Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p22 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 51 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 817527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, ...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Donbenito Escribió:
Hola a todos. En semana santa vamos a hacer el crucero de oasis of the seas. Llegamos al aeropuerto de miami el jueves y nos gustaria coger un coche en el aeropuerto, nuestro hotel es La flora en collins av...la idea es por la tarde pasear un rato por ocean drive y el viernes por la mñana ir a visitar los cayos ( no se en un día cto podremos ver? Y si merece la pena) por la noche dormirmos en el mismo hotel y el sabdo por la mañana nos vamos a fort laurdele para embarcar....alli dejaremos el coche. El sabado siguiente como el vuelo sale a las diez de la noche la intención es desembarcar y de nuevo alquilar un coche para ir de compras al sawgrass y posteriormnte dejar el cche e el aeropuerto. ( así podemos ir de cmpras y a la vez tener un sitio para dejar la maletas).
Bueno ahora van las preguntas....jejeje.
Que os parece el plan?
Que compañia de alquiler recomndais? Yo habia pensado en alamo.
Sabeis que seguros se deben incluir en el alquiler y cuales vienen incluidos?
Es la lrimera vez q alquilamos fuera de españa y no me gustan demasiado las sorpresas y trampas de las cmpñias de alquiler.
Sabeis si la atención de ls compañias de alquiler en el aeropuerto y el puerto de fort lau es en español y si el contrato q firmas tb lo es?
Alguien por aquí ha hecho algo parecido a l que queremos hcer nosotros....es decir coger el coche en el aeropuerto y dejarlo en el puerto de fort lau y viceversa.
Nosotros ya hemis visitado miami de ahí q nos interese ver los cayos que fue practicmnte lo unico q nos quedo por hacer.
Muchas gracias

Mejor en el hilo general de la ciudad...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
Os parece buena opción ir a Miami la segunda quincena de septiembre? por el clima me refiero
Me explico, queremos volver a NY en 2015 con mi niña de 4 años entonces y de paso conocer otra ciudad, he pensado en Boston o Miami, porque SFCO o Las Vegas se va de precio mas el vuelo seguramente

Miami 5 noches? querriamos ir a parques al menos dos días, no tengo ni idea de la zona, lo reconozco y si elijo Miami me tendria que poner al día, no se si es buena idea alojarse en Miami y luego en los parques o como. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Willy Fog

Orlando está a unas 4 horas en coche de Miami por lo que esas cinco noches tendríais que repartirlas, si os interesan más los parques, podríais quedaros tres noches en Orlando y dos en Miami, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Silvi, si pensaba repartirlas, la verdad es que creia que estaba mas cerca, la unica opción es hacerlo en coche? mas que nada porque seria ver lo basico de Miami y luego ir a los parques seria 2 en Miami y 3 o 4 parques y ya esta, no vamos a recorrer ni nada. Bueno, es todavia solo una idea.

No tengo gran idea de Florida, bueno, ni grande ni pequeña jejej, pero me llama lo de los parques para mi niña que tendra 4 añitos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Gracias Silvi, si pensaba repartirlas, la verdad es que creia que estaba mas cerca, la unica opción es hacerlo en coche? mas que nada porque seria ver lo basico de Miami y luego ir a los parques seria 2 en Miami y 3 o 4 parques y ya esta, no vamos a recorrer ni nada. Bueno, es todavia solo una idea.

No tengo gran idea de Florida, bueno, ni grande ni pequeña jejej, pero me llama lo de los parques para mi niña que tendra 4 añitos

Podéis hacerlo en avión pero no sé cómo saldrá del precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Debe ser una pasada ir a Magic Kingdom con un niño de esa edad, de hecho yo estoy planeando un viaje a Orlando para Marzo/Abril 2015 con mi peque que tendrá 3 años casi 4, ahora tiene 2,5 y ya va cascando por ahí que va a montarse en un avión para ir a Orlando jajajaja....puedes ir en avión a Orlando desde NY, o si lo encuentras mejor de precio puedes ir a Miami, ya que vas te merece la pena ver aunque sea un par de días Miami y te puedes programar una paradita en el camino por la costa hasta Orlando
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sobogo gracias, la mia también tiene 2,5 y es un loro, ha montado ya varias veces en avion y le encanta, le va saliendo la vena viajera como a los padres

Se me ocurre una idea, Vuelo Mad-NY, luego interno NY-Orlando (los he visto no caros) y luego parques en Orlando, 3 días o así, luego alquilar coche y para Miami, y 3 días ahí. Y regreso Miami-Mad

Que os parece? he visto todos los trayectos juntos por unos 750/persona, me sirve para orientarme

Es necesario coche en los parques si se esta cerca? he leido que hay buses que llevan. Supongo que hay posibilidad de coger un coche en Orlando y dejarlo en Miami.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues el precio de los vuelos yo los veo bastante bien, teniendo en cuenta que no es una ida y vuelta. Y la idea de hacerlo así muy bien, te ahorras 4 horas de coche.

Respecto a lo de si es necesario coche para ir a los parques, no es necesario, hay autobuses que te llevan a los parque desde muchos hoteles, que yo no he ido pero es que ya estoy ahí leyendo y leyendo información. Esto es mejor que lo mires en los hilos de Disney Orlando, hay información de hoteles, transporte, parques, restaurantes....

Y lo de coger el coche en Orlando y devolverlo en Miami no creo que no hay ningún tipo de problema, pues es en el mismo estado. Nosotros lo cogimos una vez en Las Vegas y lo devolvimos en SF, y eso que eran diferentes estados, pero no hubo problema, supongo que lo hará muchísima gente así en USA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien podria ayudarme con mi consulta please...sobre todo el tema de la compañia de auto....alguna recomendación?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Donbenito,

Pues si ya conocéis Miami una opción buena es ir a los cayos como planeas, pero es un poco justo ir y volver en el mismo día, además lo mejor para mi es ver la puesta de sol en Key West y disfrutar del ambiente de la noche, pero si no teneis mas días para pasar una noche allí...
Para alquilar el coche nosotros lo hicimos a través de Avis, pero ya lo llevábamos contratado desde España, allí nos ofrecieron un coche mejor por una poca diferencia y aceptamos. El chico que nos atendio era latino por lo que nos entendimos en español, seguro que hay alguien que habla español. El contrato no lo recuerdo, supongo que estaría en ingles, pero nosotros ya hemos alquilado en otros sitios de USA donde solo hablaban ingles y con nuestro nivel es bastante basico y sin leer el contrato.
Seguro que lo haces sin problema, y si no puedes hablar con Avis España y preguntar las dudas y leer el contrato en español o que te informen del mismo.

En cuanto a devolver el coche en un sitio distinto no creo que haya ningún problema, es bastante habitual.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Don Benito
Nosotros cada vez que hemos ido a EEUU,hemos alquilado desde la pagina ealquiler,como bien dice Sobogo te atenderan en español,de hecho lo vamos a coger otra vez porque este año volvemos a Miami,si tienes alguna duda por aquí andamos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, voy a ver que tal sale de precio avis y la pagina que decis, yo creo que lo que haremos sera ir rumbo a los cayos y llegar hasta donde el tiempo nos de....siempre pensando en que hay que volver, claro jejejeje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Estaré con mi familia 3 días en Miami antes de embarcarnos en un crucero. Me gustaria hacer un poco de turismo sin tener que alquilar un coche, por eso agradeceria que me recomendarais algún hotel bien ubicado (para comer y cerca de transporte) y también alguna agencia o persona para contratar las excursiones.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola SoniaR, hay este hilo abierto para hoteles en Miami

www.losviajeros.com/ ...hp?t=37708

Yo me aloje en el Crest, situado al lado de Lincold Road, bien, pero sencillo, no se que tipo de alojamiento buscas.
El hotel deberías cogerlo en Miami Beach, en Oceans Drive o Lincold Road serían buenas zonas para ir andando a los sitios mas conocidos Para contratar excursiones no te puedo ayudar porque yo lo hice todo por libre
⬆️ Arriba

Experto

sobogo Escribió:
Hola SoniaR, hay este hilo abierto para hoteles en Miami

www.losviajeros.com/ ...hp?t=37708

Yo me aloje en el Crest, situado al lado de Lincold Road, bien, pero sencillo, no se que tipo de alojamiento buscas.
El hotel deberías cogerlo en Miami Beach, en Oceans Drive o Lincold Road serían buenas zonas para ir andando a los sitios mas conocidos Para contratar excursiones no te puedo ayudar porque yo lo hice todo por libre

Merci por la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar,...  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros hicimos la excursion del Skyline de Miami y las casas de los famosos. Nosotros teníamos coche y fuimos hasta el muelle por nuestra cuenta, pero allí hay un montón de sitios para contratar la misma excursión con servicio de recogida en tu hotel u otro de la zona y además excursiones por la zona.

Yo no contrataría nada desde aquí, y cuando llegueis allí os informais sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar,...  Publicado:

Silver Traveller

Mariagalleta Escribió:
Nosotros hicimos la excursion del Skyline de Miami y las casas de los famosos. Nosotros teníamos coche y fuimos hasta el muelle por nuestra cuenta, pero allí hay un montón de sitios para contratar la misma excursión con servicio de recogida en tu hotel u otro de la zona y además excursiones por la zona.

Yo no contrataría nada desde aquí, y cuando llegueis allí os informais sin problemas.
Buscando Miami, también te encuentro por aquí María, jejeje. Empezaré a leer desde el principio, que nosotros estaremos como 10 días por Miami y tengo que planear qué hacer, que con lo de Disney estoy saturadita!!! Y luego subiremos a NY
⬆️ Arriba

Willy Fog

Quién pillara esos 10 días en Miami jajajajaja. Qué suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al puerto en taxi, os va a costar muy poco dinero, no son caros allí los taxis.

El día de desembarcar, como muy tarde a las 9 de la mañana estáis en tierra, se comienza a bajar por los camarotes de cubiertas más bajas, a nosotros en la cubierta 8 nos tocaba a las 7:45 creo recordar pero como cogimos excursión a los Everglades, bajamos antes de las 7 de la mañana. ¿Vas en el Majesty, por cierto? Ese lo hicimos hace dos años!

El coche lo tendréis que recoger en el aeropuerto pero un shuttle os lleva desde el puerto hasta el aeropuerto, están a la salida de la terminal del puerto, tienes de Dollar, Thrifty y Hertz. Nosotros hace dos años alquilamos con Thrifty y el año pasado con Dollar.

La playa merece la pena, a ver si no os llueve porque a nosotros tanto en Marzo como en Agosto nos ha llovido en el momento de ir a la playa jaja.

Sobre outlet, si no queréis desplazaros hasta el Sawgrass, a unos 45 minutos de Miami, podéis ir al Dolphin Mall que está más cerca y tenéis ahí la tienda Ross con marcas muy baratas, outlet de Levis y de Ralph, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Silvi,

Es que vamos a hacer la reserva del coche de alquiler para cogerlo en el puerto, pero no sabemos exactamente que hora poner porque no se a que hora podremos bajar del barco.

La excursión de los Everglades donde la contrataste? He leido que si la contratas en el barco tienes prioridad para salir antes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes