DISNEY ORLANDO INFO Gral (oct 14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 51 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 73939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Una preguntilla porque yo todavía no tengo claro si me alojare dentro de Disney ni si cogeremos el dinning plan: si no lo cogiera igualmente podría reservar en un restaurante con personajes Disney no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si se puede reservar aunque alojes fuera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Vero!es que eso sí me hace mucha ilusión hacerlo con mi peque, y lo de alojarme dentro a ver si encuentro precios buenos de los vuelos, si no tendremos que renunciar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes que contar tu experiencia a la vuelta, ya que es uno de los viajes que tengo en mente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos hilo para los parques acuáticos disney

Water parks (parques acuáticos) Disney (Orlando, USA)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

misada Escribió:
Gracias Casimiro, voy aver como me replanteo de nuevo los parques, incluso intentar ir un día mas. Pensaba que Epcot al ser tipo expo se visitaba antes. Me parece que tengo que seguir ilustrandome mas en el foro.

Epcot puede dar esa impresión primera de ser una "simple" expo , pero es mucho más que eso, a mí es uno de los que más me gustan, aunque quizás sea el menos "Disney" de los cuatro. Como bien dices , debes estudiarte un poco más el temario jejeje para ver todo lo que puede ofrecer este parque . Si puedes disponer de un día más yo no lo dudaría, así iríais algo más desahogados.

En cuanto al tema universal, te he contestado en el hilo de Islands of Adventure
⬆️ Arriba

Willy Fog

Epcot tiene también hilo

EPCOT, Disney Orlando (USA).

Te dejo algo más de info allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mariagalleta Escribió:
Indialuna Escribió:
Maria, que puede considerarse un buen precio a Miami i/v? sobre 600?

Me he fijado que a Orlando es mas caro

Para mí es buen precio por debajo de 600€, también depende de cuando lo saques, pero ya digo que desde finales de Noviembre hasta Mayo, nunca lo ví más barato. No sé antes, probablemente puedas encontrar alguna buena oferta ya desde el verano anterior.
A Orlando no lo ví más barato de 700€.
Puede que volando fuera del verano sí, pero las ofertas para USA suelen excluir fechas desde el 25-27 de Junio hasta mediados de agosto.

Nosotros volamos con TAP, con escala en Lisboa, por unos 540€ ya con el seguro. Es buena escala por que es en Europa 8 con lo cual la aduna ya la pasas al llegar) y no vas en dirección contraria, como ocurre si vuelas con Alitalia, AirFrance...

Ah, además de en los buscadores mira en páginas de agencias como Barceló o El Corte Inglés, a nosotros es donde mejor nos salía.
Besicos

Soy nueva por aquí y un poco satura de tanta info...pero sigo leyendo. Yo me voy a USA (Miami, World Disney Orlando y Nueva York) en Agosto, y los vuelos más baratos que he conseguido han sido con TAP Portugal, desde Madrid, haciendo escala en Lisboa.

Gracias por vuestros consejos, a alguno deberían ponerle una medalla!!!

Tengo muchas dudas pero seguiré leyendo antes de preguntar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ivancitofani Escribió:
Hola tengo unas preguntas
1. Con cuanto tiempo de antelación tengo que salir de mi hotel (art of animation) para llegar a los parques MK, AK, HS, EP?
2. Voy a la cancha de los Orlando magic, donde seria mejor coger el taxi, en el hotel o en el downtown?

Gracias, salgo en una semana
Pregunta para los del baloncesto. Mi hijo de 13 años es fan del baloncesto, y le encantaría ver partido de la NBA. He mirado en Miami y en Agosto no juegan. Se puede ver algún partido en Orlando? Está lejos de Disney, porque nosotros nos alojaremos en un hotel de Disney y no tendremos coche. En principio el All-star sports o el Art of Animation, que aún dudo sobre cuál de los dos.
Gracias miles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no me equivoco, la temporada regular comienza en Octubre y acaba en Abril (luego están los Playoffs), así que me temo que poca cosa encontrarás.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, perdón si me equivoco pero es la primera vez que participo en un foro o escribo sobre algo. Así que si meto la pata, lo siento.

Bueno, me di de alta porque al igual que alguno de los que participais quiero ir a DisneyWorld este verano con mis hijos (13 y 7 años).
La primera pregunta u opinión es si merece la pena hacer Orlando-NY u Orlando-Miami, yendo a los cayos. Con niños, si alguien ha hecho alguna opción que considerías lo oportuno.

La idea es unos 15 días, pasar 4 mas menos en Disney y resto en NY O Los Cayos, si fuesemos por esta opción.

De Disney, estoy mas perdido, que nada. Hemos estado en Paris, pero veo que se parece poco a Paris. Tengo claro que estaremos en un hotel dentro del Parque, pero no se cuantos hay, cuales son economicos, en Paris, estuvimos en el Cheyenne, algo así, buscamos. Y el tema de los tickets y comidas. Ah, y los parques, pq ¿cuantos hay? y cuales interesan?, en Paris, nos gusto mucho el de espectáculos, casi más que el de Atracciones, ya que alguno tiene vertigo. No sé, cuales son los mas chulos.

Como son muchas cosas, para empezar, me paro aquí, y si me contestais alguno, si es que es aquí donde he de escribir, pues sigo pidiendo mas info. MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Partamos con que 4 días para Disney son muy pocos
Orlando tiene los 4 parques temáticos Disney donde en todos hay atracciones y requieres de al meor 1 día por parque, además tienes los parques acuáticos de Disney. Están los dos parques de Universal, Seeworld y Bushgardens dentro de lo más concurrido
Yo combinaria Nueva York con Orlando, pero haría al menor ´9 días en Orlando y el resto en Nueva York
Yo en mi próximo viaje que voy con niñas de 7 y 9 años, haré 10 días Orlando alfinal son 8 completos, y tres noches en Miami.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo opino que si también se tiene interes en NY y el vuelo no encarece mucho ir 4 días a Orlando es una buena toma de contacto, no he ido pero me baso en experiencias de gente y en lo que me puedo imaginar por mi claro, que no soy una fanatica de Disney, para 4 días genial, disfrutaria pero dependiendo de la persona quiza hacer muchos días no es la idea. A priori para mi hacer un viaje solo de parques es demasiado, pero depende de los gustos de los adultos y de los niños
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin duda vale la pena hacer Orlando NY u Orlando Miami, la respuesta es si, los niños y los mayores alucinaran, y una vez ya has cruzado el charco...
Si no habéis estado me decantaría por NY, pero otra opción es volar a Miami (puede que los vuelos sean mas baratos que a Orlando) y alquilar un coche para llegar a Orlando haciendo algunas paradas por la costa.
Respecto a los días como dice Indialuna depende de los gustos de cada uno y de lo que os gusten los parques de atracciones.
Y del resto de preguntas pues yo no he estado todavía, en ello estoy, solo te puedo decir que hay mucha información en el foro en cuanto a parques hoteles y restaurantes. Yo aun estoy poniéndome al día y lo que me queda....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cada tema tiene su post pero resumiendo, sobre alojamiento yo he pensado en los hoteles Value, los mas baratos, me llama el Art of Animation pero en su momento valorare segun precios y ofertas, creo que coger un paquete con tickets hotel Disney y un plan de comidas sale bien aprovechando ofertas

Para orientarte esta muy bien esta web
www.viajeromagico.com/

Yo estaba perdidisima y con esta web y otras y la ayuda de los foreros que saben mucho me he orientado y he comprobado lo factible de mi plan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, muchas gracias por las respuestas. De acara a decirme por combinar con NY o Miami, me gustaría saber si alguien estuvo ne los Cayos, y si merece la pena, por las playas, las islitas. Eso habría que hacerlo con coche y creo que al menos se necesitan 3,4 días para verlos.

Respecto a los Parques, de Disney hay cuatro, no??, por lo que he leido se ve uno por día, mas menos, y del resto cuales merecen la pena. Conocemos Universal Studios de California, por eso, quizá es mejor ver algun otro.

Muchas gracias de antemano, por la acogida.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los de Disney son 4 creo, Magic Kingdon, Hollywood Studios, Epcot y Animal Kingon

Yo en principio pienso en su momento dedicar dos días a Magic Kingdon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dallitas, mira para los cayos hay este hilo

www.losviajeros.com/ ...p?t=174847

Yo he estado en los cayos por si necesitas ayuda, pero mejor en ese hilo, y así también le echas un vistazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dallitas Escribió:
Hola, muchas gracias por las respuestas. De acara a decirme por combinar con NY o Miami, me gustaría saber si alguien estuvo ne los Cayos, y si merece la pena, por las playas, las islitas. Eso habría que hacerlo con coche y creo que al menos se necesitan 3,4 días para verlos.

Respecto a los Parques, de Disney hay cuatro, no??, por lo que he leido se ve uno por día, mas menos, y del resto cuales merecen la pena. Conocemos Universal Studios de California, por eso, quizá es mejor ver algun otro.

Muchas gracias de antemano, por la acogida.

Si vas sólo cuatro días o te quedas solo en Disney o tienes que decidir cual día de Disney quitas y se lo das a algún Universal.

Por la edad de tus hijos, seguro que Universal les gusta.

Yo, de quitar alguno ( y eso que me gusta mucho), con esas edades quitaría Animal Kingdom. Creo que salvo alguna atracción como Expedition Everest ( que es genial), Kali river Rapids ( que son unos rápidos excelentes) y Dinosaur (que a ellos les gustará, aunque a mi no me apasionó), el resto no les apasionará salvo que sean muy fanáticos de los zoos.

Otra variante sería ir a un parque acuático. Es que a esa edad les encanta y los de Disney son geniales!!
Si le puedes dedicar a los parques 6 días, no saldreis defraudados ninguno. De essa manera podríais hacer tres parques Disney, los dos Universal y un Parque acuático.

Miami, con un día, para Miami Beach teneis más que de sobra. El resto, en mi opinión, podría ser descartable con esas edades.

Y los Cayos, pues no los conozco, pero me parecn una pasada de bonitos.

Eso sí, con tus hijos, me parece mejor opción New York y Orlando.

Es una edad perfecta para disfrutar de la Gran Manzana y en cambio los paisajes de los Cayos no los van a valorar. Para ellos no dejarán de ser playas.

Besicos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, muchas gracias, por la info. Tu, Maria, he visto que ya has estado por alla, no se en cuales de tus mensajes podría ver con un poco de detalle lo que hiciste para verlo como guía. Lo primero son los vuelos, los he visto, mas menos asequibles con TAP, pero a Miami, si ya combino con NY la cosa, sube bastante.

Respecto a la estancia en Disney, yo creo q seran 5-6 días, podemos subir un día mas a coste de otro destino.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes