Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
Visitar el centro espacial toma 4-5 horas (pero puede tomar mas dependiendo de tu interes.) Suelen exhibir unas peliculas en pantalla gigante en 3-D del espacio que son espectaculares y recomiendo que veas alguna. Si mal no recuerdo, ofrecen unos auriculares con traducción al castellano. Si entras a las 10 a la NASA a las 4 ya terminaste pero, bueno, aun saliendo a las 5 estarias en Miami sobre las 8 y algo.
Si prefieres quedarte por el camino, lo cual es una alternativa agradable, te recomiendo que bajes hasta Palm Beach. La zona de la playa, que es como una isla separada de la costa por puentes (no West Palm Beach que es bastante normal--te bajas de la I-95 en Okeechocee Road y vas en dirección este--hacia el mar. son solo unas calles hasta que llegas a la bahia y luego la cruzas por uno de los puentes para llegar a la playa) ha sido tradicionalmente el enclave de las familias millonarias del nordeste que desde principios de siglo que vienen allí a pasar el invierno. Las mansiones al borde de la playa y del mar son realmente espectaculares. La zona de Worth Ave es muy bonita. Consiste en una serie de tiendas de marcas muy repipi montadas alrededor de una serie de patios y jardines de aire sevillano. Vale la pena el paseo por allí. También hay una gran mansion de Henry Flagler, el que monto el area al traer el tren a la zona, que refleja todo el boato de la Belle Epoque. Hoy en día es un museo y puede ser visitada. Vale la pena... El hotel principal de la playa, The Breakers, data del mismo periodo y es espectacular. Puedes darle el coche al valet para que lo aparque (unos $10) si no encuentras aparcamiento libre para visitar los salones que son impresionantes. Hay montones de tererazas y restaurantes muy agradables a lo largo de la playa y un restaurante muy elegante (y muy caro) debajo de una cupula con cristal de Tiffany. Pero en el bar de al lado te puedes tomar una copa for $8 o $10, oir al pianista y disfrutar del ambiente. En la zona de Palm Beach que esta del lado de tierra de la bahia, antes de llegar a la I-95, hay una especie de centro comercial muy bonito que se llama "City Place" donde encontraras montones de tiendas mas normales pero muy bien puestas, musica en la plaza que recuerda a una de Italia, mucha animación y varios restaurantes mas que recomendables, incluyendo una microcerveceria que también hace sandwiches etc.
Palm Beach esta como a unas 2 horas y algo de la NASA y a una hora de Miami dependiendo del trafico. Que, te apetece?
Hola a tod@s!
Vamos en septiembre una semana y nos gustaría visitar Miami, Everglades y cayos. Y me estoy dando cuenta que estoy muy perdida...
Por lo q veo los everglades es una zona gigante y no tengo claro desde dónde visitarlo. En principio el plan es:
Día 1 S. Llegamos a Miami a primera hora de la tarde
Día 2 D. Miami
Día 3 L. Miami
Día 4 M. Miami
Día 5 X. Opción 1. Miami (Compras)
Opción 2. Alquilar coche y visitar Everglades. Dormir ni idea.... No se cuanto tiempo dedicarle a esta visita ni como hacer esta noche antes de ir a los cayos
Día 6 J. Opción 1. Alquilar coche y visitar Everglades
Opción 2. Key West
Día 7 V. Key West
Día 8 S. Key West. Vuelta a Miami a devolver coche y dormir cerca del aeropuerto.
Día 9 D. Vuelta temprano
El alojamiento quedaría así:
Opción 1. 5n Miami +1? + 1 Key West
Opción 2. 4n Miami +1? + 2 Key West
¿Qué os parece? Todas sugerencias y consejos son bienvenidos!
Supongo que dependiendo de la mejor zona para visitar Everglades podria cambiar el orden
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Yo haría:
Día 1 S. Llegamos a Miami a primera hora de la tarde
Día 2 D. Miami
Día 3 L. Miami
Día 4 M. Miami
Día 5 X. Alquilar coche y visitar los Everglades desde su entrada en Homestead (si madrugais, sois los primeros en hacer tour en airboat, y luego os da tiempo a ver el parque vosotros mismos, haciendo las diferentes paradas que hay). Aquí ya se os habrá hecho la hora de comer, parar donde sea a comer (te recomiendo Crackel Barrel que además te coge uno de camino), y ya seguir hacia los cayos.
ME alojaría en Islamorada
Día 6 J. Islamorada
Opción 2. Islamorada
Día 7 V. Islamorada. Visita a key west
Día 8 S. Islamorada. Vuelta a Miami, compras, devolver coche y dormir cerca del aeropuerto.
Día 9 D. Vuelta temprano
BUeno, no se si te descoloco mucho, jeje, pero esta es mi opción
Puedes cambiar islamoarada por key west para dormir, pero lo demás lo haría igual
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola Alicia00, coincido con inmina pero te aconsejo dormir en Key West, y ver los demás cayos en el viaje de ida y de vuelta.
Los everglades son inmensos, eso es cierto, pero lo mejor es que elijas una zona y te centres en ella. Normalmente la gente hace el "paseo" en airboat y luego puedes pararte en los puntos que veas más interesantes.
Te dejo el enlace de mi diario por si quieres leerlo y hacerte una idea de lo que hicimos nosotros, aunque nos movimos mucho más de lo que pones en tu planning/ruta
Muy buenos días a todos.
Seguramente estaré en Septiembre por Miami y estoy configurando más o menos un planing. Después de pasar dos o tres días en Orlando volveré a bajar a Miami y tengo pensado bajar por la costa y poder ver Fort Lauderdale, Boca ratón, Palm Beach... Y acabar en Miami. Creeis que saliendo pronto de Orlando me podría dar tiempo a disfrutar de estos sitios y llegar a Miami por la tarde noche? o lo hariais de alguna otra manera. Me recomendariais algún otro sitio para parar?, ya sea para visitar algo, para comer o lo que sea.
Muchas gracias de antemano!
Muy buenos días a todos.
Seguramente estaré en Septiembre por Miami y estoy configurando más o menos un planing. Después de pasar dos o tres días en Orlando volveré a bajar a Miami y tengo pensado bajar por la costa y poder ver Fort Lauderdale, Boca ratón, Palm Beach... Y acabar en Miami. Creeis que saliendo pronto de Orlando me podría dar tiempo a disfrutar de estos sitios y llegar a Miami por la tarde noche? o lo hariais de alguna otra manera. Me recomendariais algún otro sitio para parar?, ya sea para visitar algo, para comer o lo que sea.
Muchas gracias de antemano!
Muy buenos días a todos. Estoy preparando ya mas o menos el planing para las vacaiones por Miami y me preguntaba si me podríais echar una mano o dar algún consejillo.
Día 30: Llegada a Miami a las 15:45. Coger el coche y pasar por el Dolphin mall para ver como stán los precios; o bien ir a ver la zona de South beach.
Día 31: Salir pronto hacia Orlando y aprovechar el día de Outlets
Día 1: Ir a ver un parque. Posiblemente Universal: Island of adventures
Día 2: Volver hacia Miami(posiblemente bajando por la costa y parando en Fort Lauderdale, Boca raton, Palm Beach). No se si dará tiempo..(si alguien sabe algo que merezca la pena de bajada de Orlando que me diga por favor).
Día 3: Bajar desde Miami hacia Key West. Parar en los cayos, bahia Honda, isla morada, la famosa tienda de pesca y material deportivo, ver el atardecer de key west...
Día 4:Vuelta hacia Miami, parada en premium outlet florida keys
La verdad es que el resto de días los tengo muy en el aire; salvo una mañana que vaya a Gator Park. Me gustaria ver el dolphin mall tranquilamente y otro poder ir a Sawgrass Mills(supongo que necesitaría un día completo para cada uno). Y luego ver zonas como key bizcayne, little habanna, el downtown, lo del holocausto, el bayside..... No se la verdad.
Día 5:
Día 6:
Día 7:
Día 8:
Día 9: Vuelta a España a las 22:00
Muchas gracias a todos!
Yo voy a hacer una ruta por florida en julio, y de los sitios que mencionas, de orlando o bajando de daytona beach ire al Kennedy space center y a cabo cañaveral, en daytona beach me gustaria ver también el circuito
Acabo de venir de hacer un recorrido de 20 días por la Florida
El principio fue igual a tu itinerario
Miami
Orlando 2 noches( Magic Kingdom)
Clearwater
Sanibel-Captiva
Naples
Miami
Si te interesan los outlet, en Ellenton,Miromar(Estero), y Tanger en Fort Myers estan los mas baratos
Naples es muy lindo de ver y de hacer playa y Shopping (Coastland)
Saludos
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola The Traveler,
Te voy a dar un consejo que a lo mejor te desmonta un poco el planning
Por que no vuelves por la otra costa, la oeste?es que las playas son mucho más bonitas, puedes parar a hacer noche en Sanibel-Captiva, unas islas preciosas a las que se accede en coche por un puente.
Si quieres ir a Fort Lauderdele, que por cierto es muy bonito, puedes ir desde Miami, hay unos 50kms, y aprovechar para ir al Sawgrass.
Y en Miami creo que con 3 días completos tienes suficiente para ver todo lo que has dicho.
Muchas gracias por la opinión Sobogo.
LA verdad esque el alojamiento ya lo tengo cogido en Miami, salvo las noches de Orlando. No me parece mal plan el que me dices, aunque para ver las dos playas y disfrutarlo en condiciones no se yo si será muy justo con el día de vuelta de Orlando.... No se que pasará.
Gracias de todas maneras y se siguen aceptando opiniones siempreee!!! jaja
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Traveler:
Te recomendaria lo siguiente:
Si no puedes cambiar el hotel y volverte por la costa oeste, te recomendaria que aprovecharas los dos días que tienes en Orlando para ir a diferentes parques, aunque no se si planteas ir a solo uno porque ya has estado. Tienes el día que llegas, el día siguiente y el día de regreso. Aunque inicies el regreso a las 6 de la tarde o así llegaras a Miami sobre las 9:30 o 10 p.m.
Los días que estas en Miami puedes hacer excursiones a los lugares que mencionas, como Palm Beach, Ft. Lauderdale etc. Estan bastante cerca. El lugar que esta mas lejos es Palm Beach y es solo hora y cuarto si vas por la I-5. Puedes combinar la visita a Ft Lauderdale con el Sawgrass Mall porque esta relativamente cerca una cosa de la otra...
Si quieres ver algo "por el camino" que este un poco mas lejos que los lugares antes mencionados, no se si te interesara visitar el Centro Espacial de Cape Kennedy. Esta como a 45 minutos/1 hora de Orlando y de allí, cuando acabes tu visita, ya puedes coger la I-5 que es la autopista que sigue toda la costa este de la Florida hasta Miami.
Te recomendaria que, a la vuelta de los cayos, si es que tienes tiempo para ir a un outlet (aunque yo aprovecharia para ver la puesta de sol en Isla Morada y comer por alli) continues tu camino por el Turnpike, que es la autopista que pillas al salir de los cayos y, en vez de parar en el outlet de Florida City, que es bastante pequenyo y nada de particular, sigas hasta el Dolphin Mall, que esta en la misma carretera como unos 20 minutos mas alante. Es la salida después de la 836 que esta senyalizada por el numero y también porque es la carretera que lleva al aeropuerto (y también al downtown y la playa). El Dolphin Mall esta abierto hasta las 9 o las 10 de la noche, depende del día, y tienes donde comer allí etc. Si es que prefieres ir de compras en ver de quedarte hasta el anochecer por los cayos.
Muy buenas otra vez. Sigo dando gracias portodos los consejos.
El plan es hacer noche en Miami a nuestra llegada, luego pronto po la mañana subir a Orlando y aprovechar el día en Premiun Outlets International drive. Dormir en Orlando y al día siguiente ir aisland of adventure; dormir nuevamente y al día siguiente aprovechar el viaje de vuelta. El kenedy sapce center ya lo vi anteriormente, así que repetiré.
La idea devolver por l otra costa no está mal pero sería demasiada paliza sin hacer noche por el camino, así que supongo k haré la ruta de las playas de palm, fort lauderdale, boca raton y demás..
En cuanto al día que bajo a los cayos, que es al día siguiente, bajaré para estar por la tarde en key west y ver atardecer allí. Después de hacer noche allí, no se que hacer tampoco, si volver pronto y aprovechar el día ya por la zona de miami, o volver tranquilamente viendo de nuevo los cayos, aunque supongo que ya los habré visto a la bajada....jajaj
Ya veremos que pasa. Lo del Dolphin es una muy buena idea;la otra vez que estuve me encanto así que lede dedicaré un tiempo también; yel que quiero conocer también es el Sawgrass(a ver si encuentro un buen Ipad, jeje).
También habia pensado pasar por el premiun outlet florida keys, pero si que he visto que dicen que es pequeño.
De todas maneras como aun me quedan tres meses para ir, iré barajando muchisisisimas posibilidades, jeje
Gracias a todos viajeros!
Muy buenas otra vez.
Os escribo otra vez para ver que opinais sobre una locura que se me está pasando por la cabeza. Creeis que sería un palizón levantarse temprano e ir a naples, sanibel y captiva para pasar el día por allí y volver por la noche?.
Gracias de nuevo!
Se puede hacer pero es muy ajustado, el ideal es quedarse una noche en Fort Myers en un hotel que esta cerca del puente que une Sanibel con Fort Myers (La Quinta inn)
Justo enfrente tienes Tanger Outlets que son muy baratos y vale la pena