Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p60 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 52 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 817583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Silvi,

Es que vamos a hacer la reserva del coche de alquiler para cogerlo en el puerto, pero no sabemos exactamente que hora poner porque no se a que hora podremos bajar del barco.

La excursión de los Everglades donde la contrataste? He leido que si la contratas en el barco tienes prioridad para salir antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Willy Fog

La de Everglades la contraté en el barco porque nos llevaban las maletas y nos dejaban en el aeropuerto, nosotros volvíamos esa tarde ya. Nos costó 69$ pero las hay por menos! en Carnival, por ejemplo, este verano pasado eran 49$ y en agencias en South Beach la he visto por 40$. Si coges excursión con el barco, salís en el bus a las 7 de la mañana, sobre las 11:30 os dejan en el aeropuerto. Ahí podéis coger el coche ya.

Si decidís coger el coche directamente desde el puerto, poned más o menos sobre las 10 de la mañana, porque entre que salís y cogéis el shuttle podéis llegar antes de esa hora.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale Silvi,

Nosotros vamos a coger la excursión a los Everglades por nuestra cuenta, sale por unos 26$/persona.

Por cierto, en la pagina elalquilerdecoches.es y tienen buenos precios, seguramente cojamos un 3 puertas como el Kia Rio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Estoy en Miami de turismo y me gustaría ir a los Everglades, lo que pasa que estoy solo para la excursión porque mi compi trabaja. Alguno vais a ir esta semana o la que viene a dicho parque y así puedo apuntarme? Me encantaría conocerlo tengo 28 años
Si os animáis me decís lo agradecería abrazo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

MIAMI: traslados a/desde el AEROPUERTO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar,...  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos,

Si no va bien en este hilo espero que algun moderador lo mueva, pero no se donde encaja bien mi pregunta:

Voy a bajar a Florida en un mes -estoy este anyo viviendo en Ontario y de frio hasta las *****- y tenemos reservado hotel en Miami Beach del 23-28 mayo. En concreto en el Ocean Reef en Collins Av.
Ya sabia que el día 26 es festivo en los Estados Unidos -Memorial Day-, pero ni idea de que en Miami beach se celebra el fin de semana una mega fiesta rapera, hiphop y todo eso desde hace unos anyos. Me lo contaron unos amigos de aquí y me he quedado un poco de piedra sobre todo porque ha habido tiros y la verdad es que he visto videos en youtube y buuuf.

Si alguien quiere saber a que me refiero -por si también le toca- que busque 'memorial day weekend miami' en youtube

Alguien ha estado alojado el fin de semana de Memorial Day en Miami Beach?
Se puede estar o mejor buscar otra zona en Miami esos días? Lo que me preocupa sobre todo es que no sea muy seguro y que aquello este tomado por la poli.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bolitar, yo sólo lo he visto por televisión, en programas tipo Callejeros y tal y a ver, peligroso no parecía pero masificado al máximo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar,...  Publicado:

Super Expert

Bolitar Escribió:
si alguien quiere saber a que me refiero -por si también le toca- que busque 'memorial day weekend miami' en youtube
!
Casi mejor que no mires eso, porque hay algunos... que entonces si que no vas, menudo ambientazo.

Yo llego justo el 26, cuando el personal irá de retirada y aún así he pasado de quedarme en la zona... Pero porque no me va el ambiente, no porque lo considerase peligroso.
Por lo que he leído es más el lío de tráfico, que cierran una parte de Ocean Drive y el montonazo de gente que se junta. Además creo que después de lo del chico ese que se cargaron, tienen todo muy controlado. Policía no creo que falte, no.

Si quieres ver las restricciones de tráfico y aparcamiento para ese fin de semana (no sé si lleváis coche, también cambian de sitios los valets de algunos hoteles): www.miamibeachfl.gov/ ...x?id=69891
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias ZAQ, me viene genial la info.

Vamos a cambiar de hotel, estamos a tiempo y tampoco es que nos vaya la vida el estar en pleno Miami Beach, por playa ya nos vamos a hartar que luego subimos por la zona del golfo: Naples, Sanibel, etc que nos han dicho que las playas estan muy bien. Seguro que vamos algun día a ver la movida esa del weekend, pero hospedados nos quedamos mas tranquilos en otra parte de la ciudad.
La zona de downtown-Bayfront Park esta muy desangelada? Mejor Coral-Coconut Grove?
Agradezco vuestras opiniones!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bolitar Escribió:

Vamos a cambiar de hotel, estamos a tiempo y tampoco es que nos vaya la vida el estar en pleno Miami Beach, por playa ya nos vamos a hartar que luego subimos por la zona del golfo: Naples, Sanibel, etc que nos han dicho que las playas estan muy bien. Seguro que vamos algun día a ver la movida esa del weekend, pero hospedados nos quedamos mas tranquilos en otra parte de la ciudad.
La zona de downtown-Bayfront Park esta muy desangelada? Mejor Coral-Coconut Grove?
Nosotros nos quedamos sobre la Collins a la altura de la 54, es una zona bastante tranquila, si no quieres ir a South Beach en auto tienes buses que te llevan en 10 minutos y también por ejemplo a Aventura Mall.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bolitar Escribió:

Yo no te aconsejo hospedarte en la zona del downtown. Si quieres que sea en Miami pues te aconsejo que sea cerca del Bayside (es un centro comercial en el puerto) o si no como te dice alimar en Miami Beach esa zona es más tranquila pero no dejas de estar cerca, o puedes mirar en North Beach.
Supongo que el centro de toda la fiesta sera Oceans Drive y alrededores
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

LLAMAR A / DESDE USA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC….
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en septiembre voy a atlanta y justo hacen una carrera de la Nascar, estoy mirando para sacar las entradas, pero bien bien no me deja porque no puedo poner que soy de españa, me pone todos los distritos de usa. Como lo puedo hacer? como puedo sacar las entradas??
Gràcias

- Mensaje escrito desde Un día en la Nascar -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Borjina Escribió:
Mil gracias por los consejos¡¡¡¡

Sí, eso haré. Creo que es lo mejor porque con el tute de caminar en NY lo mejor será ir tranquilamente por Miami, Sawgrass, playa, ver aquello y no complicarme mucho. Lo de los Everglades no me llama en absoluto y el resto de cosas parecen estar lejos para dos días.

Millones de gracias. En una semana o así os pongo mi planning y si no es molestia os agradecería me dierais vuestra opinión.

A los que habéis hecho el crucero en Bahamas, yo ire en el Norwegian Sky..supongo que Bahamas mas de lo mismo verdad? en Nassau el Atlantis y luego playa, ver algo de la isla y al barco, al día siguiente mas de lo mismo, etc..

Un abrazo GIGANTE¡¡

En Nassau nosotros nos cogimos una scooter y nos fuimos a Cable Beach y al Atlantis, luego por la tarde ya nos dimos un paseo por la ciudad. Fuimos con RC pero vamos, que son similares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Compañer@s,

Buscando info sobre conducir en florida no encuentro nada sobre esto:

Carne de conducir, es obligatorio el carne internacional??? ya tenemos hora en la DGT pero vamos... Que si no es obligatorio lo cancelo y 10 euros que me ahorro!!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Obligatorio o no....no lo sé, tenía entendido que sí, yo lo llevaría por si acaso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias silvi_1982, es que hace 2 años en la costa oeste lo llevamos y decian que no era obligatorio, pero no se donde he leido que en florida sí,

Por si acaso lo haremos y así evitamos problemas!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo diría que he leído en el foro (no recuerdo el hilo) que en Florida y en otro estado que no recuerdo había dejado de ser obligatorio.
No obstante, por 10€ yo te recomiendo que lo saqueis, por si acaso, que nunca se sabe qué policía puedes encontrar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has mirado si hay algo en este hilo?

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53833
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobogo gracias por la info,

Mañana tengo hora en trafico así que lo haremos y listo, no quiero preocuparme por un tramite que vale 20 euros (mi pareja y yo) y así si me paran no me pondre tan nerviosa jajajaja porque nerviosa me pongo igualmente!!

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes