California Grill Restaurant (Disney Magic Kingdom Orlando) ✈️ p70 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 42 Mensajes y 10334 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: California Grill (Magic Kingdom Resort Area, Orlando; USA)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Jajaj, tip tip...... A los americanos les gustan las tip. Y eso que esta normalizado,
Veremos , hasta ahora el trato con la ayuda de WDW ha sido exquisito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: California Grill (Magic Kingdom Resort Area, Orlando; USA)  Publicado:

Indiana Jones

Jo pues es una pena que hayan quitado esa opción, cuando fuimos en 2010 aún la había, podías elegir entre honeymoon, aniversario, cumpleaños... Y así te daban un postre especial o tenían algún detallito, como el de la mesa en sitio preferente...

De todas formas, se me ocurre que si has puesto en tu reserva que vais de luna de miel, al ir todo asociado con el My Disney Experience, igual ya no hace falta más

Prueba a escribirles igualmente si quieres, que son muy majos y te responden con bastante rapidez.

Y como te dice wanderlust, al llegar allí se de lo más salaos que podáis, sonreir y mostraros sumergidos totalmente en la "Disney's happiness" jeje y lo de dar una motivación adicional con tips, nunca está de más jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En caso de que no te den ventana, cuando empiecen los fuegos hay una terraza a la que sale todo el mundo a verlos (y te pueden dar una copita de champan si la pides para brindar fuera).

Que momentos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Aguchan!!! pues esa era mi duda, no sabía si había opción a salir a la terraza en medio de la cena, pues entonces genial!! Es más yo creo que hasta puede que se vean mejor desde allí que a través de la ventana?? .... Esa sensación al menos es la que me da a mí... Esa terraza es privada solo para el comedor del CG ? (es que me lío, pues se que hay una terraza en el Contemporary donde va mucha gente a verlos y se suele llenar bastante rápido ...)

Lo de la copa de champan es gratis o lleva sobrecargo ? jeje

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La copa de champan a mi me la pusieron gratis (ojo, fui luego muy generoso con la propina y encima la cena me salió más barata, porque de 3 tickets me cobraron solo uno, no se si por la propina o por qué). Luego, dentro del salón también se viven espectacularmente, porque ponen la música a juego, pero fuera es INDESCRIPTIBLE...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias de nuevo! pues sí el tema propinas ya lo tenemos siempre en cuenta jeje

Nosotros los hemos visto desde el Narcoossee's en el GF, desde el Chef Mickey's y desde el Ohana (y en la playa del Poly) y siempre resultan ser mágicos en ese ambiente ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Ohana también los vi yo (estaba alojado en el Poly)... Ains, que recuerdos!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recupero hilo
Tengo reservado este, en su web, vienen algunos precios con precio y otros no, son gratis? es buffet? Me refiero a los quesos y la charcuteria...

disneyworld.disney.go.com/ ...us/dinner/

Tiene codigo de vestimenta? ese día haremos acuaticos y luego ir a cenar así que puedo ir pintas "antes muerta que sencilla" o pintas "vengo del mercadillo" :):)

Para ver los fuegos... (tengo el restaurante reservado 2 veces) son a las 9 de la noche, uno de los horarios es a las 730 el otro a las 855, mejor el segundo? aunque si se retrasan igual me lo pierdo (los veria igualmente desde MK otra noche) Si andan ocupados el día de las 730 nos podemos dejar la mesa y quedar allí para verlos desde la terraza?

Creo que es el restaurante donde mas pasta me voy a dejar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Recupero hilo
Tengo reservado este, en su web, vienen algunos precios con precio y otros no, son gratis? es buffet? Me refiero a los quesos y la charcuteria...

disneyworld.disney.go.com/ ...us/dinner/

Tiene codigo de vestimenta? ese día haremos acuaticos y luego ir a cenar así que puedo ir pintas "antes muerta que sencilla" o pintas "vengo del mercadillo" :):)

Para ver los fuegos... (tengo el restaurante reservado 2 veces) son a las 9 de la noche, uno de los horarios es a las 730 el otro a las 855, mejor el segundo? aunque si se retrasan igual me lo pierdo (los veria igualmente desde MK otra noche) Si andan ocupados el día de las 730 nos podemos dejar la mesa y quedar allí para verlos desde la terraza?

Creo que es el restaurante donde mas pasta me voy a dejar...

Nari, al menos lo tenía... No hay que ir de traje, pero si en pantalón largo (valen vaqueros).

Los fuegos nosotros los vimos desde la propia mesa, porque estábamos al lado de la ventana. Como curiosidad, paran la música ambiente del hotel y ponen la de los fuegos a volumen más alto (no se si esto es común en todos los sitios, puede ser)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es más bien porque no encuentro nada después de las 8 a no ser que sea 855. No sé si cambiar teniendo en cuenta que son s las 9...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te aconsejo que te arregles porque el restaurante se lo merece. Es uno de los mas lujosos de Disney y la ocasion se lo merece. Como bien dice Aguchan es obligatorio pantalon Largo para hombres y vestido corto o largo o pantalon para mujeres (osea no ir en bañador o en chandal por ejemplo)

Con respecto al horario no te preocupes porque cuando empiecen los fuegos tienes 2 opciones. 1 si estas en la ventana no moverte y verlos desde la mesa o bien irte a la terraza que yo te recomiendo porque es precioso y porque ademas el 80% de las mesas no dan al parque si no que estan en el interior del restaurante o dan a otro lado.
No pasa nada con levantarte porque si por ejemplo estas entre el primer o segundo plato los camareros esperan a que terminen los fuegos para servirte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias! pantalon largo sirve vaquero no? que mi novio no sabe lo que es otro tipo de pantalon jaja,

Para mi como llevare vestidos (desigual) supongo que no habra problemas, tengo que acordarme de ese día no ir con las chanclas y ponerme sandalias.

Gracias, no se que hacer con el de las 740, si moverlo a las 855, ese día no haremos nada(acuatico a la manhana) pero al menos descansamos un poco mas o no andamos con tanta prisa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también tengo esa duda, si por ejemplo en el caso de nari pilla a las 855 y los Wishes son a las 9... Y una vez allí no te dan mesa a la hora que tenías la ADR, (no se si en este rest suele ser habitual, pero en otros sabéis que suelen retrasarse) qué haces? puedes pasar igualmente a la terraza a ver los fuegos hasta que te den mesa o te tienen esperando en otra sala y te pierdes ver el show?

A ver que te dicen los que ya han estado (aunque Agu fue hace tiempo creo no? antes de la reforma del rest y tal, igual han cambiado la manera de gestianar este tema) pero yo creo que mejor pillaba la de las 740 que si se retrasa un poco el daros mesa y mientras cenáis y tal os pillan fijo los fireworks

Voy a mirar por la red a ver qué recomiendan los expertos blogeros en este tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

Investiga y luego

L unico que no seria que no es el unico día que los vere(cono un poco de suerte los veo 2 o 3 veces) así que si me los pierdo no es el fin del mundo pero si los veo doblemente bueno!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy en ello, lo que se me ocurre, que estaría guay si el día que vayas a cenar coincide con Hallowishes, que son espectaculares de ver sobre todo desde otra perspectiva, el final es brutal. Nosotros los vimos una vez desde la playa del Polynesian Village y lo recuerdo como uno de los mejores momentos de mi vida orlandera jejeje

Edito para añadir:

Lo que os comentaba de los Hallowishes, jeje se habla en este topic de tripadvisor

Quote::
Fireworks are scheduled for 9:30PM. I would call the restaurant now and put in your request for a window seat. If your schedule permits, you might want to get there early 8:15 - 8:30 and either eat earlier or wait for a window seat to become available.

If you finish your meal by 9:30, you will have a better view by walking out onto their terrace overlooking the MK. If seated by the window, you will have a nice quiet view of the foi=ireworks witrh your meal

Quote::
I had two table service credits left per person for California Grill at 10PM. We were still full from dinner at 9:45 when we went to California Grill. We thought we would just get desserts but we wanted to see the fireworks from CG. At 10:00pm we walked out onto the terrace and watched the entire fireworks show. It was amazing - what a view! At 10:30 our table still wasnt ready - and we had seen the fireworks - so I asked to cancel my reservations without penalty and they obliged.

It was a great end to a perfect trip.

Última edición por Casimiro el Lun, 21-03-2016 15:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

De hecho coinciden Tengo el 11 y el 13 de septiembre "bookeados" para Calfironia Grill y Halloween depende de si se terminan las entradas o si prefiero ir el martes para que este mas callado. Tengo las dos reservas para CG y si eso cuando me decida cancelar una de ellaas.

Lo unico que ahora que me doy cuenta supongo que seran mas tarde no? o son a las 9 también?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según en lo que comentan en el enlace que te puse en mi post anterior, están programados para las 9:30, pero igual este año cambian, eso habría que mirarlo también, claro ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me esperare entonces a que saquen los horarios y dependiendo de eso igual cambio a las 855 el otro, así fijo que stoy allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues es buena idea, igual es mejor horario incluso el de las 8:55 para cenar además
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haber que tengais la reserva a las 8:55 no quiere decir que tengais que estar obligatoriamente a las 8:55. En la puerta. Lo ideal es llegar con 30 min de adelanto y a los 5 o 10 min te llaman pa subir. Una vez arriba esperas pero puedes ir a la terraza si aun no te han dado la mesa.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes