Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
Hola buenas investigando el tema del Memory Maker que aun no estoy seguro si contratarlo o no he visto que han añadido algunas cosas mas.
Ya sabeis que los distintos photopass pasaron a la historia y ahora solo hay un tipo, el Memory Maker. Con este entra lo siguiente:
- Todas las fotos con los personajes
- Fotos que te hacen por el parque
- Fotos de las atracciones
-** NOVEDAD** Video onride en THE TOWER OF TERROR (esto tiene que ser la bomba ver online los airtimes jajaja, luego lo pones en camara lenta). Aunque tiene una limitación de 24 horas para su descarga....
Ademas una novedad importante y ya veremos como es en la practica, con las magic bands al subir a cierta atracciones el chip de las pulseras se conecta donde estas en la atracción y la foto o video se vincula a tu cuenta automaticamente. Estas son las atracciones que tienen actualmente este sistema:
MK: Buzz Lightyear Space Ranger Spin
Space Mountain
Splash Mountain
AK:Dinosaur
Expedition Everest
EP:Test Track
HS: Rock n Roller Coaster
Tower of Terror (Este video y foto)
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Dover pues están geniales todas las novedades que aporta el memory maker!! el precio sigue siendo el mismo?¿
Si os gustan las fotos y no os da corte hacer poses, yo te recomendaría pillarlo, la verdad que quedan unas fotos muy chulas y como les puedes añadir pijadinas en plan marcos, y tal pues el resultado es bastante majo.
Nosotros lo compramos solo un año y lo amortizamos bastante, aunque al final muchas fotos son muy parecidas, con los símbolos de cada parque y tal, pero bueno, nosotros por ejemplo poníamos muchas poses haciendo el chorras y los fotógrafos se enrollaban mucho y nos hacían bastantes tomas que quedaron muy divertidas, y luego pues lo típico que te hacen con magic shots que también mola y tal. A mí lo que más me gustó fue el resultado de algunas fotos nocturnas, sobre todo en la Fiesta de Halloween y también las que nos hicieron el día de nuestro aniversario que íbamos vestidos de blanco y con las chapitas de happy anniversary y nos hicieron entre todos los fotógrafos un book muy resultón jaja (creo que nos besamos más ese día que en la propia boda jajaja
Lo de las fotos con personajes sabes si también te incluyen las que hacen dentro de los restaurantes? por ejemplo en Chef Mickeys? (porque antes ten intentaban meter un clavel con la foto de Mickey que te hacen a la entrada que pa qué!)
Lo que tiene que molar es el video de TOT je je je, con los caretos que ponemos ... Jajajajaa
Pues nada, te animo a que os lo compréis que promete el sistema tal y como es ahora...
Y si no lo compráis pues haced igualmente uso de los fotopaseros que es gratis os hacen también fotos con vuestra cámara y así salís los dos juntos... Y las que hacen ellos, luego las podéis ver cuando volváis y si os gusta alguna la podéis descargar igual pagando por cada una o sino siempre está el recurso del imprpant, que para tener un recuerdo también sirve...
El precio por compra anticipada es 149$ y sin anticipar 169$.
Es una duda que no se que hacer. Son al cambio mas de 100€ en fotos. Yo llevo una gran camara, ademas de una acuatica. Y lo veo algo excesivo la verdad pero claro si me entra todo eso...
Segun Castle and dreams las fotos en los restaurantes también entran. Da te cuenta que solo ahí un tipo de sistema de photo y este entra todo.
Nosotros estamos igual, no sabemos que vamos a hacer, pero comentarte que sin anticipar son 199$.
Porque si en algunos sitios que nos gusta no nos lo podemos hacer pues no se.
A mi por un lado me gustaría así nos despreocuparíamos un poco.
También si son muchas fotos repes, pues tampoco.
Y luego lo del video hay que estar pendiente porque creo que sólo son 24 horas, si se te pasa no se si se podrá reclamar o algo.
Tengo hasta el martes para decidir, aunque me inclino más por comprarlo que por no, pero no quiero luego arrepentirme de no haberlo hecho, y como no se si vamos a poder ir en otra ocasión, así me aseguro tener fotos profesionales.
Ves! Estoy hecha un lio, jajajajaja.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Amamely, yo te recomiendo que lo compres.
Jamás conseguiras tantas fotos decentes con toda la familia junta.
Luego las de las atracciones también merecen la pena y siempre te quedas con las ganas por lo excesivo de los precios.
Si además habeis reservado la Bibbidi Bobbidi Boutique, el fotografo le hará muchas fotos a la niña que tu no podrias hacerle, ya que molestarias a las "hadas madrinas".
Es verdad que al final son muchas fotos repetidas, pero yo te recomiendo que pidais muchos Magic Shots y que además hagais poses graciosas.
Amamely en tu caso lo tengo claro, Cómpralo!!!! yendo en familia y más con una niña os sale a cuenta, además podéis hacer fotos los 3 juntos (la gran ventaja), aunque también le podéis decir al fotógrafo que le haga fotos a la niña sola por ejemplo después de haceros foto de familia, siendo 3 da más juego el MM
jeje como ya le comenté a dover y te vuelve a recomendar ahora Maria (hola! ) si los fotógrafos ven que ponéis poses divertidas se enrollan y os hacen un montón de tomas de cada vez, y luego os dirán que poséis de tal o cual manera, nosotros nos divertimos mucho poniendo caretos para los magic shots la verdad, jeje pero es que tenemos poca vergüenza jajaja...
Os dejo un pdf con los lugares habituales donde suelen estar los "photopaseros"
Son unos montajes que hacen con las fotos, te mandan posar de determinada manera, por ejemplo señalando al suelo y poniendo cara de sorpresa, y luego cuando ves la foto pues resulta que Stitch está saliendo del suelo. Hay otros con Campanilla que sale en tu mano, Simba cachorro en tus brazos, los globos de up....
Nosotros de Magic Shots tenemos lo que comenta Casimiro (hola guapo!!):
- Campanilla en la palma de la mano de mis hijas.
- Alas de hada en la espalda de mis hijas.
- Sticht saliendo del suelo (y nosotros con cara de sorpresa señalando).
- Simba bebé acunado por mis hijas.
- Foto de grupo con mi marido sujetando unos globos.
Y alguna muy graciosa con nosotros besándonos y mis hijas con la boca abierta en plan "Solo en casa" jijiji.
Yo creo que para un primer viaje merece mucho la pena. Las fotos salen muy bien, sobretodo por la luz y el buen uso del flash que hacen, además de los bordes y marcos que les puedes añadir.
Nosotros en 10 días trajimos más de 300 fotos de Photopass, que una vez editadas llegaron a 700.
Jeje la foto esa del beso y las niñas sorprendidas la tenemos nosotros también pero con Chip & Dale (a falta de niñas... Jejeje)
Y Mari tiene una haciendo como que besa un sapo, muy divertida también jeje
Aún me acuerdo lo que flipamos en 2005 cuando la photopasera en MK nos dijo que pusiéramos las manos unidas con la palma hacia arriba, pensábamos que se le había ido la pinza, jeje (nos parecía una pose superextraña jajaja) hasta que vimos en casa las fotos y ahí apareció Campanilla!! wow jajajaja (antes tampoco había la info que hay ahora en internete y ni flowers del photopass hasta que llegamos allí, claro)
Ahora hay límite para las fotos? o lo soñé yo... Cuando nosotros fuimos no entraron todas en un cd y nos mandaron dos jijiji
Si vais a la fiesta de Halloween, salen las fotos chulas chulas, como dice Maria, usan muy bien el flash y al tener trípode pues les salen bastante mejor que las nuestras, además hacen montajes especiales con los "fantasmas autoestopistas" y demás, que son muy guays también....
