Disney´s Photopass / Disney Memory Maker- ORLANDO ✈️ p01 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 20 de 29 - Tema con 569 Mensajes y 154696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY´S PHOTOPASS - ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ayer hice una prueba poniendo un marco a una de las fotos y no me pregunto si quería ambas, y me la sustituyo por otra por eso me extraño.

Mañana le dedicare tiempo jejeje, un saludo y gracias por todo (que días más malos he pasado jeje)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola chicos, ya me voy aclarando lo del Photopass, cuál es la diferencia entre el normal y el plus?, cuál es el precio de ambos, que incluyen, hay alguna web donde comprarlo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Hola chicos, ya me voy aclarando lo del Photopass, cuál es la diferencia entre el normal y el plus?, cuál es el precio de ambos, que incluyen, hay alguna web donde comprarlo?

La diferencia es que en el Plus te entran las fotos digitales de las atracciones y restaurantes que dispongan de ese servicio.

Es más, creo que ahora sólo se puede comprar el Plus ( o Disney Memory Maker)
Aquí tienes información:http://wdwprepschool.com/memory-maker-has-replaced-photopass-heres-a-comparison-and-faqs/

Atracciones:
Space Mountain
Splash Mountain
Buzz Lightyear Sapce Ranger Spin
The Twilight Zone tower of Terror
Rock&Roller Coaster
Expedition Everest
Dinosaur
Test track
The Pirates League y Bibbidi Bobbidi Boutique

Restaurantes ( estos creo que han cambiado algo):
1900 park fare
'Ohana
Spirit of aloha dinner show
Chef Mickey
Cinderella's Royal Table
Tusker House
Hop Dee Doo Musical revue
Akershus.

Aquí lo puedes comprar y con oferta por compra anticipada:

disneyworld.disney.go.com/ ...ory-maker/

Por cierto, ya no se llama Photopass, ahora se llama Disney Memory Maker, así que se podría cambiar el título al post ( o añadirle este nombre)

Besicos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso estaba viendo me sale 149U$ comprarlo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una consulta los 149 U$ son por cualquier cantidad de días que uno use?, lo activas cuando lo retiras?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariagalleta Escribió:

Por cierto, ya no se llama Photopass, ahora se llama Disney Memory Maker, así que se podría cambiar el título al post ( o añadirle este nombre)

Besicos

Hecho!

Gracias Mariagalleta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY´S PHOTOPASS / DISNEY MEMORY MAKER - ORLANDO  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola una consulta
Como nosotros viajamos dos familias, se podrá comprar un solo Memory Maker para ambas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Hola una consulta
Como nosotros viajamos dos familias, se podrá comprar un solo Memory Maker para ambas?

Sí podeis hacerlo, pero debeis tener en cuenta que sólo uno de los viajeros es el que tendrá asignado la cuenta del Memory Maker y me imagino que será el único que podrá hacer modificaciones.
Lo que si pueden hacer los demás es ver las fotos online siempre que estén dado de alta en una cuenta Disney y además estén metidos en tu lista de Friends&Family:

disneyworld.disney.go.com/ ...o-sharing/

Evidentemente, si pretendeis salir todos en las fotos,o incluso por separado y no teneis problema en que todo el grupo vea las fotos y os llevais muy bien, pues es genial y un ahorro considerable.

Eso sí, si os separais, el que no tenga asociado el Disney Memory maker, debera ir acumulando fotos en otra tarjeta que le den allí y luego pasarlas a la cuenta ( bien online, o bien en un Photocenter en los parques). No tireis esas tarjetas hasta que no comprobeis online que estna las fotos descargadas!!

Además, a la hora de editar las fotos, ponerles bordes y esas cosas, o quedais para hacerlo juntos o el que no tenga asociado la cuenta, tednrá que conformarse con lo que haga el titular.

Ah, respecto a la otra pregunta que hiciste, es válido durante 30 días desde que te haces la primera foto y además tienes que descargarte las fotos dentro de esos 30 días, lo digo para que lo tengas en cuenta por si vuestro viaje continua después de WDW.

Ten en cuenta además, que si lo compras por anticipado con la oferta, los tres primeros días tras la compra no te entran, o sea que cómpralo al menos cuatro días antes de que vayas a empezar a usarlo.

Aquí tienes respuesta a caso todo:

Besicos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchísimas Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, hoy compre el memory maker y estoy tratando de asociar la compra con la aplicación my disneyexpirience, ingresó el código de confirmación pero ok me asocia la cuenta me deriva y no queda asociada
Alguien me puede
Decir que me falta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Huys que está pasando en la web de WDW!! jeje os está dando problemas a más gente... Pues no se qué puede haber pasado, es raro no?. Has probado a escribirles un mail? les das el codigo de confirmación que comentas y así igual ellos te lo pueden solucionar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola anoche compre el memory maker y para asociar a my disney experience me pide linkear un código. Sabéis cual es ese código? Es el de las entradas? Porque he metido ese y me da error. Me dice q o bien esta ya asociada o que el código no es válido.....
A ver si me podéis echar una mano
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no se don_vito, a Vero si lees un par de post más arriba también le había dado error, no se si finalmente lo pudo solucionar poniéndose en contacto con el help center...

⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY´S PHOTOPASS DISNEY MEMORY MAKER - ORLANDO  Publicado:

Super Expert

Normalmente es el código de tu reserva Disney, igual que cuando,quieres linkar las reservas de restaurantes,,entradas, etc en my Disney experience.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas seguiré investigando. A ver si vero sabe algo más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenas investigando el tema del Memory Maker que aun no estoy seguro si contratarlo o no he visto que han añadido algunas cosas mas.
Ya sabeis que los distintos photopass pasaron a la historia y ahora solo hay un tipo, el Memory Maker. Con este entra lo siguiente:
- Todas las fotos con los personajes
- Fotos que te hacen por el parque
- Fotos de las atracciones
-** NOVEDAD** Video onride en THE TOWER OF TERROR (esto tiene que ser la bomba ver online los airtimes jajaja, luego lo pones en camara lenta). Aunque tiene una limitación de 24 horas para su descarga....

Ademas una novedad importante y ya veremos como es en la practica, con las magic bands al subir a cierta atracciones el chip de las pulseras se conecta donde estas en la atracción y la foto o video se vincula a tu cuenta automaticamente. Estas son las atracciones que tienen actualmente este sistema:

MK: Buzz Lightyear Space Ranger Spin
Space Mountain
Splash Mountain

AK:Dinosaur
Expedition Everest

EP:Test Track

HS: Rock n Roller Coaster
Tower of Terror (Este video y foto)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dover pues están geniales todas las novedades que aporta el memory maker!! el precio sigue siendo el mismo?¿
Si os gustan las fotos y no os da corte hacer poses, yo te recomendaría pillarlo, la verdad que quedan unas fotos muy chulas y como les puedes añadir pijadinas en plan marcos, y tal pues el resultado es bastante majo.

Nosotros lo compramos solo un año y lo amortizamos bastante, aunque al final muchas fotos son muy parecidas, con los símbolos de cada parque y tal, pero bueno, nosotros por ejemplo poníamos muchas poses haciendo el chorras y los fotógrafos se enrollaban mucho y nos hacían bastantes tomas que quedaron muy divertidas, y luego pues lo típico que te hacen con magic shots que también mola y tal. A mí lo que más me gustó fue el resultado de algunas fotos nocturnas, sobre todo en la Fiesta de Halloween y también las que nos hicieron el día de nuestro aniversario que íbamos vestidos de blanco y con las chapitas de happy anniversary y nos hicieron entre todos los fotógrafos un book muy resultón jaja (creo que nos besamos más ese día que en la propia boda jajaja

Lo de las fotos con personajes sabes si también te incluyen las que hacen dentro de los restaurantes? por ejemplo en Chef Mickeys? (porque antes ten intentaban meter un clavel con la foto de Mickey que te hacen a la entrada que pa qué!)

Lo que tiene que molar es el video de TOT je je je, con los caretos que ponemos ... Jajajajaa

Pues nada, te animo a que os lo compréis que promete el sistema tal y como es ahora...

Y si no lo compráis pues haced igualmente uso de los fotopaseros que es gratis os hacen también fotos con vuestra cámara y así salís los dos juntos... Y las que hacen ellos, luego las podéis ver cuando volváis y si os gusta alguna la podéis descargar igual pagando por cada una o sino siempre está el recurso del imprpant, que para tener un recuerdo también sirve...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros lo tenemos. No sabía qué atracciones incluía pero además con lo del vídeo es total!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El precio por compra anticipada es 149$ y sin anticipar 169$.

Es una duda que no se que hacer. Son al cambio mas de 100€ en fotos. Yo llevo una gran camara, ademas de una acuatica. Y lo veo algo excesivo la verdad pero claro si me entra todo eso...

Segun Castle and dreams las fotos en los restaurantes también entran. Da te cuenta que solo ahí un tipo de sistema de photo y este entra todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estamos igual, no sabemos que vamos a hacer, pero comentarte que sin anticipar son 199$.
Porque si en algunos sitios que nos gusta no nos lo podemos hacer pues no se.
A mi por un lado me gustaría así nos despreocuparíamos un poco.
También si son muchas fotos repes, pues tampoco.
Y luego lo del video hay que estar pendiente porque creo que sólo son 24 horas, si se te pasa no se si se podrá reclamar o algo.
Tengo hasta el martes para decidir, aunque me inclino más por comprarlo que por no, pero no quiero luego arrepentirme de no haberlo hecho, y como no se si vamos a poder ir en otra ocasión, así me aseguro tener fotos profesionales.
Ves! Estoy hecha un lio, jajajajaja.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes