Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Pregúntales de dónde lo han sacado.
Si es de Touringplans, puedes fiarte completamente.
Normalmente coinciden en la mayoria de los días, pero a veces no por diferencias de criterio.
En mi viaje prácticamente coincidian en decir cual era el peor parque, que es lo más importante.
Yo hice mis planes iniciales con Undercovertourist (la web que te puse) y no tuve que modificarla cuando me suscribí a Touringplans y accedi a su calendario de afluencia.
Y nos fue muy bien.
Realmente lo más importante es un buen plan de ataque de cada parque.
De todas maneras, para tus fechas la afluencia es moderada.
Muchas gracias Mariagalleta, me has ayudado mucho con tus respuestas y te lo agradezco mucho.
En éste foro hay gente muy "apaña", como dicen por aquí, jajajaja.
Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6546
A mi en general me resultó el calendario de afluencias, salvo un día que hubo mucha, a pesar que era época moderada y con día verde, peor debo decir que sabiendo como atacar el parque y con buenos fast pass se puede incluso repetir atracciones
Hola
POr fin puedo decir que tengo las reservas de hotel y vuelos. Siempre a última hora.
Alguien puede ayudarme con la distribución de parques por día? Me he mirado el calendario de viajero mágico y de undercovertourist, y no se ponen muy de acuerdo.
Es nuestra segunda vez en Disney. La primera vez estuvimos en MK y HS, además de en los 2 parques de universal.
Vamos del 17 al 24 de julio (si ya sé que ando tarde para todo.. )
Nuestra idea es ir el 17 a MK, porque llegamos al aeropuerto a las 4 de la tarde y como cierra a las 12, nos quedan unas horitas. He reservado los 3 Fast Pass para las 7, las 8 y las 9 d ela noche.
Mi duda son el resto de días....
Que os parece mi planing?
Día 17: MK de 6o 7 de la tarde a que el cuerpo aguante (venimos de la Costa Oeste)
Día 18: Mk por la mañana y luego aprovechar las horas extras de EPCOT
Día 19: Animal Kingdom
Día 20: Holiwood Studios
Día 21: Epcot
Día 22 y 23, Universal
Acepto sugerencias!!! Muchas gracias por adelantado.
Llevas Park Hopper?
Lo mejor es que te organices en base a la afluencia. Undercovertourist funciona bien.
Lo más importante es evitar el parque marcado en rojo (estoy en el móvil y no puedo mirar el calendario ahora) y, sobre todo madrugar para poder evitar en lo posible las colas.
Llega media hora o más antes de la apertura y haz una buena distribución de las atracciones, atacando primero las de más demanda de cada parque.
Reserva los FP+ para las horas de más afluencia. No los reserves para primera hora, que es malgastarlos.
Si vais sin niños, a saco!!
Ten en cuenta que es de las fechas con más afluencia, pero yo estuve en los días previos al 4 de Julio y aprovechamos mucho sin aguantar ninguna cola excesiva y eso que los parques estaban a tope.
Gracias Mariagalleta
Si que tenemos park hopper. La otra vez no cogimos, pero era Octubre y esta vez nos ha parecido mucho más interesante cogerlo.
Undercover marca como en Rojo el HS para el día que estamos, y en cambio viajero magico lo marca en verde
De todas formas, madrugaremos y vamos sin niños. Así que nos organizaremos bien.
Muchas gracias de nuevo.
Mi experiencia, el lunes 5 de mayo Magic Kingdom marcaba rojo el viajero mágico y undercover verde fui y había bastante gente, pero yo creo que está situación se debió al clima que había estado horrible los días anteriores con mucha lluvia y la gente aprovecho que el sol brilló para partir a este parque, pero igual logramos ver todo lo presupuestado
Ya, supongo que además dependerá del tiempo que haga. De todas formas HS lo vimos muy agusto la última vez así que no tenemos tanto estrés por ver todo, y yo creo que madrugando y organizando bien los Fast Pass.... Nos apañaremos.
Gracias!
Si, esa es la clave.
El calendario de afluencia es pura estadística y por tanto puede verse influenciada por muchos factores inesperados como la climatología.
En cambio, madrugando, conociendo cuales son las atracciones con más demanda y haciendo un buen uso de los FP+, en un día Rojo podreis aprovechar mucho.
HS es un parque que es fácil de ver, no tiene muchas atracciones, yo llegué relativamente temprano. Lo de los fast pass en este parque es difícil de manejar por el tema de los grupos y hay atracciones muy concurrdas que nunca pude obtener el fast pass
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hombre teniendo en cuenta que empezaron ayer a hacerlo... Jeje no creo que nadie del foro haya podido verlo aún pero pintar, pinta genial!! lástima que solo se haga hasta el 9 de agosto (y solo los sábados)
Yo te lo recomendaría sin lugar a dudas, más si te gusta el Rey Leon, y sobre todo porque es un evento único, que poca gente lo va a poder conocer, eso sí supone pagar otra entrada a parte (119$ por adulto y 79$ niño, +tax) de 7pm a 10:30pm
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Las Harambe Night no salen mu bien paradas en las los reportajes que estoy leyendo porque aunque el nivel es medinamente alto, el precio no justifica ni la comida ni el espectaculo en si ya que es bastante sencillo. Es una buena alternativa si ya se ha estado en Disney varias veces, pero si es la primera vez mejor otra cosa.
Vamos a ver si con las semanas la cosa mejora, por lo pronto este evento me deja frio frio
La verdad que sí es caro, pero bueno, es una oportunidad que no todos tendrán ocasión de disfrutar, por ejemplo tú mismo cuando vas ya no lo hacen, así que mejor que te deje frío y no con un palmo de narices por no poder ir jajajajaja.
Jaja, yo lo estoy valorando , precisamente solo podria ir a la clausura el 9 de agosto, que es el día quie llego a disney...ç
Seguire leyendo, pero de ir hay que comprarlo rapido ya que se agotan rapido
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Ya pero estas Harambe night son un experimento para ir preparando a l parque para el nuevo espectaculo que se ta preparando, al estilo WORLD OF COLORS. Seguramente esto se produzca antes de que abra Avatarland
Casimiro, te contesto por aquí por no seguir en el hilo de recién llegados, jejejeje
Muchas gracias por la información, por lo que me dices, voy a tener que llevar de todo, no vaya a ser que pasemos frío por la noche.
Recuerdas a que hora más o menos cerraban los parques?, como vamos del 31 de diciembre al 9 de enero, supongo que cerrarán antes que cuando estuvimos en verano y tendremos que organizar cenas mejor fuera de los parques
Sí, buena idea el seguir aquí mejor jeje
Sí, mejor ir vestidos modo capas, porque como te comentaba, a lo largo del día cambia la temperatura bastante.
Nosotros cuando estuvimos no me parece que los parques cerraran antes que en setiembre, yo creo que tenían los mismos horarios (también es verdad que normalmente aprovechamos todas las EMH haciendo hopper entre parques así que siempre nos dan las mil jajaja)
He buscado unos horarios de enero de este año para que te hagas una idea, no creo que tengas problema para cenar dentro, al menos en MK y DHS, Epcot cierra a las 9 así que puedes ir a cenar luego en la zona del Boardwalk (que hay muy buenos sitios) si no quieres cenar prontito dentro del parque media.disneywebcontent.com/ ...ar_jan.pdf
Mil gracias por el calendario Casimiro!
Ya he visto más o menos que a partir del 5 los cierres son algo más temprano, pero el esto de los días no hay problemas para cenar en los parques. En Epcot lo tengo claro, las reservas las haré para almorzar y luego cena en algún hotel. En MK seguramente aprovechemos los horarios y cenaremos en el CRT