(A ver si me hacen dto en el próximo viaje en el MM con toda la promo que les estoy haciendo jajajajajaja : )
Pues me habéis convencido, jajajajaja.
Viendo las fotos son chulísimas, no me imaginaba que habría tantos sitios para poder hacerlo.
De nuevo muchas gracias a todos por vuestra ayuda que no tiene precio.
No te arrepentirás!!
Eso si, cada vez que veais a un photopasero, de cabeza a por él!!
Da igual que ya tengais fotos en ese mismo punto, nunca sabes en cual saldreis mejor.
Y pedid siempre Magic Shots, aunque no todos hacen.
Algunos lo que llevan son unos marcos enormes que os hacen sostener. Yo pensaba que luego saldría alguna imagen, pero no.
Ah, y en ocasiones el dibujito del Magic shot no aparece, y quedan unas fotos un poco extrañas, con tu pose.
Si os ocurre eso, escribid a Disney y a veces logran arreglar la foto.
Yo me enteré tarde de esto y no les escribí.
En cambio si logré que me encontraran varias fotos perdidas.
Amanely, si vais a la Bibbidi Bobbidi, ademas de las fotos que le hacen a la niña allí, al salir en la tienda que hay justo enfrente de la puerta hay una sala donde un fotógrafo le hace fotos de estudio a la niña y entra en el Photopass.
Nosotris fuimos, pero mis hijas no quisieron hacerse esas fotos (son timidillas y no les apetecia eso de posar).
Casimiro, el año pasado desde el extranjero solo podias solicitar la descarga de las fotos en tu ordenador.
El número máximo de fotos era justo 700. Yo tuve que descartar alguna, porque ya digo que al editarlas llegué a tener más de 700.
Amamely ya verás que guapas quedan, es un recuerdo para siempre. Yo doy por bien gastado ese dinero jeje.
Acuerdate de hacerle una foto a la tarjeta del MM donde se vea bien el código o apúntalo por si se os pierde que podáis recuperar las fotos igualmente, asimismo cuando os hagan las fotos, dar también vuestra cámara, son muy majos y suelen hacer también varias tomas.
Maria, entonces ahora no las mandan en cds a casa? Hay que descargarlas online por lo que te he podido entender?... Yo creo que cuando lo compramos nosotros en 2010 no había límites porque nosotros con los retoques debimos pasar de las 1000...
Con el Memory Maker no sé, aunque me imagino que será igual, pero con el Photopass ya el año pasado el Cd no estaba disponible para envíos al extranjero.
Yo logré conseguir alguna foto más de las 700, pero fue porque tras haberlas descargado me di cuenta que me faltaba alguna foto (unas con Buzz y otras con Rapunzel), les escribí y tras encontrarlas me volvieron a autorizar la descarga y entonces pude descargarme unas pocas más.
Pero ponía que el límite para descarga en el odenador era 700 fotos, en cambio en el Cd el límite era mayor.
Lo del Memory maker ha cambiado radicalmente algunas cosas segun estoy leyendo.
Para empezar No dan cd con fotos, directamente hay que descargarlas de la pagina web y tienes estos tiempos de espera:
- Desde la primera fotos puedes seguir utilizando el sistema hasta 45 días después de haberla tomado.
- La descarga NO HAY LIMITE DE CANTIDAD si no de tiempo. Desde la primera descarga tienes 30 días para descargarte todas las fotos ya sean retocadas o no.
Existe una opción de llevarse todas las fotos en formato fisico llamada Disney PhotoPass Archive Disc pero es mas cara y no entra las fotos de las atracciones ni de restaurantes
Lo de que no envían el cd a casa ya lo comentaba Maria ayer, ellos el año pasado también las tuvieron que descargar via online.
El límite de tiempo de 30 días también lo había antes, así que si no hay límite de número de fotos entonces genial.