por el de dos y con el fast pass incluido?
A mi marido le siguen pareciendo mejor sólo dos días y el tercero ya que parece que no podemos ver manatíes, hacer otra cosa, como ir a ver el Centro espacial Kennedy.
Yo realmente creo que si estamos allí es para ir a los Parques, pero de momento no logro convencerle.
Si hubiera algo espectácular yo misma diría de aprovechar el tercer día en otra cosa diferente. No quiero preguntaros aquí para no pasar a otro tema pero voy a buscar lugares cercanos que merezcan más la pena que ir por tercer día consecutivo a Disney.
Besos
Para mi dos días es poco, muy poco. Si pudierais hacer tres, yo iria a Epcot, que es genial.
El Kennedy Space Center es otra muy buena opción si os gusta el tema. A nosotros nos encantó.
Esta a una hora de WDW.
Para entradas yo te recomiendo Undercovertourist. Lis americanos es la que más usan para comprar entrada por libre.
Alguien conoce y/o ha comprado entradas en UNDERCOVER TOURIST
Espero vuestras respuestas.
Un saludo viajero
Ecab, yo las he comprado en julio del año pasado.
Sin problema y absolutamente fiables. Te las remiten a tu domicilio pero yo como tenía miedo a que se extraviasen opté por recogerlas en la oficina de UPS que te indican en su página web. Cuando llegué allí estaban esperándome en un sobre lacrado Te piden una identificación con foto de la persona a nombre del cual están las entradas ya que se quedan con una fotocopia para acreditar la retirada.
Por fin vamos a Disney world este año!!....nos quedamos fuera de Disney en el Hilton gran vacations suites no International drive-orlando...Quería saber donde puedo comprar las entradas a Disney?...y que me recomendáis quería visitar también el Universal estudios y sea world ...
LIZZY2007 Escribió:
Por fin vamos a Disney world este año!!....nos quedamos fuera de Disney en el Hilton gran vacations suites no International drive-orlando...Quería saber donde puedo comprar las entradas a Disney?...y que me recomendáis quería visitar también el Universal estudios y sea world ...
Hola LIZZY2007 ,y enhorabuena por vuestro viaje.
Nosotros las entradas las compramos allí mismo antes de entrar en Magik Kingdom sin ningun problema,y de paso compramos para el resto de los días.En Universal hicimos lo mismo en la entrada en donde esta la zona de ocio city walk compramos las entradas para los días de adventure island ,universal studios y para la noche de halloween y sin problema.
Tengo un diario de mi viaje que fue este pasado mes de septiembre echale un vistazo igual te puede ayudar. Te dejo el link: