DISNEY ORLANDO INFO Gral (oct 14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 48 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 73719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Esta abrumad@ por tanta info!

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Madre mia que puestos estais!, yo estuve en Disneyland Paris en 1999 con amigas, un día prenavideño de diciembre, frio, pero lo pasamos genial, montando en todo como enanas, y siempre supe que querria llevar a mi hij@, cuando le tuviera. A ver, conocemos mucho Paris y parece que para tema parques me llama Miami, ademas en 2015 queremos volver a NY si o si, mi niña tendra 4 años.
He pensado en combinar Miami con NY, y a Miami no le daria mas de 5 o 6 noches, no queremos conocerlo todo, simplemente conocerlo, vivirlo y que la niña se divierta, nada de montañas rusas, ya no me veo, y mi marido menos

Hariamos en los parques 3 o 4 noches, para hacer 2 o 3 parques, fijo MK, ¿que otros dos me recomendais con una niña de 4 añitos recien cumplidos? A Miami ciudad no le daria mas de 2-3 noches por conocerlo

Queda mucho, pero me gusta hacerme ideas con tiempo porque preparo los viajes muy poco a poco, ademas para noviembre fijo calendario laboral y tengo que tener planificado 2015, seria en la segunda quincena de septiembre.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Indialuna! bienvenida lo primero por estos lares del foro!

Lo segundo es hacerte una pequeña aclaración, WDW no está en Miami sino en Orlando (A unas 4 horas o así por carretera o algo menos de una hora en avión), no se si eso lo teneis claro.

Lo tercero... Jeje por fechas es mas que probable que coincidamos por allí !!!

Bueno pues al lio, a ver, me imagino que a la niña si le gustan los animales le encantará Animal Kingdom y en Disney Hollywood Studios hay dos musicales que también le pueden gustar (bella y bestia - La sirenita) a parte por supuesto de otras atracciones y del show nocturno Fantasmic! que es muy chulo también.

Ambos son parques que puedes hacer muy bien en un día (yo incluso los tengo hechos combinados en el mismo día alguna vez, pero bueno, después de haber ido mas veces, claro)

MK para verlo bien, yo recomendaría dos días, eso ya es cuestion personal, si preferís verlo todo despacio sin prisas en dos días y ver menos parques, o ver mas parques en un día cada uno.

Epcot a mi me encanta, y hay un monton de cosas interactivas para niños que puede que le llame la atención, pero siendo tan peke no se si se aburrirá en este parque, yo la verdad lo veo más "adulto".

En fin, no se si te he logrado aclarar algo, jeje, como aun hay mucho tiempo, tranqui que al final serás toda una experta, poco a poco tu vete recopilando info (que por el foro hay un monton) y si tienes alguna duda, pregunta, que entre todos ya verás como conseguimos organizaros un viaje super mágico (que ñoñez me entra a veces! jajaja)

Saludos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Casimiro, si, sabia que habia distancia, pero creia que menos de 4 horas, le echaba 2 o así. Desconocimiento total. La verdad es que hay que leer mucho para saber donde vas, que quieres, que te interesa y sacarle partido a un viaje, y mas a uno así que es un dinero.
He visto que hay aeropuerto en Orlando, con US airwys desde NY o Delta creo, no se si alguien ha volado a Orlando. Luego el internacional supongo que mas barato desde Miami, he de mirar mucho.

Lo de los parques, leere de cada uno, ahora tiene 2 años y medio y aun no estan definidos sus gustos pero es una todoterreno inquieta y muy curiosa, donde la llevas disfruta, un viaje así yo al menos no lo puedo preparar en 2 meses porque necesito sacar una buena relación calidad/precio. Los parques se decidirian ya al año que viene, de momento miro si es factible el viaje economicamente

Estar en un hotel cerca de los parques me encantaria y luego un par de días en Miami, que a priori solo me produce curiosidad pero no me entusiasma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo! pues sí, la verdad que estos viajes son para echarles horas antes de ir, como bien dices además regalaos no salen jeje.

Nosotros una de las veces que fuimos en Navidad, combinamos NY y WDW volamos con AA desde Newark hasta Orlando (los vuelos internos salen bastante baratos, nosotros lo reservamos a parte del vuelo "grande" Madrid-NY, haciendolo así nos salía mejor de precio)

El resto de viajes a Orlando volamos desde aquí via miami (con escala de al menos 2 horas o así para que de de sobra tiempo a pasar inmigración ) con Iberia y AA que eran las que mejores precios dan (eso si, los aviones no son de ultima generación, pero bueno jeje :S)

Si quieres pasate por el hilo de hoteles en wdw y así vas viendo lo que hay, los mas "baratos"dentro del Resort son los All Star (Music, Movies y Sports).

Miami aun no lo conozco, el año que viene sí tenemos pensado dedicarle unos días antes de hacer el crucero a bahamas. Antes tampoco me llamaba demasiado pero desde que sigo un blog de unos chicos que tienen casa allí (aunque son españoles) ahora me encanta! jeje me gusta leer sitios que visitan de miami, sus restaurantes... (compras en outlets... Jeje) el blog es estehttp://www.elblog.info/2013/11/buenos-dias-miami.html

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tomo nota del blog, estaria bien pasar 2-3 días ya que yo creo que con la edad de mi niña mas de 3 días en parques seria cansado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso ya como tú veas que conoces bien a la peke, por allí (y por otros parques Disney) tenemos visto enanos que aguantan mucho más que los mayores
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es buena idea hacer MK dos días? la niña tendra 4 años, no se si ese parque da para dos días. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como ya te había comentado, sí, de hecho es lo ideal dedicar dos días para verlo todo con tranquilidad.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias, si ahora recuerdo el consejo, es que he echado un vistazo y es mucho en un día
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es normal, si estás recopilando mucha info al final ya no sabes ni lo que leiste ni quien te lo dijo jajaja a mi me pasa lo mismo!

Saludos!!

PD ya te deje en el otro hilo presupuestos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias! lo he mirado rapido, ves estoy perdida, por ej me pones sin opción hopper y no se que es! necesito leer todas las opciones entrads etc, me pierdo en la terminologia Disney
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ay gracias, si ahí le has dado, me pierdo con los Disney-terminos jeje, eso es lo que me lia, pero ya pillo algunos jeje

PD, si algun día quieres ir por Grecia, ahí si que soy casi casi experta
⬆️ Arriba

Experto

Cuando vas Indialuna?
Nosotros vamos en abril y también con un peque de 4 años.
Yo también quiero hacer tranquilamente MK...
A ver qué tal.
Un besto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues seguire atenta tu experiencia, lo mio es para dentro de año y pico, pero voy tomando nota porque ando perdidisima y esto de Disney es todo un mundo
⬆️ Arriba

Experto

Genial, pues ya te contaré cuando regresemos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
ay gracias, si ahí le has dado, me pierdo con los Disney-terminos jeje, eso es lo que me lia, pero ya pillo algunos jeje

PD, si algun día quieres ir por Grecia, ahí si que soy casi casi experta

Hola ahora por aquí! ya verás como con esas webs que te he puesto te pones al día en un plis

Ah! y gracias por el ofrecimiento de Grecia !, afortunadamente ya hemos hecho un par de viajes por Atenas y algunas Islas y me se el "temario" (bueno mas o menos jejeje)

Shedir, vosotros tenéis casi casi ahí mismo ya el viaje! uf ya veréis qué bien os lo pasais, sobre todo viendo la carita de la enana disfrutando con todo!

Un saludo a las dos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tengo pendiente tu diario Sloth

Casimiro, me estoy haciendo una carpeta con todo, gracias! me estais ayudando mucho ah y yo con Grecia voy a por el quinto viaje este año
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo otra pagina que a mi me gusta mucho, pues da muchos consejos y suele tener al día todas las ofertas que van saliendo:

www.mousesavers.com/ ...and-deals/

Saludos!

PD 5 veces a Grecia! guau jeje, pues si en otra ocasion volvemos por esos lares ya se a quien pedir recomendación sobre qué visitar jeje
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias Sloth....Hace una semana me leí completó tu diario,...me encanto y me hizo decidirme!!!..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes